Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla 1ª vuelta Tau vs Eldar

2 participantes

Batalla 1ª vuelta Tau vs Eldar Empty Batalla 1ª vuelta Tau vs Eldar

Mensaje por Cramer Lun Oct 10, 2011 2:47 pm

Solo decir que Thrunk es un adversario temible. Aun que parezca que tienes la situación controlada, te puede dar la vuelta a la tortilla en un momento. tTambién decir que odio los malditos serpientes. Si les disparas se considera que el arma tiene fuerza 8; no puedes tirar dados extra para la penetración de blindaje; son rápidos y gravíticos, por lo que si mueven a toda velocidad tienen cobertura de 4+; blindaje frontar y lateral de 12 y encima disparan.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Batalla 1ª vuelta Tau vs Eldar Empty Re: Batalla 1ª vuelta Tau vs Eldar

Mensaje por thrunk Lun Oct 10, 2011 8:03 pm

No he visto el videoinforme, porque como jugué la batalla como que ya se lo que pasa, xD. Solo he visto los 2 ultimos minutos para ver lo de la falsa victoria Tau, jeje.
La batalla para mi la verdad que fue muy dura desde el principio, tenia claro que tenia que lanzarme sobre los tau y anular su capacidad de disparo, pero eso no era posible sin tener que obligar a mi ejercito a situarse en una posición muy vulnerable, y dado que la misión era aniquilación, era muy importante no arriesgar unidades aunque eso significara no sacarles provecho en la batalla, asi que estaba entre la espada y la pared.
Hice lo que pude para hacer frente a los tau, en mi 5º turno pregunté de cuantos puntos perdia y segun el recuento perdia por 5 a 2, conseguí 2 puntos mas, y tras tirar el dado azul el destino decidió que se diera por finalizada la batalla. Volvimos a contar los puntos y... empate!
La verdad que me conformo con este resultado, ya que tenia la batalla perdida, y arriesgarme en el ultimo turno fue lo unico que me hizo empatar, de haber jugado un 6º turno habria perdido sin remedio.
Y ya solo me queda felicitar a Cramer por saber llevar la iniciativa durante toda la batalla y aprovechar al maximo la cobertura creada por sus vehiculos para que no pudiera trabar a las armaduras crisis. Ya tengo ganas de que llegue la batalla de la 2ª vuelta!
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao