Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla 1º vuelta demonios Vs eldars

Batalla 1º vuelta demonios Vs eldars Empty Batalla 1º vuelta demonios Vs eldars

Mensaje por thrunk Vie Sep 30, 2011 12:26 am

Bueno, os haré un resumen de la batalla entre demonios y eldars. No voy a contar lo que ocurrió turno por turno porque la verdad ya ni me acuerdo y paso de escribir tanto jaja

MISION: ANIQUILACION

RESULTADO: DEMONIOS 7 – ELDARS 10

Mc Pablo obtuvo la iniciativa y como era de esperar decidió desplegar segundo, y debido a que los demonios despliegan en el turno 1 yo desplegué mi ejercito y llevé a cabo mi primer turno sin miniaturas enemigas en el campo de batalla.
En mi flanco izquierdo desplegué el falcón que transportaba a los dragones llameantes, y el serpiente que portaba a los espectros aullantes y a uno de los videntes, y en el turno 1 moví con los dos tanques a toda velocidad hasta parapetarme junto a una ruina muy cercana al borde izquierdo del tablero. El resto de mi ejército desplegó alrededor de un edificio, al lado izquierdo un serpiente con guardianes y el señor espectral, detras los bipodes, a la derecha el serpiente con los vengadores implacables y el otro vidente, y en el interior la unidad de exploradores, todas estas unidades permanecieron inmoviles durante el turno 1 a falta de saber donde aparecerian las unidades enemigas. Tambien tenia una unidad de escorpiones asesinos que infiltraron en el interior de un edificio situado en el borde del tablero enemigo, pero como esta unidad no abandonó el edificio hasta el turno 4 en principio no los mencionaré.
Llegó el turno 1 de Pablo y sus demonio empezaron a caer por doquier. El principe demonio se quedó a 4 centimetros de mi falcón, en mi flanco izquierdo, por lo que estuvo a punto de tener que realizar una tirada en la tabla de errores de despliegue rapido. El aplastador de almas cayó practicamente en el centro del tablero, y el resto de su ejercito (por el momento), compuestas por 2 unidades de nurgletes, 1 de portadores de plaga,y 1 de incineradores que cayeron mas o menos rodeando el edificio donde se encontraba la mayor parte de mi ejercito, pero como todas entran por despliegue rapido lo unico que pudo hacer fue correr con algunas unidades.
Llegó mi turno 2 y fue cuando realmente comenzó la batalla, y ademas en este turno eliminé algunas de sus unidades que mas problemas me podian dar. El principe demonio fue eliminado con una combinación de los disparos de los dragones llameantes y los espectros aullantes, y el falcón se internó mas en el flanco enemigo, donde pudo disparar al blindaje posterior del aplastador de almas, y con cierta fortuna todo hay que decirlo, consiguió eliminarlo causandole 2 impactos internos con los resultados de destuido y explota. Y ya poco mas pasó en ese flanco.
El resto de la batalla se concentró en el centro del tablero y alrededor del edifio que controlaban mis unidades, donde hubo un brutal intercambio de disparos y hostias. En los primeros turnos acabé con 1 unidad de nurgletes, 1 de incineradores y el señor espectral se trabó durante casi toda la batalla con la unidad de portadores de plaga. Pero los refuerzos de los demonios iban llegando turno tras turno, primero los aulladores, otra de incineradores y 1 de horrores rosa con un heraldo de tzeentch.
En los turnos intermedios de la batalla, los demonios fueron ejerciendo mas y mas presión sobre mis unidades. Destruyeron el edificio y en la explosión causada murieron mis exploradores. Pero mis transportes aprovecharon su velocidad para zafarse del cerco de unidades enemigas, pudiendo asi flanquear a los demonios y atacar a sus unidades mas debiles como los incineradores y lor horrores rosa. En los turnos finales siguieron aparecieron las unidades mas letales de los demonios que por suerte para mi aun se encontraban en reserva: las rastreaalmas, los desangradores,los aplastadores de khorne y el guardian de los secretos, que acabaron con mis guardianes, los vengadores implacables y el vidente que les acompañaba, los bipodes, el señor espectral y los escorpiones asesinos.. Estas unidades fueron las que mas daños causaron a mis eldars, pero a lo largo de los turnos yo ya habia acumulado muchos puntos de victoria y poco podian hacer ya para darle la vuelta a la batalla. Yo me limité a no arriesgar unidades sabiendo que la victoria ya era mia (bueno, en realidad si que arriesgué unidades tontamente en los ultimos turnos, pero ya estaba to el pescao vendio y queria que mis unidades causaran mas bajas y ganarse alguna el titulo de unidad mas brutal).

Y en cuanto a las unidades mas brutales de mi ejercito, encabeza la lista los guardianes con 3 puntos (acabaron con 1 de horrores rosa, 1 heraldo de tzeentch y 1 de incinedadores), seguidos por los espectros aullantes con 2 puntos ( principe demonio y nurgletes) y los bipodes con 2 puntos tambien (aulladores y nurgletes).

Bueno, hay que añadir que aunque desde casi el principio controlé la batalla fue gracias a que casi todo salió a mi favor, sobre todo que tocara aniquilación que era la misión que mas facil era para mi ganar. Tambien ayudó enormemente acabar con el principe demonio y con el aplastador de almas antes de que causaran daños a mi ejercito y por supuesto que sus unidades mas letales aparecieran en los ultimos turnos, aunque hay que añadir que gracias a eso ninguna de esas unidades tuvo que preocuparse por los proyectiles enemigos, ya que mis unidades ya estaban muy atareadas intentando sobrevivir!

Creo que Mc Pablo fue un gran contrincante que estuvo a la altura y que no tiró la toalla en ningun momento, enhorabuena, jugaste una gran batalla. Estoy seguro de que en la batalla de vuelta no lo tendré nada facil, sobre todo sabiendo que la próxima vez la misión no podrá ser aniquilación.....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao