Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla 1ª vuelta Eldars vs Orkos

2 participantes

Batalla 1ª vuelta Eldars vs Orkos Empty Batalla 1ª vuelta Eldars vs Orkos

Mensaje por Heibor Sáb Dic 10, 2011 8:56 pm

Mision: ocupar y mantener
Resultado: Victoria de los Orkos 1-0

La batalla se presentaba bastante dificil para mi a priori, pues hacia tiempo ke no jugaba a warhammer 40k y ademas no estudié nada a mi adversario como hago de costumbre, y tengo entendido ke mi oponente tampoco me estudió mucho a mi, lo ke le dió un ambiente de partida "clasica" entre mi fiel y eterno rival de pachangas Foncho.
Como no tenia nada preparado mi intencion era hacer ofensiva total para ke las reservas se ocuparan de mi punto de victoria, pero el primer turno (ke fué de Foncho) me inmovilizó el kamion donde estaba en mekaniko pantallero, algo crucial para mi avance, lo cual hizo ke me lo pensara mejor antes de avanzar. Si algo pudo marcar el resultado final de la batalla fué el segundo turno de los eldars, ke pese a disparar a mis vehiculos con casi todo el ejercito, su mala suerte hizo ke no pudieran sacar mejor resultado ke el de 1 en la tabla de daños a vehiculos, lo cual aproveché para lanzarme al atake con todo. A partir de ahi fué un desembarco de tropas y posterior aguante de disparos enemigos, ke la verdad es ke aguantaron mejor de lo que podria haber esperado, y eso me dió tiempo para distribuirme mejor por el tablero. la segunda cosa ke puso la batalla a mi favor fué la buena suerte ke tuve a la hora de disparar con una lata azezina a los vehiculos eldars, destruyendo uno e inmovilizando a otro. Otro de los vehiculos fué destruidos a hostias por un noble con garra de combate y el restante sobrevivió a la batalla pero sin la oportunidad de poder putearme los puntos, ya ke su mision era la de taxi de los vengadores implacables. Mi unidad brutal fueron los nobles, ke destruyeron al señor espectral, a los dos bipodes de combate y en el ultimo turno hicieron una heroica carga mediante el waaagh a los vengadores implacables ganando el combate pero sin hacer huir a la unidad eldar. En definitiva creo ke la suerte me falló bastante y las tiradas fueron medianas y malas, pero las tiradas malas que tuvo Foncho (y ke no podia repetir) fueron decisivas, y tambien supe moverme bien por el campo de batalla distrayendo a las tropas eldar ke mas daño me podian hacer ( y ke lo hicieron, pero en tropas sacrificables). Al final mi punto lo mantenian los valerosos gretchins, y el punto de los eldars lo vigilaba mi mekaniko. la batalla acabó en el 5º turno y pude respirar trankilo. Felicitar a Foncho por su batalla, en la que una vez mas fué un placer hacer frente a cualquier ejercito que él lleve, siempre temible.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Batalla 1ª vuelta Eldars vs Orkos Empty Re: Batalla 1ª vuelta Eldars vs Orkos

Mensaje por thrunk Mar Dic 13, 2011 4:54 pm

Si bueno, la batalla no se presentó muy bien para mi desde el principio. Sabia que era vital destruir a parte de sus vehiculos durante mis primeros dos turnos, para así retrasar su avance y diezmar a sus unidades antes de que llegasen al cuerpo a cuerpo, donde son brutales, pero justamente en los primeros dos turnos tuve muy mala suerte y poco pude hacer para frenar a la marea verde. Este hecho, sumado a que las batallas de mantener puntos no es lo que mejor se le dá a mis eldars, hicieron que la batalla se me presentase bastante dificil. Quizás tendria que haber sido mas agresivo con los espectros aullantes, que intentaron "limpiar" la zona de despliegue enemiga de orkos antes de apoderarse del punto controlado por los gretchins, pero como la batalla acabó en el 5º turno me quedé a mitad de camino.
Mi unidad brutal fueron los vengadores implacables acompañados del vidente con lanza bruja, que en un solo turno de disparo redujeron a la unidad de Snikrot a 2 miniaturas, ademas acabaron con el caudillo orko y un par de guerros orkos que le acompañaban y en el último turno aguantaron la carga de la unidad de nobles orkos.
Enhorabuena a Heibor por su victoria y por saber manejar los tiempos de la partida de forma magistral y hacer lo indicado en cada turno sin arriesgar demasiado, solo cuando se lo podia permitir.
Ya tengo ganas de revancha, jaja
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao