¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Batalla 1ª vuelta demonios vs orkos
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla 1ª vuelta demonios vs orkos
Mision: Ocupar y mantener
Resultados: Victoria de los orkos por 1-0
La batalla fué brutal y tuve ke esforzarme en no arriesgar unidades, pero aun asi es imposible preveer a los demonios, asi ke jugando un poco con las reservas y sabiendo cuando asaltar y cuando no, pude eliminar a ciertas unidades ke sabia ke me iban a dar problemas. Al igual ke mis ultimas partidas, acabé sufriendo, y en el turno 4 yo perdia, en el 5 empatabamos, y gracias al dado azul hubo un 6º turno ke me permitio eliminar a dos incineradores ke me disputaban mi punto, y asi acabó la batalla, con una nueva victoria por la minima y con mucho sufrimiento. A ver si mc peybol dice su punto de vista sobre la batalla, ya que él sufrió lo mismo que yo.
Resultados: Victoria de los orkos por 1-0
La batalla fué brutal y tuve ke esforzarme en no arriesgar unidades, pero aun asi es imposible preveer a los demonios, asi ke jugando un poco con las reservas y sabiendo cuando asaltar y cuando no, pude eliminar a ciertas unidades ke sabia ke me iban a dar problemas. Al igual ke mis ultimas partidas, acabé sufriendo, y en el turno 4 yo perdia, en el 5 empatabamos, y gracias al dado azul hubo un 6º turno ke me permitio eliminar a dos incineradores ke me disputaban mi punto, y asi acabó la batalla, con una nueva victoria por la minima y con mucho sufrimiento. A ver si mc peybol dice su punto de vista sobre la batalla, ya que él sufrió lo mismo que yo.
Heibor- Está to enganchao
Re: Batalla 1ª vuelta demonios vs orkos
Estoy totalmente de acuerdo con heibor en que la batalla fue brutal, una de las mas emocionantes que he disputado hasta ahora. La tirada para decidir quien salia en primer lugar me salio mal, y empece con las tropas que no queria, asi que tuve que improvisar mi plan de batalla un poco. Pero pude defenderme bien, tuve algunos errores tacticos, pero con ciertas unidades, como los incineradores, pude poner en jaque a los orkos.
He comprobado que las cargas orkas son muy peligrosas, más de lo que imaginaba.
Pero por otra parte estoy contento ya que veo como estoy consiguiendo ponerselo muy dificil a comandantes experimentados como Heibor.
Aunque mirando el lado negativo soy el que más derrotas acumula en la liga de momento.
PD: Esas latas asesinas caeran estrepitosamente en la proxima batalla
He comprobado que las cargas orkas son muy peligrosas, más de lo que imaginaba.
Pero por otra parte estoy contento ya que veo como estoy consiguiendo ponerselo muy dificil a comandantes experimentados como Heibor.
Aunque mirando el lado negativo soy el que más derrotas acumula en la liga de momento.
PD: Esas latas asesinas caeran estrepitosamente en la proxima batalla
McPeybol- Pillandole el gustillo