Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla 1ª Vuelta: Angeles Sangrientos vs Necrones

2 participantes

Batalla 1ª Vuelta: Angeles Sangrientos vs Necrones Empty Batalla 1ª Vuelta: Angeles Sangrientos vs Necrones

Mensaje por Pipol Mar Sep 20, 2011 12:13 am

Misión: Capturar y Mantener.
Escenario: 1
Iniciativa: Angeles Sangrientos

Turno 0 AS:
Tiro Sed de Sangre y la obtienen las 2 unidades de asalto y una de exploradores (megaruina).
Se posicionan 3 unidades de exploradores. Una en un edificio junto con un punto de control con el lanzamisiles, otra en el centro del mapa en un bosque con el bolter pesado y la última en la megaruina con bolter pesado.

Turno 1 AS:
Cae la capsula de desembarco y desembarca al Dread pesado.
Avanzan mis unidades de asalto, el dread furioso, el rhino de la CM y muevo el predator para tener mejor visual.
Disparo con todo: Los exploradores de la megaruina causan 1H a los Inmortales (que luego se repara), con el predator y los exploradores del centro disparo a la unidad del líder necron y los espectros causando 2 bajas. El Vindicator mueve para cercarse al monolito y dispara pero el disparo se queda corto. El dread pesado dispara a su lider necron y causa 1 herida. Los exploradores (lanzamisiles) disparan contra el lider necron y causan otra herida.

Turno 1 Necrones:
Mueve y dispara con todo. Causa varias bajas en las unidades de asalto.
El monolito no tiene objetivo para disparar.
Los Destructores disparan al rhino de la CM y causan tripulacion acobardada.

Turno 2 AS:
Muevo las unidades de asalto a distancia de disparo, y mueve el dread furioso.
Disparo con todo: Los exploradores de la megaruina hacen 1H a los Inmortales (que vuelve a repararse). Disparo con el dread furioso, los esploradores del bosque y el predator al lider necron con los espectros sin causar heridas O_O. El vindicator dispara al Monolito y causa armamento destruido -1 al dado de ataques del monolito. El dread pesado dispara a los destructores causando una herida (no reparada). Las unidades de asalto disparan a unidades de gerreros necron causando varia bajas. Disparo con los exploradores (punto de control) al líder necron causando 1H y lo mato.
Asalto a las unidades necron previamente disparadas y causo multiples bajas.

Turno 2 Necrones:
Mueve y dispara con todo. Los inmortales abaten a 3 exploradores (megaruina). Dispara al edificio donde tengo el punto de control y causa tripulación acobardada. El resto consiguen un par de bajas.
En el asalto las escuadras de asalto acaban definitivamente con 2 unidades de guerreros necron.

Turno 3 AS:
Muevo al drad hacia la posición de su líder necron con 2 espectros que quedan en la unidad. Las unidades de asalto mueven buscando nuevos objetivos. Muevo el rhino cerca de sus filas.
Disparo con todo, los exploradores (megaruina) no consiguen bajas esta vez. El drad furioso consigue acabar con los 2 espectros restantes. El vindi dispara al Monolito pero el disparo se dispersa demasiado. El predator no consigue ninguna herida al líder en plataforma. Disparo con el dread pesado a su destructor y lo abato. Los exploradores (lanzamisiles) no consiguen bajas.
Una de las unidades de asalto dispara a la unidad necron restante en el punto de control necron causabdo 2 bajas. La otra dispara a los desolladores sin causar bajas.
Asalto a las unidades disparadas (el dread furioso no asalta) y consigo varias bajas en la unidad de guerreros pero ninguna a los desolladores O_O!!.

Turno 3 Necron:
Empieza a replegarse viendose superado por falta de tropas de linea.
Los inmortales acaban con la unidad de exploradores disparando. El monolito falla otro disparo.
Las arañas asaltan al rhino causando tripulación aturdida.
Sus desolladores ganan el combate contra mis marines de asalto dejando 3 de ellos, yo no causo bajas O_O again!
Su unidad de guerreros necron muere a manos de mis marines de asalto, controlo los 2 puntos.

Turno 4 AS:

Desembarco a la CM. Reagrupo a los marines de asalto cerca del punto. El Vindicator consigue otro armamento destruido en el monolito. Con el drad furioso, los exploradores del bosque y el predator consigo aniquilar a el otro lider necron.
El dread pesado dispara al monolito y falla. Asalta la CM a los desolladores aniquilandoles sin darles opcion de defenderse.
Consolido posición con las 2 unidades (la CM y 3 Marines de Asalto) Dejo a estos ultimos entre sus arañas y mi CM a modo de pantalla.

Turno 4 Necron:

Repliega a su monolito a menos de 8cm de el punto de control (se encuentra disputado). Mueven los Inmortales, pero están muy lejos de la batalla.
Dispara el monolito el látigo de particulas al vindicator pero falla.
Las Arañas asaltan a mi unidad de marines de asalto y los aniquila.

Turno 5 AS:

Disparo de nuevo con todo esta vez al monolito pero fallo los disparos.
La CM asalta a las arañas y vuelven a aniquilarlas sin dejar que se defiendan, me sobraron 6h, xD.
Se calcula el porcentaje de miniaturas sobre el tabero del ejército necrón y el resultado es el 19%, los necrones se desmaterializan al grito de "00101011010100110111!!!!!!"

Victoria Angeles Sangrientos 2 - 0

Desde aqui quiero darle ánimos a Mariano. Tio no te rayes, leete el codex bien y varias veces y vete quedando con las reglas especiales que a veces es lo que marca la diferencia. El resto, con la práctica se va aprendiendo, lo malo es que se aprende por error, es decir: "¡Anda! eso no lo sabía! :/" o eso o leerte también el reglamento. Dale caña y a disfrutar de los necrones!

P.D: Decidme si así se hace mas corto al leer el informe.
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

https://dragonblanco.foroes.org

Batalla 1ª Vuelta: Angeles Sangrientos vs Necrones Empty Re: Batalla 1ª Vuelta: Angeles Sangrientos vs Necrones

Mensaje por eynus Mar Sep 20, 2011 9:53 am

no hace falta decir más... xD

tranki, pipolo, haré un esfuerzo y para la próxima vez que nos veamos en el campo de batalla espero poder hacer más de lo que hice...

eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar