¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Orkos Vs Angeles Sangrientos
3 participantes
Página 1 de 1.
Orkos Vs Angeles Sangrientos
Bueno, para el que no lo sepa ayer domingo tubo lugar mi segunda batalla con los Ángeles Sangrientos contra los orkos de finch.
Tipo:
Aniquilación
Despliegue:
Punta de lanza
Lita de ejército:
GC:
Mephistón, Señor de la Muerte: 250p
Armadura artesanal, pistola de plasma, espada psíquica, capucha psíquica y granadas (perforantes y de fragmentación)
Élite:
Guardia Sanguinaria: 265p
1 Guardia con Arma Ecarmine y pistola infernus.
1 Guardia con Arma Ecarmine, bolter angelus y estandarte del capitulo.
Todos con Mascaras mortuorias, granadas y retroreactores
2 Sacerdote Sanguinario: 180p
Retroreactores, arma de energía, pistola bolter y granadas.
Capellán: 130p
Pistola bolter, Crozius Arcanum, bombas de fusión y retroreactores.
Línea:
Escuadra de asalto: 235p
1 Sargento con arma de energía y pistola infernus.
1 Marine con espada sierra y pistola infernus.
8 Marine con espada sierra y pistola bolter
Todos con retroreactores y granadas.
Escuadra de asalto: 240p
1 Sargento con espada de energia, pistola infernus y bombas de fusión.
8 Marine con espada sierra y pistola bolter.
Compañia de la muerte: 200p
1 Miembro con puño de combate y pistola bolter.
4 Miembro con espada sierra y pistola bolter.
La misma lista que usé contra rubén pero esta vez mejor preparada la estratégia, no me acuerdo muy bien de el transurso de la batalla así que si finch tiene mejor memoria que yo le invito a que la redacte.
Resolución: 4-8 a favor de los Angeles Sangrientos.
Una batalla muy disputada donde llegamos a ir empatados a 3 puntos.
Así que desde hoy puedo decir que mi ejercito será renombrado como los Ángeles Aulladores.
un placer haber jugado contra ti de nuevo fincho!
Tipo:
Aniquilación
Despliegue:
Punta de lanza
Lita de ejército:
GC:
Mephistón, Señor de la Muerte: 250p
Armadura artesanal, pistola de plasma, espada psíquica, capucha psíquica y granadas (perforantes y de fragmentación)
Élite:
Guardia Sanguinaria: 265p
1 Guardia con Arma Ecarmine y pistola infernus.
1 Guardia con Arma Ecarmine, bolter angelus y estandarte del capitulo.
Todos con Mascaras mortuorias, granadas y retroreactores
2 Sacerdote Sanguinario: 180p
Retroreactores, arma de energía, pistola bolter y granadas.
Capellán: 130p
Pistola bolter, Crozius Arcanum, bombas de fusión y retroreactores.
Línea:
Escuadra de asalto: 235p
1 Sargento con arma de energía y pistola infernus.
8 Marine con espada sierra y pistola bolter
Escuadra de asalto: 240p
1 Sargento con espada de energia, pistola infernus y bombas de fusión.
8 Marine con espada sierra y pistola bolter.
Compañia de la muerte: 200p
1 Miembro con puño de combate y pistola bolter.
4 Miembro con espada sierra y pistola bolter.
La misma lista que usé contra rubén pero esta vez mejor preparada la estratégia, no me acuerdo muy bien de el transurso de la batalla así que si finch tiene mejor memoria que yo le invito a que la redacte.
Resolución: 4-8 a favor de los Angeles Sangrientos.
Una batalla muy disputada donde llegamos a ir empatados a 3 puntos.
Así que desde hoy puedo decir que mi ejercito será renombrado como los Ángeles Aulladores.
un placer haber jugado contra ti de nuevo fincho!
Invitado- Invitado
Re: Orkos Vs Angeles Sangrientos
Pues realmente no es ke haya mucho que explicar. Mi lista de ejercito se componia de Wazdakka Gutsmek (mekaniko orko personaje especial en moto), 12 motos, 12 motos, 4 meganobles en kamion, 12 achicharradores en kamion, 11 chicos duros (orkos basicos con armadura peda ts.4+). pretendia hacer una lista rapida y ke me permitiera moverme para asaltar yo en la medida de los posible, ademas con Wazdakka en mi ejercito, las unidades de motos se consideran tropas de linea en vez de ataque rapido. El primer palo me lo llevé cuando salió la mision de Aniquilacion, pues yo tenia un ejercito poco numeroso, con 3 kamiones, ke con blindaje 10 y vehiculo descubierto son autenticos caramelitos en las batallas de aniquilacion, y ademas me enfrentaba a un ejercito tambien poco numeroso, dificil de aislar a causa de su gran movilidad (todos con retrorreactores), y muy resistente gracias a sus tiradas de salvacion por armadura. Asi pues durante la batalla las motos palmaron rapido (Wazdakka incluido) debido a ke se adelantaron demasiado para intentar envolver a los angeles sangrientos, y a causa de eso fueron asaltados y desmoralizados. Decidí entonces retroceder para ke no me arrasaran a las 3 unidades ke me kedaban, usando a los chicos duros y a los achicharradores para matar a la unidad mas aislada de los angeles sangrientos, ke eran unos marines de asalto con un sacerdote sanguinario. los meganobles se bajaron del kamion para asaltar a la unidad ke iba con el capellán (no sé si era la guardia sanguinaria o la compañia de la muerte), ke era la mejor unidad ke habia sobre la mesa. Los meganobles tuvieron suerte y los ataques con armas de energia apenas les impactaron. Tras dos turnos, solo kedaba el capellan y dos meganobles, pero el resto del ejercito se pipol se abalanzó hacia ellos, excepto mefiston y otra unidad (ke no sé como se yama) ke habia kedado reducida a dos miniaturas. Antes de palmar, los meganobles mataron al capellan y al sacerdote sanguinario ke acompañaba a la unidad ke habia asaltado. Los chicos duros y los achicharradores asaltaron a mefiston en favor de que se vieran un buen combate y de probar a ese tal mefiston. En total le hice 4 heridas, y otro palo fué comprobar ke tras hacerle 4 heridas a un personaje con R6 y ke puede atacar con F10 y arma de energia, te digan que el tio en cuestion poseé 6 heridas en total. perdi el combate y una unidad huyó para luego reagruparse en el ultimo turno, y la otra murió luego en combate. los 3 kamiones pulularon por el tablero para probar suerte disparando y alejarse de los marines, pero no lograron escapar ni siquiera a los disparos de las pistolas, kedando los 3 destruidos. Al final hice 4 puntos, ke seria la unidad de marines de asalto, dos sacerdotes sanguinarios, y el capellán. Ademas, maté a su mejor unidad, pero a efectos de juego tienen una regla especial ke dice ke no se consideran punto en caso de ke resulten destruidos ni pueden capturar objetivos. Si no fuera por eso y por lo facil ke cayeron las motos o los kamiones, el resulñtado habria sido menos abultado. la suerte no me acompañó nada en las tiradas y simplemente tuve ke confiar en el numero de ataques realizados, aunque hubiera sido mucho mas exagerado si la suerte de Pipol hubiera sido mucho mejor, que aunque tuvo una buena media de tiradas, y encima el capellan le permitia repetir todo lo fallado a su unidad, en algun momento de la partida sacó unos bonitos pezones e incluso una de las heridas de mefiston fué a causa de los peligros de la disformidad (doble 6).
Los Angeles sangrientos me ganaron con todas las de la ley, supieron aprovechar su velocidad para contrarrestar mis motos y fueron siempre a lo seguro, algo vital en las partidas de aniquilacion.
Los Angeles sangrientos me ganaron con todas las de la ley, supieron aprovechar su velocidad para contrarrestar mis motos y fueron siempre a lo seguro, algo vital en las partidas de aniquilacion.
Heibor- Está to enganchao
Perfecto Fincho, lo único que voy a aclarar es que los que tu llamas mi mejor unidad son la compañía de la muerte. Yo no la considero la mejor ya que poseen rabia y son muy dependientes, para mi, la mejor unidad fué la que reduciste a 2 y acabaron destrozando un camión, esa es la de la guardia sanguinaria con el estandarte del capítulo (+1 Ataque a toda unidad a 30 cm). Por otro lado modificar que no le llegaste a hacer 4 heridas a mephiston puesto que posee 5H y una se la hice yo, llegaste a hacerle 3, por eso llevava 4 calaberas persiguiendole (Marcadores de heridas).
Un saludo peña!
Un saludo peña!
Invitado- Invitado
En la antepenúltima frase se aclara ke una de las heridas de Mephistón fué a causa de los peligros de la disformidad, y lo de ke esa unidad era la mejor lo sigo manteniendo, pues al ir con el capellán repetian tiradas para impactar y tiradas para herir, algo que es inmejorable.
Última edición por Heibor el Mar Feb 22, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Heibor- Está to enganchao
Que over los Angeles sangrientos. Enhorabuena al Pipolet sensual.
Cramer- Pro
enhorabuena pipolo!!! llegó a mis oídos que aún te hacías lios con los ángeles sangrien... digoooo... ángeles aulladores, pero veo que ya te lo sabes al dedillo!
de nuevo felicidades!
de nuevo felicidades!
eynus- Sabe jugar