Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Rumores 6ª edición

+4
thrunk
Chief Master
Weisel
Cramer
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por Pipol Jue Abr 26, 2012 2:46 pm

La verdad es que tiene cosas muuuy interesantes y está enfocado mas estratégicamente, me gusta pero veremos a ver que sale al final... En teoria dicen que ha sido probado por beta-testers experimentados, veremos a ver...

Hay una cosa que me mola mucho:
"En el turno en el que se despliegan así las tropas, tan sólo pueden realizar movimientos de Avance (incluso aunque sean Veloces o puedan ir A toda Velocidad). Siempre contarán como que han movido a efectos de disparo pero podrán cargar al enemigo si se presenta la oportunidad."
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por Pipol Jue Abr 26, 2012 2:51 pm

También han posteado en Inmaterium un rumor de como serían esos FAQ'S masivos, os lo dejo aqui:

Codex Marines Espaciales


p.51
Y no Conocerán el Miedo: Hermanos Jurados (cualquier miembro de la escuadra puede asumir el papel de Líder de Escuadra cuando el Sargento/Porta/Campeón haya muerto). Superan automáticamente los chequeos de Reagrupamiento. Y si son alcanzados en un Avance Imparable, lucharán en vez de estar destruidos, y sufrirán impactos de ¡Manteneos Firmes!

p.53
Estandarte del Capítulo: además de lo que ofrecía, ahora se considera un estandarte a efectos de asumir el Liderazgo y las unidades a 12UM repiten los chequeos de moral por Graves Pérdidas, Perder en CaC, Acobardamiento y Brutalidad Acorazada.


p.55
Nartecium: No hay Dolor!(1)


Estandarte de Compañía: además de lo que ofrecía, ahora se considera un estandarte a efectos de asumir el Liderazgo y las unidades a 12UM repiten los chequeos de moral por Graves Pérdidas, Perder en CaC, Acobardamiento y Brutalidad Acorazada.


p. 56
Los Bibliotecarios pasan a tener Nivel de Maestría 1 y los Epistolarios 2.


p. 57
Desintegración: proyectil psíquico.
El Vengador: proyectil psíquico.
Movimiento Acelerado: poder de modificación que sólo puede lanzarse sobre el propio psíquico en la Fase de Preparación.
Zona de Anulación: nova.
Poder de los Antiguos: poder de modificación que se puede usar al inicio de la Fase de Asalto.
Puerta al Infinito: poder de modificación que se usa en la Fase de Movimiento.
Vórtice de Muerte: poder de brecha (NdT: por lo que pasaría a causar Muerte Instantánea(3) :-) )


p.58
Honor del Capítulo: Coraje(2) y Tozudo.


p. 62
Intervención heroica: pueden correr en el turno en el que aparecen, pero no disparar (NdT: vamos, que técnicamente podrán cargar 16UM unos Marines de Vanguardia con Retros).


p. 65
Mover a través de Cobertura --> Mover a través de Cobertura(2).


p. 66
Mover a través de Cobertura --> Mover a través de Cobertura(1).
Rifle de Fracontirador: Francotirador(1).


p. 69
Asalto en Cápsulas: las cápsulas que no entren en el primer turno serán divididas entre la Guardia del Flanco y la Retaguardia. Nunca podrán asignarse a la Reserva Hostil. Las tropas que desembarquen de una cápsula no pueden asaltar nunca, incluso aunque sean Veloces.


p. 73
Cañón Tormenta: 1 marcador de artillero que hace 1 ataque adicional de arma de energía con F8 en I1.
Temblor: Tremor: la unidad impactada que esté en cobertura no podrá realizar una Carrera Forzada.


p. 75:
Lanzador Cerberus: las unidades que desembarquen del vehículo con este sistema tendrán la regla Veloces(1) (NdT: por lo que podrán asaltar).


p. 81
Poder del Espíritu Máquina: puede disparar un arma adicional a las permitidas. Con las Reglas Avanzadas puede seguir haciendo Heridas Directas aunque "desvíe el fuego".
Vehículo de Asalto: las unidades que desembarquen de un vehículo con esta regla pasarán a tener la regla Veloces(1).


p. 84
Dios de la Guerra: Coraje(2) para cada unidad con Tácticas de Combate.


p. 85
Ataque Sorpresa: no tiene efectos si no se aplican las Reglas Avanzadas en la partida.
Ritos de Batalla: permite repetir cualquier chequeo de moral fallado por Acobardamiento, Graves Pérdidas, Perder en CaC o Brutalidad Acorazada.
Espada Tormentosa Talasariana: el ataque especial causa Muerte Instantánea(1).
Manto de los Suzerain: No hay Dolor!(1).


p. 86
Capucha de Fuego Infernal: otorga Nivel de Maestría(3).


p. 87
No hay Dolor -> No hay Dolor(1).


p. 88
Ojo de la Venganza: el jugador propietario puede elegir a qué grupo de armaduras van las heridas provocadas por Telion.
Bolter modelo Silencio: Acerada(1).


p. 92
Doctrina de Combate: Veloces(1), sin embargo cuando desembercan de un vehículo no pueden cargar (excepto si lo hacen desde un Land Raider o Land Speeder Storm.
Las Garras del Cuervo: Acerada(1).


p. 94
Drakkan Lunar: permite cargar incluso aunque mueva A toda Velocidad.
Colmillo Lunar: MI(1).


p. 95
Coraje: Coraje(2) y Tozudo.


p.97
Cañón de Asalto: Acerada(1).


p. 98
Armas de Precisión: tienen la regla de Armas de Precisión.


p. 100
Capas de Camuflaje: Sigilo(1).


p.103
Pala Excavadora: puede repetir el chequeo de Terreno Peligroso.


p.129-143
El Campeón del Capítulo, el Campeón de la Compañía y los Sargentos son Líderes de Escuadra. Las unidades de Servidores y de Motocicletas de Ataque deben elegir una miniatura como Líder de Escuadra.





Un saludo!
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por Cramer Lun Mayo 07, 2012 1:16 pm

Mas rumores. Sacados de Inmaterium.
Bien, preparémonos para algo de diversión, pues la sexta edición está a dos meses vista, de forma que echemos un vistazo primero a las reglas.


Esa sexta edición en pdf filtrada era y sigue siendo falsa.
La sexta edición de 40k va a estar más cercana a la Octava de Fantasy y a la segunda de 40k que ninguna otra cosa.
GW sigue poniendo trabas a los rumores, de forma que estas filtracionas son en su mayor parte cosas que se han visto antes de ediciones previas de juegos de GW. Esto es para proteger las fuentes del largo brazo de GW.

Empezemos con el progreso del trasfondo en sexta.



El Imperio se está quebrando y los Marines Espaciales están empezando a distanciarse de los Altos Señores de Terra. La herejía y la xenofobia ha llegado a un punto de inflexión causando que muchos capítulos tomen cartas en el asunto contra los 'mejores deseos' de muchos dentro del Imperio.
Ha sucedido un descubrimiento de importancia galáctica.
Cierto tiempo antes de la Herejía de Horus, el Emperador le confió a Roboute Guilliman la protección de una raza Xenos que era completamente inmune a las tentaciones del Caos y podrían ser la llave definitiva para la destrucción del Caos. La Herejía de Horus terminó con esos planes. Volviendo ahora con el descubrimiento de esos correos perdidos, es creencia entre los Ultramarines y otros que los Tau son esa raza perdida. De forma que en vez de estar al cargo de su destrucción, los Astartes son los protectores de los Tau.
Cambio de reglas:

Todas las unidades reciben una salvación de 6+ contra todos los poderes psíquicos.
Entran las distancias de carga aleatorias.
Entra la medición previa.
Entran efectos aleatorios en el campo de batalla.
Todos los ejércitos pueden comprar edificios para su emplazamiento en el campo de batalla.
Los poderes psíquicos se seleccionan durante el despliegue (excepto los Caballeros Grises)
Se ha duplicado el número de tipos de despliegue y misiones.
Preparados para el Bombazo:
VUELVEN LOS ALIADOS
Es correcto, los aliados vuelven y será de acuerdo a trasfondo y tendrán ciertas restricciones. Por ejemplo, los Tiránidos no tendrán ningún aliado. Los tau con todos los capítulos de Marines Espaciales. Los Necrones con Angeles Sangrientos. La Guardia Imperial con Marines Espaciales. Marines Espaciales del Caos con Demonios. Si cuadra con el trasfindo, será posible.

Esto es sólo para empezar.
Esperad más a medida que nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento de la sexta edición de Warhammer 40k.

Oh, y de nuevo se me olvida mencionar el rumor de los Marines Espaciales del Caos para añadir que las opciones de Arrasadores serán todavía más extensas con opciones para combate cuerpo a cuerpo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por Cramer Lun Mayo 07, 2012 1:21 pm

Como he leído, todo eso parece mas falso que falso. Pero bueno. A unos meses de la nueva edición es normal que la peña se haga ideas o ensoñaciones de todo esto
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por thrunk Lun Mayo 07, 2012 3:04 pm

Como sea verdad ke las distancias para asaltar van a ser aleatorias como en la ultima edicion de fantasy me cagare en todo y hasta me plantearia seguir jugando a la edicion actual...
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por kurto Lun Mayo 07, 2012 4:21 pm

Yo hasta que no vea el libro oficial en mis putas manos no me creo nada de nada..
Lo de las naves, minis nuevas, ... eso aun tiene un pase ya que es la forma que tiene gworkshop de sacar mas pasta pero el tema de reglas y pajeadas mentales de enfermos enclaustrados en zulos junto a perroflautas descelebrados no me creo na de na.
En julio lo sabremos mientas estemos jugando al guild wars 2 jejejeje.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por kurto Vie Mayo 18, 2012 1:48 am

lo que van a sacar los de GW
sacado de F.F.:

Junio: Voladores


Julio : Warhammer 40,000 6ta edición


Agosto: Marines Espaciales del Caos


Septiembre: Warhammer 40,000 Caja Basica (Marines Espaciales del Caos vs Angeles Oscuros)


Octubre: Warhammer Fantasy Guerreros del Caos


Noviembre: Hobbit

Diciembre: Las promociones de siempre.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6ª edición - Página 2 Empty Re: Rumores 6ª edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.