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Rumores tiranidos (recopilacion de informacion de inmaterium)

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Rumores tiranidos (recopilacion de informacion de inmaterium) Empty Rumores tiranidos (recopilacion de informacion de inmaterium)

Mensaje por Snikch Lun Sep 09, 2013 11:35 pm

Bueno, como todos sabeis, ultimamente estoy bastante al tanto de los rumores de los tiranidos pues es un ejercito que me gusta bastante. He encontrado rumores por todas partes pero en Inmaterium tienen un foro desde el 21/8/13 en el que han ido recopilando todos los rumores que han ido oyendo, lo unico que voy a hacer aqui es hacer un resumen de las entradas con los rumores para tener aqui un resumen y poder ir haciendonos una idea general de por donde parecen que van los tiros, recordemos todos que son rumores.

Muchas gracias a inmaterium y todo el trabajo es de ellos, aqui solo hago un copiar-pegar, os dejo el link para que lo podais leer directamente desde su pagina: http://inmaterium.mforos.com/5007/11144999-rumores-tiranidos/

21/Ago/2013, 14:20

Buenas copio compendio de rumores a través de FAEIT212, pero también los he leido en BOLS, a disfrutarlos:

Sorry por la roughly translate.. pero estoy vago... Smile

Un buen número de las fuentes dicen que Tiránidos son los próximos. Después de todo los Tiránidos y cómo van a manejar la tabla de organización de ejercito y / o aliados son una de las cuestiones más importantes para el futuro de 40k. Vamos a echar un vistazo a lo que esperamos ver.


2 de noviembre es la fecha de lanzamiento se rumorea para Tiránidos, y junto a él, un suplemento, ya sea Ultramarines o una versión Warzone a finales de mes.

Por favor, recordad que estos son rumores

A través de Bols (el más nuevo y más reciente es en la parte inferior)

- Tiránidos son después de Marines Espaciales
- Para antes de que finalice el año

Nueva Minis:
Tiránidos Prime (Finecast)

Arpía. Aproximadamente el tamaño de la heldrake. Más o menos se parece a la imagen del codex anterior al actual.

Maldición de Malantai (Blister de esos tipo concha (clamshell)

Parásito de Mordrax (clamshell)

Matrices de Termagantes recortada para más opciones (algunos comentarios dicen Genestealers)

Mycetic Spore

Nuevo kit "Bicho grande" (Porque todo ejército necesita uno!)

Nuevas reglas:
Pyrovore gana Torrente y una fuerte reducción de los puntos.

Hiveguard gana Skyfire

Modificado la tabla de organización de ejercito para ayudar a contrarrestar la falta de Aliados. 3 CG, Elite 4, 6 Linea, 4 Rápido, 4 Pesado. La compra de la tercera opción CG desbloquea el Elite extra, el rápido y el pesado.

Termagantes - ganan pies ligeros ganancia. Nueva caja de 10 unidades. Incluye opciones para rifles de Spike y Strangleweb. las colas serán curvadas. No Rippers en la matriz.

"BICHO GRANDE" - Más grande de tamaño que el Tervigon unidad de CG. Base ovalada, encorvado, pero más ancho. Tiene 18" sinapsis. Psíquico 4. Version Pirme: da No hay Dolor y Contraataque a tiránidos en 12" Estadísticas como Tervigon, excepto 2A

Dos nuevas listas de poderes psíquicos Tiránidos. Una lista son poder destructivos y la otra se trata de poderes augmentive (aumentadores?¿?¿?).

Tervigon - aumento de opciones de los Termagantes generafos para darles opciones completas, pero son bastante caros.

Guardia Tiránida y Guardia de Enjambre - kit de construcción dual de plástico. 3 modelos. Todas las opciones para cualquiera de las unidades.

Lictores - aumento en un pequeño punto, adquieren nueva regla de "¡Sorpresa!" (Todos los disparos contra el lictor en el turno que aparece son apresurados). DeathLeaper (Muerte Silenciosa) es ahora un personaje como mejora.

Últimos rumores

Carnifex - reducción de costes significativa

Arpía - gran revisión. Nuevo modelo / kit dual combo, Voladora monstruosa, Chirrido Sónico combinado con Ataque Vectorial. Quistes mina espora adicionales se pueden comprar como actualizaciones. EL cañon estrangulador por defecto tiene nuevas opciones de actualización.

Nuevo Volador - opción de ataque rápido, la alternativa de construir para el dual-kit de la Arpía.

Ymgarl Genestealers - Regla especial llegada es compartida con el lictor, ahora se pueden adquirir Genestealer estándar con actualizaciones de biomorfos.

Guardia de Enjambre: nueva opción de actualización de armas (disponible a un puñado de unidades) que otorga Skyfire con una "mayor capacidad" para derribar Criaturas monstruosas voladoras.


21/Ago/2013, 16:17

Ayer se actualizo la información sobre rumores en Faeit212 por mediación de Naftka y como se vera en algunas cosas parece que coinciden y en otras niegan algunos rumores mencionados hasta ahora. Como dicen son reglas que se han testeado o se quería testear.

Paso a comentarlas...

- Sin cambios en la tabla de organización de ejercito ni aliados.
- Devastación y Adaptación, son los dos nuevos tipos de tablas de poderes psiquicos con 3 poderes cada una + 1 primaris.
- Primaris de Devastación = Rayo Disforme, Adaptación = Avalancha (similar a trance de batalla).
- Todos los poderes tiranidos pueden ser usados con una o dos cargas de disformidad para incrementar el efecto.
- Avance Voraz: unidades con esta regla pueden correr + asaltar en el mismo turno.
- La tierra tiembla: todas las CM causan D3 Martillos de Furia.
- El Horror Rojo, Muerte Silenciosa, Viejo un Ojo son mejoras únicas a sus respectivos tipo de unidad.

- Arpía/Erinye, doble kit.
- Arpía esta diseñada para eliminar hordas de infanteria/proporciona apoyo mediante ataques vectoriales especiales.
- Ataque Vectorial ahora puede usar Quistes de Minas Espora para crear areas de explosión a lo largo de su paso o puede usar el Chirrido Sónico par reducir a la mitad la iniciativa y causar test de retirada.

- Erinye es un AA de Elite, muy diferente de en cuanto a torso y cabeza con tentaculos.
- Puede incrementar su distancia de movimiento en modo Picado y su ventaja radica en poder golpear a otros voladores.
- Ataque Vectorial > tirada de 4+ > si impacta el volador enemigo se arrastra directamente detras del Erinye, cambia la orientación original del volador.
- Puede comprar progenies de Gárgolas y desplegarlas en la fase de movimiento a cambio de no efectuar Ataque Vectorial.

- Zoantropos (Maldición de Malant'ai)/Genetropo, kit dual.
- Zoantropo, Nivel de maestria 1, acceso a Devastación, Telepatia y Telekinesis.
- Genotropo, Nivel de maestria 1, acceso a Adaptación y BBiomancia.
- Nuevos biomorfos únicos. Incrementar el alcance de la Sombra de la Disformidad, Denegar a la Bruja en área, otros dos más.

- Ambos se pueden mejorar a Nivel de Maestria 2 pero solo tienen un poder, siguen siendo una opción de Elite de 1-3 miniaturas pudiendo mezclar entre Zoantropos y Genotropos.

- Maldición de Malant'ai tiene acceso a todas las tablas y empieza con Absorción Vital (Essence Leech) y tiene 3 poderes.
- Consume 1 herida cada vez que usa un poder (excepto por "Absorción Vital"), pero puede seguir lanzando poderes aun sufriendo Peligros de la Disformidad o hasta que le quede una sola herida.

- Espora Micética/Nodo Micético de Enjambre, kit dual.
- La Espora es un transporte dedicado, notables cambios como poder llevar Personajes Especiales. Muchos tipos de undiad pueden optar a llevar espora.

- Los Nodos de Enjambre, cuentan como CG (1-3 choice for Tyrants, 1 for every other HQ), sin capacidad de transporte.
- Los Nodos proporcionan Sinapsis y pueden configurarse de muchas formas. Proporcionando envenenado o oscurecido a las unidades cercanas o terraformando el terreno (terreno peligroso) a su alrededor.

Carnifex
- Viejos biomorfos sin usar de la caja vuelven a ser opciones de nuevo.
- El coste base sigue siendo el mismo pero las mejoras son muy, muy baratas pero con la pega de que solo puede tenerse una de dichas mejoras lo que limita los tipos de combinaciones que pueden llegar a hacerse.
- Cornamenta proporciona Martillos de Furia con FP, Espalda Espinada incrementa el número de impactos de Martillos de Furia.
- Sentidos Agudizados proporcionan Visión Nocturna.
- Tail Scythe & Tail Mace each deliver a single hit to all models in BtB at Ini 1, with different stats.
- Ariete Viviente: se cambia para permitir al Carnifex poder asaltar al contenido de edificios/transportes, con un 4+ es destruido por su carga, una vez por progenie (Changed to allow the Carnifex to assault the contents of a building/transport on a 4+ if it was destroyed by its charge, rolled once for the brood.)



22/Ago/2013, 16:32Editado por Brokaar

Desde Naftka, nos trae una playlist beta de hace 6-7 meses en la que se estubo trabajando. Obviamente si es tan vieja esta claro que hasta ahora y hasta que salga el codex puede cambiar del derecho y del reves pero es curioso poder ver por donde van los derroteros.

Paso a comentarla...

> Hormagantes:

Equipo: Garras Afiladas y Glandulas de Adrenalina

Mejoras: Glandulas de Toxinas (siguen igual), Garras Perforadoras (+1 fuerza), Guerrero Tiranido (Lider de la Progenie).

Reglas Especiales:

Salto: añaden a la carga +6" y no pierden iniciativa cuando cargan a traves de terreno dificil.

Ahi vienen!: enemigos que disparen a los modelos con esta regla sufren -1 a su HA. Modelos con HA1 deben repetir cualquier impacto con exito contra modelos con esta regla.

Latigazo Sinaptico (lider de la progenie): Tras la muerte de un modelo con esta regla todas las unidades amigas a 6" sufren un impacto de F3 PA-.

> Viejo un Ojo: su Resistencia a sido incrementada.

> Guerreros Tiranidos: HA5  R5  Salv4+.

Equipo: Garras Perforadoras, Salto, Latigazo Sinaptico, Criatura Sinaptica, Voluntad de la Mente Enjambre.

Mejoras: Glandulas de Toxinas (leer arriba), Glandulas de Adrenalina (leer arriba), Exoesqueleto Biomorfico de Largo Alcance (+1BS), Exoesqueleto Incrementado (+1 salv.), Cañon Estrangulador (sigue igual), Rifles Venenosos (rifles con envenenado) alcance 18" (bajo remodelación).

Reglas Especiales:

Voluntad de la Mente Enjambre: Mientras la Progenie contenga 3 modelos el rango de la sinapsis aumenta 12".

> Carnifex: R6  H5 (dos modelos añadidos)

Equipo: Garras Afiladas, Garras Perforadoras.

Reglas Especiales:

Furia Desenfrenada: Cuando carga el Carnifex gana Rabia y Asalto Rabioso.

Ariete Viviente: Cuando carga el carnifex hace +d3 Martillos de Furia.

Desastre Natural: Si el Carnifex acaba su movimiento de carga en un elemento de escenografia (ruinas, etc), lo destruye y se retira del juego.

Mejoras: Glandulas de Toxinas, Exoesqueleto Biomorfico de Largo Alcance, Caparazon Endurecido (salv 2+), Garras Trituradoras (+d3 ataques y +1 a la Penetración de Armadura), Recubrimiento Reforzado (reduce la Fuerza de las armas disparadas contra ti en 1 punto).

Cañón Venenoso Pesado: F9 PA2 Pesada 2.
Cañon Estrangulador Pesado: F5 PA5 Area Grande, Acobardamiento.
Devoradores Acoplados: F4 PA6 Asalto 4.



26/Ago/2013, 21:25Editado por Hambre_Voraz

Nuevos rumores desde Faeit212, en dos partes, la primera correspondiente a beta-tets sobre CG y la segunda para la Elite. Como indique anteriormente, hay que recordar que se trata de supuestas pruebas, ningún tipo de regla definitiva y que desde entonces hasta ahora y hasta el día de la publicación pueden cambiar de arriba a abajo.

CG:

Tiranos de Enjambre:
HA:8, HP:4, F:7, R:7, W:5, I:6, A:5, LD:10, Salv: 3+

composición: 1 tirano de enjambre
tipo de unidad: criatura monstruosa

armas y biomorfos: Exoesqueleto enlazado, Espada Ósea (arma para desafíos), Látigo Orgánico (cambiado, -4 iniciativa enemiga), Garras Afiladas.

reglas especiales: Criatura Sináptica, Psiquico lvl 3, Señor Supremo (+1 al movimiento & distancia de carga a todo el ejercito hasta la muerte de la unidad), Sombra de la Disformidad (cambiado, -4 a los chequeos psiquicos a 12" de distancia), Sin Lider (la muerte de la unidad causa impactos de F4 PA- a todas las unidades a 12").

poderes psiquicos: bajo test.

opciones: un par adicional de garras afiladas gratis, remplazar un par de garras afiladas por cañón venenoso pesado, cañon enredadera (cambiado: 15 pts), devoradores acoplados (cambiado: F5 PA4 Asalto 4).

adicionalmente puede adquirir: glándulas de adrenalina (5 pts), glándulas de toxinas, sangre ácida, implante de ataque (cambiado: arma para desafíos), miásma tóxica, regeneración (cambiado: 5+ recupera una herida perdída al final del turno), regeneración alfa (4+ recupera una herida perdida al final del turno).

puede tener dos mejoras adicionales: caparazón blindado, alas, campo de esporas (-1 a la HP del enemigo cuando dispara a la miniatura), escudo psiquico (invulnerable de 4+).

Señor de la Horda:
HA:10, HP:0, F:8, R:7, W:6, I:7, A:6, LD:10, Salv: 2+/4++

composición: 1 señor de la horda
tipo de unidad: criatura monstruosa

armas y biomorfos: Sables Óseos (arma para desafíos), Caparazoón Blindado, Escudo Psiquico.

reglas especiales: Criatura Sináptica (18"), Psiquico lvl 4, Líder de la Horda (cambiado: da a una unidad rabia, miedo o no hay dolor), Béstia Inmortal (guerrero eterno), Parada (cambiado: gana +1 ataque por cada modelo enemigo en contacto peana con peana en el paso de iniciativa 7), Sombra de la Disformidad, Pérdida Dolorosa (cuando la unidad es destruida TODOS los modelos han de hacer un chequeo de liderazgo sin modificar, incluidas las unidades bajo sinapsis, las unidades sufriran un número de heridas por cada punto por el que hayan fallado el chequeo).

poderes psiquicos: bajo test.

Tervigón:
HA:4, HP:0, F:6, R:6, W:6, I:1, A:2, LD:10, Salv: 3+

composición: 1 tervigón
tipo de unidad: criatura monstruosa

armas y biomorfos: sin cambios.

reglas especiales: Criatura Sináptica (12"), Psiquico lvl 2, Instigador de la progenie, Sombra de la Disformidad, Engendrar Termagantes, Y no puede Morir.

poderes psiquicos: bajo test.

debe adquirir una: garras afiladas, garras perforadoras (F+1), garras trituradoras (cambiado: ?¿), campo de esporas.

puede adquirir una: glándulas de adrenalina, glándulas de toxinas, sangre ácida, miasma tóxica, regeneración.

Tiránido prime:
HA:6, HP:4, F:6, R:5, W:4, I:5, A:4, LD:10, Salv: 3+

composición: 1 tiránido prime
tipo de unidad: infantería

armas y biomorfos: garras afiladas, garras aceradas, implante de ataque.

reglas especiales: Criatura Sináptica (6"), Guerrero Alfa (cambiado: si se une a una progenie de guerreros el alcance sináptico aumenta a 12" y la unidad puede usar su HA), Sombra de la Disformidad.

puede remplazar un par de garras afiladas por: un par de espadas óseas, espada ósea + látigo orgánico.

puede adquirir una: glándulas de adrenalina, glándulas de toxinas, regeneración, escudo psiquico.

armas a distancia: bajo testeo.

Parásito de Mortrex:
HA:6, HP:0, F:5, R:5, W:2, I:6, A:3, LD:10, Salv: 3+

composición: 1 párasito de mortrex
tipo de unidad: infantería de asalto

armas y biomorfos: sin cambios.

reglas especiales: sin cambios.

Guárdia Tiránido:
Puedes añadir una unidad de guárdias tiránidos si incluyes un tirano de enjambre o al señor de la horda (no cuenta como opción de CG)

HA:4, HP:0, F:6, R:6, W:1, I:4, A:3, LD:7, Salv: 3+

composición: 1-3 guárdias tiránidos
tipo de unidad: infantería (personaje)

armas y biomorfos: garras afiladas, garras aceradas, caparazón blindado.

reglas especiales: Conducta Instintiva - Alimentarse, Furia Ciega, Rabia, Muralla.

puede adquirir una: látigo orgánico, espada ósea (arma para desafíos).



26/Ago/2013, 21:58Editado por Hambre_Voraz

2ª Parte de los testeos, esta vez correspondiente para las tropas de Elite:

Progenie de Guárdias de Enjambre:
HA:4, HP:4, F:5, R:6, W:2, I:1, A:2, LD:8, Salv: 3+

composición: 1-3 guárdias de enjambre
tipo de unidad: infantería

armas y biomorfos: garras y dientes, cañón empalador, exoesqueleto enlazado.

reglas especiales: Conducta Instintiva - Acechar, Antiaéreo, Interceptor.

armamento: cañon empalador (cambiado: F7, PA3, Asalto 3, Ya no ignora salvación por cobertura).

Progenie de Lictores:
HA:7, HP:4, F:6, R:4, W:2, I:8, A:3, LD:10, Salv: 5+

composición: 1-3 lictores
tipo de unidad: infantería

armas y biomorfos: escamas camaleónicas (cambiado: +1 cobertura en junglas y ruinas), garras gárfio (cambiado: alcance 12", F6, PA2, Asalto 2, Tirar > separa a un personaje independiente de la unidad a la que esta unida y lo atrae al combate), quitina reforzada, garras aceradas, garras afiladas.

reglas especiales: Presa (escogen un personaje independiente al inicio de la batalla y pueden repetir tiaradas para impactar y heridas contra ese personaje), Veloces, Contra-Ataque, Mover a través de cobertura, Sigilo, Reflejos Naturales (salv: 5++), Campo de Esporas.

Progenie de Venontropos:
HA:3, HP:0, F:*, R:4, W:2, I:4, A:3, LD:7, Salv: 5+

composición: 1-3 venontropos
tipo de unidad: infantería

armas y biomorfos: látigos orgánicos, quitina reforzada, miasma tóxica.

reglas especiales: Conducta Instintiva - Alimentarse, Nube de Esporas (cambiado: salvación por cobertura de 5+ a todas las unidades a 6" y impactos de F6 PA- a todas las unidades enemigas a 6"), Extender Veneno (da envenenado a todas las unidades amigas a 6"), Campo de Esporas.

Progenie de Zoantropos:
sin completar hasta que no se testeen los pdoeres psiquicos.

Progenie de Pirovoros:
cambios: R+1, H+1, Arma ahora con Torrente.

Genestealers de Ymgarl:
HA:5, HP:0, F:5, R:4, W:1, I:6, A:3, LD:10, Salv: 5+

composición: 5-10 genestealers de ymgarl
tipo de unidad: infantería

armas y biomorfos: garras aceradas, quitina reforzada.

reglas especiales: Rabia, Telepatia de Progénie, Veloces, Mover a través de cobertura, Nube Tóxica (unidades enemigas no pueden efectuar disparos defensivos contra esta unidad), Salto Traicionero "Bounderble Leap" (+6" a la distancia de carga y ignora los efectos de terreno dificil).



27/Ago/2013, 21:21Editado por Hambre_Voraz

Desde BoLS sueltan rumores sobre las Esporas Micéticas:

-La Espora Micética esta al caer con la nueva salida de los Tiranidos.
-Combo-kit de plástico que puede hacer la espora y otro bicho grande.
-Es una enorme criatura, con un inmenso abdomen/saco de transporte que se derrama por los lados sobre una base ovalada estandar.
-Tiene unos pequeños brazos atrofiados similares a los de un Zoantropo y una cabeza con una boca anillada con tentáculos.
-El abdomen/saco se ve enormemente hinchado y tiene protuberancias internas en las que aparecen criaturas tiránidas estirando la piel desde el interior, a punto de romper la piel en su salida
-Tiene opciones de armas que se pueden actualizar de diversas opciones (biomorfos/armas).
-El segundo set de criatura sustituye al abdomen con algo totalmente diferente.



04/Sep/2013, 22:24Editado por Hambre_Voraz

Más rumores, esta vez vistos primeramente en DakkaDakka y luego en Faeit 212. Pego la traducción sacada de La Taberna de Laurana que también recoge la noticia:

Crawling Plague


-Se trata de un Venomtropo con nombre, supuestamente de Finecast.

-Se adquiriría como una opción de equipo para su tipo de tropa básica, como vendrá a suceder con todos los otros tiránidos con nombre.

-En cuanto a su diseño, tiene tres filas de chimeneas en su espalda, con una cola mucho más larga de lo normal que se enrosca en escenografía. Sus tentáculos bucales son más cortos y se mantienen extendidos alrededor de su boca como si estuviese a punto de escupir algo, con líquido goteando desde ellos.

-Tiene un arma de torrente, FP- Envenenado 4+. La clave está en que a 3+ colocas un marcador en cualquier parte de la plantilla. Al siguiente turno coloca la parte estrecha de la plantilla en el marcador y apunta a cualquier dirección, y continúa repitiéndose con 4+ cada turno subsiguiente.

-Proporciona Sigilo a cualquier modelo a 6" a su alrededor. Los venomtropos dan cobertura de 5+, así que se combean.

-Se esconde en la Niebla: en lugar de desplegar en el tablero, en el inicio de cualquier fase de movimiento, excepto la primera, puedes desplegar a Crawling Plague a 6" de cualquier Venómtropo.

-Es una mutación de la nueva Flota Enjambre Karkinos, especializada en armas tóxicas y el uso de Venómtropos.


Tiránido Prime

-Más grande que un guerrero tiránido, tiene una cresta de cuatro pinchos en su cabeza y placas adicionales de exoesqueleto en sus hombros que se entrelazan bajo la parte del pecho. Su armadura en general es más puntiaguda y se extiende un poco más con curvas hacia arriba. Parece que puedas clavar a un guardia imperial en su espalda.

-Va a pie, equipado con un devorador y garras afiladas. Parece que es sencillo intercambiar componentes con los guerreros y los mantifex.

-El trasfondo es algo diferente: el Prime está diseñado como el cazador perfecto, creado para adaptarse a cualquier enemigo en el campo de batalla, y perseguir y eliminar comandantes mientras le apoyan las progenies evolucionadas en la retaguardia.

-Puede estar acompañado de Guerreros Apex, Mantifex o Elitros. Reciben un bonificador de +1 a su R/HA/HP y el Prime autosupera los chequeos de Cuidado Señor! mientras permanezca unido. Son algo más caros que su contrapartida (+5 o +10 puntos, dependiendo de la criatura).

No hay más +1 a HP/HA cuando se une a guerreros normales.

Cazador/asesino: los personajes enemigos no pueden rechazar sus desafíos.



06/Sep/2013, 00:08

Y de paso, más rumores de BolS:

-Las Progénies de Criaturas Monstruosas no pueden desplegarse en múltiples esporas micéticas.

-Trygón Prime como opción de CG.

-Parasito de Mortrex es ahora una mejora de personaje para las unidades de Elitros.

-Tiránido Prime ahora se puede adquirir en forma de Guerrero, Mantifex o Elitro.

-Vuelta de muchos biomorfos clásicos como opciones de mejora para las unidades.

-Muchas unidades ahora pueden correr y correr o correr y asaltar.

-5 nuevas unidades en el codex:

Nuevo Volador (Erinye).

Espora Micética (Kit-Dual con Nodos Micéticos).

Nueva "Gran" Criatura Monstruosa.

Nuevo Personaje Especial (Crawling Plague - Venontropo).


Nueva Unidad (Genotropo).



Repito que es solo una recopilacion de datos sacado de Inmaterium y esto solo es un copiar-pegar de informacion que ellos ya publicaron http://inmaterium.mforos.com/5007/11144999-rumores-tiranidos/
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Mensaje por Cramer Mar Sep 10, 2013 11:25 am

Um, mucho rumor jugoso, parece que vayan a ser la próxima salida de GW.
Una cosa que he flipado es Trigón Prime de CG... Encima con rasgo del señor de la guerra. A ver quién es el chulo que se saca el PV de matar al señor de la guerra contra este mastodonte.
Los lictores así como los ponen serían interesantes. Vienen con sigilo de serie y además les puedes comprar un biomorfo para que tengan +1 de cobertura en junglas y bosques mas invul. de 5++. En de ver, serían resistentes lo muchachos.
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Mensaje por Heibor Mar Sep 10, 2013 11:32 am

Si la mayoria de los rumores son ciertos, no veo una gran evolucion en los tiránidos, simplemente será una renovacion para poder hacer varios tipos de listas competitivas, pero como siempre habrá una unidad que será la ostia y la gente hará spameo. La habilidad de salto es la solucion a las quejas acerca de que los tiranidos mueren a disparos antes de llegar al cuerpo a cuerpo. Segun pone, la regla salto añade 6um a la distancia de carga, haciendo que el minimo sea 8um (si sacas un ridiculo doble 1), asi que no creo ke puedan pedir mas si kieren hacer a los gantes mas baratos o simplemente dejarlos igual en puntos. Por otro lado han actualizado un poco casi todos los biomorfos para ke algunos sean muy buenos contra otros ejercitos, y sobretodo que puedas especializar alguna unidad para una tarea determinada. Por lo que he visto, en mi opinion, los tiranidos volveran a ser igual de temidos que eran cuando renovaron en quinta edicion, pero tampoco creo que se pueda decir que seran invencibles.
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