Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Rumores Tau

3 participantes

Ir abajo

Rumores Tau Empty Rumores Tau

Mensaje por Cramer Miér Nov 30, 2011 1:04 pm

Cómo sabéis ya se está especulando mucho sobre la 6ª edición de 40k. Y entre esas especulaciones vienen la de los codex nuevos. Aquí los últimos rumores de los Tau que han traducido en inmaterium:

Los demiurgos son aparentemente mucho menos parecidos a los enanos que los conceptos iniciales. En su lugar son más parecidos a pequeños golems de piedra. (Mencionados Ozruk del WoW)

Se hace un guiño al destino de los Squat. hay un Demiurgo con nombre (Que puede o no ser Personaje Especial) que sobrevivió peleando a los tiránidos y mató personalmente a un monstruo grande abriéndose paso después de ser tragado.


Este Demiurgo es consciente de que los etéreos tienen cierto tipo de poder sobre los Tau (Y tal vez sobre otras razas) pero no sobre los Demiurgos, que se han unido a ellos por razones políticas y propia voluntad.

La mecánica de las armaduras sigilosas (Las de camuflaje, vaya, no me sé el codex tau) puede cambiar.
Una regla para todos los kroot, presumiblemente sigilo y Infiltración combinadas.

4 nuevas unidades tau. (Probablemente no en la primera oleada. 2-3 kits de plásticos aquí y ya conocemos 3 de 4 que van a salir)
-Nave de desembarco (Lleva 15 modelos o 2 armaduras y 10 modelos, o 5 armaduras)
-Caza.
-Armaduras francotirador.
-"Ubersuit"


La Ubersuit es como una armadura a lo Mecha, probablemente del tamaño del Dreadknight con una habilidad especial "ridícula" que le deja "rain down shooting if it stand still" (No sé exactamente a qué se refiere, quizás a que pega un montón de tiros si se queda quieta).
Se parece a aquel de los mechs de Batteltech que se llama como un arma ancestral.


Una armadura a lo Dreadknight !! Por fin !!!
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje por Heibor Dom Dic 04, 2011 6:26 pm

Pone 4 unidades nuevas, pero no menciona a ninguna unidad de los demiurgos, ke realmente es lo ke mas curiosidad despierta en la gente. los necrones son muy recientes y desde su salida se han avivado los rumores Tau y templarios negros, asi ke a ver quien gana la carrera para no ser el ultimo ejercito de esta edicion.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje por kurto Jue Dic 29, 2011 10:19 pm

Han colgado en freak factory unos bocetos del nuevo bicho de los tau, demiurgo y armaduras crisis. estan metiendo imagenes nuevas a medida que se van filtrando.
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10678328-boceto-de-nuevo-bicho-de-los-tau-demiurgo-y-armaduras-crisis/
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje por Cramer Miér Ene 11, 2012 2:20 pm

Sacado de Inmaterium:
Los Tau será el primer códex del año.
Phil Kelly está escribiendo el nuevo libro, no Cruddace ni Ward, como se había rumoreado.
Las armaduras Crisis no serán rediseñadas, sino que tendrán una matriz de actualización para armamento especial y Apocalipsis.
Un Comandante Shas'el desbloquea armaduras Crisis como tropa de línea. Se suponen otros tipos de comandantes, incluyendo un comandante con armadura furtiva.
Cambia significativamente la forma de traer Drones. Se añaden varios nuevos tipos de drones (armas pesadas, cuerpo a cuerpo).
Los marcadores ahora son armas de Asalto 1; utilizar un contador te permite repetir fallidos u obliga al enemigo a repetir cobertura o chequeos de pánico. Los rastreadores ahora tienen de serie la capacidad de repartir sus disparos a múltiples blancos.
Al menos una unidad de cada una de las cinco castas será desplegable en el códex.
Hay por lo menos una aeronave (el Barracuda) en el libro y recibirá un kit de plástico, posiblemente más.
Algunas otras unidades de Forge World (Tetras, armaduras XV9 Hazard) también van a aparecer.
Hay por lo menos un nuevo personaje con nombre "piloto" para una aeronave, al estilo de Pask, pero el sistema para representarlos aparentemente está siendo reconsiderado como parte de la sexta edición.
Se añaden Demiurgos al libro, funcionando "como Enanos en Fantasy", con potentes armas de bajo FP y fuertes ataques cuerpo a cuerpo. También están presentes los Hrud.
Gue'vesa están disponibles, funcionando de forma similar a los aliados Inquisitoriales, sacados del Codex:GI.
Los Carnívoros Kroot costarán 5pts para que estén más en la línea de los costes de la GI. Mantienen los mismos atributos (¿conservan Infiltración?), pero requieren un Shaper (no seguro de si se refiere como CG o como miembro obligatorio de la escuadra.
Módulo distorsionador garantiza la regla universal Infiltración y otorga una salvación por cobertura de 6+ si no la tienes.
Todas las armas de Pulso son de F6 en el nuevo Codex, como lo son los cañones Burst.
Los rifles de plasma y los Módulos de Misiles ahora tienen las mismas características que su contrapartida imperial (Cañón de Plasma y Cañón Automático, respectivamente).
Los misiles rastreadores tienen alcance de 180cm, y pueden ser disparados con uno de entre varios perfiles. El misil básico sigue siendo F8 FP3 pero obtiene la propiedad de Area. Un segundo modo tipo frag es F6 FP5 Area grande; estos dos modos de disparo son estándar a los misiles (sólo un tipo puede dispararse por turno). Dos modos adicionales de disparo están disponibles, uno que es F5 FP6 Area Grande Ignora Cobertura y otro es F9 FP1 y tira 2D6 para penetración.
El nuevo Codex expande el trasfondo significativamente, dándoles más interacción con otras razas Xenos, incluyendo el resolver su rencor con Urien Rakarth y más de la historia entre ellos y Crowe.
También se implica que hay una facción amistosa con (o por lo menos neutral) los tau dentro del mismo Imperio. ¡Herejía!
Sabremos mucho más sobre la cultura Tau y el tipo de vida que tienen sus ciudadanos.


Si la mitad de lo que dice aquí es verdad, ya estaría satisfecho.....
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.