¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Batalla 9 de octubre Tau Vs Marines
4 participantes
Página 1 de 1.
Batalla 9 de octubre Tau Vs Marines
En octubre tengo bastantes sábados y domingos libres, o algunos solo trabajo el sábado por la mañana. Por lo que os digo los días que puedo y si alguien quiere jugar contra Tau, que me lo diga, (¿Eh, Eynus?)
Sábado 9 d'octubre, domingo 10.
Sábado 16, domingo 17.
A 1500 y si el contrincante quiere jugamos un escenario.
¿Voluntarios?
Sábado 9 d'octubre, domingo 10.
Sábado 16, domingo 17.
A 1500 y si el contrincante quiere jugamos un escenario.
¿Voluntarios?
Última edición por Cramer el Mar Sep 28, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Cramer- Pro
Re: Batalla 9 de octubre Tau Vs Marines
Yo por mi parte tambien me ofrezco para hechar una batalla a 1500 contra quien quiera, y puesto ke la ultima batalla que jugué fué contra cramer y la ultima de él fué contra mi, seria weno no enfrentarnos aun. Yo juego contra quien sea y preferiblemente los fines de semana por la tarde, ya sea sabado o domingo, con previo aviso. Actualmente quiero probar un ejercito orko de dakka dakka (disparo en idioma orko), asi ke mi contrincante ya sabrá mas o menos el estilo de ejercito que voy a poner. Asi ke quien kiera quedar ke nos lo diga, mejor posteando en el foro, porke nunca me entero de los emnsajes privados.
Heibor- Está to enganchao
si te esperas un poquito a que acabe las pocas miniaturas que tengo, alguno de esos días puede ser el nuestro.
me pasaré por el ateneo y me pillaré un escuadrón más de necrones y, si puedo, EL MONGOLITO!!! XD
me pasaré por el ateneo y me pillaré un escuadrón más de necrones y, si puedo, EL MONGOLITO!!! XD
eynus- Sabe jugar
Pues ya me avisas, si no buscaré otro contrincante. Me faltan por catar Alex, Pipol (en 1 vs 1) y el Kurtonet.
Cramer- Pro
Pues a ver, si yo estoy deseando jugar una batalla a 1500p juegala contra mi. Tau vs Marines. Para el sabado 9 de pm porque no curro así que me viene de perlas. A ver que meto en el ejército, que no haya probado ya y tal la verdad es que quiero currarme un poco mas el ejército porque en batallas de 100 puntos en vez de ver que metes vas a ver que te cabe, xD.
Si no tienes nada más que añadir abre un post con la batalla del 9 de octubre y este dejalo para las demás fechas que tienes (edita el mensaje y pon en la del dia 9 vs Marines Espaciales).
Frikis Enviciadex!
Si no tienes nada más que añadir abre un post con la batalla del 9 de octubre y este dejalo para las demás fechas que tienes (edita el mensaje y pon en la del dia 9 vs Marines Espaciales).
Frikis Enviciadex!
Invitado- Invitado
Pues ya esta claro. Si no te importa, podríamos jugar algún escenario de los que vienen en el reglamento (previamente elegido por los dos). A no ser que aun quieras probar cosas y te venga mejor batalla campal. Lo que tu prefieras.
Cramer- Pro
Yo también estoy interesado en alguna batalla de 1500 puntos, ¿Quién se apunta? La fecha se miraría junto con la otra persona para así tenerlo todo claro.
Luis- Iniciandose
Para quedar es mas efectivo abrir un post exclusivo para tu batalla, así la gente lo mirara nada mas entrar en el subforo.Luis escribió:Yo también estoy interesado en alguna batalla de 1500 puntos, ¿Quién se apunta? La fecha se miraría junto con la otra persona para así tenerlo todo claro.
Sargento de hierro. Corto
Cramer- Pro
Ok, Zankiu !!
Luis- Iniciandose
Pues la verdad me gustaría que no fuera un escenario ya que ya es bastante complicado el juego por si solo, xDDDDD.
Para la próxima te prometo que será escenario.
Para la próxima te prometo que será escenario.
Invitado- Invitado
Si te soy sincero, después de hacer la lista de ejercito (no podía esperar), he pensado que mejor hacer batalla campal, porque he puesto un par de unidades que no había probado y tengo miedo del resultado. Pues batalla campal, a 1500. Solo falta dejar claro el lugar. ¿Alguien nos presta su garaje/kabila/estadiodeyugi-oh?
Cramer- Pro
Yo ofreceria mi garaje si no hay ningun sitio mas. de todas formas tenemos ke decidir YA si cogemos o no el garaje ke vimos, porke el problemas de esto es que los elementos de escenografia, reglas, tablros y demas enseres van d eun lado para otro cuando realmente seria muy comodo poder tenerlo ya todo en un sitio comun. Asi ke a ver si este finde nos reunimos y se habla en serio, coger el local que teniamos visto o buscar otro en maximo 2 o 3 semanas.
Heibor- Está to enganchao
opino de igual manera.Heibor escribió:Yo ofreceria mi garaje si no hay ningun sitio mas. de todas formas tenemos ke decidir YA si cogemos o no el garaje ke vimos, porke el problemas de esto es que los elementos de escenografia, reglas, tablros y demas enseres van d eun lado para otro cuando realmente seria muy comodo poder tenerlo ya todo en un sitio comun. Asi ke a ver si este finde nos reunimos y se habla en serio, coger el local que teniamos visto o buscar otro en maximo 2 o 3 semanas.
Cramer- Pro