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Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
2 participantes
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Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Pues nada Cramer a ver si hechamos la batalla que no pudimos hechar que me quedé con las ganas.
Pon el finde que puedes a poder ser domingo o un sábado que coicida con uno que yo no curre por la tarde, ya lo acordamos.
Aleeee.
Pon el finde que puedes a poder ser domingo o un sábado que coicida con uno que yo no curre por la tarde, ya lo acordamos.
Aleeee.
Invitado- Invitado
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
A lo largo de esta semana te digo, porque este finde lo tengo libre, sería de jugarlo el sábado. 1500?
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Sorry tio, no me acordaba que estaba la batalla de Alex, Rubén y dos advenedizos mas este sábado. Habrá que dejarlo para otro día.
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
no era pa el domingo la otra batalla?
Heibor- Está to enganchao
- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Claro, la otra batalla es para el domingo 17, la nuestra es para el sábado 16.
Última edición por Pipol el Vie Oct 15, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
si, cierto es. Pues entonces la respuesta es sí, jugaré contigo el sábado. Si JF nos deja su garaje, claro está. ¿Escenario o batalla campal?
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Batalla campal que qioero seguir probando cosillas, de todas maneras creo que es pronto para jugar escenarios.
Invitado- Invitado
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
el sábado a las cinco en el garaje que tan amablemente nos ha dejado Finch. Pipol, hazte el ejercito que me han dicho que tardas en hacertelo. xDD
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
?
no tardo nada en hacermelo.
La cuestión es que no me salga ningún problema de por medio.
Porque normalmente juego todos los domingos al Arma a las 21:00h así que tengo que tenerlo todo listo para poder jugar si me voy a ir hasta la hora previa. Así que antes de ir a la batalla prueba y si tengo fallos pues tengo que arreglarlos. por eso tardé la ultima vez.
Lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin saber de que va el tema.
no tardo nada en hacermelo.
La cuestión es que no me salga ningún problema de por medio.
Porque normalmente juego todos los domingos al Arma a las 21:00h así que tengo que tenerlo todo listo para poder jugar si me voy a ir hasta la hora previa. Así que antes de ir a la batalla prueba y si tengo fallos pues tengo que arreglarlos. por eso tardé la ultima vez.
Lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin saber de que va el tema.
Invitado- Invitado
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Bueno, el caso es que no sean las cinco y estés todavía haciendo el ejercito. Paz
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Ocupate de tu ejército que yo me ocupo de el mio.
Invitado- Invitado
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Pues la batalla acabó en empate. Para mi fue un logro ya que cuando vi el despliegue del Dr. Pipol pensé que perdería. Mi ejercito constaba de dos escuadras de guerreros de fuego, 1 escuadra de véspides (retropropulsadas), 2 unidades de armaduras crisis, 1 unidad de armaduras miméticas, tres armaduras apocalipsis,dos tanques cabeza martillo, y el general. La estrategia estaba clara: disparar. He de decir que sinceramente, los Tau disparando no es que sobresalgan de cualquier otro ejercito como podría ser los eldar o los Marines Espaciales, pero se salvan quizás por el alcance de sus armas y la potencia de algunas de ellas. La partida la empezó Pipol a elección mia, ya que quería que se acercara mas para poder dispararle a placer. Mi primer turno era decisivo ya que si no le producía demasiadas bajas a sus unidades de cAc sería desastroso en los subsiguientes turnos. En mi flanco izquierdo disparé a una unidad de marines de asalto que se acercaba a toda velocidad con las miméticas, el cabezamartillo con cañón iónico (F 7 FP3, pesada 3, ou yeah) y con una unidad de crisis, mermandola hasta dejarla con el sargento, que como es natural, no quiso huir ni tácticamente. en el centro dispare con las apocalipsis al dreadnought de hierro que avanzaba impertérrito, provocándole un resultado de armamento destruido e inmovilizado. Con el cabeza martillo disparé a los marines tácticos con área grande y en la tirada de dispersión salió una diana, pero Pipol, como buen general salvó todas las heridas de los marines que salieron sin un rasguño.
En el flanco izquierdo, en el turno de pipol disparó con el whirlind a mi unidad de Véspides, haciéndole 8 de 10 bajas. Y aunque superé el chequeo de acobardamiento fue un duro palo ya que esperaba que esa unidad hubiese sido la estrella de la partida, por lo que poco pude hacer en el flanco izquierdo. Disparé con los guerreros de fuego y las crisis a la unidad de marines de asalto que se acercaba por ese lado, provocandole pocas bajas. Y cómo los véspides ya no me servían de nada, intenté trabarlos en combate con la esperanza que que provocaran una baja o por lo menos que aguantaran el chaparrón de capones de ceramita He de decir que tuve suerte ya que de dos que cargaron los marines solo consiguieron matar a uno. Esperaba que el himenóptero que me quedaba (el sargento de la escuadra) superase el chequeo de liderazgo que era de 7. Saqué dos seises. Lo poco que podían haber hecho, que era retener a la escuadra en el siguiente turno, o provocarle una baja, no ocurrió. Mala pata, 166 puntos que se iban corriendo. por lo demás fue un turno entre aceptable y penoso, ya que por una parte había matado a casi toda una unidad de marines de asalto, pero por otro lado no hubo mucho mas que un dread inmovilizado. El siguiente turno fue el de las leches, lo que menos me gusta. El marine de asalto que quedaba en el flanco izquierdo asaltó al tanque cabeza martillo a pesar de que le había acercado a las crisis para ver si picaba y las asaltaba. No fué así. El sargento tenía granadas de fusión,que dan 2d6 + 8 para ver si penetra el blindaje posterior, que es de 11. Hizo un impacto interno, y gracias a Dios solo salió tripulación acobardada, robándole al marine la ocasión de ser el héroe de Kvatch. Los marines de asalto del centro cargaron contra el edificio donde se guarecía la primera escuadra de guerreros de fuego, y a pesar de que les lanzaron granadas de fusión, Pipol tuvo la mala suerte de no tirar abajo el edificio, provocando a los guerreros de fuego acobardamiento, por lo que en mi turno no podría disparar. La tragedia vino cuando una unidad de crisis fue aniquilada en mi flanco izquierdo a manos de los marines de asalto que antes habían hecho huir al himenóptero. A un tau no le puede doler nada mas que ver eso. Entonces me toco responder a esos actos de vandalismo. en el flanco derecho alejé al tanque del maldito sargento que casi lo destruye, y me vengué con las armaduras miméticas. Ya sería mala suerte no haberle hecho una sola herida después de 12 disparos de F 5 FP 5 y un disparo de blaster de fusión. Se me ha olvidado decir que las crisis de ese flanco fueron castigadas duramente con los rifles de francotirador y los lanzacohetes de los exploradores de Pipol, que no pararon en la partida hasta dejar a una sola crisis en el tablero.Disparé al dreadnought 4 disparos de F 10 FP1 y no le pasó absolutamente nada. No me habría venido mal cargármelo la verdad. Y en el flanco izquierdo los guerreros de fuego descargaron con fuego rápido una andanada de muerte a los marines de asalto que habían destruido anteriormente a las crisis, dejandoles con 2 marines de asalto y un sargento.
En el turno tres, y último pipol cargo a las apocalipsis con los marines tácticos. Los marines de asalto continuaron intentando volar el edificio, con erótico resultado (no pasó nada), los pobres guerreros de fuego fueron asaltados por el capitán marine y sus amigos los exterminadores (imaginaros el final), y los marines de asalto cargaron contra el cabeza martillo con acelerador lineal y fue destruido. La sorpresa vino cuando las armaduras apocalipsis ganaron sobradamente en el cuerpo a cuerpo contra los marines, ya que tienen F5 y s2+ ya demás los marines huyeron ! Terminé de destruir a los marines que se habían cargado el cabeza martillo para obtener toda la puntuación y se acabó.
Estoy muy contento del resultado ya que sobrevivir a un ejercito como el que ideó Pipol no es nada fácil, pero gracias a la suerte pude contarlo. Si no hubiese matado a mis Himenópteros en el primer turno la cosa habría sido muy diferente en el flanco izquierdo. por lo demás mi enhorabuena a Pipol que jugó muy bien y salvo mas heridas de las que a mi me gustó.
En el flanco izquierdo, en el turno de pipol disparó con el whirlind a mi unidad de Véspides, haciéndole 8 de 10 bajas. Y aunque superé el chequeo de acobardamiento fue un duro palo ya que esperaba que esa unidad hubiese sido la estrella de la partida, por lo que poco pude hacer en el flanco izquierdo. Disparé con los guerreros de fuego y las crisis a la unidad de marines de asalto que se acercaba por ese lado, provocandole pocas bajas. Y cómo los véspides ya no me servían de nada, intenté trabarlos en combate con la esperanza que que provocaran una baja o por lo menos que aguantaran el chaparrón de capones de ceramita He de decir que tuve suerte ya que de dos que cargaron los marines solo consiguieron matar a uno. Esperaba que el himenóptero que me quedaba (el sargento de la escuadra) superase el chequeo de liderazgo que era de 7. Saqué dos seises. Lo poco que podían haber hecho, que era retener a la escuadra en el siguiente turno, o provocarle una baja, no ocurrió. Mala pata, 166 puntos que se iban corriendo. por lo demás fue un turno entre aceptable y penoso, ya que por una parte había matado a casi toda una unidad de marines de asalto, pero por otro lado no hubo mucho mas que un dread inmovilizado. El siguiente turno fue el de las leches, lo que menos me gusta. El marine de asalto que quedaba en el flanco izquierdo asaltó al tanque cabeza martillo a pesar de que le había acercado a las crisis para ver si picaba y las asaltaba. No fué así. El sargento tenía granadas de fusión,que dan 2d6 + 8 para ver si penetra el blindaje posterior, que es de 11. Hizo un impacto interno, y gracias a Dios solo salió tripulación acobardada, robándole al marine la ocasión de ser el héroe de Kvatch. Los marines de asalto del centro cargaron contra el edificio donde se guarecía la primera escuadra de guerreros de fuego, y a pesar de que les lanzaron granadas de fusión, Pipol tuvo la mala suerte de no tirar abajo el edificio, provocando a los guerreros de fuego acobardamiento, por lo que en mi turno no podría disparar. La tragedia vino cuando una unidad de crisis fue aniquilada en mi flanco izquierdo a manos de los marines de asalto que antes habían hecho huir al himenóptero. A un tau no le puede doler nada mas que ver eso. Entonces me toco responder a esos actos de vandalismo. en el flanco derecho alejé al tanque del maldito sargento que casi lo destruye, y me vengué con las armaduras miméticas. Ya sería mala suerte no haberle hecho una sola herida después de 12 disparos de F 5 FP 5 y un disparo de blaster de fusión. Se me ha olvidado decir que las crisis de ese flanco fueron castigadas duramente con los rifles de francotirador y los lanzacohetes de los exploradores de Pipol, que no pararon en la partida hasta dejar a una sola crisis en el tablero.Disparé al dreadnought 4 disparos de F 10 FP1 y no le pasó absolutamente nada. No me habría venido mal cargármelo la verdad. Y en el flanco izquierdo los guerreros de fuego descargaron con fuego rápido una andanada de muerte a los marines de asalto que habían destruido anteriormente a las crisis, dejandoles con 2 marines de asalto y un sargento.
En el turno tres, y último pipol cargo a las apocalipsis con los marines tácticos. Los marines de asalto continuaron intentando volar el edificio, con erótico resultado (no pasó nada), los pobres guerreros de fuego fueron asaltados por el capitán marine y sus amigos los exterminadores (imaginaros el final), y los marines de asalto cargaron contra el cabeza martillo con acelerador lineal y fue destruido. La sorpresa vino cuando las armaduras apocalipsis ganaron sobradamente en el cuerpo a cuerpo contra los marines, ya que tienen F5 y s2+ ya demás los marines huyeron ! Terminé de destruir a los marines que se habían cargado el cabeza martillo para obtener toda la puntuación y se acabó.
Estoy muy contento del resultado ya que sobrevivir a un ejercito como el que ideó Pipol no es nada fácil, pero gracias a la suerte pude contarlo. Si no hubiese matado a mis Himenópteros en el primer turno la cosa habría sido muy diferente en el flanco izquierdo. por lo demás mi enhorabuena a Pipol que jugó muy bien y salvo mas heridas de las que a mi me gustó.
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Batalla Marines Espaciales Vs. Tau.
Perfecto, lo único que puedo añadir es que la suerte anduvo por igual en los dos bandos puesto que con un poco mas de suerte tanto yo como Cramer podríamos haber hecho mas estragos en el otro ejército. Por ejemplo, haberme cargado el tanque y el edificio por mi parte y por la de los Tau la de haberse cargado a las unidades de asalto antes de llegar o el dreadnought y no haber perdido a los himenópteros en el primer turno, mi enhorabuena para Cramer y sus Tau por la buena cara plantada en la batalla.
Invitado- Invitado
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