Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla 23 de Octubre (jugada)

3 participantes

Batalla 23 de Octubre (jugada) Empty Batalla 23 de Octubre (jugada)

Mensaje por Cramer Dom Oct 24, 2010 8:34 pm

Hola amigos.
Como algunos sabéis, Heibor, Alex y yo fuimos a ver a Kurto a Gandía, y aprovechamos para jugar un 2 vs 2 (Heibor y yo contra Alex y Kurto) en la fábrica donde curra el Kurto. Y he pensado que sería un buen momento para que Kurto haga sus pinitos haciendo un resumen de la batalla desde su punto de vista, o un informe de batalla completo. Añadir que no fuimos aniquilados por ningún Eldar.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Batalla 23 de Octubre (jugada) Empty Re: Batalla 23 de Octubre (jugada)

Mensaje por kurto Dom Oct 24, 2010 10:47 pm

Buah esto a mi se me da fatal y ademas ni me acuerdo de las unidades que teniais si me pasais los nombres de las unidades lo intento haber que tal.
De momento decir que por mi parte aprendi bastante mas tanto de mi propio ejercito como la forma de jugar; (ya que era mi segunda partida, la primera real xd) puede probar nuevas unidades (algunas mas que otras) pero la verdad que estubo muy guapa, incluso habiendo ganado alex y yo por puntos estubo bastante equilibrada aunque si el despliegue de ambos ejercitos hubiera sido distinto yo creo que la cosa habria cambiado bastante.

pd Y eso por lo menos no habian eldars con sus putas reglas especiales. aunke estaban los tiranidos pero esos estaban de mi parte xd
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Oct 25, 2010 12:25 pm

Como dice Toni, el despliegue tuvo que ver con el destino de la partida. Alex y Kurto desplegaron en su flanco izquierdo al trigón, al tirano de emjambre, a tres guerreros tiránidos, a los arrasadores y a al general del caos con su escolta de exterminadores. Nosotros a una unidad orka, que creo recordar eran los zaqueadorez, que Heibor me corrija si no eran esos. Luego llevamos allí a unos guerreros de fuego y transportados en camión orko a 20 orkos, para hacer un poco de ruido, pero desde el principio ese flanco estaba condenado. Estamos hablando de que en un bando habían 1000 y pico puntos, y en el otro 400 puntos si llegaba. Si hubiesen desplegado sus unidades mas fuertes a lo ancho del tablero, probablemente habríamos sido completamente aniquilados.
Yo por mi parte probé a hacer despliegue rápido, y con un poco de buena suerte, las armaduras miméticas desplegaron en nuestro segundo turno detrás del enemigo, pudiendo ir a placer detrás de las lineas enemigas. Por cierto, no hicieron una sola herida en toda la partida, pero por lo menos aguantaron dos turnos en combate cuerpo a cuerpo contra el zoántropo de Alex, por lo que lo mantuvieron ocupado. También probé a los aguijones alados véspides, que son una unidad retropropulsada (de las de toda la vida, 30 cm), que son veloces, tienen una habilidad para repetir chequeos de terreno difíc8il fallidos, y poseen un arma de F5 FP3 asalto 1. Y la verdad es que es una unidad que no es muy buena. Tienen habilidad de proyectiles 3, por lo que disparando dejan mucho que desear. Y luchando mas de lo mismo, habilidad de armas 3, por lo que lo único en atributos que vale la pena es la iniciativa 5 y el liderazgo 9 del himenóptero (el sargento de la escuadra, que tiene mas liderazgo que los guerreros de fuego). Vamos, que la unidad no vale los 166 puntos por 10 miniaturas que vale. Por lo demás, una mención especial al cabeza-martillo que desde su zona de despliegue y disparando al blindaje frontal, pudo hacerle al vindicator del Kurto dos impactos internos consecutivos, sin llegar a destruirlo. La próxima vex será.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Lun Oct 25, 2010 2:33 pm

por mi parte decir ke hice un ejercito del kulto de la velocidad, osea ke eran dos unidades de motos y dos kamiones con 12 orkos en cada uno(no 20, 12 es el maximo que se pueden meter en el kamion), ademas de la unidad de 7 zakeadores que Cramer ha mencionado correctamente. El objetivo era tener mucha movilidad, y en principio funcionó porke tuve libertad total para mover mis unidades, pero en contrapartida las unidades eran poco numerosas (para los estándares orkos) y en un ejercito de 1000 puntos estos ejercito se limitan mucho. Ademas, nuestros rivales contaban con undades muy fuertes, como las criaturas monstruosas que desplegaron los tiranidos y cualkier unidad del caos, porlo ke tuve que destruir quirurgicamente a las unidades del caos mas debiles sabiendo ke no tenia nada ke hacer con el resto. Aun asi mi tropas kedaron expuestas a los asaltos de las unidades mas fuertes del enemigo y casi todas fueron anikiladas. Solo me kedó en pie una unidad de 6 moteros y dos kamiones vacios y con el armamento destruido, y dos chapuzas de la unidad de zakeadores, y a favor destruí a 5 bersekers de khorne, 5 marines ruidosos de slanesh, los zakeadores hicieron muchas heridas a los guerreros tiranidos, y una unidad de orkos casi destruye a una unidad de genestealers antes de morir. Como dice Cramer, Alex y Kurto desplegaron lo mas fuerte en un flanco, asi ke nos limitamos a intentar dominar el flanco contrario. Y aunke lo conseguimos no pudimos sacar muchos puntos como para ganar la partida, y ni sikiera para empatarla. Las sensaciones son buenas, pues parece que Kurto va sabiendo lo basico y el resto seguimos en nuestras mision de aprendernos las reglas de memoria, ademas de seguir probando las unidades de nuestros ejercitos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado