¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
POST OFICIAL 1er TORNEO
+3
Weisel
Heibor
Cramer
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: POST OFICIAL 1er TORNEO
Jugar ahora con eldars oscuros tiene una cosa buena y una mala: La mala ,que no lo conoces tanto como para poder manejarlos en el campo de batalla con todo su potencial; la buena, que yo tampoco los conozco, y no se que pueden llegar a hacer.
Cramer- Pro
a mi en verdad eso me da igual como no conozco a ninguno siempre es una sorpresa jeje
kurto- Está to enganchao
He hablado con Alex: dice que si no se va a jugar la revancha Tiránidos+Caos Vs Tau+orkos (porque Toni es un cagao), que podríamos empezar el torneo ya. Entregar las listas esta semana, y el que pueda jugar que lo vaya haciendo. ¿Qué decís?
Cramer- Pro
Por mi vale, aunque de todas maneras no creo ke pueda o kiera jugar hasta el dia 2, asi que lo mismo dá presentar la lista ese dia. los de la batalla de tau-orkos vs tiranidos-caos se puede compaginar para hacerla mas adelante cuando los implicados hayamos sido eliminados del torneo. Tambien supongo ke a partir del dia 2 es una buena epoca para jugar por la disponibilidad de la gente que tiene horarios mas jodidos, y por ejemplo si Kurto viene cada dos semanas, prefiero ke jugara su partida contra Pipol, para ke las eliminatorias vayan avanzando. la eliminatoria de Alex contra mi, se podria jugar el dia 2, el 6,7,8, o 9 de enero, pues son dias festivos, aunque no sirve de nada de ke juguemos el dia 2, si la otra eliminatoria no se juega hasta unos cuantos dias despues. Asi pues yo no tengo inconveniente en jugar cualkiera de los dias ke e dicho, pero no entregaria mi lista hasta el dia 2, o si se pone un dia diferente para entregar las listas .
Heibor- Está to enganchao
Claro, lo suyo sería a partir del día 2. Quedando ya en empezar, la gente podría ir quedando a partir de ya para ir jugando sus batallas. Y también he pensado que hasta que no esten jugadas todas las batallas de cuartos, no pasar a jugar ninguna semifinal. Hacerlo despacio pero bien.
Cramer- Pro
DE CAGAO NADA!!! Que eso dudo que alex lo haya dicho eso a sido cosa tuya kremeiro (toma kare con tu Kombre) Si no que se va a juntar todo y como yo voy finde semana si finde no pues uno de esos que de la casualidad que no juguemos los 4, la hechamos en la otra mesa y ya esta.
Por otro lado la partida mia en el torneo tengo k ver el finde que me venga bien y porsupuesto ha de ser un sabado nada de domingos asi que hay que apañarse como se puede.
Ademas aqui la peña dijo que sin prisas se juega cuando se puede y ahora le estais metiendo caña?¿
Por otro lado la partida mia en el torneo tengo k ver el finde que me venga bien y porsupuesto ha de ser un sabado nada de domingos asi que hay que apañarse como se puede.
Ademas aqui la peña dijo que sin prisas se juega cuando se puede y ahora le estais metiendo caña?¿
kurto- Está to enganchao
No meter caña, simplemente que los que puedan y quieran pues que jueguen lo antes posible. Y sobre todo que los que tengan menos tiempo libre que le vayan haciendo un hueco a la batalla
thrunk- Está to enganchao
Cramer, no te preocupes que de tu ejercito lo unico que se es que disparas mucho y fuerte (y que despues te escondes como una perrilla jejejeje). Yo intentare hacer un ejercito que me cubra un poco todas las necesidades que creo que puedo tener en el campo de batalla y a ver que pasa, de todas formas esta tarde al jugar contra los eldars vere en que me he equivocado al montar el ejercito y si eso lo retoco, que si no he hecho 10 bocetos no he hecho ninguno... (esque me falta el baron Sathonyx, k solo vale 105 pto y aunque es un mierdecilla me me deja cambiar toda la organizacion del ejercito, ahi si que me triunfa xD)
Snikch- Sabe jugar
El barón ese no será personaje especial no? jajaja.
Pues a ver, el tema de mi batalla contra toni no es tan simple como que venga toni, recordad que los sábados también trabajo, lo único es ver que por l amañana o por la tarde. Pero hasta que no me den los horarios no lo puedo saber.
Por otra parte prefiero que se quede todo como está, no tenemos prisa así que como ya se ha dicho, se ponen las listas el dia 2 y a partir de ese día se pueden jugar las partidas que querais.
Un saludo!
Pues a ver, el tema de mi batalla contra toni no es tan simple como que venga toni, recordad que los sábados también trabajo, lo único es ver que por l amañana o por la tarde. Pero hasta que no me den los horarios no lo puedo saber.
Por otra parte prefiero que se quede todo como está, no tenemos prisa así que como ya se ha dicho, se ponen las listas el dia 2 y a partir de ese día se pueden jugar las partidas que querais.
Un saludo!
Invitado- Invitado
exacto, El que tenga prisa que corra. Las listas se llevan por escrito el dia 2 de enero, si alguien no puede que se la dé a otro ke si ke pueda. A partir de ese dia (incluido) se pueden jugar las batallas segun lo kieran o puedan los participantes. Lo de ke no se jueguen las semifinales hasta ke no se resuelvan los cuartos lo veo logico para darle emocion, pero si los semifinalistas pueden jugar su batalla pues que la jueguen incluso sin saber los resultados del resto del torneo, porke lo jodido es coordinar horarios, y si surge la oportunidad es mejor aprovecharla. Si alguna batalla se keda estancada porke los participantes no pueden kedar, pues los demas pueden seguir jugando batallas entre nosotros al margen del torneo, ¿porke a quien no le gustaria probar su lista de ejercito una y otra vez antes de jugar una final?
Una cosa, porque creo que la peña ha entendido de jugar ya de ya de ahora mismo. El día dos se entregan las listas, y a partir de ahí se juega. Pero es que lo que se tenía dicho era empezar a partir de Reyes, o a saber cuando. Por eso se ha dicho de el que pueda, que empiece ya, y el que no, pues cuando pueda. Yo contra Rubén, por ejemplo, en Enero lo tenemos muy bien, así que podríamos ir quedando ya para jugara. Pero no es cuestión de empezar esta semana.
Cramer- Pro
menos mal que la gente se va entendiendo. Por otra parte pipol cuando tengas los horarios de este año que va a entrar me dices que sabado puedes librar por la tarde y si no curro voy ese finde a calpe y la hacemos.
Ya que yo tengo el setlist casi rematado para el torneo, me falta pasarlo a limpio comprobar unas cosas hacer unas copias por si acaso alguien me la intenta joder asi yo llevare una copia nueva de mi lista en cada partida por si las moscas
Ya que yo tengo el setlist casi rematado para el torneo, me falta pasarlo a limpio comprobar unas cosas hacer unas copias por si acaso alguien me la intenta joder asi yo llevare una copia nueva de mi lista en cada partida por si las moscas
kurto- Está to enganchao
Yo en cuanto sepa como lo tengo en enero te digo algo, que aun no me han puesto los horarios... (si y todos los meses me hacen lo mismo, no se el horario del mes que viene hasta el 30 o 31)
Snikch- Sabe jugar
Snikch escribió:Yo en cuanto sepa como lo tengo en enero te digo algo, que aun no me han puesto los horarios... (si y todos los meses me hacen lo mismo, no se el horario del mes que viene hasta el 30 o 31)
No te quejes que yo no lo sé hasta la el sábado antes. Ya os diré algo.
Invitado- Invitado
kurto- Está to enganchao
Bueno como nadie dice na sobre las partidas de cuartos lo comentara un servidor.
El sabado dia 8/01/11 se jugaron simultaneamente 2 de las 4 batallas de cuartos del torneo W40K D.B.
Uno de ellos fue el de Space Marines Vs Chaos Space Marines del cual salio victorio el Chaos space marines
La otra batalla la jugaron los Tau Vs Dark Eldar, del cual los Tau fueron los vencedores.
Al dia siguiente, dicese el domingo dia 9/01/11 se jugaron las otras dos batallas que eran
Eldar Vs Necron, que en este caso segun tengo entendido yo ganaron los Eldars.
y la otra batalla se enfrentaban los Orks Vs Tyranids, en la cual los Tyranids salieron victoriosos.
Pues eso las semifinales se quedan de la siguiente forma:
Chaos Space Marines Vs Eldar
Tau Vs Tyranids.
Pipol si tienes algo de tiempo modifica la tabla de del torneo para que parezca mas currao que toda esta mierda que eh soltado en un plizz, thx.
Bueno y espero que la peña que se ah quedado en cuartos jueguen batallas entre ellos para no perder el hilillo, vamos lo digo porque como yo pensaba que iba a perder (que no a sido asi, gracias al dios de la sangre sobretodo) es lo que iba a proponer a los que no han pasado.
Bueno por otro lado, Thrunko eldar marica nos veremos las caras de nuevo y esta vez en un torneo y en semifinales!!, espero no ponertelo tan facil como en nuestras 2 anteriores batallas en las que simplemente me destrozabas como una mierda, (sobretodo en la primera que ademas era la primera partida que jugaba a warhammer en toda mi vida.) y que si llegas a la final por lo menos que te haga sudar eldar ........ y que gane el mejor!!!!
El sabado dia 8/01/11 se jugaron simultaneamente 2 de las 4 batallas de cuartos del torneo W40K D.B.
Uno de ellos fue el de Space Marines Vs Chaos Space Marines del cual salio victorio el Chaos space marines
La otra batalla la jugaron los Tau Vs Dark Eldar, del cual los Tau fueron los vencedores.
Al dia siguiente, dicese el domingo dia 9/01/11 se jugaron las otras dos batallas que eran
Eldar Vs Necron, que en este caso segun tengo entendido yo ganaron los Eldars.
y la otra batalla se enfrentaban los Orks Vs Tyranids, en la cual los Tyranids salieron victoriosos.
Pues eso las semifinales se quedan de la siguiente forma:
Chaos Space Marines Vs Eldar
Tau Vs Tyranids.
Pipol si tienes algo de tiempo modifica la tabla de del torneo para que parezca mas currao que toda esta mierda que eh soltado en un plizz, thx.
Bueno y espero que la peña que se ah quedado en cuartos jueguen batallas entre ellos para no perder el hilillo, vamos lo digo porque como yo pensaba que iba a perder (que no a sido asi, gracias al dios de la sangre sobretodo) es lo que iba a proponer a los que no han pasado.
Bueno por otro lado, Thrunko eldar marica nos veremos las caras de nuevo y esta vez en un torneo y en semifinales!!, espero no ponertelo tan facil como en nuestras 2 anteriores batallas en las que simplemente me destrozabas como una mierda, (sobretodo en la primera que ademas era la primera partida que jugaba a warhammer en toda mi vida.) y que si llegas a la final por lo menos que te haga sudar eldar ........ y que gane el mejor!!!!
kurto- Está to enganchao
Thrunk, vas a sudar eldar.
Efectivamente, todo lo que ha dicho Kurto es veritable.
Cuando haya ánimo y tiempo se seguirá con el torneo. Cómo el finde que viene no se podrá jugar ninguna partida de la semi-final (generalmente porque Kurto y Alex son unos cagaos), animo a los que han quedado en cuartos a jugar sus respectivas partidas, o al que lo tenga mas verde a adentrarse mas en el mundo de la normativa Warhammeristica.
Efectivamente, todo lo que ha dicho Kurto es veritable.
Cuando haya ánimo y tiempo se seguirá con el torneo. Cómo el finde que viene no se podrá jugar ninguna partida de la semi-final (generalmente porque Kurto y Alex son unos cagaos), animo a los que han quedado en cuartos a jugar sus respectivas partidas, o al que lo tenga mas verde a adentrarse mas en el mundo de la normativa Warhammeristica.
Cramer- Pro
Estoy seguro que cuando me enfrente a tus marines del caos no tendrá nada que ver con las anteriores batallas en las que hemos combatido uno contra el otro. Te aseguro que no doy la batalla por ganada ni mucho menos, y ni si quiera diria que soy el favorito. Por lo que puedes estar seguro que haré todo lo posible por ganar y utilizaré todas las tipicas tacticas y tretas eldar que te puedas imaginar. Aunque tambien el tipo de escenario y despliegue que nos toque decidirá drasticamente el transcurso de la batalla..... asi que, que gane el mejor!
thrunk- Está to enganchao
ohhh no me lo puedo creer el mr foncho piensa que no puede llegar a la final, que esta pasando?¿ Pero aun asi mira como afirmas que utilizaras todas la fullerias eldar mamon jejeje, que es coña, espero que si pierdo por lo menos haya sido un combate digno.
kurto- Está to enganchao
YA FINALIZÓ EL TORNEO GLORIA PERPETUA. tras jugar la gran final entre eldars y tau, y basandose en ke un empate ke acabae en victoria por puntos hechos al enemigo vale menos ke una victoria clara, y ke un empate que acabe en derrota vale mas que una derrota clara, la clasificacion definitiva es esta:
1- Tau-Cramer
2- Eldars-Thrunk
3-Marines espaciales del caos-Kurto
4-Tiránidos-Alex
5-Marines espaciales-Pipol
6-Eldars oscuros-Ruben
7-Orkos-Heibor
8-Necrones-Eynus
Como ya e comentado en alguna ocasion, saco muy buenas conclusiones del torneo, y deseando que venga el siguiente. Enhorabuena al ganador y felicitar a todos por su torneo.
1- Tau-Cramer
2- Eldars-Thrunk
3-Marines espaciales del caos-Kurto
4-Tiránidos-Alex
5-Marines espaciales-Pipol
6-Eldars oscuros-Ruben
7-Orkos-Heibor
8-Necrones-Eynus
Como ya e comentado en alguna ocasion, saco muy buenas conclusiones del torneo, y deseando que venga el siguiente. Enhorabuena al ganador y felicitar a todos por su torneo.
oeeeeeee!!!!!! FELICIDADES CRAMER!!!!! por tu victoria y a foncho por haber llegado a la final y porque se lo ha currado muchisimo en todas las batallas....
anda que enterarme porque e llamado al foncho ya que heibor por vent no me lo queria decir por el vent jejeje xdxdxdxdxdxd (no eh dicho na de conspiraciones ehh no te confundas heib jejej). bueno ahora que ya se quien es el ganador esperare para ver el videoinforme bien detallado.
anda que enterarme porque e llamado al foncho ya que heibor por vent no me lo queria decir por el vent jejeje xdxdxdxdxdxd (no eh dicho na de conspiraciones ehh no te confundas heib jejej). bueno ahora que ya se quien es el ganador esperare para ver el videoinforme bien detallado.
kurto- Está to enganchao
Enhorabuena al campeón Cramer. Y a todos los participantes por el buen juego desempeñado.
La verdad es que da mucho gusto jugar con los colegas un torneo aunque muchos no sabemos todabia jugar muy bien.
Esperando ya el próximo evento.
La verdad es que da mucho gusto jugar con los colegas un torneo aunque muchos no sabemos todabia jugar muy bien.
Esperando ya el próximo evento.
Invitado- Invitado
La suerte me acompañó lo suficiente como para ganar el torneo. Pero realmente lo importante es que todos hemos aprendido tanto de nuestro ejercito, como el de los rivales, y muchos hemos aprendido (por lo menos yo) nuestras carencias como jugadores y qué debemos hacer para superarlas.
Enhorabuena sobre todo a Foncho, que para mi a sido el mejor jugador del torneo, demostrando que sabe sacarle partido a todo su ejercito, y haciendo las cosas dificiles hasta el último segundo.
Enhorabuena sobre todo a Foncho, que para mi a sido el mejor jugador del torneo, demostrando que sabe sacarle partido a todo su ejercito, y haciendo las cosas dificiles hasta el último segundo.
Cramer- Pro
Yo no estaba.....
Enhorabuena tios. A ver si el siguiente lo haceis con opcion a jugar a distancia y me puedo apuntar, como las partidas de ajedrez que se juegan por correo jeje
Enhorabuena tios. A ver si el siguiente lo haceis con opcion a jugar a distancia y me puedo apuntar, como las partidas de ajedrez que se juegan por correo jeje
Weisel- Sabe jugar
YEEEEEAAAHHH!!! Enhorabuena CRAMER!!!
Qué guay lo de la clasificación, eh! Eso de verme el último mola un mogollón.. XDDD
Weno, a ver cuándo hacemos el siguiente torneo que espero quedar en mejor posición...
Pues eso, mi enhorabuena al campeón ^_^!
Qué guay lo de la clasificación, eh! Eso de verme el último mola un mogollón.. XDDD
Weno, a ver cuándo hacemos el siguiente torneo que espero quedar en mejor posición...
Pues eso, mi enhorabuena al campeón ^_^!
eynus- Sabe jugar
Página 2 de 3. • 1, 2, 3