Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

TORNEO: Eldar O Vs Tau

3 participantes

TORNEO: Eldar O Vs Tau Empty TORNEO: Eldar O Vs Tau

Mensaje por Cramer Mar Ene 04, 2011 4:15 pm

¿Cómo tienes para jugar la batalla el sábado?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

TORNEO: Eldar O Vs Tau Empty Re: TORNEO: Eldar O Vs Tau

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:20 pm

Rubén no dijo que quería jugar el domingo que si que podía? es más lo dijo álex cuando vino a dejar la lista, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Snikch Miér Ene 05, 2011 9:41 pm

A ver a mi me da igual cuando queda, en teoria podia de viernes a miercoles cualquier dia, ahora la cosa es que estoy de baja por una ulcera en el ojo y aunque ya esta practicamente curada el medico no me quiere dar el alta hasta el viernes porque tiene miedo a infecciones etc. se supone que aunque me de el alta deberia mantener los dias libres pero no estoy seguro.
Asi que por mi parte se supone que deberia poder tanto sabado como domingo aunque creo que si tu puedes yo lo plantearia para el viernes porque es cuando tengo la revision en el medico y es seguro que no trabajo y ya estaria de alta.
Ya me dices algo.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Miér Ene 05, 2011 10:31 pm

yo el viernes no podría, así que ya me dirás como lo tienes para el sábado o domingo. o disponible puedo los dos días, pero prefiero el sábado.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Jue Ene 06, 2011 6:45 pm

ok, mañana en cuanto me den el alta ire a entregarla al trabajo y hablare con mi jefe a ver si me ha cambiado el horario y ya te comento algo
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Snikch Vie Ene 07, 2011 5:42 pm

Ok, ya estoy de alta, al final me dejan los dias libres que tenia asi que libro hasta el miercoles. ¿Jugamos el sabado entoces, no? ¿A que hora?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Sáb Ene 08, 2011 3:47 am

Sábado a las cuatro y media en el waraje. No te olvides de traer tus infernales !
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Sáb Ene 08, 2011 12:49 pm

OOK, alli nos vemos
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Lun Ene 10, 2011 1:00 am

Video informe. La calidad es de 240 p, y se nota un poco en la calidad de video, pero bueno.

Solo añadir, que no se si te fijaste, Snikch, pero pusiste una unidad de guerreros de la cábala extra que no venía en la lista, y que fue destruida, y que luego no contaste para los puntos de aniquilación. Tenlo en cuenta para la próxima battle, tío, que si hubieses ganado podría haberme quejado al sindicato de jugadores de warhammer 40k

Última edición por Cramer el Lun Ene 10, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Lun Ene 10, 2011 3:11 am

Esto tio, acabo de revisar el ejercito mio que posteaste y, o bien al
pasarlo a limpio a la hoja se me olvidaria de escribir o bien al
postearlo te lo saltaste al copiarlo, pero si te fijas el ejercito
que has posteado suma un total de 1253 puntos, asi que:

-1253 (que es todo lo que has posteado tu)

+10 guerreros de la cabala 90
+1 cañon cristalino 10
+1 incursor 60

+3 legitimos de la cabala 36
+2 lanzas oscuras 50

En total suman 1499, (y como ves en esa lista no solo faltaban los
guerreros de la cabala si no que tambien faltaban los legitimos con
lanzas oscuras, que aunque no hicieron nada estaban ahi).

Y puntos de victoria estoy mirandolo y creo que estaban bien entregados, pero de todas formas revisalo por si hay algo en lo que me equivoco (a ver que me da igual peroder por 1 o por 5 puntos, igualmente he perdido pero me lo pase bien en la batalla) aqui te pongo lo que creo que me hiciste, que fue todo menos las unidades de atormentados , el hemonculo y los legitimos con lanzas oscuras que si mal no recuerdo es lo unico que quedo vivo y sin estar huyendo:

2x guerreros de la cabala = 2ptos
2x infernales = 2ptos
1x legitimos con blaster =1pto
2x devastadores = 2ptos
4x incursores =4ptos

P.D: a ver si mañana puedo ver el informe de batalla que me va el internet como el cu.. y no puedo verlo bien.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Lun Ene 10, 2011 12:32 pm

Snikch escribió:Esto tio, acabo de revisar el ejercito mio que posteaste y, o bien al
pasarlo a limpio a la hoja se me olvidaria de escribir o bien al
postearlo te lo saltaste al copiarlo, pero si te fijas el ejercito
que has posteado suma un total de 1253 puntos, asi que:

-1253 (que es todo lo que has posteado tu)

+10 guerreros de la cabala 90
+1 cañon cristalino 10
+1 incursor 60

+3 legitimos de la cabala 36
+2 lanzas oscuras 50

En total suman 1499, (y como ves en esa lista no solo faltaban los
guerreros de la cabala si no que tambien faltaban los legitimos con
lanzas oscuras, que aunque no hicieron nada estaban ahi).

Y puntos de victoria estoy mirandolo y creo que estaban bien entregados, pero de todas formas revisalo por si hay algo en lo que me equivoco (a ver que me da igual peroder por 1 o por 5 puntos, igualmente he perdido pero me lo pase bien en la batalla) aqui te pongo lo que creo que me hiciste, que fue todo menos las unidades de atormentados , el hemonculo y los legitimos con lanzas oscuras que si mal no recuerdo es lo unico que quedo vivo y sin estar huyendo:

2x guerreros de la cabala = 2ptos
2x infernales = 2ptos
1x legitimos con blaster =1pto
2x devastadores = 2ptos
4x incursores =4ptos

P.D: a ver si mañana puedo ver el informe de batalla que me va el internet como el cu.. y no puedo verlo bien.

En lo que he puesto en negrita faltaría el ponzoña, serían por lo tanto 12 puntos. Y creo que por eso me diste 10 puntos, porque en la lista original se te olvidaría poner una unidad de guerreros mas incursor, y al contabilizar con la lista solo pudiste contar diez puntos.
A ver , no me malinterpretes; ni te llamo tramposo, ni digo que esto tenga importancia. Solo te lo digo como dato, para que la próxima batalla lo tengas en cuenta. Sin problemas, ok?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Lun Ene 10, 2011 10:35 pm

es verdad que me he olvidado el ponzoña, ahi tienes razon, pero la lista que he llevado es lo que te he puesto antes, la llevaba bien, no se como estara la lista que te di o que ha pasado pero la lista estaba correcta, fallo mio el ponzoña, contabilice solo los legitimos al dar los puntos, y al contabilizar lo que te he puesto mas el ponzoña dan 12puntos, si te dije 10 no se en que mas me equivocaria (ademas que lo reconte 2 veces y en voz alta por si acaso) ¿?
Asi que nada mil disculpas por el recuento, y lo que te dije, me daba igual una diferencia de puntos de 1 o 5 que el fallo no fue a proposito, asi que miiiiiiiiiiil disculpas.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Mar Ene 11, 2011 2:51 am

Tio, de verdad, que no pasa nada. Es que me sienta mal que se alargue tanto este tema, porque parece que quiero humillarte por haberte ganado, y solo era aclarar ese punto de nada. No te preocupes que no ha pasado nada.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Mar Ene 11, 2011 2:14 pm

Nada, pues entonces solo esperar a ver cuando nos volvemos a encontrar en el campo de batalla que ya lo estoy esperando, que aunque parezca que no, pero estas dos derrotas ya me han dado varias cosas en las que pensar, a ver que cambios le meto al ejercito y algun dia cuando haya acabado el torneo ya te retare de nuevo, que aparte de como mover el ejercito me he dado cuenta que los atormentados me vienen bien contra ejercitos mas resistentes, pero contra ti no me han venido bien porque al no ser veloces se me quedaron ahi bastante atrapados al no tener vehiculo que los mueva, con las brujas me podia haber arriesgado a mover y correr hasta pillarte. Tengo ganas de probar cositas nuevas ya... Ya hablaremos Smile
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

O parais o cierro el post!

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Mar Ene 11, 2011 4:07 pm

Eso esta hecho, Snikch. Miedo me da la próxima vez que nos veamos en el campo de batalla.....
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Mar Ene 11, 2011 4:56 pm

Está claro que los eldars oscuros tienen un gran potencial que aun está por ver (solo hay que echarle un vistazo el codex para darse cuenta). En mi opinión creo que te obsesionaste demasiado con el hecho de que las tropas de linea son las únicas que pueden reclamar objetivos, ya que incluiste demasiadas de este tipo, dejando pocos puntos para otros tipos de unidad que son las que realmente te hacen ganar las batallas. Los eldars oscuros estan repletos de unidades de elite con una gran capacidad de destrucción, las cuales no me gustaria tenerlas cerca en el campo de batalla. Asi que te animo a que pruebes la gran cantidad de unidades que aun tienes por estrenar y me compadezco de aquellos que vayan a pobrar su valia en sus propias carnes...... a no ser que sean mis eldars, que en ese caso ya veremos quien acaba temiendo a quien! xDD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Miér Ene 12, 2011 3:36 am

Aun me faltan unas partidas para ir viendo mas cosas, pero ya me voy aclarando de bastantes (esque no se parecen en nada a los marines del caos que es lo que llevaba, como se puede ver a la legua), asi que Thrunk no te preocupes que no me olvido de que hay una revancha pendiente y el ejercito que llevare no sera ni parecido xDD. Ademas ya he hecho el pedido de miniaturas para mi cumpleaños y al menos ya no tendre que representar tantos incursores etc...

Y si, despues de la batalla contra Cramer ya me di cuenta que me sobraban unidades de linea, o como minimo que me sobraban los atormentados y podia cambiarlos por brujas (que las tenia muy desvaloradas) y al menos hubiera mantenido algo de movilidad que se supone que es en lo que tenia que destacar y con lo que haber puteao en la batalla y encima bien equipadas podian petar vehiculos cosa que los atormentados no, pero no os preocupeis, ya ire cambiando esas cosillas
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Lun Ene 17, 2011 5:51 pm

Por cierto. Estuve leyendo el reglamento, y tenías tú razón: Si que se puede asaltar a dos unidades a la vez. Aun que por otra parte, la otra unidad, aparte de las apocalipsis, a la que querías trabar era mi general, y las probabilidades de matar a las apocalipsis habrían sido menores. Pero eso sí, tenías tu razón. (página 34 del reglamento)
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Snikch Lun Ene 17, 2011 11:34 pm

ok ok, bueno es saberlo, y si, mejor que no lo hiciera, esque no sabia que tenian salvacion de 2+ jejeje. Pero para otro tipo de unidades para que no se te vayan puede ser muy util xD.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado