¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
POST OFICIAL 1er TORNEO
+3
Weisel
Heibor
Cramer
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
POST OFICIAL 1er TORNEO
Este es el post oficial del Primer Torneo de Warhammer 40.000 del club de wargames de Calpe. A continuación podeis ver el video del sorteo que ya se realizó el pasado 26/12/2010, con los resultados para los cuartos de final:
A continuación, voy a escribir detalladamente las reglas del torneo, que editaré o añadiré si alguien recuerda o añade algo más:
- El modelo del torneo será de 1 vs 1.
- El máximo de puntos por jugador será de 1500.
- Esta prohibido el uso de personajes especiales.
- Las listas de ejército deben que ser claras: estar bien detalladas en cuanto a armamento, número de miniaturas que compone cada unidad, etc... Cualquier cosa que no venga en la lista una vez entregada, no se podrá añadir
- Las listas de ejército serán entregadas el 2 de enero en el waraje, siendo estas inmodificables durante el torneo, siendo revisadas para arreglar cualquier irregularidad, y siendo publicadas en este foro.
- En cada batalla se tirará un dado de tres para ver la misión que toca, y otro dado de tres para ver el despliegue correspondiente.
- Las batallas serán de 5 turnos. Llegado el quinto se tirará un dado para ver si hay sexto, y lo mismo para un séptimo.
- La escenografía será impuesta por una mano inocente o por un arbitro.
- En el torneo hay dos grupos en cuartos de final, y en cada grupo cuatro jugadores.
- Los perdedores de cada grupo jugarán entre sí, al igual que los ganadores, solo que los primeros lo harán por puestos imaginarios sin ningún tipo de honor ni gloria.
- Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la semifinal
- Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final.
- Los perdedores de las semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto.
- Los árbitros serán designados dependiendo de la disponibilidad de los integrantes del torneo, y serán la máxima autoridad en las partidas, pudiendo incluso descalificar a un jugador por trampas (no será en este torneo, amigos), o suspender una batalla por irregularidades y demás.
Por lo demás, anunciar que se habló de comenzar el torneo a partir de la fecha de reyes, pudiendo jugar la gente cuando pueda, sin presión ni prisas, y pudiéndose jugar dos batallas a la vez para agilizar un poco el torneo. Para dudas, preguntas, cambios, peticiones, reclamaciones, usad este post y juntos haremos de este torneo un lugar donde pasar el resto de nuestras vidas.
Lista de jugadores:
- Snikch: Eldars oscuros
- Eynus: Necrones
- Pipol: Marines Espaciales
- Kurto: Marines espaciales del caos
- Alex: Tiránidos
- Heibor: Orkos
- Thrunk: Eldar
- Cramer: Imperio Tau
Última edición por Cramer el Lun Dic 27, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Cramer- Pro
Re: POST OFICIAL 1er TORNEO
muy buena presentacion. lo unico a decir, es que las listas de ejercito tienen que estar detalladas. osea poner el numeros de miniaturas que compone la unidad, asi como las mejoras que tenga, especificando el coste en puntos tanto de CADA componente de la unidad, asi como el coste de cada mejora, y luego el total que costaria dicha unidad; aplicando el mismo procedimiento con los personajes y vehiculos.
Heibor- Está to enganchao
Yo no estaba....
Weisel- Sabe jugar
Y que para las misiones de conquistar puntos solo podrán conquistar las unidades de Línea.
Para todo lo demas MasterHard.
Para todo lo demas MasterHard.
Invitado- Invitado
Buah! a mi eso de conquistar solo las unidades de linea me mata!
Vere entonces como organizo el ejercito porque solo ponia 2 de linea, vamos lo justito, porque me habia molao poner a los infernales de linea pero pa eso necesitaba un personage especial y me ha dicho Alex que no se puede... Uff uff uff, volvere a pasarme 4 horas delante de un papel a estrujarme el coco . Que muchos dicen que los eldars oscuros solo tienen una forma de jugar pero yo ya le veo varias, y no se por donde decantarme o si hacer un mezclote o que...
Por cierto no habeis escrito quien contra quien empieza en el campeonato, Alex me dijo que me toca contra Tau, no?
Por lo demas ya tengo ganas de que empiece, que esto si que va a ser aprender a llevar un ejercito a base de palos, que no me dareis cuartelillo ninguno, eh?
Vere entonces como organizo el ejercito porque solo ponia 2 de linea, vamos lo justito, porque me habia molao poner a los infernales de linea pero pa eso necesitaba un personage especial y me ha dicho Alex que no se puede... Uff uff uff, volvere a pasarme 4 horas delante de un papel a estrujarme el coco . Que muchos dicen que los eldars oscuros solo tienen una forma de jugar pero yo ya le veo varias, y no se por donde decantarme o si hacer un mezclote o que...
Por cierto no habeis escrito quien contra quien empieza en el campeonato, Alex me dijo que me toca contra Tau, no?
Por lo demas ya tengo ganas de que empiece, que esto si que va a ser aprender a llevar un ejercito a base de palos, que no me dareis cuartelillo ninguno, eh?
Snikch- Sabe jugar
ya veremos si tengo la lista para el 2 que ando liao en otras cosas pero veremos lo k se puede hacer...
kurto- Está to enganchao
El día 2 habíamos quedado para dar las listas porque vamos a jugar la revancha de Orkos y Tau VS Tiránidos y caoskurto escribió:ya veremos si tengo la lista para el 2 que ando liao en otras cosas pero veremos lo k se puede hacer...
¿Crees que podrás jugar ese día?
Cramer- Pro
domingo¿? ni de koña tengo una comida concertada para ese dia con la familia de mi novia y me marcho pa belre cuando acabe la comida esa batalla se tendra que posponer hasta tener un hueco libre los cuatro jugadores; por eso yo dije de hacerla el 1 pero da igual porque para el 1 hay otros planes de reparacion, pintado y acabados de unas miniaturas en casa del señor foncho. ahh que se me olvidaba y un visionado de uno de los mejores festivales del mundo "Crossroads 2010" a 1080p aunque este ultimo dato en la tele del foncho no importa mucho.
el s.l. puede que lo tenga para entregarlo este finde pero lo de la batalla olvidaros señores...
el s.l. puede que lo tenga para entregarlo este finde pero lo de la batalla olvidaros señores...
kurto- Está to enganchao
las listas de jercito se hacen en un plis. El unico ke tiene escusa es Ruben porke practicamente esta empezando de 0 con eldars oscuros. Todos hemos jugado las suficientes batallas como para saber las unidades de las ke nos fiamos y las que serian arriesgadas poner, las demas dudas vienen impuestas por el hecho de que la lista tiene ke valer para cualkier enemigo, y no solo contra un rival especifico, pero como todos estamos en el mismo dilema nadie tiene ventaja sobre nadie. Las unidades de linea de los eldars oscuros son muy buenas, tanto en atributos como en posibilidades de equipo, y sumando eso a la capacidad de sus transportes hace que sean unas unidades ideales para mantener objetivos. La regla de que solo las tropas de linea (no pueden ser vehiculos) son las unicas ke pueden capturar objetivos es una regla oficial del reglamento, porke sino muchos ejercitos no pondrian tropas de linea, y en ese sentido creo ke el ke mas ventaja tiene es el señor kurto, por la gran variedad y calidad de tropas de linea de la que dispone el Caos.
Una cosilla, yo habia pensao que para poner la escenografia se podrian diseñar cuatro o cinco tableros, se haria un dibujo de cada uno y donde va cada elemento de escenografia. Y cuando se vaya a jugar una batalla se tira un dado para ver en que terrero te toca jugar. Me parece mejor eso a que lo ponga alguien, que luego siempre podria decir alguno que se puso la escenografia para beneficiar al rival y cosas asi.
thrunk- Está to enganchao
la verdad es que está bien pensado, el unico inconveniente seria si se juegan dos partidas a la vez y toca el mismo mapa de escenografia. De todas maneras habrá ke contar la escenografia de la ke disponemos para hacer los mapas aleatorios, y decidir si tambien los dividimos segun la mision ke toque, osea que hayan unos mapas para ocupar y mantener, otros mapas para batalla campal, etc..., o los mismos mapas para todas las misiones.
En caso de que se jugasen dos batallas a la vez y te tocase el mismo terreno pues lo suyo seria tirar otra vez. Y los mapas serian los mismos, independientemente del escenario y mision que toque en la batalla.
Ah, otra cosa, en caso de que una batalla acabase en empate lo suyo seria desempatar siguiendo el procedimiento de puntos de victoria que solemos utilizar en las batallas en las que jugamos sin misión, con la diferencia de que el que tenga mas puntos de victoria gana sin importar si supera al rival por un 10% o mas de puntos de victoria
Ah, otra cosa, en caso de que una batalla acabase en empate lo suyo seria desempatar siguiendo el procedimiento de puntos de victoria que solemos utilizar en las batallas en las que jugamos sin misión, con la diferencia de que el que tenga mas puntos de victoria gana sin importar si supera al rival por un 10% o mas de puntos de victoria
thrunk- Está to enganchao
Snikch escribió:Por cierto no habeis escrito quien contra quien empieza en el campeonato, Alex me dijo que me toca contra Tau, no?
La lista de quien contra quien está en el video colgado un poco mas arriba, xD.
Dejad de quejaros nenazas.!
Invitado- Invitado
yo paso de ver videos en el curro. ponedlo por escrito no me jodais jajajajajajaja
kurto- Está to enganchao
Yo paso de ponerlo por escrito, cuando llegues a casa lo ves! No me jodas!
Te das cuenta de que si pusieramos todos lo mismo la vida sería mas fácil?
Te das cuenta de que si pusieramos todos lo mismo la vida sería mas fácil?
Invitado- Invitado
cuando llege a casa tengo asuntos mas importantes que tratar ponedlo por escrito o mandarme un sms no te jode
kurto- Está to enganchao
Algo mas mi señor? Venga tonet que seguro que te vas a poner a ver videos de caidas de borrachos... que ya te conocemos!
Son 4 minutillos de mierda. De todas formas te toca contra MI!
HUAHUAHUAHUAHUAHUA!!!!!!!!
Nos vemos en la batalla!
Son 4 minutillos de mierda. De todas formas te toca contra MI!
HUAHUAHUAHUAHUAHUA!!!!!!!!
Nos vemos en la batalla!
Invitado- Invitado
a si ?¿?¿ mira que bien uno nuevo contra quien luchar;
por otra parte solo eh mirao un video, el que sale laura y habia tal jaleo que no se entendia na, por eso el resto ni los quiero mirar hasta que nuestro director, montador,etc cramer aisle la jauria de fondo para que se entienda a las personas cuando hablan (lo digo porque cramer que es un experto en montaje de videos, para el sera pan comido). por eso yo no sabia contra quien jugaba.
Bueno el que sepa quien va a jugar contra quien; que haga un esquema tematizado y bien claro del torneo para poder entenderlo y que ninguno tenga dudas de contra quien va a jugar.
Gracias.
por otra parte solo eh mirao un video, el que sale laura y habia tal jaleo que no se entendia na, por eso el resto ni los quiero mirar hasta que nuestro director, montador,etc cramer aisle la jauria de fondo para que se entienda a las personas cuando hablan (lo digo porque cramer que es un experto en montaje de videos, para el sera pan comido). por eso yo no sabia contra quien jugaba.
Bueno el que sepa quien va a jugar contra quien; que haga un esquema tematizado y bien claro del torneo para poder entenderlo y que ninguno tenga dudas de contra quien va a jugar.
Gracias.
kurto- Está to enganchao
Pues el video lo has hecho nuestro director, montador, etc cramer.
Y si que se entiende. Solo que el principio y en algunos casos puntuales hablamos mas de uno.
Pero bueno básicamente es:
Marines Espaciales del Caos Vs Marines Espaciales
Eldars Vs Necrones
Tau Vs Elfos Oscuros
Tiránidos Vs Orkos
Y si que se entiende. Solo que el principio y en algunos casos puntuales hablamos mas de uno.
Pero bueno básicamente es:
Marines Espaciales del Caos Vs Marines Espaciales
Eldars Vs Necrones
Tau Vs Elfos Oscuros
Tiránidos Vs Orkos
Invitado- Invitado
en definitiva hay dos grupos:
GRUPO 1 Kurto vs Pipol- Thrunk vs Eynus
GRUPO 2 Snichk vs Cramer- Alex vs Heibor
De cada grupo saldrá un finalista. Y no sé si es lo que Ruben queria saber, pero lo de quien empieza primero da igual, pues las batallas vendrán impuestas por la disponibilidad y horarios de los contrincantes, asi pues daria igual cual seria la primera partida en jugarse.
GRUPO 1 Kurto vs Pipol- Thrunk vs Eynus
GRUPO 2 Snichk vs Cramer- Alex vs Heibor
De cada grupo saldrá un finalista. Y no sé si es lo que Ruben queria saber, pero lo de quien empieza primero da igual, pues las batallas vendrán impuestas por la disponibilidad y horarios de los contrincantes, asi pues daria igual cual seria la primera partida en jugarse.
gracias por ser tan explicitos o ilicitos? no tengo ni idea de como va
kurto- Está to enganchao
Actualizado el primer post con el cartel del campeonato y al final el resultado de las eliminatorias.
Invitado- Invitado
Están que te cagas los carteles, Pipol. Gracias !
Cramer- Pro
Ya ves ahora si que queda todo claro
kurto- Está to enganchao
A ver Pipol, que no me quejo, si la mejor manera de ver los fallos y las cosas buenas de mi ejercito es esto, asi que aprobechad ahora, que mas adelante no tendre piedad con nadie! MUAHAHAHAHAHA!!!!!
Si lo que queria saber era contra quienes que no me habia enterado bien en el video, asias.
LOL? Tau vs Elfos oscuros? jejeje, entonces dejare en casa los rifles cristalinos y me llevo los arcos
Si lo que queria saber era contra quienes que no me habia enterado bien en el video, asias.
LOL? Tau vs Elfos oscuros? jejeje, entonces dejare en casa los rifles cristalinos y me llevo los arcos
Snikch- Sabe jugar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3