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Los necrones están aquí
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Los necrones están aquí
Si sois de los que soléis echarle un ojo a inmaterium de vez en cuando no os diré nada nuevo.... pero si no, vais a flipar, palabra:
Salen a la venta el 5 de noviembre. Los guerreros necrones siguen siendo el mismo diseño y ahora vendrán en cajas de 10. La barcaza donde se ven necrones "dormidos" será un transporte asignado para línea. Los inmortales, aparte de haber mejorado la mini, pasan a ser línea.
Y hay cambios en el trasfondo. Bueno, creo que deberíamos decir que han cambiado el trasfondo. Antes los necrones, en un resumen super escueto, eran seguidores de los c'tan, que solo exisitían para cosechar almas para que los c'tan se las comiesen o algo. Eran sus mascotas. Pues ya no más. Cómo se rumoreó, los necrones han cambido su rol y ahora son ellos los que mandan, habiendo esclavizado a los c'tan. Su misión ahora no es la de cosechar, si no que ahora son mas "humanos" y quieren reconstruir su imperio. Se ha hablado de necrones comerciando, alianzas con Angeles Sangrientos, etc... como un nuevo imperio Tau, pero de robots. Cada planeta necron tiene su señor, y aun que son un conjunto, funcionan como ciudades estado. Cada planeta tiene independencia de los demás.
También se habla de reglas:
- Los francotiradores necrones: arma de francotirador FP 5. Pueden hacer despliégue rápido a la vez que una unidad enemiga lo haya hecho. Puede decidir marcar a una unidad para para herir a 2+. Pueden ir en vehículo asignado
- Guardia lych: los guarda espaldas de los líderes necrones sustituos de los parias. llevan armas de energía de +2 a la fuerza. O pueden cambiar su armamento por un arma de energía y un escudo que da +4 invulnerable y refleja los disparos enemigos (¿?) a una distancia mínima de 6".
- Pretorianos: Unidad retropropulsada con armas de fuego de 6" de fuerza 5 fp 2.
- Monolito: cuesta 35 puntos menos pero lo han nerfeado. Sigue teniendo blindaje 14, metal orgánico, y cómo los rumores estáne en inglés ya no tiene invulenerabilidad contra "Mishaps". Ni idea de lo que es.
Es poco lo que he dicho, pero es mucha tela. Solo recordaros que queda menos de un mes para ver a los nuevos necrones.
Salen a la venta el 5 de noviembre. Los guerreros necrones siguen siendo el mismo diseño y ahora vendrán en cajas de 10. La barcaza donde se ven necrones "dormidos" será un transporte asignado para línea. Los inmortales, aparte de haber mejorado la mini, pasan a ser línea.
Y hay cambios en el trasfondo. Bueno, creo que deberíamos decir que han cambiado el trasfondo. Antes los necrones, en un resumen super escueto, eran seguidores de los c'tan, que solo exisitían para cosechar almas para que los c'tan se las comiesen o algo. Eran sus mascotas. Pues ya no más. Cómo se rumoreó, los necrones han cambido su rol y ahora son ellos los que mandan, habiendo esclavizado a los c'tan. Su misión ahora no es la de cosechar, si no que ahora son mas "humanos" y quieren reconstruir su imperio. Se ha hablado de necrones comerciando, alianzas con Angeles Sangrientos, etc... como un nuevo imperio Tau, pero de robots. Cada planeta necron tiene su señor, y aun que son un conjunto, funcionan como ciudades estado. Cada planeta tiene independencia de los demás.
También se habla de reglas:
- Los francotiradores necrones: arma de francotirador FP 5. Pueden hacer despliégue rápido a la vez que una unidad enemiga lo haya hecho. Puede decidir marcar a una unidad para para herir a 2+. Pueden ir en vehículo asignado
- Guardia lych: los guarda espaldas de los líderes necrones sustituos de los parias. llevan armas de energía de +2 a la fuerza. O pueden cambiar su armamento por un arma de energía y un escudo que da +4 invulnerable y refleja los disparos enemigos (¿?) a una distancia mínima de 6".
- Pretorianos: Unidad retropropulsada con armas de fuego de 6" de fuerza 5 fp 2.
- Monolito: cuesta 35 puntos menos pero lo han nerfeado. Sigue teniendo blindaje 14, metal orgánico, y cómo los rumores estáne en inglés ya no tiene invulenerabilidad contra "Mishaps". Ni idea de lo que es.
Es poco lo que he dicho, pero es mucha tela. Solo recordaros que queda menos de un mes para ver a los nuevos necrones.
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Los necrones están aquí
Organizacion de ejercito
HQ
->Imotekh the Stormlord (señor de los sau) el señor necron mas fuerte en la actualidad, un maestro estratega con una tirria impresionante a los orkos (pues su caotica naturaleza les hace impredecibles y le rompen los planes) Tiene una regla que hace que el primer turno sea con las reglas combate nocturno y puede extenderlo a mas turnos si al principio de su turno sacas en 1D6 mas que el numero del turno en el que se juega. Ademas mientras sea combate nocturno todas las minis enemigas sufren 1D6 impactos de F8 FP5 si sacan un "6" al principio de la fase de disparo necrona. tambien puede arrebatar la iniciativa con un 4+ excepto contra orkos (NdT: lo cual demuestra que Asdruval Vect es mejor estratega que el)
->Nemesor Zahndrekh: señor que fue dañado en el gran sueño y que se cree que todavia es de carne y hueso y que esta luchando contra su hermano por la sucesion del reino de su padre. Uno de los pocos lideres necrones que luchan con honor contra sus enemigos. Tiene un guardaespaldas personal llamado Vargard Obryron.
->Illuminor Szeras: necrotyr que consiguo refinar el proceso de trasnferencia mental que enseñaron los C´tan a los necrontyr por lo que se puede decir que el es el creador de los necrones, es un maestro de la tecnologia y puede mejorar 1D3 unidades del ejercito con bonos varios.
->Orikan the Diviner: un maestro de la astromancia (rama cientifica especializada en la prediccion del futuro) En el juego puede entrar en un estado de trance que le mejora horriblemente (NdT: para el rival se entiende) sus atributos pero con la pega que este estado puede terminar de forma aleatoria el final de cada turno.
->Anrakyr the Traveller: un señor que busca unifica de nuevo el imperio necrontyr. Para ello viaja a mundos tumbas que todavia no se hayn despertados, mata a todas las razas inferiores que pudieran vivir alli y une a los necrones que todavian estan dormidos a sus legiones. Algunos necrones lo ven como un gran cruzado y otros le quieren ver bien muerto.
->Trazyn the Infinite: es uno de los primeros necrones en despertarse y es un autentico fanatico de la historia. Tiene su mundo lleno de artefactos de todas las razas que ha hido acumulando; entre ellas, y cito textualmente (NdT: asi en el original y yo tambien voy a ser lo mas exacto posible en esta parte) un hombre gigante en una servoarmadura muy antigua (comenzad vuestra teorias salvajes por aqui). Este personaje es el que tiene una habilidad especialmente destructiva por la puede escoger una modelo de mini que haya matado en CC y provocar heridas adicionales a cualquier otro mini del mismo modelo que este en el combate cuerpo a cuerpo en el que esta el.
->Señor necron: por trasfondo el maximo dignatario de un mundo tumba. Multitud de opciones. Puede montar en un Catacomb Command Barge (el es el unico pasajero) Esta barcaza tambien puede ser vehiculo para los personajes especiales de arriba excepto para Illuminor Szeras & Orikan the Diviner ya que estos no son lideres necrones segun trasfondo. Tambien hay opcion para hacer un señor necron destructor como entrada propia segun parece.
->Corte real: 0-5 Lideres necroens (los tenientes de un señor necron) y 0-5 Crypteks (maestros de la tecnologia necrona, Illuminor Szeras & Orikan the Diviner son de estos) Los Crypteks usan tegnologia tan avanzada que parece magia pero no son psiquicos ni usan chequeos psiquicos para sus habilidades. Al principio de la partida cualquier Lider o Crypteks puede salir de la escuadra y unirse a una unidad de: guerreros, inmortales, Lychguard, Deathmarks. No son personajes independientes. Una de las habilidades de los Crypteks es el pulso solar que permite ignorar las reglas de combate durante el turno de 1 de los jugadores (a elegir por el jugador necron) 1 vez por partida (o si no estaban en combate nocturno aplicar las reglas de combate nocturno durante 1 turno de un jugador)
Elite:
->Deathmarks: arma de fuego rapido, 60 cm de alcance y AP 5 con francotirador que puede decidir hacer despliegue rapido en el momento en el que una unidad enemiga llega por reservas. tambien puede escoger a una unidad enemiga para que sea su objetivo, a dicha unidad siempre heriran a 2+.
->Triarchs pretorianos: En cierta manera son los policias que usa el rey silencioso para mantener su voluntad sobre el resto de señores necrones. Son desdechados de virtudes y honor que a veces piden a los señores que dejen de atacar a un enemigo que se ha ganado su respecto (NdT: Juro que pone esto) Son infanteria retropropulsada con un arma de disparo de alcance 15 cm F5 y AP 2. Pueden cambiar el arma por una esapda del vacio (arma acerada y con la habilidad entropica que tiene los escarabajos) y un arma tipo pistola.
->Lychguard: Los tradicionales guardaespaldas de los señores. Viene de serie con guadañas de guerra (arma de energia que da +2 a la F) que pueden cambiar por armas de energia y unos escudos que les dan una invulnerable de 4+ y les permite reflectar (NdT: si reclectar, o sea devolver) disparos enemigos que esten a 15 cm de ellos y hayan sido salvados por la TS (no sirve contra plantillas) (NdT: no es muy practico pero por su las moscas mejor no disparar las pistolas antes de asaltarles)
->Triarch Stalker: el concepto muestra a un triarch montado encima de un bipode en forma de escorpion (mas o menos) Viene de serie con un rayo de calor variable (que puede ser cambiado por varias armas) que dispara de 2 modos: una plantilla o como un asalto 2, F8, alcance 60 cm pesada 2 arma de fusion (NdT: si no tiene mucho sentido pero es lo que pone) Tiene una matriz de punteria que pemite colocar un marcador en la unidad impactada que hace que las unidades necronas cuenten con armas acopladas cuando disparan a esa unidad durante 1 turno. Tiene blindaje 11 por todos los lados pero no tiene ni metal viviente ni quantum shielding.
->Fragmento de C´tan: Deben tener 2 de las 11 habilidades que hay para escoger. Las habilidades no se pueden repetir en el mismo ejercito. Los atributos son algo menos impresionantes que los anteriores C´tan pero siguen siendo muy buenas. Tiene guerrero eterno y ignoran el terreno. Siguen explotando si mueren.
->Desolladores: 3A en el perfil (sin arma de mano adicional) por lo demas igual.
Linea:
->Guerreros: Se suponen que eran los no guerreros antes de la conversion y son automatas. Los rumores sobre su perfil son ciertos al 100%.
->Inmortales: Estos son capaces de hablar algo y mostrar un minimo de iniciativa propia y adaptacion al entorno. Eran la elite de las fuerzas necrontyr antes de la conversion (NdT: el usuario que trae los rumores tambien se pregunta si los necrones eran los civiles y los inmortales la elite ¿donde fueron a para los soldados comunes?) Puede cambiar su rifles gauus por carabinas tesla: alcance 60 cm F5 asalto 1 por cada "6" para impactar hace otro impacto.
Ataque rapido:
->Canoptek wraiths: nuevo nombre de los espectros. Son los protectores de las tumbas. ¿Parece ser que ahora tiene pies? (NdT: interrogantes en el original) infanteria retropropulsada que ignoran terro y con 3A acerados en CC. Todas las miniaturas pueden tener distintas mejoras como un Whip Coil (identico al latigo organico de los tiranidos) particle caster (una pistola) o un Exile Beamer (alcance 30 cm que mata una minaitura al azar de la unidad impactada a no ser que pase un chequeo de F)
->Destructores: Ahora se suponen que sufren de un virus degenerativo que hace que su unica meta en la vida sea matar todo lo vivo que encuentren por lo tanto tiene la regla enemigos predilectos contra todo el mundo (el señor destructor tambien) Son infnateria retropopulsada y uno en la unidad puede mejorarse a destructor pesado.
->Canoptek Scarabs: nuevo nombre para los escarabajos.
->Tomb Blades: motoclicletas a reaccion. En el concepto son necrones fusionados a tronos voladores (NdT: deben ser algo parecido a los destructores necrones de la 2ª edicion) con armas en las manos que son carabians tesla acopladas. El trasfondo dice que los "tronos" estan progamados con planes de vuelo preprogramdos que ayudan al guerrero al mando a pilotar la nave y asi compensa la pobre coordinacion de estos. Pueden mejorar su armas a Gauss Blaster (ahora asalto 2) acoplados o Particle Beamer. Toda la unidad puede tener: Nebuloscope (mejora la HP a 5) Shield Vanes (mejroa la TSA a 3+) y Shadowloom (da la regla universal camuflaje)
Apoyo pesado:
->Monolito: 35p menos pero porque las reglas de metal viviente son peores. Puede seguir haciendo despliegue rapido pero no es inmune a los fallos de despliegue rapido. Tiene 4 Gauss Flux Arcs (que son pesada 3) y el latigo de particulas (F8 PF3 60 cm area grande) El portal puede usarse para teleportar miniaturas no de vehiculos o para absorver a todas las minis enemigas a 15 cm que fallen un chueqeo de F. No tiene las reglas de mejora de reanimacion.
->Araña: puede reparar vehiculos como un tecnomarine. Anula poderes psiquicos dirigidos a unidades amigas a 8 cm a 4+. Puede crear enjambres pero solo para aumenatr las unidades de enjambres existentes (y tambien sufre herida si saca un "1"). Puede equiparse con un Whip Coil (sustituyendolo por su arma de CC que le da un +1 para reparar vehiculos) que es como un latigo organico tiranido. Tambien puede equiparse con 1 o 2 Particule beam ssutituyendolos por armas de CC. 1-3 por unidad.
->Doomsday Ark: variante del gosth ark. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Cada Guass Flayer array (tiene 5) puede disparar a objetivos distintos (tambien distinto que al del Doomsday Cannon) Dicho cañon tiene 2 perfiles dependiendo si se ha movido o no: si no se ha movido: alcance 15 cm F9 FP1 area grande. Si se mueve solo alcanza 60 cm y tiene F7.
->Annihilator Barge: plataforma antiinfanteria. Variante de la Catacomb Command Barge. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Tiene un Tesla Destructor acoplado y un Tesla Cannon. Puede sustituir este ultimo por un Gauss Cannon (el Gauus Cannon tiene 90 cm de alcance y el Tesla Canno 60 cm).
->Doomscythe: caza. Blindaje 11 por todos los lados y metal viviente. Es supersonico (movimiento de 90 cm) y puede disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene un tesla Destructor acoplado y un rayo de la muerte que disparo una liena de 3D6" (NdT: ya veremos a cm) con un extremo a 30 cm del vehiculo y causa un numero de imapctos a cada unidad que cruce la liena igual al numero de miniatura que haya en al unidad de F10 y FP1. Cuesta unos 200p
Transportes:
->Ghost Ark: trasnporte de 10 minis. Blindaje 11 en todos sus lados con quantum shielding y metal viviente. Puede regenerar hasta 1D3 minis de una unidad a 15 cm en cada fase de movimiento necrona pero no puede aumentar el numero por encima de su maximo (NdT: LOLOL) Solo sirve para los guerreros necrones.
->Night Scythe: una variante del Doomscythe con capacidad de trasnporte de 15 minis y con la reglas de movimiento de 90 cm de los voladores (es un gravitatorio). Puede llevar infanteria retropropulsada (2 minis cada una) y disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene la regla metal viviente (ignora acobardados y aturdidos) pero no quantum shielding (+2 al blindaje hasta sufrir el primer superficial o interno) 11/11/11 como la mayoria de los vehiculos necrones.
->Catacomb Command Barge: solo puede montar un señor necron. Blindaje 11 en todos sus lados con quantum shielding y metal viviente. Puede hacer impactos a las unidades que sobrevuele (NdT: como los aulladores supongo) pero solo 3 como mucho en un mismo movimiento. El personaje puede hacerse heridas para ignorar armamento destruidos y inmovilizados.
Hala que lo dijieran ustedes bien.
HQ
->Imotekh the Stormlord (señor de los sau) el señor necron mas fuerte en la actualidad, un maestro estratega con una tirria impresionante a los orkos (pues su caotica naturaleza les hace impredecibles y le rompen los planes) Tiene una regla que hace que el primer turno sea con las reglas combate nocturno y puede extenderlo a mas turnos si al principio de su turno sacas en 1D6 mas que el numero del turno en el que se juega. Ademas mientras sea combate nocturno todas las minis enemigas sufren 1D6 impactos de F8 FP5 si sacan un "6" al principio de la fase de disparo necrona. tambien puede arrebatar la iniciativa con un 4+ excepto contra orkos (NdT: lo cual demuestra que Asdruval Vect es mejor estratega que el)
->Nemesor Zahndrekh: señor que fue dañado en el gran sueño y que se cree que todavia es de carne y hueso y que esta luchando contra su hermano por la sucesion del reino de su padre. Uno de los pocos lideres necrones que luchan con honor contra sus enemigos. Tiene un guardaespaldas personal llamado Vargard Obryron.
->Illuminor Szeras: necrotyr que consiguo refinar el proceso de trasnferencia mental que enseñaron los C´tan a los necrontyr por lo que se puede decir que el es el creador de los necrones, es un maestro de la tecnologia y puede mejorar 1D3 unidades del ejercito con bonos varios.
->Orikan the Diviner: un maestro de la astromancia (rama cientifica especializada en la prediccion del futuro) En el juego puede entrar en un estado de trance que le mejora horriblemente (NdT: para el rival se entiende) sus atributos pero con la pega que este estado puede terminar de forma aleatoria el final de cada turno.
->Anrakyr the Traveller: un señor que busca unifica de nuevo el imperio necrontyr. Para ello viaja a mundos tumbas que todavia no se hayn despertados, mata a todas las razas inferiores que pudieran vivir alli y une a los necrones que todavian estan dormidos a sus legiones. Algunos necrones lo ven como un gran cruzado y otros le quieren ver bien muerto.
->Trazyn the Infinite: es uno de los primeros necrones en despertarse y es un autentico fanatico de la historia. Tiene su mundo lleno de artefactos de todas las razas que ha hido acumulando; entre ellas, y cito textualmente (NdT: asi en el original y yo tambien voy a ser lo mas exacto posible en esta parte) un hombre gigante en una servoarmadura muy antigua (comenzad vuestra teorias salvajes por aqui). Este personaje es el que tiene una habilidad especialmente destructiva por la puede escoger una modelo de mini que haya matado en CC y provocar heridas adicionales a cualquier otro mini del mismo modelo que este en el combate cuerpo a cuerpo en el que esta el.
->Señor necron: por trasfondo el maximo dignatario de un mundo tumba. Multitud de opciones. Puede montar en un Catacomb Command Barge (el es el unico pasajero) Esta barcaza tambien puede ser vehiculo para los personajes especiales de arriba excepto para Illuminor Szeras & Orikan the Diviner ya que estos no son lideres necrones segun trasfondo. Tambien hay opcion para hacer un señor necron destructor como entrada propia segun parece.
->Corte real: 0-5 Lideres necroens (los tenientes de un señor necron) y 0-5 Crypteks (maestros de la tecnologia necrona, Illuminor Szeras & Orikan the Diviner son de estos) Los Crypteks usan tegnologia tan avanzada que parece magia pero no son psiquicos ni usan chequeos psiquicos para sus habilidades. Al principio de la partida cualquier Lider o Crypteks puede salir de la escuadra y unirse a una unidad de: guerreros, inmortales, Lychguard, Deathmarks. No son personajes independientes. Una de las habilidades de los Crypteks es el pulso solar que permite ignorar las reglas de combate durante el turno de 1 de los jugadores (a elegir por el jugador necron) 1 vez por partida (o si no estaban en combate nocturno aplicar las reglas de combate nocturno durante 1 turno de un jugador)
Elite:
->Deathmarks: arma de fuego rapido, 60 cm de alcance y AP 5 con francotirador que puede decidir hacer despliegue rapido en el momento en el que una unidad enemiga llega por reservas. tambien puede escoger a una unidad enemiga para que sea su objetivo, a dicha unidad siempre heriran a 2+.
->Triarchs pretorianos: En cierta manera son los policias que usa el rey silencioso para mantener su voluntad sobre el resto de señores necrones. Son desdechados de virtudes y honor que a veces piden a los señores que dejen de atacar a un enemigo que se ha ganado su respecto (NdT: Juro que pone esto) Son infanteria retropropulsada con un arma de disparo de alcance 15 cm F5 y AP 2. Pueden cambiar el arma por una esapda del vacio (arma acerada y con la habilidad entropica que tiene los escarabajos) y un arma tipo pistola.
->Lychguard: Los tradicionales guardaespaldas de los señores. Viene de serie con guadañas de guerra (arma de energia que da +2 a la F) que pueden cambiar por armas de energia y unos escudos que les dan una invulnerable de 4+ y les permite reflectar (NdT: si reclectar, o sea devolver) disparos enemigos que esten a 15 cm de ellos y hayan sido salvados por la TS (no sirve contra plantillas) (NdT: no es muy practico pero por su las moscas mejor no disparar las pistolas antes de asaltarles)
->Triarch Stalker: el concepto muestra a un triarch montado encima de un bipode en forma de escorpion (mas o menos) Viene de serie con un rayo de calor variable (que puede ser cambiado por varias armas) que dispara de 2 modos: una plantilla o como un asalto 2, F8, alcance 60 cm pesada 2 arma de fusion (NdT: si no tiene mucho sentido pero es lo que pone) Tiene una matriz de punteria que pemite colocar un marcador en la unidad impactada que hace que las unidades necronas cuenten con armas acopladas cuando disparan a esa unidad durante 1 turno. Tiene blindaje 11 por todos los lados pero no tiene ni metal viviente ni quantum shielding.
->Fragmento de C´tan: Deben tener 2 de las 11 habilidades que hay para escoger. Las habilidades no se pueden repetir en el mismo ejercito. Los atributos son algo menos impresionantes que los anteriores C´tan pero siguen siendo muy buenas. Tiene guerrero eterno y ignoran el terreno. Siguen explotando si mueren.
->Desolladores: 3A en el perfil (sin arma de mano adicional) por lo demas igual.
Linea:
->Guerreros: Se suponen que eran los no guerreros antes de la conversion y son automatas. Los rumores sobre su perfil son ciertos al 100%.
->Inmortales: Estos son capaces de hablar algo y mostrar un minimo de iniciativa propia y adaptacion al entorno. Eran la elite de las fuerzas necrontyr antes de la conversion (NdT: el usuario que trae los rumores tambien se pregunta si los necrones eran los civiles y los inmortales la elite ¿donde fueron a para los soldados comunes?) Puede cambiar su rifles gauus por carabinas tesla: alcance 60 cm F5 asalto 1 por cada "6" para impactar hace otro impacto.
Ataque rapido:
->Canoptek wraiths: nuevo nombre de los espectros. Son los protectores de las tumbas. ¿Parece ser que ahora tiene pies? (NdT: interrogantes en el original) infanteria retropropulsada que ignoran terro y con 3A acerados en CC. Todas las miniaturas pueden tener distintas mejoras como un Whip Coil (identico al latigo organico de los tiranidos) particle caster (una pistola) o un Exile Beamer (alcance 30 cm que mata una minaitura al azar de la unidad impactada a no ser que pase un chequeo de F)
->Destructores: Ahora se suponen que sufren de un virus degenerativo que hace que su unica meta en la vida sea matar todo lo vivo que encuentren por lo tanto tiene la regla enemigos predilectos contra todo el mundo (el señor destructor tambien) Son infnateria retropopulsada y uno en la unidad puede mejorarse a destructor pesado.
->Canoptek Scarabs: nuevo nombre para los escarabajos.
->Tomb Blades: motoclicletas a reaccion. En el concepto son necrones fusionados a tronos voladores (NdT: deben ser algo parecido a los destructores necrones de la 2ª edicion) con armas en las manos que son carabians tesla acopladas. El trasfondo dice que los "tronos" estan progamados con planes de vuelo preprogramdos que ayudan al guerrero al mando a pilotar la nave y asi compensa la pobre coordinacion de estos. Pueden mejorar su armas a Gauss Blaster (ahora asalto 2) acoplados o Particle Beamer. Toda la unidad puede tener: Nebuloscope (mejora la HP a 5) Shield Vanes (mejroa la TSA a 3+) y Shadowloom (da la regla universal camuflaje)
Apoyo pesado:
->Monolito: 35p menos pero porque las reglas de metal viviente son peores. Puede seguir haciendo despliegue rapido pero no es inmune a los fallos de despliegue rapido. Tiene 4 Gauss Flux Arcs (que son pesada 3) y el latigo de particulas (F8 PF3 60 cm area grande) El portal puede usarse para teleportar miniaturas no de vehiculos o para absorver a todas las minis enemigas a 15 cm que fallen un chueqeo de F. No tiene las reglas de mejora de reanimacion.
->Araña: puede reparar vehiculos como un tecnomarine. Anula poderes psiquicos dirigidos a unidades amigas a 8 cm a 4+. Puede crear enjambres pero solo para aumenatr las unidades de enjambres existentes (y tambien sufre herida si saca un "1"). Puede equiparse con un Whip Coil (sustituyendolo por su arma de CC que le da un +1 para reparar vehiculos) que es como un latigo organico tiranido. Tambien puede equiparse con 1 o 2 Particule beam ssutituyendolos por armas de CC. 1-3 por unidad.
->Doomsday Ark: variante del gosth ark. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Cada Guass Flayer array (tiene 5) puede disparar a objetivos distintos (tambien distinto que al del Doomsday Cannon) Dicho cañon tiene 2 perfiles dependiendo si se ha movido o no: si no se ha movido: alcance 15 cm F9 FP1 area grande. Si se mueve solo alcanza 60 cm y tiene F7.
->Annihilator Barge: plataforma antiinfanteria. Variante de la Catacomb Command Barge. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Tiene un Tesla Destructor acoplado y un Tesla Cannon. Puede sustituir este ultimo por un Gauss Cannon (el Gauus Cannon tiene 90 cm de alcance y el Tesla Canno 60 cm).
->Doomscythe: caza. Blindaje 11 por todos los lados y metal viviente. Es supersonico (movimiento de 90 cm) y puede disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene un tesla Destructor acoplado y un rayo de la muerte que disparo una liena de 3D6" (NdT: ya veremos a cm) con un extremo a 30 cm del vehiculo y causa un numero de imapctos a cada unidad que cruce la liena igual al numero de miniatura que haya en al unidad de F10 y FP1. Cuesta unos 200p
Transportes:
->Ghost Ark: trasnporte de 10 minis. Blindaje 11 en todos sus lados con quantum shielding y metal viviente. Puede regenerar hasta 1D3 minis de una unidad a 15 cm en cada fase de movimiento necrona pero no puede aumentar el numero por encima de su maximo (NdT: LOLOL) Solo sirve para los guerreros necrones.
->Night Scythe: una variante del Doomscythe con capacidad de trasnporte de 15 minis y con la reglas de movimiento de 90 cm de los voladores (es un gravitatorio). Puede llevar infanteria retropropulsada (2 minis cada una) y disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene la regla metal viviente (ignora acobardados y aturdidos) pero no quantum shielding (+2 al blindaje hasta sufrir el primer superficial o interno) 11/11/11 como la mayoria de los vehiculos necrones.
->Catacomb Command Barge: solo puede montar un señor necron. Blindaje 11 en todos sus lados con quantum shielding y metal viviente. Puede hacer impactos a las unidades que sobrevuele (NdT: como los aulladores supongo) pero solo 3 como mucho en un mismo movimiento. El personaje puede hacerse heridas para ignorar armamento destruidos y inmovilizados.
Hala que lo dijieran ustedes bien.
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Los necrones están aquí
parece ke les han dado una buena renovada tanto en minis como en trasfondo. Es obvio que las reglas tb las han cambiado bastante, pues desaparecen algunas unidades y incluyen muchas cosas nuevas. Espero ke no los hayan hecho muy over y no tengan todo lo weno de antes ademas de cosas nuevas brutales, y busken un equilibrio. para mi gusto, por lo poco que e visto hasta el momento, es un ejercito muy basado en infanteria, asi ke falta ver si les han bajado los atributos a los necrones rasos, o si por el contrario se van a convertir en una especie de caballeros grises con otras opciones (osea pocas minis pero muy caras en puntos).
Heibor- Está to enganchao
- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Re: Los necrones están aquí
yo he flipao con lo de el cañon del juicio final. Tiene un cañon mas grande que es un arma de area grande con F9 FP2, y además, tiene diez cañones pesados gauss a cada lado, y cada uno dispara a enemigos diferentes. Dicen que es muy frágil, pero que sirve para dar mucha caña, y esperar a que lo destruyan.
Pipol, ¿vas a coleccionarlos?
Pipol, ¿vas a coleccionarlos?
Cramer- Pro
- Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe
Re: Los necrones están aquí
Heibor escribió:parece ke les han dado una buena renovada tanto en minis como en trasfondo. Es obvio que las reglas tb las han cambiado bastante, pues desaparecen algunas unidades y incluyen muchas cosas nuevas. Espero ke no los hayan hecho muy over y no tengan todo lo weno de antes ademas de cosas nuevas brutales, y busken un equilibrio. para mi gusto, por lo poco que e visto hasta el momento, es un ejercito muy basado en infanteria, asi ke falta ver si les han bajado los atributos a los necrones rasos, o si por el contrario se van a convertir en una especie de caballeros grises con otras opciones (osea pocas minis pero muy caras en puntos).
Yo creo que este ejército sera igual de numeroso que uno de marines, ya que un guerrero necrón tiene los mismos atributos y la misma armadura que un marine, por lo que costará lo mismo me imagino. Luego esta claro que podras hacerlo mas numeroso o menos, dependiendo de cuanto pongas de elite y de apoyo pesado pero vamos, como ocurre con todos los ejercitos.
Debido a su avanzada tecnología mi opinión es que este ejercito estará mas enfocado a disparar que a trabarse en combate, y que tendran la dureza y la fiabilidad de los marines: un ejercito con buena pegada y lo bastante duro y flexible para acoplarse a cualquier situación e incluso permitirse meter alguna cagada y salir airoso.
thrunk- Está to enganchao
- Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Re: Los necrones están aquí
He leído que los rumores que se han dicho sobre los guerreros necrones, eran todos verdad. Por ejemplo, los van a abaratar, con Tsa de 4+ y les bajan un poco los atributos. Lo de autorrepararse sería a 5-6. La idea, hacer un ejercito de no-muertos de 40k. Es decir, que de guerreros vas a poder poner muchos, como la típica unidad de esqueletos de Fantasy. Estoy hablando, claro está de rumorología. Puede que llegue el día que salgan y sean igual que un marine o mejor. Pero viendo el trasfondo y las nuevas miniaturas, me da la impresión de que quieren hacer Reyes Funerarios del futuro.
Otro rumor: Los espectros, que antes iban flotando con una cola, ahora van a tener piernas.
Será verdad? Espero que no, eso suena muy cutre.
Otro rumor: Los espectros, que antes iban flotando con una cola, ahora van a tener piernas.
Será verdad? Espero que no, eso suena muy cutre.
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Cramer escribió:Pipol, ¿vas a coleccionarlos?
Yes i do.
Solo digo...
Mas fotos aqui!
http://inmaterium.mforos.com/5007/10235131-rumores-necrones-septiembre-2011/?pag=7
fecha oficial
29 de octubre estarán en prepedidos. Por cierto, vaya precios. 5 desolladores 23 euros. Cómo para hacerte una unidad de 20
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Pues no me parece caro, es el precio estandar. Las unidades de eldars especialistas van en cajas de 5-6 miniaturas y valen 26 euros, y me imagino que el resto de ejercitos costaran lo mismo las minis de metal/finecast
thrunk- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
¿Las unidades especialistas son las de elite y tal? Vamos, lo que me vengo a referir es que a lo sumo pondrás 5 o 6 dragones llameantes, o 5 o 6 segadores siniestros, pero los inmortales son de línea, y además seguramente según los rumores van a ser mejor que los guerreros o sea, que se veran mucho. Vamos, que si quieres hacerte una unidad de 10 y otra de 10 (algo normal) te tienes que gastar 126 € por minis de plástico. Aun que sea lo normal, es un hobby extremadamente caro
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Si los inmortales son de linea y pueden ir en unidades de mas de 10 miniaturas, te digo yo que no seran tan caras, sacaran una caja que te vengan 10 minis por 30 euros mas o menos.
En el caso de los desolladores si que costaran lo que tu has dicho, pero tambien hay que tener en cuenta si son de metal/finecast o de plastico.
En el caso de los desolladores si que costaran lo que tu has dicho, pero tambien hay que tener en cuenta si son de metal/finecast o de plastico.
thrunk- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
Ya sabes que es todo rumores, pero en inmaterium han sacado una lista de precios. Ya queda nada para que los saquen osea que los rumores ya se pueden tomar como algo mas que rumorología. Aun que sea fine cast es un pasta, la verdad. Y si la idea es hacerlos mas baratos para que sean tipo horda no-muerta, es una buena cantidad de euros invertida. Cuando salgan en prepedidos este sábado veremos los precios a ver que tal salen.
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Os pongo el link de Freak factory para que veais los scans del codex
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10359545-hoja-del-codex-necrones-puntos-y-equipo/
Un guerrero necrón vale 12 puntos. Lo mismo que un guerrero de fuego. Y los necrones tienen mejores atributos e invulnerable de 5-6. Vamos bien
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10359545-hoja-del-codex-necrones-puntos-y-equipo/
Un guerrero necrón vale 12 puntos. Lo mismo que un guerrero de fuego. Y los necrones tienen mejores atributos e invulnerable de 5-6. Vamos bien
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Es lo que hay tio, los ejercitos que van sacando nuevos son mas baratos que los viejunos. Asi que acostumbrate a que los demas sean mejores y mas baratos, porque seguirá pasando hasta que renueven tu codex....Un guerrero necrón vale 12 puntos. Lo mismo que un guerrero de fuego. Y los necrones tienen mejores atributos e invulnerable de 5-6. Vamos bien
thrunk- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
Claro, si eso es normal. El tema es que cuando renueven los tau, una de dos: o les bajan los puntos a los guerreros de fuego, o les ponen mejor equipo. Lo digo mas que nada por eso, no creo que los dejen cómo están a esos puntos. Gracias al codex necrón me puedo ir haciendo una idea de cómo tienen que hacer a los nuevos tau.
Aun que ya se como te sentiste cuando renovaron a los Eldars oscuros.....
Aun que ya se como te sentiste cuando renovaron a los Eldars oscuros.....
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
Ambos teneis toda la razon, y eske hay dos posibilidades, una es la de abaratar las tropas de linea en puntos, y la otra es mejorarlos con ekipo o atributos pero encarecerlos. Tras estos cambios no tratan de ekilibrar los ejercitos o el propio juego, sino de vender miniaturas. Si abaratan las tropas de linea es para sacar nuevas cajas de plastico e hincharse a vender tropas de linea para los nuevos ejercitos, y por el contrario, si mejoran las unidad y se encarece, lo cual lleva a tener ke usar menos miniaturas, ellos se encargan de sacar esas unidades en cajas de finecast a precios desorbitados para la calidad ke tienen. Solo espero ke los ejercitos horda ke saken el futuro sean todos en cajas de plastico, ke aunke te gastes lo mismo o mas ke comprando unidades pekeñas en finecast, por lo menos la calidad es mejor.
Heibor- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
Es penoso que las miniaturas de plastico tengan mayor calidad que las nuevas de finecast, que supuestamente estan fabricadas con una resina de gran calidad.
Espero que en algun momento no muy lejano los escultores de miniaturas perfeccionen la fabricación de moldes y miniaturas de finecast hasta que tengan la calidad que garantizaban que iban a tener estar miniaturas.
Espero que en algun momento no muy lejano los escultores de miniaturas perfeccionen la fabricación de moldes y miniaturas de finecast hasta que tengan la calidad que garantizaban que iban a tener estar miniaturas.
thrunk- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
Si tío, eso esperamos todos. Siempre se ha dicho que lo de Finecast es todavía my reciente y que alomejor no saben tratar la resina o que tienen problemas con los moldes etc... Pero ya sería la leche que lo perfeccionasen y que sacasen unas miniaturas de FinceCast con una calidad de Full HD. Habrá que ver si con los nuevos necrones han mejorado algo.
Cramer- Pro
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video informe con los nuevos necrones
Aquí hay un vídeo informe de Guille especialista entre caballeros grises y los nuevos necrones. Cómo veis el jugador necrón tiene poca miniatura nueva, pero aun así podemos ver cómo funcionan los necros.
Cramer- Pro
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Re: Los necrones están aquí
El videoinforme no lo he visto porque es muy largo y no me entero bien.... pero he leido un informe de batalla en la WD de este mes de Necrones Vs Eldars & marines espaciales.
Tal y como pronostiqué el ejército está muy basado en el disparo y en su avanzada tecnologia, tiene armas MUY brutas y con reglas especiales hasta ahora nunca vistas. Sobre todo parece que tienen buen rendimiento contra ejercitos con mucha infanteria, ya sea ligera o pesada. Contra listas mecanizadas aun no tengo muy claro su poder de destrucción, ya que aunque tienen armas pesadas muy eficientes nose cuantas pueden incluir en una lista sin haber visto el codex.
En resumen, un ejercito contra el que mas te vale buscar cobertura tras la que ocultarte.... me parece que alguien le está haciendo la competencia a los tau, jeje
Tal y como pronostiqué el ejército está muy basado en el disparo y en su avanzada tecnologia, tiene armas MUY brutas y con reglas especiales hasta ahora nunca vistas. Sobre todo parece que tienen buen rendimiento contra ejercitos con mucha infanteria, ya sea ligera o pesada. Contra listas mecanizadas aun no tengo muy claro su poder de destrucción, ya que aunque tienen armas pesadas muy eficientes nose cuantas pueden incluir en una lista sin haber visto el codex.
En resumen, un ejercito contra el que mas te vale buscar cobertura tras la que ocultarte.... me parece que alguien le está haciendo la competencia a los tau, jeje
thrunk- Está to enganchao
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Re: Los necrones están aquí
Si, tienes toda la razón. Algunos hasta se quejan de que disparan mejor que los Tau jejejeje Aun que los Tau tienen mejores armas los necrones en cAc aguantan bastante bien. También he leído que de antitanque van sobrados, y que como es lógico, al ser un ejercito de disparo tienen buenas armas anti tanque.
Cramer- Pro
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