¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Pintando Necrones
4 participantes
Página 1 de 1.
Pintando Necrones
jelou!
ya tengo el primer necrón pintado, creo que voy a usar este patrón de colores...
he visto por mil lados que los necrones van sucios y demás, pues como yo soy nuevo en esto, mis necrones también son nuevos, así que no están sucios!
weno, os dejo unas afotos pa ke le echéis el ojo, a ver si os gustan.
Tened en cuenta que hace mil que no pinto, por favor.
ya tengo el primer necrón pintado, creo que voy a usar este patrón de colores...
he visto por mil lados que los necrones van sucios y demás, pues como yo soy nuevo en esto, mis necrones también son nuevos, así que no están sucios!
weno, os dejo unas afotos pa ke le echéis el ojo, a ver si os gustan.
Tened en cuenta que hace mil que no pinto, por favor.
eynus- Sabe jugar
Re: Pintando Necrones
brutal eynus estan to guapos
kurto- Está to enganchao
ché ke bó, estan de puta madre. Si kieres hacerle las lineas blancas y rojas de un color metalizado, solo tienes ke mezclar el rojo con el silver mithril, o el blanco con el silver mithril. Es cuestion de ir probando, y experimentar con una miniatura, no tengas miedo a probar cosas pues una vez que pruebes algo una vez y te salga bien seguro que usas el recurso mas a menudo.
Heibor- Está to enganchao
A ver cuando vemos la escuadra terminada y sobre el campo de batalla. Yo tuve el placer de ver la miniatura en directo y os aseguro que está muy bien, y es lo que dice Mariano: Que está como si fuese un necrón recién salido de fábrica.
Cramer- Pro
Página 1 de 1.