Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Rumores Necrones

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rumores Necrones Empty Rumores Necrones

Mensaje por Cramer Miér Dic 15, 2010 7:47 pm

Sacado de Bell of Lost Souls (http://www.belloflostsouls.net/2010/12/40k-rumors-necrons-murmurs.html). A continuación, traducción al vuelo:

Nuevo Códex caerá a mediados de año
La regla "Volveré" cambia a No Hay Dolor para la "mayoría" de las unidades
Nuevas opciones de Cuartel General incluyen UN nuevo C'Tan. El Portador de la Noche y el Embaucador recibirán nuevos modelos... y por lo menos uno tendrá "encarnaciones" opcionales
Nuevo modelo de plástico de la Araña. Opción para crear un modelo alternativo que es Artillería Pesada
Nueva unidad rápida centrada en el Cuerpo a Cuerpo. Infantería Retropropulsada. Tamaño guerrero.
Nuevos modelos para los Inmortales.
Nuevo "tanque" - podría ser la artillería basada en la Araña simplemente referenciada de una fuente distinta
Nuevo bípode Criatura Monstruosa -probablemente el rumoreado Necronmancer (nigromante necrón) -podrá ser Cuartel General o Apoyo Pesado -aquí hay rumores en conflicto
Nuevo Señor de plástico con todas las opciones
Nuevo Señor con nombre (personaje) de metal en blister
Nueva opción de Monolito... no representada en los modelos que saldrán.

Esto lo he leído en el foro de inmaterium.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Rumores Necrones Empty Re: Rumores Necrones

Mensaje por thrunk Miér Dic 15, 2010 8:17 pm

Por experiencia te dire que el 60% de los rumones suelen ser ciertos y claro, el 40% falsos....
lo que menos me creo, que saquen una unidad retropropulsada, no le pega nada al ejercito en mi opinion. Lo que mas me creo, sobre todo que saquen nuevos modelos de muchas miniaturas o que las saquen en plastico, de hecho lo raro seria que no lo hicieran. Del resto de rumores nose, algunos parecen mas creibles que otros pero ya veremos.....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Dic 15, 2010 8:21 pm

Hombre, ten en cuenta que no tienen vehículos de transporte, por lo que es un ejercito bastante lentorro. No le vendría mal unas unidades de ataque rápido como retropropulsadas para ganar algo de velocidad.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Miér Dic 15, 2010 8:42 pm

No sé si me ekivoco, pero si la regla "volveré" es la autorreparacion, y la cambian por "no hay dolor", eso significa ke los necrones costarán menos puntos. por lo demas parece bastante creible. La cuestion es que si los necrones salen para la mitad del 2011, habrá algun ejercito reeditado antes?, y si es asi, Porke no hay aun rumores?
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Miér Dic 15, 2010 9:36 pm

¿que los necrones son lentorros y no tienen transportes? pon un monolito y utiliza la regla especial que tiene para sacar unidades en despliegue rapido y veras tu lo rapido que los tienes encima. Y si no pones monolito es normal que sean un poco lentos, son los no-muertos del 40k. Ademas por esa regla de tres cuando renueven a los orkos le pondran una unidad con HP4 porque, como no tienen unidades que sean muy buenas disparando.....
Si salen a mitad de año y está la posibilidad de que saquen un ejercito antes me imagino que en la white dwarf de enero como muy tarde deberian estar anunciando algo, sino va a ser que no.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Dic 15, 2010 10:10 pm

Si, pon el monolito en partidas de 1000 puntos, y veras que no te hace falta ser rápido, porque no tendrás nada que mover. Solo sería incluir una unidad retropropulsada, tampoco lo veo tan inverosímil.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Miér Dic 15, 2010 10:21 pm

Yo no pondria ninguna retropropulsada, en vez de eso pondria alguna unidad mas que se despliegue en despliegue rapido, figurando que salen del suele, donde estaban enterrados, es mucho mas necron, pero supongo que si kieren forrarse sacaran bastantes unidades nuevas y diferentes a las que ya hay. Yo personalmente prefiero ke los necrones sigan siendo lentos, mas ke nada por trasfondo (una horda no muerta que avanza lenta pero inexorablemente hacia su victima), y si siguen teniendo lo de autorrepararse cuando son bajas por disparos, la verdad ke no tienen nada ke envidiar a los ejercitos mas rapidos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Miér Dic 15, 2010 10:27 pm

jajaja, que exagerao tio! el monolito vale 235 y lleva todo el equipo que puede llevar incluido, lo mismo que un land raider y lo mismo que un general tiranido, sin contar el señor de la horda que vale casi 300 puntos(sin escolta). Asi que en mil puntos aun te da mucho que poner. Y para lo bueno que es a mi me parece hasta barato en puntos
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 11:55 pm

En 1000 puntos puedes poner 2 monolitos y es casi imposible perder. Yo los dejaría tal como están, no les va nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Jue Dic 16, 2010 2:03 am

vaaaale, pues no necesitan retropropulsadas. Pero aun así molaría ver terminators voladores. Además, que algo tendrán que inventar, que tropas de linea tienen poca variedad.
Por cierto, ya hay una unidad necrona que aparece por despliegue rápido desenterrándose del suelo. Son los desolladores, como recordarás del Dawn of war.
Lo de un tercer C'tan.... no se. Sabía que había un tercero, pero no que estuviese relacionado con los necrones. habrá que ver. Y también hay rumores en la red sobre los caballeros grises, que por lo visto el año que viene también sacan codex. La verdad es que no me importaría coleccionarlos.... son la leche.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:34 am

Poca variedad?
Marines Espaciales:
Tropas de linea:
Marines Tácticos.
Exploradores.
Fin.

Te parece mucha? xDDDD

Estás enamorado de los necrones? puedes decirlo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Heibor Jue Dic 16, 2010 11:18 am

Tropas de linea de los orkos:
-Orkos
-Gretchins
En eso estamos todos igual. por regla general las unidades retropropulsadas son ataque rapido. Los necrones no necesitan muchas cosas, solo nuevas miniaturas para algunas unidades, nuevas opciones de armamento para personajes y vehiculos, y una actualizacion de las reglas y atributos, y si acaso algun vehiculo mas. Por lo demas no creo ke los necrones necesiten nada mas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Dic 16, 2010 4:38 pm

Ya, como los Tau: Guerreros de fuego y kroot. El prolema que veo yo es que a diferencia los codex que han revisado, los mas antiguos no tienen variedad de armamento para las tropas de linea. Porque los marines y los orkos si que tinen opciones, no?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Jue Dic 16, 2010 6:06 pm

El de los eldars es ya bastante viejo (es el mismo que el de la 4º edicion) y como tropa de linea tengo:
-vengadores implacables
-exploradores
-guardianes
- guardianes en motocicleta a reaccion

Y en cuanto a variedad, los guardianes van con una plataforma que lleva un arma pesada y tienes 4 o 5 armas para elegir, ademas de que puedes cambiarle a todos la catapulta shuriken por arma de combate cuerpo a cuerpo y pistola shuriken, pero en ese caso en lugar de plataforma puedes equipar a dos guardianes con rifle de fusión y/o lanzallamas. Y aparte pueden ir acompañados por un brujo, y los guardianes en moto tambien pueden ir con un brujo, asi que no me quejo. Los vengadores no tienen opcion de equipo, solo el exarca. Y los exploradores solo tienen la opción de convertirlos en vagabundos, que los mejora bastante.
Pero sin duda los que mas opciones de linea tienen son los marines del caos, ademas de que para ser de linea son la puta ostia.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Jue Dic 16, 2010 6:42 pm

Yo ahora mismo de linea tengo:
-Marines espaciales del caos
-Marines de la plaga
-Marines ruidosos
-Berserkers de Khorne
-Los mil hijos

Ahra bien, realmente todos son los marines normales con 2 o 3 cosillas cambiadas y que les añaden coaje (excepto los ruidosos que si tienen armamento propio y ya destacan un poco mas), por ejemplo los marines de plaga tienen +1 a R, (que no cuenta para la muerte directa), coraje y !no hay dolor¡ pero -1 a Iniciativa a cambio de 8 ptos mas por mini que los normales, los ruidosos tienen +1 a Iniciativa, coraje y poder pillarles las armas sonicas, los mil hijos tiene ts5+ invulnerable y los bolteres pasan de fp5 a fp3 pero pillan avance sistematico ( y si se muere el hechicero solo mueven con 1 dado), y los berserker kizas los que menos duele pillarlos porque compensan un pokillo mas que ganan +1 HA, +1 A, coraje y asalto rabioso.
A ver, que no me quejo, pero realmente creo que los eldars tienen con esas 4 unidades suyas mil veces mas opciones en las tropas de linea para encarar el ejercito a como les guste, quieres disparar, pues guardianes, quieres ganar por velocidad pues motos, etc etc. que me parece que es la caracteristica principal eldar, la versatilidad que tienen y que nunca sabes por donde te van a salir.
Y por cierto acabo de estar mirando el codex de los eldars oscuros y la verdad es que son muuuuuuy tentadores... Aunque solo tengan de linea los guerreros de la cabala y las brujas jejeje Laughing
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Jue Dic 16, 2010 7:00 pm

Los eldars oscuros no estan nada mal, pero con el FAQ de que si destruyes un vehiculo que se ha movido a toda velocidad los pasajeros tambien mueren ( y ademas, un gravitico que movio a toda velocidad tambien se destruye si resulta inmovilizado), con eso los han capao completamente, ya que sus vehiculos tienen blindaje 10 y son descubiertos. La verdad que hay que saber jugar MUY bien para que no te destruyan rapidamente si llevas eldars oscuros, ya que son extremadamente fragiles, tanto la infanteria como los vehiculos.

pd: ¿la tirada de salvación invulnerable de los mil hijos no es de 4+?
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Jue Dic 16, 2010 7:05 pm

Estoooo, sip, soz, la marca de tzeentz otorga la invulnerable de 5+ o la mejora en 1pto si ya tienes una. Pero los mil hijos la tienen de 4+ ( solo los lleve 1 vez y la verdad es que los lleve mal, solo tire de 4+ por el hechicero, jejej)

Y si, los eldars oscuros estan capaos en ese sentido pero tienen sus cosillas, el velamen etereo mejorado para mover 5d6 mas (asi intentas acabar a cubierto o algo asi), tambien tienen la pantalla oscuridad que le resta al alcance de los enemigos 15cm en disparo y tb tienen el campo parpadeante que te da una tirada invulnerable de 5+ (nunca habia visto eso en un vehiculo pero bueno, mola)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Jue Dic 16, 2010 7:31 pm

los orkos de linea puedne cambiar su pistola y arma de combate cuerpo a cuerpo por akribillador, sin coste en puntos (pierdes un ataque en combate cuerpo a cuerpo pero ganas un arma de asalto 2 con distancia de 45 cms). Ademas, una sola unidad en el ejercito puede ekiparse armadura pezada (ts 4+) por 4 puntos mas, haciendo que un orko basico cueste 10 puntos, algo para pensarselo. los gretchins solo llevan armas gretchin, ke es una pistolilla de F3, sin FP.
Estoy de acuerdo con Thrunk, y es que con la actualizacion de los vehiculos ke mueven a toda velocidad, han jodido brutalmente a los eldars oscuros. y es que los vehiculos eldars oscuros son rápido y graviticos, osea ke si mueven a toda velocidad y resultan inmovilizados, se destruyen automaticamente y los pasajeros mueren. Esto, combinado con su blindaje 10, hace que hasta un bolter pueda destruir un vehiculo de los eldars oscuros. Imaginemos ke 10 marines espaciales disparan a fuego rapido a un vehiculo, son 20 disparos a 3+, una provabilidad muy elevada. Pongamos ke teniendo mala suerte solo impactan 10. Como el bolter tiene F4 y el blindaje es 10, necesitarian sacar 6 para hacer un impacto superficial. De los 10 pongamos ke sacan un solo 6, pues ese unico dado inocente, si le dá por sacar 5 o 6 en la tirada de daños a vehiculos(33% de provabilidad, algo muy alto), destruiría el vehiculo con la tripulacion dentro si éste hubiera movido a toda velocidad y ser vehiculo descubierto, y si por el contrario no se hubiera movido ni siquiera, el vehiculo estaria inmovilizado como minimo, osea ke el tranporte no te sirve de nada en toda la partida. Se supone ke la velocidad es la ventaja principal ke tenian los eldars oscuros, para poder elegir bien sus objetivos y acosar al enemigo en todos los sitios, pues ahora lo ke era una ventaja se convierte en un riesgo, ke para un ejercito que depende de la sorpresa y la movilidad era fundamental, y la verdad, ke te asalten una brujas tampoco es para cagarse de miedo. han hecho a los eldars oscuros predecibles, y que cualkier atisbo de estatregia basada en la velocidad pasa por poner en peligro a una buena parte del ejercito con alto riesgo de fracaso. Lo que mas molan d elos eldars oscuros es la variedad de armas ke tienen y ke las nuevas miniaturas molan mucho. A ver si para el año ke viene los pruebo y veo d eprimera mano de lo ke son capaces de hacer. Sin duda alguna, los mejores ejercitos de warhammer 40k son Marines espaciales y Marines espaciales de caos, por su versatilidad, variedad de armas, variedad de unidades, tiradas de salvacion altisimas. No digo que esten over, pero son unos ejercitos ke te permiten hacer de todo, y ademas poder hacerlo bien.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

Joder eso de los vehiculos es una crueldad para los eldars oscuros, cargarte un vehiculo con la calaña de marines eso yo creia que ira impensable a no ser que llevaran una arma brutal pero con una mierda de bolter, no entiendo las faq que haces los de W40K algunos no tienen sentido alguno pero bueno.

Por otro lado a mi parecer lo de los thousand sons son bastante brutos entre que el fp del bolter es 3+ que es brutal para matar marines y con la tirada de salvacion de 4+ ya te cagas, encima con el sorcerer jodiendo la marrana con sus hechizos.
En la macrobatalla aguantaron lo suyo los cabrones.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Jue Dic 16, 2010 8:35 pm

Hombre si que tiene un factor de riesgo, pero tambien hay que ver que tienen 1 unidad de motos a reaccion, 2 unidades retropropulsadas y 1 de bestias, aparte de vehiculos de guerra que no son descubiertos aparte del Talos y el nuevo que ahora son criaturas monstruosas, asi que si no quieres riesgo mira si hay unidades por ahi. Aparte de eso tanto las brujas y los guerreros como las unidades retropropulsadas son veloces asi que en el segundo turno si quieres puede llegar donde el contrario con la brujas mientras los guerreros pueden disparar (por ejemplo) mientras que las unidades mas rapidas pueden hostigar por los flancos . Yo creo que puedes asumir los riesgos que quieras, muchos o casi nulos.

Edit: Aun tengo unas pocas miniaturas eldars oscuras aniguas por ahi, quizas algun dia con esas y si eso utilizando algunas miniaturas del caos se podria probar qu me han gustado bastante de momento ( y aun no lo he leido mas que por encimas
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Jue Dic 16, 2010 8:47 pm

Lo de la tirada de salvación invulnerable de 5+ de los vehiculos lo veo de puta madre, combinado con la tirada de salvación de 4+ por cobertura al mover a toda velocidad, hace que puedan librarse de muchos disparos de armas pesadas.
Yo los utilizaria de esta manera, durante el primer turno muevo todos los transportes intentando utilizar algun elemento de escenografia como escudo para que no me vean o en caso de no haberlo poner los transportes juntos para que el que vaya delante cubra al resto y a ser posible cerca de algun flanco. Teniendo en cuenta lo de reducir el alcance de las armas 15 cm tan solo las armas de largo alcance me podran disparar y como puse arriba, entre la tirada invulnerable y la cobertura, no hay tantas posibilidades de que te destruyan. Y luego en el segundo turno mueves solo 30, que es mas que suficiente para quedarte delante del enemigo y ya no tienes riesgo de perder a tus tropas antes de tiempo.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Jue Dic 16, 2010 10:10 pm

ke es eso d elas tiradas de salvacion de 4+ y invulnerable de 5+ en vehiculos?
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Jue Dic 16, 2010 10:15 pm

Un vehiculo rapido que se mueva a toda velocidad tiene tirada de cobertura de 4+, al igual que las motos que mueven a toda velocidad tienen una tirada de cobertura de 3+. Y lo de la salvación invulnerable de 5+ es una opción que por lo visto tienen los vehiculos eldars oscuros.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Dic 16, 2010 10:37 pm

Realmente los eldar oscuros lo tiene difícil con esas nuevas reglas. Ya de por si tener vehículos de transporte de blindaje 10 y descubiertos supone un problema, es peor todavía si le añadimos que la tripulación resulta destruida... Pero por lo que ha dicho Rubén, tienen un par de truquitos para poder engañar a la muerte. Aunque, la verdad, con lo rápidos que son, con saber esconderlos y moverlos en el momento adecuado, no supone un problema, ya que su finalidad es llevar a las tropas cerca del enemigo, y al ser descubierto, lo puede hacer a pesar de haber movido a toda velocidad, no? Cosa que los hace fiables para su cometido. . Y por cierto, las miniaturas de los eldar oscuros son una pasada.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Jue Dic 16, 2010 10:52 pm

Ok, me desconcertaba lo de la ts 5+ invulnerable. los kamiones orkos tambien son rapidos, descubiertos, y con blindaje 10, pero la velocidad en los orkos no es tan importante como en los eldars oscuros, ayuda, pero no es vital, ya que por lo general los orkos tienen superioridad numerica y si un kamion no llega al combate, ya lo hará otro o el resto del ejercito. La verdad es ke mover a toda velocidad los vehiculos eldars oscuros es una pasada, siempre ke sea seguro, pues los vehiculos rapidos y graviticos mueven 90 cms cuando mueven "a toda velocidad". lo unico ke duele es que la unidad que lleve dentro muera sin hacer nada o le toque recorrer demasiado camino a pie, pues cuanto antes maten antes mejoran por la regla de Poder del dolor, ademas que por lo general irán bien ekipados y son caretes en puntos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente