Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Temblad Caballeros grises!

+2
Chief Master
Snikch
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Temblad Caballeros grises! - Página 2 Empty Re: Temblad Caballeros grises!

Mensaje por Lancelot Jue Jun 09, 2011 9:04 pm

un par de consejos, el c.g esta bien, con espada va bien siempre que vaya al asalto por la invul de 3; sino con alabarda para pegar con suerte primero I7; supongo que ira acompañado por una de termis de 5, bastante bien tb, alabardas y un martillo siempre va de lujo.

Lo que yo haria en tu lugar seria meter a tu cuartel general en la cañonera y los purificadores en un rhino. Donde mas rendimiento sacan los termis son en CaC. Esta con laser y fusion.

El venerable fusion si va en la cañonera, el motivo es que aguanta muchisimo mas y con su HP5 le sacaras mucho mas rendimiento que un laser y le meteria lanzallamas pesado con municion, seria F6 y hieres casi siempre a 2+ Razz

El asesino prueba el vindicare, cualquier miniatura que te moleste la puedes liquidar, el tipico tio con su arma pesada lo mataras facilmente. Y los tankes los vuelas y mas a eldars oscuros; 4D6 para penetrar + FP1 + descubiertos.

La otra de linea tb esta bien, pero con tan pocas miniaturas meteria mejor marines normales en un rhino.

Como ves todo esta dentro de rhinos, o en la cañonera. el motivo es sencillo, con lo que valen las figurillas cada vez que te maten una volaran 25 puntos de media y eso no te lo puedes permitir xD

prueba el vindicare y ya me contaras, es lo mas bruto que hay xD

Lancelot
Lancelot
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Temblad Caballeros grises! - Página 2 Empty Re: Temblad Caballeros grises!

Mensaje por Snikch Jue Jun 09, 2011 10:40 pm

A ver yo si mal no recuerdo debi llevar:

C.G: Baron Sathonyx
Linea: 2 unidades de 10 infernales
Elite: 2 unidades de 10 legitimos de la cabala con 4blasters y 6 carabinas cristalinas en incursores
Rapido: 4 (creo) motos guadaña
Pesado: 3 devastadores, dos de ellos con 3 cañoes desintegradores

y eso me parece que era todo;

asi que era capaz de desplegar en un turno 84 disparos de armas envenenadas, 5 disparos de lanzas oscuras F8 fp2 90cm, 8disparos de blasters F8 fp2 45cm, y 18 disparos de cañones desintegradores F5 fp2 90cm.

La idea era destrozar a disparo evitando el cuerpo a cuerpo y la verdad es que rindieron bien pues solo sobrevivio el puñetero dreadnought que gano la batalla, la verdad es que tenia que haber sido mas cauteloso y haber dejado atras una escuadra de infernales para pilla el punto de mi lado (aunque si no hubieran tenido que rematar el lider a disparo con los dos que me quedaban podrian haber corrido para pillar el punto y el dreadnouht solo podia reventar o el incursor o los infernales acabando en empate la batalla por estar disputando.... snif snif.

Ya habra mas batallas jejeje
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Temblad Caballeros grises! - Página 2 Empty Re: Temblad Caballeros grises!

Mensaje por Lancelot Vie Jun 10, 2011 12:49 am

mañana tengo una partida contra eldars a 1500, ya os dire que tal me ha ido xD
Lancelot
Lancelot
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Temblad Caballeros grises! - Página 2 Empty Re: Temblad Caballeros grises!

Mensaje por Cramer Vie Jun 10, 2011 10:40 am

Ya nos cuentan y tal. Pon el informe de batalla en "Quieres quedar" y nos relatas la experiencia.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Temblad Caballeros grises! - Página 2 Empty Re: Temblad Caballeros grises!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.