Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Caballeros Grises buscan oponente.

4 participantes

Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 23, 2011 12:20 pm

Pues eso, que aún sigo probando este ejército y me gustaría jugar contra alguien a 2000 puntos para poder meter más cosas, que o aún no las he probado o han durado un tiro de F10 FP1...jejeje...

Yo puedo tanto el Sábado como el Domingo por la tarde. Bueno, si alguien puede que lo exponga!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Heibor Lun Mayo 23, 2011 12:36 pm

Yo hace tiempo que no juego, y parece ke solo falto yo de probar las ostias de los caballeros grises, asi ke si nadie dice lo contrario a mi me gustaria jugar el sabado, a partir de las 4 (para acabar lo antes posible pero jugando sin prisa). No me importan los puntos ni los personajes, asi ke supongo ke será a 2000 puntos, y como ya se zanjó en otro post, con libertad para poner los cgs ke keramos, especiales o no. ya me confirmas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Cramer Lun Mayo 23, 2011 1:54 pm

Yo no podré estar, pero si quereis cámara, avisad.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 23, 2011 4:22 pm

Ok, pues Sábado 28 (previo de la final de la Champions) a las 16:00 a 2000 puntos.
Me tendré que currar mucho la lista porque este ejército flaquea contra los que son muy numerosos, pero basicamente lo hago para probar un par de cosillas que me hacen gracia, no por centrarme en un ejército en concreto.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Mar Mayo 24, 2011 10:53 pm

La batalla será con misión?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Heibor Miér Mayo 25, 2011 1:50 pm

Yo preferiria ke si fuera con mision (aunke me perjudike al poder poner inmensas ordas de orkos con coraje), ya que kiero probar listas de ejercito de tipo torneo, osea ke sirvan para todo y para cualkier situacion, asi no me veo tentado de poner todo lo ke pueda de FP2 y FP3, ke es anti-marines total. Prefiero perfilar una lista competitiva y ponerla a prueba.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Miér Mayo 25, 2011 4:28 pm

ok, yo lo que quiero es probar los inquisidores y otras unidades. Me parece bien.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Heibor Dom Mayo 29, 2011 11:52 pm

Weno, al final la batalla entre caballeros grises vs orkos, fué a 2000 puntos, y salio despliegue:batalla campal, y mision:ocupar y mantener. Por mi parte, mi lista de ejercito era un prototipo de lista de ejercito para torneo, osea ke valiera para todo, asi pues puse dos camiones con orkos dentro y dos carros de guerra con 6 nobles y un mekanico con pantalla de energia especial en cada uno. Ademas tengo una unidad de gretchins, una de komandos orkos, 20 orkos con akribillador, y un vehikulo zakeado. mas o menos tengo un poco de todo y bastante numero de tropas. En esta batalla los komandos los puse flankeando, y el vehikulo zakeado y la unidad de 20 orkos con akribilladores en la reserva, para asi sorprender un poko durante la partida y asi ke no me fusilaran en los primeros turnos. un camion y un carro de guerra empezaron en el flanco izkierdo, y el mismo tándem los desplegué en el flanco contrario. los valerosos gretchins empezaron la batalla capturando mi punto dentro de un edificio en ruinas. desde el principio vi ke la lista de Alex y sus Caballerovers grises era una lista muy dura y poco numerosa, con una unidades ke pronto demostrarian ke eran mas duras ke las mias, debido a sus tiradas de salvacion por armadura y sus dichosas armas psikicas ke hacian polvo a mis nobles. El los primeros turnos solo pude avanzar por mi flanco derecho, porke en el izkierdo el carro de guerra se kedó inmovilizado tras un disparo de su dreadnought venerable, y el camion ke estaba a su lado se negaba a moverse fuera del radio de accion de la pantalla de energia ezpecial ke llevaba el mekanico de dentro del carro de guerra. por el lado derecho avancé con el carro y el camion, avanzando al kamion hasta su punto, ke estaba totalmente desprotegido. los nobles desembarcaron y asaltaron a una unidad de purificadores, dejando vivo a un solo valiente, hasta ke lord kaldor y su unidad de paladines acudieron en su ayuda para masacrar a los nobles en dos turnos, aunke el mekaniko ke lideraba la unidad de nobles pudo escapar. Mis reservas salieron, y tan solo hizieron algo los orkos con akribillador, ke mataron a todos menos uno de la escuadra interceptora ke avanzava para tomar mi punto. Al kedarse un unico tio, éste decicio teleportarse a otro lado del campo de batalla. Los orkos komandos salieron por un flanco, ke estaba a dos turnos corriendo del punto de los caballeros grises, donde ayudarian a los orkos ke estaban dentro del kamion conkistando el punto enemigo. Los komandos en si, no hicieron nada, pero la amenaza ke representaban fué bastante para ke las unidades enemigas de esa parte del tablero decidieran dispararles a ellos, en vez de asaltar a otro objetivo, ganado asi tiempo para ke la batalla acabase. Por fin, los paladines destruyeron el camion ke conkistaba el punto, pero los orkos del interior salieron indemnes, para asaltar a un chimera que portaba a un sékito inkisitorial, destruyendolo y a su vez conkistando el punto. Mientras tanto el inquisidor torquemada asaltó al mekaniko orko ke habia sobrevivido a la destruccion de su unidad y campaba por el tablero para reforzar un poko la superioridad numerica. Ambos protagonizaban un duelo apasionante, donde solo el mekaniko pudo herir al inquisidor pero sin llegar a matarlo, asi pues la batalla acabó y ambos seguian vivos tras fallar varias rondas de combate. para ver si la batalla acababa, una mano inocente tiró el dado, y al salir un uno, la batalla acabó, dandome a mi y mis orkos una victoria al controlar mi punto sin problemas y disputar el punto enemigo. la batalla me gustó mucho por lo ke significaba el reto de enfrentarse a un ejercito tan potente, y donde pronto mis nobles se estrellaron contra las unidades de los caballeros grises especializadas en combate, ke supuso un duro palo para mis pretensiones y me dejó sin vanguardia con la ke destruir cosas. Ahi empezé a dudar de mi lista, ke en un principio me gustó bastante, pero analizandolo hay ke remarcar ke no todos los ejercito tienen unidades con armas psikicas, y tampoco tienen unidades de exterminadores paladines lideradas por Lord Kaldor. Ademas cuando la batalla se pudo jodida para mi, mi superioridad numerica me ayudó a plantearle un dilema a mi oponente, ke era "atacar y arriesgar, o defender y empatar", eligiendo ésta ultima opcion, pero demasiado tarde y sin tiempo de reaccionar (menos mal ke la batalla acabó en el 5º turno). Por mi parte cometi algun error de gilipoyas, como desembarcar a 10 orkos cuando en realidad eran 12, o estar varios turnos sin mover un carro de guerra tras desembarcar los nobles, ademas de un kamion ke me olvidé de moverlo porke estaba muy lejos y ni lo ví, ademas de olvidarme de invocar el waagh. Por lo demas creo ke arriesgué cargando con todos los nobles (ke fueron apalizados), pero su sacrificio durante dos turnos me izo ganar tiempo para seguir pensando ke hacer con el resto del ejercito. Comentar ke la lista de mi contrincante era durisima, kizás demasiado, y eske 5 paladines, con Lord Kaldor, y encima dentro de un land raider, cuentan tantos puntos como toda la infanteria ke yo puse (ke no fué poca), y alomejor poniendo una unidad de exterminadores y un gran maestre un poko ekipado hubieran hecho algo parecido y hubieran sobrado puntos para poner alguna unidad mas para reforzar el ejercito. Por otra parte, la suerte para mi fué ke saliera mision:ocupar y mantener, porke si hubiera sido anikilacion, yo hubiera perdido estrepitosamente.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 30, 2011 12:44 am

Bueno, yo creo que está todo dicho... Yo también olvidé muchas cosas y cometí errores, como mover el Land Raider Redentor y disparar (como era un cartón se me pasó) disparar con el puñetero Jokaero su cañón láser semi acoplado (armas digitales) y marear a los inquisidores de un lado a otro sin sacarlos... Pero bueno, pude probar varias cosas que me gustaron bastante, para empezar el señor Kaldor, que lideró a los Paladines y curraron bien. La tropa de inquisidores me gustaron bastante los tiron que pegaron los Servidores y los Psiquicos. No eché de menos a ningún Asesino (el Vindicare sigue castigado)

Nadamás que felicitar a Heibor por jugar tan bien (y conocerse mi ejército casi mejor que yo) y aunque hubiese sido aniquilación me hubieran hecho falta 4 turnos más para poder ganar.

lo mejor de la batalla fué el Torquemada y el Mekániko (su garrapato y mi águila) pegándose y sin hacerse nada!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Cramer Lun Mayo 30, 2011 11:12 am

Vaya vaya, por lo visto fue una batalla del todo movidita. ¿Qué tal resultado te van dando los transportes, Chief Master?
La verdad es que la lista de Chief Master era un poco escueta. Una lista así te deja un poco en pelotas contra un ejército de disparo, y menos mal que los orkos no disparan bien, que si no habría sino una masacre en toda regla.
Heibor, tienes que insistir para que antes que Necrones y Tau, el próximo codex sea el de los Gretchins, que ya te han salvado el culo en varias ocasiones. jajajaja
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Snikch Lun Mayo 30, 2011 1:21 pm

Para mi, despues de lo vivido, la pregunta mas importante que tengo es... ¿Que paso con el dreadnought? ¿Vivio, murio, lo destrozaron? Lo odio!!!!! Very Happy Very Happy
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Heibor Lun Mayo 30, 2011 5:52 pm

pues el cabron sobrevivió, aunke menos mal ke de un disparo acertado con el vehikulo zakeado le pude destruir ese cañon laser acoplado. Asi pues acabó la batalla igual de manco ke siempre, peor esta vez estaba demasiado lejos como para ser decisivo al final. La verdad eske durante toda la partida tuve mala suerte con los dados, y en los momentos importantes los dados me fallaron.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm

Eh eh! No le insulteis! El pobre tiene sentimientos!
Los vehículos... Los Rinos psé... Y el Land Raider mola porque es de asalto.
El Dread Venerable fué destruido pero gracias a la regla venerable solo se destrulló un brazo!
La verdad es que fue una buena batalla, me gustó bastante pese a haber perdido.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises buscan oponente. Empty Re: Caballeros Grises buscan oponente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.