Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Eldars Vs Caballeros Grises 1500

2 participantes

Ir abajo

Eldars Vs Caballeros Grises 1500 Empty Eldars Vs Caballeros Grises 1500

Mensaje por Lancelot Dom Jun 12, 2011 4:40 am

Bueno, os comento la partida que eche ayer a 1500, espero que alguien lo lea y le guste Razz
Caballeros Grises:
C.G:
Lord Kaldor draigo 275
Linea:
4 x Escuadra de Paladines, 1martillo, 1par de sables, 2 espadas, incinerador y todas las armas menos el incinerador de precisión. 245
9 x Escuadra de choque, 3 alabardas, justicar con martillo de precisión, rhino 250
Elite:
Asesino Vindicare 145
Dreadnought Venerable, fusión, puño, lanzallamas + munición pirosiquica 190
Apoyo Pesado:
Land Raider Redentor, fusión, munición psiquica 260
Dreadnought, Cañon automático x 2, munición psiquica 135
total: 1500

Eldar:
C.G:
Eldrad Ulthran 210
Jain Zar 190
Linea:
5 x Vagabundos 120
5 x Vagabundos 120
Elite:
6 x Dragones llameantes con Exarca, pica ignea, cazacarros, serpiente con motores, joyas, turbinas 292
8 x Espectros Aullantes con Exarca, ejecutora, serpiente con motores, joyas, turbinas 311
Ataque Rápido:
4 x Halcones Cazadores con Exarca, rifle solar 132
Apoyo Pesado:
2 x Bipodes de Combate, Cañon Estelar x 4 y joyas 170
total: 1545 me ha tangado 45 puntacos xD (revisado en Army builder)

Comenzamos la partida de Ocupar y mantener y Batalla Campal, para variar despliega el Eldar primero y me redespliega con la regla especial de Eldrad (que mania le tengo al dichoso vidente xD). Draigo por su parte hace que los 2 Dreads capturen objetivo.

Turno 1 (eldar)
Mueve 30 cm con los dos Serpientes, (va al asalto con los dragones y el vidente, fenix y sus espectros), los bipodes los deja detras de un edificio a la espera, las dos escuadras de vagabudos abren fuego contra mi Asesino Vindicare pero no llegan por poco (94 cm jajaja); los halcones permanecen en reserva y a la espera del despliegue rapido en turno2.

Turno 1 (Grises)
Muevo 15 cm el land raider redentor para ir a la caza del serpiente de los dragones llameantes (objetivo prioritario). El Dread Venerable mueve 15 cm y acompaña al land raider al asalto (lo acompaña por dos motivos, captura y por la aegis reforzada la cual podra ayudar mas adelante si hay un ataque metal o destino). El otro dread mueve 7 cm para colocarse a tiro del mismo serpiente y ayudar a tumbarlo. El Rhino y la de choque permanecen a cubierto a la espera manteniendo el objetivo capturado.
Toca disparar y uso mi cañon de asalto de F7 contra el serpiente, impactan 4 y consigue hacer un interno uno de ellos y el resultado es "explota" (ya esta la partida ganada en el turno1 ^^). Tras la explosion se mueren 3 y uso el espiritu maquina para usar el fusion para matar a uno mas (la plantilla del cañon tormenta infernal no iba a llegar, lastima). Visto lo visto mis dos dreads iban a disparar el resto contra los dragones para que no me intentaran destruir el land raider. El resultado fue que no quedo ni uno solo en pie.

Turno 2 (eldar)
Mueve el serpiente restante 15 cm y desembarca a su Señor fenix, Eldrad y espectros en cobertura, usa el poder vision del futuro y dispara su lanza bruja contra el LR pero no impacta. Los bipodes salen a la caza del dread venerable y consiguen hacerle un superficial y aturdirle. Las dos escuadras de vagabundos disparan al Venerable pero no consiguen hacerle nada. Los halcones se quedan en reserva de momento. El serpiente dispara su cañon suriken contra mi Vindicare y lo mata. (3 heridas salvando a 3 cobertura y sigilo y tirando no hay dolor a 6 y se me muere, ver para creer xD)

Turno 2 (grises)
Como el cañon tormenta infernal no llegaba antes decidi mover el land raider 15 cm para preparar un par de eldars a la parrilla y desembarcar con draigo y los paladines para rematar lo que quede en pie. El venerable mueve 15 y se arrima al LR, usa su poder Fortaleza para mover y disparar y supera el chequeo aun con las runas de proteccion.
El land raider dispara sus dos lanzallamas, uno de ellos con espiritu maquina y liquida a todos los espectros y deja en pie al vidente y al fenix con una herida menos. Draigo y paladines con incinerador y bolters abren fuego y queda vivo el fenix con 2 heridas y eldrad con otras 2 con lo que el asalto estaba claro. El dread con fusion dispara al serpiente y consigue hacerle un armamento destruido, cañon suriken fuera (en venganza del vindicare xD) El otro dread por su parte usa su cañones automaticos para inmovilizar a un bipode (destruido) y explotar al segundo.
El asalto fue un lujo, primero pegaba el fenix e intento acabar cn draigo....(mala elección cn resistencia 5 e invuls de 3 xD), no le hizo nada. Al tener granadas antisiquicos el vidente tenia iniciativa 1 con lo que era mi turno. Entoces me acorde de que Draigo tenia una chuche, F10 contra unidades que contengan uno o mas psiquicos y demonios... era el caso ^^ al ser dos personajes independientes decidi pegar todos los golpes al fenix (no tiene invul) pero ahi fue donde su HA7 contra mi HA7 hizo que solo impactara 1 golpe y herida al canto. Los paladines con sable y espadas le quitarian la ultima herida. Eldrad ahora por su parte pego a la escuadra de paladines y salve la herida con invul de 4. Fue el turno del martillo que quito de un plumazo a eldrad. Consolide cerca del land raider para luego meterlos e ir a disputar el objetivo eldar.

Turno 3 (eldar)
Entran los Halcones por despliegue rapido y se van 27 cm de paseo por dispersion xD Disparan a los paladines y no hacen nada; los vagabundos por su parte disparan a los paladines y consiguen hacerle una herida de fp1 la cual salva draigo sin problemas y 2 heridas normales las cuales tb salvo a 2+.

Turno 3 (grises)
Muevo el land raider con los paladines dentro 30cm y uso el espiritu maquina para freir a 4 halcones y dejar el exarca para el dread con los automaticos.

Turno 4 (eldar)
Sus vagabundos siguen sin poder hacer nada a los dreads y menos al land raider

Turno 4 (grises)
Avanzo con el land raider 15 cm y desembarco, me coloco debajo del balcon de los vagabundos y uso el incinerador del paladin junto con los dos cañones infernales del LR, capturo objetivo y ahi dejamos de jugar. No tenia sentido seguir tirando dados xD

El resultado fue 1 vindicare muerto por parte de los grises y todos los eldars menos 5 vagabundos muertos (los cuales estaban muertos en el turno 5 xD)
Normalmente suelo llevar a Draigo aunque sea carisimo por varios motivos, mayormente hiere a 2+ a eldars sin tener que usar puño divino (siempre hay algun vidente), es guerrero eterno y puedo asignar heridas de lanza brillante, rifle igneo, o lanza bruja de eldrad sin miedo y tiene invul de 3+. Si a eso le sumas que tiene 4H , que tiene una espada de F10 contra unidades con algun psiquico (no veas que gusto da petar de un golpe a la guardia espectral de R6 de un toque xD) y que hace mis paladines linea renta y mucho. Lo malo... no tiene las granadas chupitropicas Sad
Lancelot
Lancelot
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eldars Vs Caballeros Grises 1500 Empty Re: Eldars Vs Caballeros Grises 1500

Mensaje por Lancelot Dom Jun 12, 2011 4:53 am

Fotos de las fases echas en "paint" xD no tengo ningun otro programa de dibujo y no tengo sacadas fotos de la partida, pero asi os haceis una idea.

Turno 1 Comienzo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/fase1comienzo.png/
Turno 1 Final https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/fase1final.png/
Turno 2 Comienzo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/fase2comienzo.png/
Turno 2 Final https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/fase2final.png/
Turno 3 Comienzo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/fase3comienzo.png/
Turno 3 Final https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/828/fase3final.png/
Turno 4 Final https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/fase4final.png/
Lancelot
Lancelot
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eldars Vs Caballeros Grises 1500 Empty Re: Eldars Vs Caballeros Grises 1500

Mensaje por Cramer Dom Jun 12, 2011 9:42 am

Muy currado el informe de batalla tío. Y Enhorabuena por la victoria. Por aquí por Calpe el vindicare también está castigado, que suele fallar tiradas muy fáciles jejejejeje. Por lo demás, una victoria impecable, solo te habría faltado haber estado leyendo el periódico durante la partida tipo "¿Qué? ¿ Me toca otra vez? Bueno, pues dile adiós a tu cuartel general"
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Eldars Vs Caballeros Grises 1500 Empty Re: Eldars Vs Caballeros Grises 1500

Mensaje por Lancelot Dom Jun 12, 2011 1:43 pm

la verdad es que eliminando a los dragones llameantes estaba todo solucionado. Mi sorpresa fue cuando quise usar mi Vindicare para ser mas fácil destruir su serpiente y me veo que solo puedo usar el dado adicional de fuerza en vez de los 4 que tiene para penetrar; me quede todo loco xD
Lancelot
Lancelot
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eldars Vs Caballeros Grises 1500 Empty Re: Eldars Vs Caballeros Grises 1500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.