Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla para el domingo 17

5 participantes

Batalla para el domingo 17 Empty Batalla para el domingo 17

Mensaje por Cramer Mar Oct 12, 2010 7:59 pm

Hola compadres:
Alex y su cuñado Rubén quieren jugar un 2 vs 2 contra otros dos jugadores para este domingo. 1000 por ejercito, 2000 por bando. Ellos llevan tiránidos y caos. ¿Voluntarios? Lo digo sobre todo por los novatos. Si no yo me ofrecería.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Batalla para el domingo 17 Empty Re: Batalla para el domingo 17

Mensaje por Cramer Mar Oct 12, 2010 7:59 pm

Que no quiere decir que yo no sea novato
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Mar Oct 12, 2010 10:07 pm

Jejeje, tendria ke apuntarse Luis, ke seria un buen momento de desplegar su arsenal. Como se supone ke los otros novatos son Mariano y Kurto, y ke los dos no podrán jugar ese dia, pues la cosa kedaria entre Thrunk, Cramer, Pipol y yo. Al igual ke Cramer, yo me ofreceria, pero como he jugado este último fin de semana pues si alguien ke lleve mas tiempo sin jugar se apuntase lo veria mejor, pero en realidad da igual kien jugase, la cuestion es jugar. Asi ke a ver si Luis confirma ke puede y ke kiere jugar, y luego le buscamos compañero.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 12:20 am

Yo la verdad que prefiero no apuntarme a un 2 vs 2 porque no se aprende nada de tu ejercito y la verdad las partidas son muy a la virulé. Por otra parte abriré un post para retar a cramer en jugar la batalla que nunca pudimos jugar.

Ahí queda eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por thrunk Miér Oct 13, 2010 12:48 am

yo el domingo 17 paso de jugar. Es el ultimo dia de la fiesta de la cerveza y nose que hare, igual me paso alli el dia, asi que prefiero no comprometerme. Eso incluye que no pueda ofrecer mi garaje para que se juegue alli la batalla, y recordad que las plantillas, la escenografia y alguna cosa mas estan en mi garaje. Alguno de los interesados en jugar la batalla me imagino que ya me avisara para coger las cosas.
Pero no os preocupeis, en los findes venideros volvereis a ver a mis eldars en accion....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Oct 13, 2010 9:48 am

thrunk escribió:Pero no os preocupeis, en los findes venideros volvereis a ver a mis eldars en accion....
Un eldar con resaca vale por tres tau. Game to OVER
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Miér Oct 13, 2010 1:57 pm

Weno, el domingo 17 ya no hay fiesta de la cerveza, pero supongo ke será la fiesta de la resaca. Lo que si ke hay es una concentracion de moteros ese dia. de todas formas se puede usar mi garaje, y no solo habria ke coger la escenografia y plantillas, sino tambien uno de los dos tableros ke trajo Kurto, y ese no puedo cargarlo yo solo, asi ke ya me direis al final como kedams.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Oct 13, 2010 6:41 pm

Alex me ha llamado para preguntarme como está el tema. La cosa sigue sin voluntarios por l oque veo. Luis parece que no se mete en el foro, por lo que tendré que llamarle por telefono y preguntarle si puede, si no será ver que hacemos. De todas formas, si no se juega esa, Pipol y yo queríamos jugar una. Y se que Pipol no quiere 2 vs 2, pero lo que pod´riamos hacer es jugar contra ellos y tu a 1500 y yo pongo 500 puntos y juegas tu mas que yo. ¿Qué te parece?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Cramer Vie Oct 15, 2010 1:40 am

Luis la juega, pero necesita un compañero. Si nadie mas se ofrece será el Heibor, que fue el primero en ofrecerse.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Vie Oct 15, 2010 10:46 am

Si no se dice lo contrario, seria el domingo a las 17:00, en mi garaje, y a no ser ke haya un cambio d eultima hora yo seria el compañero de Luis. Asi ke si hay algun cambio o suspension confirmarlo lo antes posible, aunke supongo ke tendrá ke ser cramer el portavoz.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Luis Vie Oct 15, 2010 8:38 pm

Yehehey !!! Me tirasteis en falta? xd estube liao con los estudios y apenas tenia tiempo para distracciones ^^ Bueno pues este finde listo para la batalla !! La cosa queda Alex y Ruben VS Heibor and me no?? Por cierto... los del caos son mas de tiros o de liarse a ostias?
Luis
Luis
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Heibor Vie Oct 15, 2010 8:45 pm

Si, al final keda asi. los del caos son igual ke los marines de emperador, osea ke lo weno ke tienen es ke son muy versatiles y valen para todo, ademas de tener buenas tiradas de salvacion. Lo unico en lo ke cambian es ke tienen algunas unidades mejores para el combate cuerpo a cuerpo, un buen reto para mis chikoz orkos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:23 pm

Tengo ganas de ver la batalla...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Sáb Oct 16, 2010 11:55 am

Entre los tiranidos y los orkos, no va a quedar sitio en el tablero para los otros dos ejercitos. xD
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Luis Dom Oct 17, 2010 4:52 pm

Espero que quede sitio porque llevo unas novedades "Escenograficas" con las que flipareis, las encontre por mi casa de mi época de cuando empezé en war ! son piezas de escenografia de Games workshop oficiales, nada de cartón !! Espero que os guste .... Wink
Luis
Luis
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Heibor Lun Oct 18, 2010 8:09 pm

El resultado de la partida fué la victoria de los Tiránidos y el Caos, sobre los Tau y Orkos (1089 puntos, 700).
Por mi parte he de decir que asumo la mayor culpa por la derrota, pues cuando se decidió ke yo iba a ser el compañero de Luis (Tau), no hice un ejercito pensando en los pros y los contras de tener un aliado Tau, y simplemente me limité a quitar unidades de una lista de ejercito de 1500 puntos ke ya tenia hecho, para adaptarlo a los 1000 acordados. El motivo de esto fué que tenia muchas ganas de probar dos combinaciones de equipo y reglas que pueden convertir a una unidad buena en una unidad "over", y eso hizo que mi ejercito fuese desequilibrado y poco numeroso, algo raro en los orkos. las unidades en cuestion fueron la unidad de Nobles Orkos, con armadura pezada (ts 4+), kuerpos zibernétikos(ts invulnerable 5+), y un matazanos (confiere la regla No hay dolor a la unidad); y 2 dreadnought ke iban con un mekaniko con pantalla de energia. Los nobles costaban 330 puntos ellos solos, y su objetivo era entrar en combate lo antes posible y medirse a cualkiera ke se pusiera delante, y gracias al kamion en el ke iban, en nuestro primer turno llegaron a asaltar a los exterminadores del kaos. El kombate lo ganaron los nobles y los exterminadores huyeron, tras lo cual mi kaudillo abandonó la unidad de nobles para encararse con la puerta de un edificio dond es ehabian situado los marines ruidosos de slanesh para tomar drogas mientras escuchaban musica a todo volumen. Al siguiente turno los nobles fueron cargados por unos tiranidos ke no solo eran unas bestias en el combate cuerpo a cuerpo, sino ke en el turno anterior habian disparado sus armas contra mi unica unidad a parte de los dreadnoughts y los nobles, que eran 25 orkos pelaos, dejandoles solo con 7 miniaturas, las cuales huyeron tras recibir una rafaga de disparos de los bersekers de khorne, asi pues no pudieron hacer nada en la batalla y el centro del tablero kedó vacio de unidades de mi bando. los nobles ganaron milagrosamente el kombate contra los bichos tiranidos super ciclados, y para asombro de todo el mundo, el kaudillo orko llamó con tanta fuerza a la puerta del edificio de los marines ruidosos que éste acabó derrumbandose. Los nobles kedaron trabados en combate con el general d elos tiranidos, ke a mi parecer es el mejor personaje del juego (no creo ke haya otro mejor), y el caudillo fué drogado por un arma de slanesh ke llevaba el general del caos, haciendo ke el kaudillo perdiera todas sus heridas a efectos del juego. Los dreadnoughts avanzavan rapido, pero en su flanco las cosas se pusieron jodidas y tuvieron ke ir a encontrarse con una unidad de genestealers ke se habian cargado a una unidad de guerreros de fuego tau. Los dreadnoughts mataron a todos los genesteares y a su lider, pero un profanador acudió ansiosamente al combate, que se hizo eterno e inútil, pues la batalla acabó y ellos seguian alli. Con el Kaudillo muerto, los nobles se kedaron solos en medio del tablero, rodeados de enemigos. Ademas del lider tiranido con el ke estaban en combate, se unieron los bersekers de khorne, y los pocos nobles ke kedaban fueron anikilados a pesar de sus tiradas de salvacion. En definitiva, los nobles son la ostia, pero ellos solos no pueden contra el universo entero. Desde la primera ostia ke dieron fueron el principal miedo del ejercito enemigo y tuvieron ke cargarles con lo mejor ke tenian (los tiranidos son brutales), y al no tener apoyo de nadie tuvieron ke luchar hasta la muerte (murieron anikilados, pero fué porke ganaron todos sus combates y no huyeron nunca). Los dreadnoughts era la unidad perfecta para meterla en medio de todo e ir segando marines del caos y tiranidos, pero la situacion en el flanco derecho me hizo tomar la decision de tener ke ayudar, y la verdad eske me llevé un chasco cuando vi ke los genestealer no huian nunca, y eso hizo que se desaprovecharan completamente. En fin, mi ejercito consistia en un kaudillo, un mekanico, 10 nobles, 2 dreadnoughts, y 25 orkos. El kaudillo murió, los nobles tb, y los 25 orkos tb. El mekaniko y los 2 dreadnoughts pasaron desapercibidos porke se les hechó d emenos en el centro de la batalla. Para mi, como ya he dicho, fué un planteamiento erroneo desde el principio, y dejé con el culo al descubierto a mi compañero, que a pesar de tener mala suerte con los dados, supo elegir sus objetivos, con bastante acierto. Y encima en nuestro ultimo turno decidimos cargar al principe demonio con todos los tau cercanos para ver si por suerte le quitabamos la ultima herida que le kedaba. Fué una maniobra arriesgada ke podria haber acabado heroicamente pero como se presagiaba acabó con todos los tau huyendo y el demonio vivo, y seguramente eso tornó un empate en una derrota para nosotros. Con todo lo dicho no quiero menospreciar a nuestros rivales, que plantearon la batalla para compensarse el uno al otro y donde el unico susto que tuvieron fué cuando mis nobles orkos entraron en escena. Por lo demas lo tuvieron todo controlado, en superioridad numerica y potencia de combate cuerpo a cuerpo, y donde sus fases de disparo eran realmente destructoras. Por ultimo, decir que espero que algun dia podamos jugar una revancha con los mismos equipos y a los mismo puntos, pero esta vez estaré preparado.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Oct 18, 2010 11:31 pm

Yo quiero añadir que aun con todo, a los tiranidos solo les quedó el trigon, el tirano de enjambre y los biovoros lo que fue una buena cantidad de heridas ya que los tiranidos son bastante numerosos. Mas suerte la proxima vez
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Luis Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

Por mucho que quiera no puedo describir mejor lo que paso, la mala suerte y un poco mal plantemiento de la batalla fueron los que acabaron con las esperanzas orkas y tau, menos mal que Heibor estaba a mi lado ( junto con david ^^ ) para ir ayudandome en todo lo que pudo, sino mi territorio habria quedado peor que el de chernoville.....Aparte de eso, logicamente la fortuna de los tau no me fallo, cuando necesitaba numeros altos de los dados los pezones abundaban.... y viceversa.... un desastre absoluto la cuestion suerte.... aun asi los rivales hay que decirlo nos tubieron cojidos de los piiiiiiii practicamente durante toda la batalla, pero bueno..... es lo que hay. Y bueno, por mi parte SI a la revancha, con mismos equipos mismo y mismos puntos. ( con la novedad de tener el codex impreso, Yujuuuuu !! , asi poder dejar a david descansar con tantas preguntas jajajaj ) Mi meta en la batalla no era destruir a los contrincanets, sino aprender lo maximo posible de ellos, de los "refinados" orkos y sobretodo, de los tau. Me fui con muy buen sabor de boca y con ganas ya de la proxima !! Y bueno, no me querria olvidar de darle las gracias a Heibor y Cramer por la paciencia que tubieron y la ayuda que me proporcionaron en todos los sentidos, como ya he dicho.... Espero con ganas la revancha. Un saludo gente !!!
Luis
Luis
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Kanob Mar Oct 19, 2010 12:56 am

Joder, os juro que leyendo los reportes me dais una envidia del copón jajajajajaja dios que ganas de jugar unas partidillas que me entran

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por thrunk Mar Oct 19, 2010 3:46 pm

Que pena que no me pudiese pasar a ver la batalla, por lo que contais, aunque se decantó para un bando desde el principio, aun asi parece que fue una batalla realmente encarnizada. Al menos no podeis decir que una vez mas estaban mis eldars detras de todo moviendo los hilos del destino, jaja
La verdad que a mi tambien me han entrado muchas ganas de jugar una batalla, hay un par de contrincantes a los que me encantaria tener frente a frente, ire consultando las hebras del destino para descubrir que me depara el futuro....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Mar Oct 19, 2010 6:47 pm

Dice la profecía Eldar:
" Todos los ejércitos lucharon entre ellos. Los tiránidos devorando sistemas; el caos, corrompiendo a los mortales; los orkos, luchando contra todo lo conocido; los tau, aprendiendo de sus enemigos; los marines, liberando a la raza humana; los necrones, cosechando para sus Dioses oscuros. Algún día todos yaceran muertos, y un brujo eldar, sosteniendo una cerveza en una mano, y un porro de energía en la otra sonreirá y dirá: Tal como lo planeé. Y entonces sabréis que habéis sido owneados"
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Mar Oct 19, 2010 8:28 pm

yeeeah!!! xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao