Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Batalla Domingo 19 S

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Batalla Domingo 19 S Empty Batalla Domingo 19 S

Mensaje por Cramer Sáb Sep 11, 2010 1:33 am

Hola a todos. Este post no es para quedar, porque ya se ha quedado. Los sofisticados Tau van a luchar contra los salvajes y verdes orkoz de Heibor, a no ser que Thrunk se vaya a Albacete. Lo digo mas que nada para que el que quiera ir aprendiendo este presente ç, porque entre todos vamos sacandolo adelante, Yo por mi parte os animo a que si vais a jugar lo apuntes en este sub-foro para poder asisitr como público y aprender mas sobre el juego.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Batalla Domingo 19 S Empty Re: Batalla Domingo 19 S

Mensaje por Heibor Sáb Sep 11, 2010 11:47 am

aunke foncho se vaya a Albacete se puede kedar en otro sitio, siempre y cuando le pidamos las plantillas y algunas cosas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:05 pm

A cuantos puntos?
Yo me apunto para verla, además si buscamos bien podriamos tener ya el garage alquilado y todo. a ver si nos ponemos las alkalinas, xD. Tengo ganas de ver el carro orko en acción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Sáb Sep 11, 2010 4:16 pm

A mil quinientos. Yo también tengo ganas de ver el karro orko en acción, pero no contra mis tropas Razz
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Sáb Sep 11, 2010 5:49 pm

El karro esta siendo pintado en el taller de chapa y pintura de un mekaniko orko, asi que no sé si estará pintado para el dia de la batalla. Otra cosa es que vaya a la batalla aunque esté pintado a medias, ya sabeis como son los orkos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Jue Sep 16, 2010 7:23 am

jajjaja ya ves me pasare un ratillo a verla
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Sep 16, 2010 11:17 am

La batalla es en el Garaje del Señor Heibor al final, ya que Thrunk estará combatiendo a los orcos en su fortaleza enana natal de kar-albacete. la hora . ¿Será a las cinco, Heibor?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Jue Sep 16, 2010 12:10 pm

la batalla será en mi garaje la tarde del domingo dia 19, la hora me da igual, pues a partir de las 4 puedo, asi ke decida usted señor cramer.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Sep 16, 2010 5:47 pm

Pues a mi me vendría bien a las cinco, por que antes tengo cosillas que hacer. Aunque si Mariano va a jugar una pachanga de 500 puntos contra alguien, podríais quedar a las cuatro si podéis e ir jugándola. Y así cuando llegue yo a las cinco nos ponemos con la batalla mas grande.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 5:55 pm

Contra quién va a jugar mariano????

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Jue Sep 16, 2010 6:34 pm

pa mi si podeis empezar cuanto antes mejor peña
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Jue Sep 16, 2010 8:43 pm

me temo ke por falta de espacio solo se puede jugar una batalla, asi ke si a las 4 se empieza una, a las 5 tendria ke terminar, y entre ke despliegas y explicas las cosas básicas ya ha pasado media hora. Si cramer no puede antes de las 5 pues kedams a las 5 todos, y si sobra tiempo se hace una batalla pekeña despues para aclarar mas cosas a la gente que quiera preguntar cosas, que pa eso estamos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por eynus Vie Sep 17, 2010 7:50 pm

pues a las 5 echáis la partida... cuando acabéis, me explicáis a mi. Creo que cramer me ha dicho de jugar contra el primo de su mujer. si hay tiempo se hace, si no, pues no. XD
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Vie Sep 17, 2010 8:46 pm

Lo suyo es mirar una partida primero, e ir preguntando sobre la marcha el porke de cada cosa, sin miedo a interrumpir ni nada, porke las partidas las hacemos para aprender a jugar todos, porke en realidad no sabemos jugar al 100% y tendremos ke mirar el manual mucho y se explicará en alto, y viene bien que pregunten para sacar a relucir las normas y ver hasta que punto sabemos explicarlas. Cuando acabe si kereis hacemos una minipartida para ke los ke han hecho preguntas se vean en la situacion.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por eynus Sáb Sep 18, 2010 12:37 am

all right!
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 2:28 am

De todas maneras ya os dije que estaria yo de "comentarista" de la batalla y tal, pero lo de preguntar me gusta, así aprendemos todos de todos mas que de lo que yo se, xD.

La hora se acerca, Los Orkos han llegado a un planeta colonizado por los Tau y vienen con muchas ganas de partir caras, las caras de los Tau que harán los posible por restablecer el Bien Supremo en su colonia. Ya se oyen los gritos del WaaaHG! , empieza la fiesta!

Nos vemos a las 5!

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Sáb Sep 18, 2010 2:22 pm

Pipol escribió:De todas maneras ya os dije que estaria yo de "comentarista" de la batalla y tal, pero lo de preguntar me gusta, así aprendemos todos de todos mas que de lo que yo se, xD.

La hora se acerca, Los Orkos han llegado a un planeta colonizado por los Tau y vienen con muchas ganas de partir caras, las caras de los Tau que harán los posible por restablecer el Bien Supremo en su colonia. Ya se oyen los gritos del WaaaHG! , empieza la fiesta!

Nos vemos a las 5!
Que dices, Matias Prats, que eso no es lo que ha pasado. Los orkos estaban tan tranquilos paseando sus garrapatos cuando han aparecido los bakalas Tau y se han reído de sus gafas. Los orkos, como buenos punkarras (véase su vestimenta a cuadraditos),han pegado un buen trago de kalimotxo hecho a base de cola del Lidl y vino Don Simón, y al gritar Waaaaaaaaaahg del asco que les ha dado que estuviera caliente han cargado contra los Tau y sus tanques tunning mientras suena Pum chim pum chim dentro de sus cabinas de pilotaje.
Cuanta demagogia
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Kanob Dom Sep 19, 2010 2:03 am

Os podíais currar un vídeo reporte, o en su defecto un reporte de batalla con fotillos y tal Razz

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por Kanob Dom Sep 19, 2010 11:15 pm

Bueno que, nadie va a contar nada d ela partida de esta tarde?? que tal os fue? eran orcos vs tau no?

contad algo mamonazos Smile

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por Cramer Dom Sep 19, 2010 11:59 pm

Hola Kanob. Yo llevaba Tau, y Heibor Orkos. Por un error burocrático los Tau no han podido sacar a los titulares y solo han jugado los reservas, por lo que los orkos han destruido.
Ha ganado Heibor por paliza. Yo he cometido varios errores tácticos, sumado a mi habilidad de tirar 40 dados y sacar 39 pezones, Heibor ha ganado sobradamente. Enhorabuena Heibor
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por eynus Lun Sep 20, 2010 1:28 pm

pipooool!!!

no sacaste fotos? súbelas! Very Happy
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:24 pm

uf, esta mañana no he podido y ahora me piro a currar así que hasta esta noche no creo que las suba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kanob Lun Sep 20, 2010 3:30 pm

Menudo fraude de cronista que tenéis jajajajajajaja

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por Heibor Lun Sep 20, 2010 8:07 pm

Hola peña. decir ante todo que aunque haya ganado la batalla, ésta no me sabe a victoria. Principalmente porque la suerte estuvo muy descompensada ayer, y toda la buena suerte y la coña vino de mi lado mientras que la mala suerte cayó para el lado Tau, viendo asi como mis orkos superaban todos los chequeos de moral (menos uno en el ultimo turno, cuando ya estaba todo decidido) y unas fases de disparo demasiado buenas para ser orkos, mientras los Tau no daban ni un puto disparo hasta el ultimo turno, fallaban tiradas de salvacion invulnerables y de armadura, e incluso una vez ke el tanque cabeza martillo se impactó asi mismo (sin hacerse nada). No siento el orgullo de la victoria por parecia ke hubiera jugado con trucos o "chetos", aunke claro está ke la suerte es imprevisible. Quise probar algunas unidades nuevas y la verdad eske planté mal el despliegue, haciendo ke los petatankes no pudieran disparar a ninguno de los 3 tanques ke habia en el ejercito Tau, y encima no pude soltar ningun garrapato bomba por miedo a que decidiera estrellarse contra el culo de mi karro de guerra. Mi dos unidades de combate de choque resultaron una desmoralizada en el ultimo turno de la batalla, y otra unidad de 20 orkos kedó reducida a mi kaudillo y a un noble ke se quedaron en combate superando varios chequeos de desmoralizacion, probablemente animados por el buen combate que los kroot les proporcionaron. Los achicharadores solo tuviero una oportunidad de atacar en cuerpo a cuerpo, y lo hicieron bastante bien contra las armaduras crisis, ya que no podian hacer tiradas de salvacion por armadura porke los achicharradores llevan armas de energia (ayudados por 3 petatankes supervivientes, 2 de ellos con palokabums (arma de fuerza 10 en combate cuerpo a cuerpo). Pero sin duda las estrellas de mi ejercito en esta batalla fueron lo gretchins y los kopteros. En primer lugar los 12 gretchins y un kaporal orko fueron una unidad que hice con los puntos que me sobraron en el ejercito, y cruzaron el campo de batalla en linea recta sin pena ni gloria y pasando desapercibidos para el enemigo, pero una de las fases de disparo los gretchins mataron a 3 tau ke estaban parapetados en un edificio, y para mi eso ya es un triunfo para ellos. Los Kopteros fueron los dueños de mi flanco izkierdo, y ademas de putear con su gran capacidad de movimiento y sus armas de asalto, se encargaron de destruir a una unidad de guerreros de fuego tau, primero disparan y luego asaltando, tras lo cual se colocaron detras del tanque cabeza martillo y del general Tau. uno de los kopteros tenia un lanzakohetez, el cual impactó e hirió al general Tau, ke tras fallar su tirada de salvacion invulnerable murió debido a la muerte instantanea (fuerza del lanzakohetes 8, resistencia del general Tau 4). En definitiva, gané, y cedí 589 puntos al enemigo en una batalla de 1500. Aprendí cosas nuevas y probé unidades ke no suelo poner, pero mis chikoz necesitan darse de ostias, y los tau son un ejercito escurridizo que rehuye los combates, con la unica y grata sorpresa que me dieron los kroot. Cada vez mas orkos siguen a mi kaudillo, y cada vez tienen mas ganas de pelear, asi que una batalla más es simplemente mas combustible para que explote un nuevo waaaaagh en la galaxia.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por eynus Lun Sep 20, 2010 9:25 pm

qué crack ke eres tio... XD

P.D.: muy buena crónica... falta la de cramer. Very Happy
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar