¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Domingo 20
5 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 20
¿Alguien que quiera jugar una batalla contra los Tau? Por favor, que no sean ángeles sangrientos, que aun estoy escaldao de la última paliza
Cramer- Pro
Re: Domingo 20
Pues yo estoy escaldao´ de la de ayer! Hasta la segunda semana de Abril los Tiránidos no regresarán. O puede que vengan los Caballeros Grises ya! Who Knows!!
Chief Master- Sabe jugar
Yo me ofrezco voluntario para ser tiroteado por los tau, a no ser ke alguien ke haya jugado poco ultimamente le urgiera mas.
Heibor- Está to enganchao
Nobles a la caga mientras Apocalipsis y Crisis disparan y huyen! No me la perderé!
Chief Master- Sabe jugar
Una apocalipsis no huye. No le hace falta. O mata o muere.
Cramer- Pro
Si al final es ke si, confirmamelo cramer, asi ponemos la hora, los puntos, el despliegue, mision, etc...
Claro tio, has sido el primero, así que has ganado el premio. Me gustaría jugar contra Toni alguna vez, que nunca hemos jugado, y quiero ver si los mil hijos son tan overs como los pintan, pero los domingos no puede, así que habrá que esperar a que pueda yo.
Yo por mi 1500 puntos. Aun que tampoco me importaría jugar a 2000. Y si Thrunk tiene en mente algún escenario de 1 vs 1, no me importaría probarlo. Si no, aleatoriamente, o a tu elección.
Yo por mi 1500 puntos. Aun que tampoco me importaría jugar a 2000. Y si Thrunk tiene en mente algún escenario de 1 vs 1, no me importaría probarlo. Si no, aleatoriamente, o a tu elección.
Cramer- Pro
Entonces el domingo 20 de marzo,a las 16.30, a 1500 puntos, sin pjs especiales, y mision y despliegue a lo ke salga aleatoriamente.
Ahora mismo mi mente está ocupada en montar/conversionar mis ultimas adquisiciones. De todas formas mas adelante me gustaria rediseñar algunos escenarios de fantasy para jugarlos en 40k y asi tener mas variedad y no limitarnos a los tres de siempre.
thrunk- Está to enganchao
joder foncho eres una mente incansable,siempre pensando en misiones nuevas para poder disfrutarlas todos, eres un crack, .... tu puto cerebro se estara cociendo entre hierva y warhammer que al final solo veras eldars con el logo de la marihuana.
kurto- Está to enganchao
XDDDDDDD
Chief Master- Sabe jugar
JAJAJAJA
thrunk- Está to enganchao
Posteo antes que Heibor, para que no llene de propaganda orka este , nuestro foro y diga que ha ganado por 2 puntos conquistados a cero, y que me ha dejado solo con mi general y otra crisis..... porque lo cierto es que me ha ganado por dos puntos conquistados a cero, y me ha dejado con el general Y DOS CRISIS....
Ahora sin coña, el despliegue a sido batalla campal, y el escenario ocupar y mantener. La batalla a durado 7 turnos gracias al dado azul, y ha durado unas 3 horas y media, donde desde el principio, Heibor tenía todo controlado. Las unidades de motos de los orkos han sido un constante fastidio para mis nobles tau, que con su resistencia 5 y cobertura constante de 4 o mas, han sido todo un reto. Su punto a estado sin problemas desde el principio, y el mio a estado desde el segundo turno disputado, por lo que solo podía intentar matarle a todo lo que pudiese, y eso he hecho, con bastante mala pata. Lo cierto es que solo en los últimos turnos he podido conseguir hacer un buen número de bajas (¡ incluso mate al malvado caudillo que lideró el ataque!) Ciertamente a sido una batalla muy divertidal, y aun que he sido aniquilado, he podido vengarme de todos los orkos que han derramado sangre tau. Algún día rescataré al comandante tau "Pla'y Mo'bil". Enhorabuena Heibor.
PD: Tendríais que haber visto a Heibor intentando poner en el dado de dispersión una diana calvandola con los dedos, y que se le ha resbalado y ha salido flecha.
Ahora sin coña, el despliegue a sido batalla campal, y el escenario ocupar y mantener. La batalla a durado 7 turnos gracias al dado azul, y ha durado unas 3 horas y media, donde desde el principio, Heibor tenía todo controlado. Las unidades de motos de los orkos han sido un constante fastidio para mis nobles tau, que con su resistencia 5 y cobertura constante de 4 o mas, han sido todo un reto. Su punto a estado sin problemas desde el principio, y el mio a estado desde el segundo turno disputado, por lo que solo podía intentar matarle a todo lo que pudiese, y eso he hecho, con bastante mala pata. Lo cierto es que solo en los últimos turnos he podido conseguir hacer un buen número de bajas (¡ incluso mate al malvado caudillo que lideró el ataque!) Ciertamente a sido una batalla muy divertidal, y aun que he sido aniquilado, he podido vengarme de todos los orkos que han derramado sangre tau. Algún día rescataré al comandante tau "Pla'y Mo'bil". Enhorabuena Heibor.
PD: Tendríais que haber visto a Heibor intentando poner en el dado de dispersión una diana calvandola con los dedos, y que se le ha resbalado y ha salido flecha.
Cramer- Pro
Maldito dado azul!
Chief Master- Sabe jugar
Yo por mi `parte no tengo mucho ke añadir a lo dicho por Cramer. El 25% de la batalla la intenté ganar al hacer la lista de ejercito, y de hecho lo conseguí al incluir 3 unidades de motoristas con 3 nobles con garra de combate. las 3 unidades hicieron un buen papel, y aunque al final murieron todas, sus victimas superaban con creces su coste en puntos, ademas de que al convertirse en una amenaza prioritaria para el ejercito tau gracias a su gran velocidad, hicieron que practicamante el resto del ejercito avanzara con pocas bajas. El resto del ejercito eran 3 unidades grandisimas de orkos en pelotas, y dos lanzadores goblin (si, con los archi famosos kanijos munizioneros). los orkos dispararon varias veces con sus akribilladores y fueron matando a los tau ke estaban en cobertura, una de ellas huyó cuando el fuego concentrado de las crisis y algun mantaraya vivo los masacraron, otra unidad estaba en mi punto, y la ke falta cojió el punto tau. Los mejores por mi parte fueron los nobles ke lideraban las escuadras de motos, ke kedandose solos tras morir su peña de motoristas, se cargaron el arma del cabezamartillo (y inmovilizarlo), y tb uno de ellos mató a las dos apocalipsis. hice un ejercito anti-tau, sin tropas de elite. No me gusta nada la lista que hice, pero el resultado ha sido muy satisfactorio y eficiente. Felicitar a Cramer por la batalla, porke aun cuando le kedaba poco supo hacer daño a mis unidades. Estoy seguro ke tanto él como yo hemos aprendido mucho.
Lo bueno de tener las suficientes miniaturas es poder hacerte un ejército adaptado a tu oponente. Como hizo Rubén contra mí. Lo mejor contra marines, eldar, y Tau son Hordas y velocidad. Bueno, aunque contra Eldars es Horda++ y matar por saturación y que ellos fallen sus 500 tiradas por salvación, claro.
Chief Master- Sabe jugar