¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Club de Warhammer y Warhammer 40K
4 participantes
Página 1 de 1.
Club de Warhammer y Warhammer 40K
Debido a la nueva oleada de ganas y de gente que parece ser que está interesandose en el hobby a nivel local en Calpe (Alicante), estoy considerando la posibilidad de crear un club oficial Games workshop. para ello necesito que me digais ke os parece la idea y ver cuanta gente podriamos llegar a ser. Nos beneficiariamos d e informacion de primera mano, asi como de salir directamente nuestro nombre en la revista White dwarf, y asi poder colaborar y jugar con gente proxima a nuestra localidad.
Heibor- Está to enganchao
Re: Club de Warhammer y Warhammer 40K
la idea me parece buena, pero no estaria mal averiguar primero si ya hay algun club en algun pueblo cercano y ponernos en contacto con ellos. De esta forma sería aun mas facil encontrar gente en las proximidades que comparta nuestro hobby por warhammer
thrunk- Está to enganchao
Los dos clubes mas cercanos son los de Denia y Altea (hills), y ambos parecen inactivos. Con el de Altea hablé hace tiempo y me confirmaron ke estaban inactivos, y con el de Denia les he mandado algunos mensajes y no responden, ademas ke el ultimo posto de su foro es de hace 2 años.
he hablado con amiguete de Alicante, conocido para algunos (Javi, de paradox), y ha aceptado un desafio que le lancé para jugar una partida, pero ademas me ha confirmado ke él y sus colegas participaron en una liga a nivel local en alicante, asi que todo apunta a deberemos mirar hacia Alicante si queremos participar en cosas grandes. de momento parece ke lo del club seria una buena idea, por lo menos para que los que esten interesados en el hobby y que vivan cerca de Calpe, sepan que aqui hay gente con la ke jugar.
he hablado con amiguete de Alicante, conocido para algunos (Javi, de paradox), y ha aceptado un desafio que le lancé para jugar una partida, pero ademas me ha confirmado ke él y sus colegas participaron en una liga a nivel local en alicante, asi que todo apunta a deberemos mirar hacia Alicante si queremos participar en cosas grandes. de momento parece ke lo del club seria una buena idea, por lo menos para que los que esten interesados en el hobby y que vivan cerca de Calpe, sepan que aqui hay gente con la ke jugar.
Pues por mi muy bien, a ver si encontramos a mas gente que quiera participar.
Aleee.
Aleee.
Invitado- Invitado
¿Cuando juegas contra Javi? ¿Luego hareis una Battle de guitarras? ¿ Y un duelo de buzos?
Cramer- Pro
Ni idea, no sé cuando jugaremos, el desafio está ahi en el aire, ahora solo falta reunirnos algun dia ke podamos los dos y a ver si hasta entonces puedo tener un ejercito entero de miniaturas,jejeje.
Como te gane, del garaje no sale sin leer el reglamento del Fantasy mientras Thunk y yo le ponemos una barra en las piernas y nos sentamos cada uno en un extremo.
la saga de Saga
la saga de Saga
Cramer- Pro
Ya ves le hacemos leer la "Herejia de Herejia" jejeje
jajajajaHeibor escribió:Ya ves le hacemos leer la "Herejia de Herejia" jejeje
thrunk- Está to enganchao
jajajajajaja.Heibor escribió:Ya ves le hacemos leer la "Herejia de Herejia" jejeje
Cramer- Pro
madre mia jajajjajaajajaja
kurto- Está to enganchao