¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
LOGO "CLUB WARHAMMER CALPE"
4 participantes
Página 1 de 1.
LOGO "CLUB WARHAMMER CALPE"
Jelou mai friends!
Hace una semana, más o menos, el señor Cramer me dijo si podía hacer un logo para el club de warhammer Calpe, y bueno, hoy que estoy un poco pocho he decidido ponerme manos a la obra... así que pongo aquí mi primera prueba, a ver qué os parece... y a lo largo de la tarde subiré alguno más... según me vaya viniendo la inspiración.
P.D: Por cierto, Cramer, tenía que explicarle al colega de canarias lo de como hice la imagen grande de las 2 ultimas paginas del codex, no? a ver si cuando acabe esto me pongo también con ello..
P.D.2: Aquí las pondré a baja resolución, pero las estoy haciendo bien grandotas y a 300 ppp para que (en el caso de que queramos hacer algo "grande") no pierda ningún detalle!
Hace una semana, más o menos, el señor Cramer me dijo si podía hacer un logo para el club de warhammer Calpe, y bueno, hoy que estoy un poco pocho he decidido ponerme manos a la obra... así que pongo aquí mi primera prueba, a ver qué os parece... y a lo largo de la tarde subiré alguno más... según me vaya viniendo la inspiración.
P.D: Por cierto, Cramer, tenía que explicarle al colega de canarias lo de como hice la imagen grande de las 2 ultimas paginas del codex, no? a ver si cuando acabe esto me pongo también con ello..
P.D.2: Aquí las pondré a baja resolución, pero las estoy haciendo bien grandotas y a 300 ppp para que (en el caso de que queramos hacer algo "grande") no pierda ningún detalle!
eynus- Sabe jugar
Re: LOGO "CLUB WARHAMMER CALPE"
weno... aquí otro que he hecho... ya me decís que sus va pareciendo...
eynus- Sabe jugar
otro más... este es una parida total... pero ta chulo!
eynus- Sabe jugar
k bueno! Me quedo con el primero (k no me acaba de hacer del todo) y el tercero, k pasada el orco! Jajajajaj
Chief Master- Sabe jugar
Están muy wapos Eynus!
Vas a subir mas? o nos decidimos ya?
Muy chulos Yes!
Vas a subir mas? o nos decidimos ya?
Muy chulos Yes!
Invitado- Invitado
El primero esta to wapo, y es mas original, ya ke no usa los logotipos ni fuentes de los ke usan en games workshop.
Heibor- Está to enganchao
haré un par más... a ver qué tal... voy a hacer caso a mi primo y voy a hacer uno con marcas de balas y un poco de destroce.. a ver qué tal...
eynus- Sabe jugar
Hola Eynus. Están mejor de lo que me esperaba, enhorabuena. Me decanto mas por primero.
Por cierto, cuando puedas, explícale al hermano Rudos como hacer las hojas de referencia rápida en grande, para que lo imprima él o que lo lleve a rotul/tenerife.
Por cierto, cuando puedas, explícale al hermano Rudos como hacer las hojas de referencia rápida en grande, para que lo imprima él o que lo lleve a rotul/tenerife.
Cramer- Pro