¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Juegos de Rol de Warhammer 40k
5 participantes
Página 1 de 1.
Juegos de Rol de Warhammer 40k
La verdad es que no sabía de la existencia de estos pero al parecer hay varios enfocados a este mundo mas moderno. Ya conocemos el gran juego de rol de Warhammer Fantasy donde hemos hechado muchas horas pero, que os parecen estos? Los conocíais ya?
http://www.fanhammer.es/2013/03/15/juegos-de-rol-de-warhammer-40000-introduccion-y-enlaces/
Un saludo!
http://www.fanhammer.es/2013/03/15/juegos-de-rol-de-warhammer-40000-introduccion-y-enlaces/
Un saludo!
Re: Juegos de Rol de Warhammer 40k
el problema es (o era) el de siempre, ke es la falta de traduccion al castellano. La verdad es que ahora estamos mas metidos en 40k que a fantasy y despues de haber leido mucho trasfondo y novelas las partidas estarian guapas siempre que la historia esté currada, ke no sea solo como una batalla y ya está, sino que tuviera algo de suspense y no fuera todo darse de ostias.
Heibor- Está to enganchao
El caso es ese, si en el futuro los traducen y tal, yo estaría interesado en pillarlos, aunque no se si luego llegaríamos a jugar alguna partida xD
thrunk- Está to enganchao
Yo tengo, el manual general, el del inquisidor, la pantalla y hay un modulo traducido, y luego en la red se encuentran como 4 o 5 aventuras mas fácil traducidas. Material para jugar hay bastante. Ademas, es un juego de imaginación jajaja teniendo las reglas el resto es cosa vuestra
Kanob- Viciaillo
No me he parado a leer todo el articulo pero ¿un juego de rol de tematica el 40K? siiii!
cuantisimos años sin jugar a rol, 9 o 10 por lo menos, que añoranza...
cuantisimos años sin jugar a rol, 9 o 10 por lo menos, que añoranza...
Snikch- Sabe jugar