¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Atormentado Eldar Oscuro
3 participantes
Página 1 de 1.
Atormentado Eldar Oscuro
Pues nada, como hoy he tenido un par de horillas libres por fin me he animado a pintar el primer atormentado para ver como quedaria y como encajar los colores para que sea diferente a las demas minis pero que siga manteniendo los detalles del las demas para que este en consonancia con el resto del ejercito, ya me decis que os parece que la acabo de terminar y casi ni me he podido parar a buscar los fallos que pueda tener por ahi.
Aqui una foto con una mini de cada tipo de escuadra de las que ya he pintado que he hecho para ver como quedan entre ellas
Aqui una foto con una mini de cada tipo de escuadra de las que ya he pintado que he hecho para ver como quedan entre ellas
Snikch- Sabe jugar
Re: Atormentado Eldar Oscuro
puf, pintas a la velocidad de la luz. Yo creo que para mejorar tus minis, lavado de tinta a la carne y chin pum, que bastante bien quedan las minis. Estan que te cagas, enhorabuena
Cramer- Pro
Cramer escribió:puf, pintas a la velocidad de la luz. Yo creo que para mejorar tus minis, lavado de tinta a la carne y chin pum, que bastante bien quedan las minis. Estan que te cagas, enhorabuena
Justo lo que yo le dije!! En septiembre iré a la Última Fortaleza a pillar un par de cosas y le tengo que comprar el lavado carne, y preguntar si tienen imprimación verde para sus vehículos.
Chief Master- Sabe jugar
Justo como ha dicho Alex ya estaba hablado, necesito un lavado para carne para TODAS mis minis y 3 colores que uso con todas ellas que tenia yo de citadel que ya no se fabrican que las pillare alli que creo que las tienen. Y aparte preguntar si por un casual existe y tienen imprimacion verde del tipo que uso para el fondo de las armaduras de los guerreros etc, para imprimar con ellos los vehiculos que aparte de no gastar 20 botes de pintura me quedara mejor ya que yo no tengo aerografo ni nada asi y con la imprimacion al menos no se verian todas las pinceladas
Snikch- Sabe jugar
si no hubiese spray verde, cn todos los vehículos que tienes deberías de pensar en comprarte la pistola de GW (o en J. Vazquez).
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470006a&prodId=prod1350028
No es tan cara, y te ahorrars una barbaridad de tiempo y de pintura. Y los resultados son fantásticos.
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470006a&prodId=prod1350028
No es tan cara, y te ahorrars una barbaridad de tiempo y de pintura. Y los resultados son fantásticos.
Cramer- Pro
Hombre no la habia mirado y si no hay imprimacion de la que quiero me lo tendria que plantear la verdad, pero bueno, aun tengo muchas minis por pintar que no son vehiculos y poco tiempo para hacerlo, a ver si acabo alguna escuadra mas antes de ponerme con los vehiculos (pero me pasa lo desiempre, que tengo ganas de ver como quedaria un incursor con los colores de mi ejercito xDDDD )
Snikch- Sabe jugar