Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Tertulianos frikis presentan: El chaos

+2
Chief Master
kurto
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tertulianos frikis presentan: El chaos - Página 2 Empty Re: Tertulianos frikis presentan: El chaos

Mensaje por kurto Vie Mayo 13, 2011 9:42 am

ahi llevas razon ruben, que antes si que era caos caos, pero ahora como los marines espaciales con algunas diferencias y que puedes invocar a demonios y ya ta.
Pero seguro que tambien antes los arrasadores no partirian caras, o los atributos del señor de caos no serian tan brutales a saber, a ver si me bajo el viejo codex y le echo un vistazo a ver que tal estaba antes...
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Tertulianos frikis presentan: El chaos - Página 2 Empty Re: Tertulianos frikis presentan: El chaos

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 2:03 pm

Yo tengo un Codex del Caos que está tallado en piedra de lo viejo que es, si vas a las BBQ el sábado te lo llevo.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Vie Mayo 13, 2011 4:11 pm

Pues yo creo que en cuanto a transfondo ahora quedan mejor. Lo digo porque los demonios son criaturas de la disformidad que no pueden permanecer mucho tiempo en el mundo fisico. Tu imaginate que una legion de marines del caos que intenta conquistar un planeta, lo cual podria alargarse durante meses con facilidad, lo lógico es que el ataque lo llevaran a cabo marines traidores, mientras que los demonios como no pueden permanecer mucho tiempo en el mundo fisico tan solo serian invocados para llevar a cabo algún ataque devastador pero aislado. Y así es como está plasmado en el codex, los demonios son escasos, y cuando se incluyen tienen que ser invocados para aparecer directamente en el campo de batalla y no desperdiciar su limitada existencia en el plano mortal.
De hecho, el único demonio que puedes incluir desde el principio es el principe demonio, que no deja de ser un mortal convertido en demonio, por lo que su cuerpo sigue teniendo algo de "carnal".
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 4:20 pm

Yo sigo viendo el Caos como un buen ejército, es como un ejército de marines "vainilla" (que no son mancos precisamente) pero con más alicientes y añadiéndole burradas como Aniquiladores, un par de Demonios (ya van bien así), escuadras burras; como los mil hijos (con el papito Arhimán) los Bersekers (con el papito Kharn)... No sé, yo creo que están muy muy bien. Y en cuanto al transfondo estoy con Thrunk.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Vie Mayo 13, 2011 4:21 pm

¡¡QUE BRUTAL ES EL CAOS!!
Veis como poco a poco el poder del caos os atrae. jejejeje
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Vie Mayo 13, 2011 5:07 pm

Por suerte los Tau no tenemos reflejo en la disformidad, por lo que no podemos ser seducidos por el caos. Nunca veras Taus del caos. Eso si, el caos es un buen ejercito, la verdad. Solo por el profanador ya vale la pena y eso que me dejo muchas de sus bondades en el tintero. .
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Vie Mayo 13, 2011 5:33 pm

jejejeje esos tau.
Hombre, solo por el profanador... umm bueno si pero que me dices de los arrasadores o de los poseidos, y las marcas de los 4 dioses del caos, ... bueno lo de siempre como con cada ejercito.
Yo al principio cuando era bastante pollastre en el tema del warhammer no lo tenia tan claro lo del caos pero a medida que eh ido jugando, viendo a otros ejercitos en accion con sus cosas buenas y malas me eh dado cuenta de que el ejercito caos es muy cerril y ademas se les va muchisimo, tanto a ellos como a mi.
aparte de los tau, cualquier otro ejercito se podria combertir al caos segun su contexto e historia?, quitando los eldar claro esta, yo en ese tema si que estoy perdido.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Mayo 13, 2011 7:11 pm

thrunk escribió:Pues yo creo que en cuanto a transfondo ahora quedan mejor. Lo digo porque los demonios son criaturas de la disformidad que no pueden permanecer mucho tiempo en el mundo fisico. Tu imaginate que una legion de marines del caos que intenta conquistar un planeta, lo cual podria alargarse durante meses con facilidad, lo lógico es que el ataque lo llevaran a cabo marines traidores, mientras que los demonios como no pueden permanecer mucho tiempo en el mundo fisico tan solo serian invocados para llevar a cabo algún ataque devastador pero aislado. Y así es como está plasmado en el codex, los demonios son escasos, y cuando se incluyen tienen que ser invocados para aparecer directamente en el campo de batalla y no desperdiciar su limitada existencia en el plano mortal.
De hecho, el único demonio que puedes incluir desde el principio es el principe demonio, que no deja de ser un mortal convertido en demonio, por lo que su cuerpo sigue teniendo algo de "carnal".

Antes tambien tenias que invocarlos por los mismos motivos qe has dado tu, pero ahi esta la gracia, los dioses del caos te dejaban invocar a cualquier demonio igual igual que se hace ahora y a demas en vez de chequeos de desmoralizacion hacian chequeos de inestabilidad demoniaca, eso era que en vez de uir al perder un combate, por cada fallo moria un demonio (es como tener corage como llevan los xustidemonios de ahora), asi que el sistema es exactamente los mismo que ahora solo que si querias dejarte 26 ptos por miniatura para ponerte los desangradores pues te dejaban hacerlo...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 9:06 pm

kurto escribió:¡¡QUE BRUTAL ES EL CAOS!!

LARGA VIDA AL CAOS!

No, en serio, yo antes era del Caos. Hace 10 años de eso... Y llevaba la Gran Inmundicia!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Vie Mayo 13, 2011 9:59 pm

Ya pero ahora lo puedes invocar como un gran demonio y ya esta.
De todas maneras la de GW no mola la guapa es la que esta en forge world, la que sale en el chaos rising. esa si que te cagas como te la veas delante.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Mayo 13, 2011 10:08 pm

Chief Master escribió:
kurto escribió:¡¡QUE BRUTAL ES EL CAOS!!

LARGA VIDA AL CAOS!

No, en serio, yo antes era del Caos. Hace 10 años de eso... Y llevaba la Gran Inmundicia!!

Como se nota que vas a ser padre... ¡si ya hablas como un abuelo! lol!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por thrunk Vie Mayo 13, 2011 11:17 pm

Pues a mi la miniatura de la gran inmundicia de GW me encanta, me parece de las mejores miniaturas que han esculpido, aunque la cabeza no me acaba de convencer, quizas una mezcla entre la cabeza nueva y de la version vieja quedaria mejor.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 11:32 pm

Sí, la verdad esque parece un Reno Poseido....
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Sáb Mayo 14, 2011 12:46 am

Como mola. Pone khaos vs... ¡¡ CANCELADO!! y tiene mas post que otros hilos .
Lo que deberían de hacer con el caos es ponerle mas peso a la miniatura del dreadnouhgt, algo así como un sombrero mejicano de plomo.

Ahora enserio, la mejor miniatura del caos, vuelvo a decir que es el profanador.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Sáb Mayo 14, 2011 9:51 am

Cramer escribió:

Ahora enserio, la mejor miniatura del caos, vuelvo a decir que es el profanador.

¿El profanador? Explicate... ¿En cuanto a miniatura o habilidades? Porque para mí en cuanto a miniatura junto con habilidades me encanta Kharn el traidor.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Sáb Mayo 14, 2011 11:00 am

Pues ya dije en su momento que el profanador era una pasada por su armamento
Ahora hablo de diseño. Grande, agresivo, diferente. Probablemente solo superado por el aplastador de almas de los demonios.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Sáb Mayo 14, 2011 11:41 am

yo creo que la miniatura "estrella" del caos desde mi punto de vista es el señor del caos.
Con la cantidad de opciones que tiene y que la puedes montar de varias formas o conversionar es para mi la mejor.
Esta claro cramer que el profanador es autentico y unico ya que lo unico que se le parece, como bien has dicho tu, es el aplastador de almas y no hay nada igual en ningun otro ejercito. Ademas de poseer un cañon de batalla que llega a 180cm de fuerza 8 fp3 con plantillaca grabde es un puto bipode con la regla especial veloces que como te pille cuerpo a cuerpo se zumba un par de ostias to brutales.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Sáb Mayo 14, 2011 1:07 pm

kurto escribió:jejejeje esos tau.
Hombre, solo por el profanador... umm bueno si pero que me dices de los arrasadores o de los poseidos, y las marcas de los 4 dioses del caos, ... bueno lo de siempre como con cada ejercito.
Yo al principio cuando era bastante pollastre en el tema del warhammer no lo tenia tan claro lo del caos pero a medida que eh ido jugando, viendo a otros ejercitos en accion con sus cosas buenas y malas me eh dado cuenta de que el ejercito caos es muy cerril y ademas se les va muchisimo, tanto a ellos como a mi.
aparte de los tau, cualquier otro ejercito se podria combertir al caos segun su contexto e historia?, quitando los eldar claro esta, yo en ese tema si que estoy perdido.
(Nota para el admin: ¿Puedes mover este hilo a General? Grachie danti donna)

En principio, todo ser que tenga reflejo en la disformidad o alma, puede ser seducido por los poderes ruinosos, o servir de alimento para los dioses oscuros. Los dioses del caos son reflejos de lo malo de estas almas: la ira, la lujuria, el odio etc... y también cosas que las corrompen: avaricia, enfermedades, tiempo etc...... Lo que quiere decir, es que si tu puedes sentir eso, puedes llegar a conectar con el caos.
Ahora bien, no me imagino a los orkos o a los necrones marchando por Khorne. Los necrones porque carecen de alma y de emociones, y los orkos..... ¿Por qué los orkos no se podrían pasar al caos, Heibor? Y los tiránidos, porque no obedecen al orden natural de las cosas, si no a una mente superior. El día que la mente enjambre decida pasarse al caos, entonces todos se pasarán.
En conclusión, estos son los que puedes corromper o ya has corrompido, Kurto:
Marines
Guardia imperial
Hermanas de batalla
Eldar
eldar oscuro

Eldar oscuro

Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:26 pm

Lo moveré pero no os acostumbreis. Antes de escribir en un post hay que pensar si se está haciendo off topic porque el dia que me canse de decirlo directamente borraré los mensajes, es un aviso.

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Dom Mayo 15, 2011 1:18 pm

joder vamos todos menos los que no tienen alma, la superpoderosa mente enjambre y orks, algun dia jejeje
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2