Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

ORKS/TAU VS TYRANIDS/CHAOS S.M. REVENGE

2 participantes

ORKS/TAU VS TYRANIDS/CHAOS S.M.    REVENGE Empty ORKS/TAU VS TYRANIDS/CHAOS S.M. REVENGE

Mensaje por kurto Jue Dic 09, 2010 11:48 pm

HEIBOR eh enviado un msm al alex para a ver cuando hacer la partida de vuelta de TYRANIDS/CHAOS S.M. VS ORKS/TAU y el si que quiere lo que pasa es que pa que me venga bien a mi o se hace el sabado 1 de enero que seria BRUTAL o hacer algun finde de enero porque diciembre lo tengo muy jodido entre este finde que curro el siguiente no voy tengo cena de empresa y tengo que ir a valencia a comprar fuking regalos a la family y el siguiente es fin de año asi que pues eso jugamos el 1 de enero o algun otro finde de enero.
Creo me me eh dejado un finde que es el nochebuena y navidad pero vamos que ese me kedo aki con la fucking family.
Pues eso por mi parte esta asi ahora que cramer o luis puedan y alex a ver

P.D. SI LA HACEMOS EL 1 DE ENERO VA A SER BRUTAL Y LEGENDARIO!!!
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

ORKS/TAU VS TYRANIDS/CHAOS S.M.    REVENGE Empty Re: ORKS/TAU VS TYRANIDS/CHAOS S.M. REVENGE

Mensaje por Cramer Vie Dic 10, 2010 2:17 am

Contad conmigo para el uno de enero. Espero que no vayáis pedo a la batalla.....
Si ganáramos nosotros, sería un empate..... Tendríamos que jugar por tercera vez para desempatar !!!
Cramer
Cramer
Pro
Pro