¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
TORNEO: Perdedores Semifinal Chaos Vs Tyranids
2 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO: Perdedores Semifinal Chaos Vs Tyranids
El sabado dia 5 de febreo se disputara la batalla entre chaos y tyranidos a las 4:30 en el wargaraje asi que alguno de los que posea llave tendra que venir y de paso que haga de arbitro y que monte la scg. Ya esta todo hablado con mi oponente asi que pues asi se queda. y gracias de antemano al que venga a abrirnos y a montar todo el tinglado.
Nos vemos el sabado por la tarde en la batalla.
Nos vemos el sabado por la tarde en la batalla.
kurto- Está to enganchao
Re: TORNEO: Perdedores Semifinal Chaos Vs Tyranids
Yo si puedo me pasaré, hasta que curre, que va a ser una batalla interesante.
Cramer- Pro
kurto- Está to enganchao
Es, sin lugar a la menor duda, el informe de batalla mas descriptivo, escueto y mas claro de todos los que leido. Solo se podría mejorar si hubieses puesto "Win". Habría sido una letra menoskurto escribió:gane
Enhorabuena por el tercer puesto, Kurto
Cramer- Pro
gracias cramer jejejejeje simple si, pero te partes.
Haber la mayoria estubisteis ahi incluso tu al principio de la batalla pero vamos que estubo muy reñida hasta el ultimo turno ya que si no llega a ser por rosa en sacar el pezon de si se hacia un turno mas, lo mas seguro es que hubiera perdido ya que me quedaban muy pocas unidades y solo poseia un punto con los berserkeres y alex no tenia ninguno y me hubiera destruido a las que me quedaban.
Pero aun habiendo ganado me parecio una batalla de puta madre ya que nunca habia jugado contra tiranidos y ahora me doy cuenta de lo que pueden hacer en una batalla de anikilazion son muy brutos.
La mision fue la de conquitar 2 puntos + 1d6 y lo del despliegue no me acuerdo de como se llamaba.
joder que mal se me da hacer informes de batalla.
PD. BRUTAL BATTLE. ahi queda eso
Haber la mayoria estubisteis ahi incluso tu al principio de la batalla pero vamos que estubo muy reñida hasta el ultimo turno ya que si no llega a ser por rosa en sacar el pezon de si se hacia un turno mas, lo mas seguro es que hubiera perdido ya que me quedaban muy pocas unidades y solo poseia un punto con los berserkeres y alex no tenia ninguno y me hubiera destruido a las que me quedaban.
Pero aun habiendo ganado me parecio una batalla de puta madre ya que nunca habia jugado contra tiranidos y ahora me doy cuenta de lo que pueden hacer en una batalla de anikilazion son muy brutos.
La mision fue la de conquitar 2 puntos + 1d6 y lo del despliegue no me acuerdo de como se llamaba.
joder que mal se me da hacer informes de batalla.
PD. BRUTAL BATTLE. ahi queda eso
kurto- Está to enganchao