Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau

+2
Weisel
Cramer
6 participantes

TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau Empty TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau

Mensaje por Cramer Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

El domingo a las 4:30 estais todos invitados a la batalla. Sobre todo tú, Alex
Cramer
Cramer
Pro
Pro

TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau Empty Re: TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau

Mensaje por Weisel Mar Ene 18, 2011 6:21 pm

Aunque me gustaría, no podré verla. Seguro que es muy interesante.
Suerte a los dos y que gane el mejor!!!
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau Empty Re: TORNEO: Semifinal: Tiránidos VS Tau

Mensaje por Cramer Lun Ene 24, 2011 2:14 am

Cómo Alex no puede escribir en el foro debido a que no tiene internet (que pringao), procederé a hacer un resumen muy rápido de la batalla.
Hicimos las tiradas corresponientes para saber que despliegue y misión nos tocaba jugar. Tocó aniquilación y el despliegue punta de lanza. La suerte me sonrió y me tocó elegir si empezar o desplegar en segundo lugar. Decidí desplegar en segundo lugar para saber que iba a hacer Alex con el Trigón, ya que si lo sacaba por despliegue rápido, yo tendría que tener a las crisis preparadas para contraatacar y no podría haberlas desplegado en despliegue rápido. Y fue lo que pasó. Alex desplegó en su cuadrante, y dejó en reserva al trigón y a una unidad de dos zoantropos. Viendo como tenía su despliegue , decidí que el flanco derecho de mi cuadrante sería donde desplegaría a mis unidades de infantería mas débiles, y por el izquierdo, desplegué los dos cabeza martillo con la intención de apostarlos y disparar sus letales aceleradores lineales contra una unidad de genestealers que estaba expuesta. En el primer turno, Alex hizo unas cuantas bajas disparando, al igual que yo, y debido a la distancia no hubo ningún asalto. Sus termagantes cubiertos por el venóntropo fueron una pesadilla, ya que por mas que les disparaba, seguían ahí. Su general y la unidad de guerreros tiránidos fueron desde el principio la peor amenaza, y fueron por el centro del a calle cubiertos en todo momento por una unidad de gárgolas. Un movimiento muy inteligente, ya que mis Apocalipsis guardaban esa calle. En el segundo turno apareció el trigón, disparando una andanada de muertecona los kroot. La otra unidad de kroot asalto contra los termagantes, sin producir mas que una o dos bajas, y siendo mi unidad aniquilada, excepto el gran kroot, que huyó, hasta perderse por el horizonte. En un turno conseguí hacerle 4 heridas al trigón, y este consiguó regenerar una. En el tercer turno, el trigón asalto a un cabeza martillo, sin llegar a destruirlo, por suerte para mi. Sus guardias tiránidos estuvieron disparando a todo lo que se les ponía por delante, y desde el cielo caían minas espora contra las crisis, que con suerte pude salvarlas todas. En mi turno rematé al trigón con el esfuerzo conjunto de varías unidades. En los siguientes turnos, Alex consiguió destruir un cabeza martillo, dos unidades de crisis, dos mantarraya y casi aniquilar a una unidad de guerreros de fuego. Yo por mi parte me llevé por delante a los zoantropos, a los guerreros tiránidos, y algunas unidades más.
La batalla duró 7 turnos, donde la cosa estuvo ajustada hasta el final. Si tan sólo la unidad que estaba huyendo de guerreros de fuego no se hubiese reagrupado, habría perdido por un punto, pero por suerte superaron el chequeo. Al final empatamos a 7 puntos de aniquilación, pero al desempatar en puntos superéa mi rival manteniendo en el campo de batalla a dos de las unidades mas caras (cabeza martillo, apocalipsis).
A mi parecer, el peor error que cometí, y es el que siempre repito, fue el de exponer demasiado a mis unidades para lograr llegar a fuego rápido. Estoy aprendiendo a duras penas que mas vale disparar una vez de lejos, que no dos y que me asalten, ya que la unidad de guerreros tiránidos con el tiránido prime se cargaron a dos unidades de crisis por esa razón. Tuve algo mas de suerte que Alex, y eso fue una de las cosas por las que me he llevado la victoria. A Alex no podría reporcharle nada, salvo quizás haber tenido demasiado tiempo expuestos a los genestealers durante la batalla, pudiéndolos fusilar turno tras turno evitando que entraran en cuerpo a cuerpo. Por lo demás jugó muy bien, y a pesar de que al final estaba un poco tenso por que creía que estaba perdiendo ¡ Lo cierto es que tuvo la victoria en la palma de la mano !
Gracias a Heibor-Finch por haber hecho de arbitro y por colocar la escenografia, a Pipol y a Fonchacius-D por haber asistido y haber aconsejado y asesorado sobre normas, y a Rosa, gracias por haberme llamado marrano y haberme zurrado, cuando el pedo se lo había tirado Heibor. Jajajajaja
Nos veremos en la final, Thrunk.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Weisel Lun Ene 24, 2011 2:39 pm

Enhorabuena tio! Seguro que el pedo que te tiraste fué porque relajaste todo el cuerpo cuando supiste que habias ganado XDD
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

jajajaj que cabron el weisel.
De puta madre cramer lo que yo te dije el sabado, que tenias que ganar si o si, simplemente por el echo de joder la esperada final que queria el foncho contra los tiranidos. Ahora solo te falta joder a esos eldars hermafroditas y llevarte el torneo jajajaj hermafroditas anda que.... como se me va.
Ahora que el foncho ya me ah vencido puedo soltar todo lo que me plazca sin que las conspiraciones orcas me puedan joder las partidas.
malditos orcos, malditos eldars.. algun dia habran orcos del caos?¿ como serian?¿ es factible?¿ y tau del caos?¿ y tyranidos del caos?¿ que raro seria ver un tau del caos. solo imaginarme las naves del cramer todas llenas de pinchos y simbolos del caos.... joder yo kiero una de esas pero pal caos pero la que venden en forgeworld que es brutal...
ostia que se me ah ido..

congrat cramer eres un hacha jugando al 40k!!!!
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Lun Ene 24, 2011 5:27 pm

Es una una final mas ke justa y que seguramente será muy discutida, asi ke no nos la perderemos. Habria ke hacer un tablero con escenografia bastante aleatoria, para que ninguno pueda verse perjudicado o beneficiado por cierta escenografia. Ya que la final se hará de aki dos semanas o mas, habria ke ver cuando se kieren jugar las partidas restantes en la ke participamos los pringaos. por una parte está la batalla para ver quien queda tercero y cuarto, de kurto contra Alex. por otro lado estan las batallas de los ke perdimos en la primera ronda y donde no nos juganmos nada, o por lo menos no deberiamos jugarnos ni sikiera el kedar ultimo, porke a estas alturas ya es tonteria intentar endosar el cartel de "peor jugador del torneo" ademas de estar en contra del sentimiento que ayudó a promover el torneo. Pipol y Eynus creo ke ya lo tienen decidido y jugaran este sabado, y por mi parte no tengo prisa, pero espero que ruben pueda decir pronto cuando puede jugar para asi kitarnos la batalla de encima, y alomejor algun dia entre semana puedo jugar a partir de las 6 de la tarde, y sabados y domingos a la hora ke sea.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Kanob Lun Ene 24, 2011 5:34 pm

No hay vídeo reporte guapetón o que :PP??

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por Heibor Lun Ene 24, 2011 6:49 pm

Me temo ke no hay video de las semifinales, pero espero ke se haga el mejor video informe de batalla de la historia para la gran final Eldars vs Tau, seguro ke si. Por cierto, eseeeeeeeeeeee Kanob.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Ene 24, 2011 7:02 pm

kurto escribió:jajajaj que cabron el weisel.
De puta madre cramer lo que yo te dije el sabado, que tenias que ganar si o si, simplemente por el echo de joder la esperada final que queria el foncho contra los tiranidos. Ahora solo te falta joder a esos eldars hermafroditas y llevarte el torneo jajajaj hermafroditas anda que.... como se me va.
Ahora que el foncho ya me ah vencido puedo soltar todo lo que me plazca sin que las conspiraciones orcas me puedan joder las partidas.
malditos orcos, malditos eldars.. algun dia habran orcos del caos?¿ como serian?¿ es factible?¿ y tau del caos?¿ y tyranidos del caos?¿ que raro seria ver un tau del caos. solo imaginarme las naves del cramer todas llenas de pinchos y simbolos del caos.... joder yo kiero una de esas pero pal caos pero la que venden en forgeworld que es brutal...
ostia que se me ah ido..

congrat cramer eres un hacha jugando al 40k!!!!
Pues no se si habría orkos del caos, pero lo que es seguro es que es imposible que existan los Tau del caos, y te explico porque:
Los Tau, a diferencia de las demás razas, no tienen reflejo en la disformidad, o por otro lado, no tienen alma. Por eso no tienen psíquicos y no pueden ser atraídos por los poderes ruinosos que tanto atraen a los hombres. Por lo que un Tau no podría ser atraído por el lado oscuro. Por otra parte, al no tener reflejo en la disformidad, a los dioses del caos no les sirve como comida, por lo que a los seguidores del caos no les cunde hacer matanzas de tau para satisfacer a sus dioses. Aun que si que lo hacen para satisfacción propia.

De hacha nada, tuve mas suerte que Alex, y ya esta, porque estuvo reñida la batalla.

Estoy de acuerdo con que los eldars son hemafroditas, pero se que Thrunk me lo va a poner difícil.

sorry por no hacer video-informe. Es que quería hacer una batalla sin preocuparme de grabar. Pero para la final si que habrá, con mas explosiones, ruido y destrucción que nunca.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Lun Ene 24, 2011 7:31 pm

Ok Interesante lo de que un tau no pueda ser del caos, logico.
Como siempre los dados son los que mandan. a mi el sabado cuando tenia que sacar 6 sacaba 1 y cuando tenia que sacar menos sacaba 6, puta mierda y el sr foncho siempre tiradas decentes o brutales. pero la proxima a ver si le gano. lo que hare es hablarlo en private con el para que el conspirador orco no se entere asi no le puede calentar la cabeza.

Hombre, yo desde el dia de la partida contra pipol tube bien claro de que tu a la final llegabas. otra cosa es que el eldar tenga muxisima suerte con los dados y tu una mierda de tiradas que no se porque pero no me extrañaria nada que fuera asi el dia de la final y no es por joderte tio, que quede bien claro. eso si no te pongas en el lado izquierdo del garaje ponte en el derecho hay un mayor % de victoria.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Lun Ene 24, 2011 9:07 pm

Para la final lo suyo seria que el videoinforme no lo grabe Cramer para que al igual que en la semifinal no tenga que estar preocupandose y pueda concentrarse en la batalla.
Y Kurto, yo de suerte con los dados ninguna, deja que te refresque la memoria: el púlsar del falcon solo impactó dos veces en toca la batalla, y eso que es pesada 2 y tenia que sacar 4+ para impactar. El exarca de los vengadores implacables en 4 turnos de combate solo impactó dos veces, teniendo 3 ataques y teniedo que sacar 4+. Cuando asalté a tus terminators con mis espectros aullantes (solo podia herirles con 6) menos mal que podian repetir la tirada para herir, porque de unos 20-24 impactos no saqué ni un solo 6 y al repetir todo lo fallado saqué tres 6, es decir tres 6 tirando mas de 40 dados.... no digas que mis tiradas fueron buenas porque no fue asi. Por ejemplo, con el avatar tuve muy mala suerte impactando pero tuve muy buena suerte efectuando sus tiradas de salvación. Y lo demas equilibrado, ni saqué buenas ni malas, lo que pasa es que cuando ganas siempre dá la impresión de que sacas mejores tiradas.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Kanob Mar Ene 25, 2011 4:22 am

Bueno ya que no hay videoreportes, almenos poned por ahí el reporte de caos/eldar no?

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por kurto Mar Ene 25, 2011 4:29 pm

claro, claro, ... vale que estubo igualada la partida ya mas adelante te aviso en privado y echamos otra sin que finch se entere.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Mar Ene 25, 2011 5:52 pm

Kurto, volverás a perder una y otra vez si me echas la culpa a mi en vez de reconocer que los eldars te pulieron porque jugaron mejor, y aunque yo no le anime a Thrunk a destruirte, él lo volverá a hacer por puro placer propio.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Mar Ene 25, 2011 6:29 pm

pero si la culpa no te la echo a ti, si no a las conspiraciones y las overadas del 40k que tienen algunos ejercitos de los cuales no me incluyo jejejeje..
k es coña si el foncho juega desde hace mazo tiempo y esta claro que el lo entiende muchisimo mejor que yo asi que es normal que me gane.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado