Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Tertulianos frikis presentan: El chaos

+2
Chief Master
kurto
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tertulianos frikis presentan: El chaos Empty Tertulianos frikis presentan: El chaos

Mensaje por kurto Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

Bueno señores tras la brutal paliza que me dieron los Orks, han estado rodando cabezas por mi ejercito y estoy preparando listas de ejercitos con nuevas overadas con las que plantar cara a cualquier b******o que se atreba (Eso no quiere decir que gane, eh, diselo bien claro).
Asi que quien tenga ganas de enfrentarse contra "The Brutal Khaos" con k de Kurto (toma hare mas guapo) que postee por aqui y concretaremos fecha segun nos convenga mejor a ambos.
Lo que esta claro que hasta de aki 3 findes minimo no sera ya que el siguiente se celebra "La alcoholizada brutal de Thrunk" por su aniversario y al siguiente no voy.
Pues asi queda la cosa quien tenga ganas de batallitas como diria bender ir preparando listas de ejercito.
La batalla sera a:
- 1500 puntos.
- sin personajes especiales.
Con su correspodiente mision y despliegue que se vera en su momento.

Última edición por kurto el Sáb Mayo 14, 2011 11:28 am, editado 4 veces
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Tertulianos frikis presentan: El chaos Empty Re: Tertulianos frikis presentan: El chaos

Mensaje por Chief Master Mar Abr 26, 2011 10:40 pm

Yo podría para el día 14 de Mayo, ó 15 de Mayo, como veas... Lo que pasa que eso de sin personajes especiales... El 75% de mi Cuartel Gerneral son personajes especiales, el 50% de élite lo son también... Etc...etc... Ya dices algo, si hay alguien que acepte el reto y tus reglas, pues juegas contra ese.

Y por cierto, ¿Qué has hecho con tu Chaos?¿Todo Mil Hijos?¿9 Obliterators?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Tertulianos frikis presentan: El chaos Empty Re: Tertulianos frikis presentan: El chaos

Mensaje por Cramer Miér Abr 27, 2011 12:32 am

Chief Master escribió:Yo podría para el día 14 de Mayo, ó 15 de Mayo, como veas... Lo que pasa que eso de sin personajes especiales... El 75% de mi Cuartel Gerneral son personajes especiales, el 50% de élite lo son también... Etc...etc... Ya dices algo, si hay alguien que acepte el reto y tus reglas, pues juegas contra ese.

Y por cierto, ¿Qué has hecho con tu Chaos?¿Todo Mil Hijos?¿9 Obliterators?

Es así con todos. Pero son simplemente eso, personajes especiales. En un torneo lo mas normal es que el general tenga que ser el predeterminado que viene en el codex, ya sea un gran mestre, inquisidor, o lo que sea.
Yo soy de los que piensan que deberían de hacer menos personajes especiales y mas CG estandar.

Kurto, para cuando un ejercito con 9 arrasadores??
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Miér Abr 27, 2011 1:08 am

En los torneos de 40k por norma general se pueden utilizar personajes especiales, en fantasy en cambio si que es mucho mas normal que no se puedan poner, ya que suelen ser muy bestias en comparación con los estandar y pueden desequilibrar una batalla. En 40k la mayoria de personajes especiales podran ser muy buenos, pero le metes un ataque de fuerza 8-10 y mueren por muerte instantanea, que tambien puede que tengan la regla guerrero eterno pero no es lo habitual. En fantasy a ver quien es el chulo que se carga a un personaje especial to dopao....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Miér Abr 27, 2011 11:30 am

Por poner un ejemplo, los 4 asesinos de élite son especiales, bueno, pone "único"... Que creo que es lo mismo, lo único que los diferencia de los "normales" es que tienen habilidades un tanto diferentes, no así sus atributos, y como bien ha dicho Trunk, un golpe o un tiro de F8 o más, y adiós 150 puntos de un solo tío. Yo creo que el poner personajes es algo arriesgado, te renta, pero es arriesgado.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Miér Abr 27, 2011 12:51 pm

los grey knights tienen 7 opciones de C.G. que no son personajes especiales, y si no me ekivoco sera el ejercito con mas opciones en este aspecto. Los asesinos no se consideran "personaje especial" aunke tengan la regla "único". esta regla implica ke solo puedes poner un tio de ese tipo, para representar ke son especimenes escasos o caros de contratar (y para ke no pongas mas de uno porke sino serian muy over). Personaje especial es aquel que tenga un nombre propio, un trasfondo en particular, y normalmente alguna regla especial que no tienen los personajes de su mismo tipo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Abr 27, 2011 1:19 pm

7 opciones de CG ! Eso si que da gusto. Con los Tau solo tenemos 3: General en crisis; General en crsis pero peor; etéreo.
Cada vez tengo mas ganas de que los renueven. No tanto para que los hagan overs, si no para que les den un poco de variedad.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Miér Abr 27, 2011 1:29 pm

/ opciones no especiales, y 7 personajes si especiales
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Miér Abr 27, 2011 3:11 pm

Que barbaridad 7! yo tengo 3 normales y 7 especiales como pa quejarte de los Caballeros grises
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Miér Abr 27, 2011 3:48 pm

La mayoria de codex antiguos tienen pocas opciones de cuartel general, los eldars tienen 3,autarca, vidente y el avatar que al igual que los asesinos es personaje único pero no especial. Yo espero que en la renovación de mi libro metan una opción nueva de C.G., un brujo pero con mejores atributos y mas opciones, es decir una especie de vidente pero enfocado a melee
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 7:40 pm

DEjad de hacer offtopic!

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Miér Abr 27, 2011 7:51 pm

Ahi pol, aunque yo tambien eh puesto pero mas bien todo esto deberia ir en el post de los caballeros grises pero bueno si puedes pasar todos los comentarios menos el primero que era el de la batalla, me haces un favor pero lo k el admin crea conveniente. thx
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Miér Mayo 11, 2011 2:13 am

Bueno señores, alex mas bien, debido a que el proximo sabado se celebra el cumple de cramer que me veo que se alargara lo suyo y ademas le prometi al paco que le arreglaria el portatil la proxima vez que fuera a calpe ya que le debo un favorcillo, pues como que me va a ser imposible jugar ese finde, asi que sintiendolo mucho el dia 14 el chaos no podra jugar, pido disculpas a todos los que se habian echo ilusiones de ver el nuevo y renovado ejercito de Khaos de kurto pero no va a poder ser ese finde tendreis que esperar...
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 3:13 am

Paquito tiene el PC arreglado : )

Invitado
Invitado

Mensaje por kurto Miér Mayo 11, 2011 11:55 am

De lujo, 1 cosa menos que tengo k hacer y mas tiempo libre

Última edición por kurto el Miér Mayo 11, 2011 12:00 pm, editado 2 veces
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Miér Mayo 11, 2011 11:59 am

Hombre, alomejor os da tiempo a jugar. Si venís a casa, y comemos y estamos un rato de sobremesa, da tiempo de ir a las 5 a jugar
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Miér Mayo 11, 2011 12:25 pm

Está claro que el ejercito del caos de Kurto esta acojonao, jaja, y va buscando excusas para no jugar....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por kurto Miér Mayo 11, 2011 1:48 pm

jajaja que cabroncete, no empieces a conspirar vidente.
ya puse al principio del post que me puede salir bien la jugada o no tio. no busco escusas, sino que llevo 3 semanas currando unas 11 u 12 horas seguidas todos los dias, simplemente me eh mirado mas o menos lo que pondre pero no tengo na preparado y que no estoy pa encerrarme un sabado en un garaje cuando ya estoy bastante encerrado en lA fabrica.
Lo dejamos pa otro finde a ver si se normaliza el trabajo y tengo mas tiempo libre, ademas si al que mas le interesa jugar es a mi que hace ya que no juego.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Miér Mayo 11, 2011 2:51 pm

Nada nada, aquí huele a Principe Demonio Cagao!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Miér Mayo 11, 2011 5:13 pm

DEMONIOS?¿ esos kienes son?¿
No hace falta demonios para partir caras
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Jue Mayo 12, 2011 5:46 pm

kurto escribió:DEMONIOS?¿ esos kienes son?¿
No hace falta demonios para partir caras

Ahajá! Acabas de descubrirte! No pondrás demonios! Interesante.............
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Jue Mayo 12, 2011 6:12 pm

No eh dicho que fuera a poner eso, solo digo que no hacen falta demonios para partir caras, joder si con obliterator, profanadores, predators, poseidos, ruidosos, plaga, berserkeres, marines elite, terminators, mil hijos, rapaxes,... y ahi no hay mencionado nada de demonios bueno poseidos no lo tengo claro. ademas si, quitando al principito, los demonios los tengo que invocar por eso digo que demonios que, que es eso? en el codex del caos seran un 10% o menos.
Antiguamente cuando estaban los codex del caos y demonios juntos si que seria una barbaridad lo que podrias hacer ahi pero ahora que estan separados pues como que ya no hay tanto.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Vie Mayo 13, 2011 12:07 am

Pues cuando estaban juntos el ejercito a mi gusto molaba bastante mas alser un ejercito de marines ionvocadores de demonios, no se el transfondo estaba bien y eran utiles los demonios que tenias,no como ahora que son los demonios de mas baja clase, triunfaba un monton sacar unos incineradores de Tzeentz o unos desangradores de Khôrne, lo unico es que al igual que ahora tenian que llegar invocandolos pero imaginate a los berserkers pegandose y que de golpa al lado aparezcan los desangradores o a los mil hijos repartiendo y salen los incineradores pa apollar, ahi si que molaba de verdad el caos (no hablo de como rinden ahora o antes, hablo de transfondo)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Chief Master Vie Mayo 13, 2011 12:26 am

Hombre, y tambié molaba antes el Asesino Eversor que antes era Explorador y Asaltaba a 30 cm... Y han quitado esas habilidades... Una lástima. Pero es normal que cambien las cosas, el Talos antes era con blindaje, y ahora una monstruosa que flipas! Antes en el Caos estaba Cypher y ahora ya no está...
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Snikch Vie Mayo 13, 2011 12:45 am

A ver a ver, no esto diciendo de como rinden ni nada... y es logicco que cambiaran cosas (el señor del caos si lo dopabas bien era una mala bestia xD), solo digo que el trasfondo del caos me gustaba mas antes. Siguen siendo "marines ocultistas" pero ahora es como que los dioses del caos les manda a los peores demonios que hay y por pena) antes eran parte del ejercito y quedaba de miedo ver las unidades de marines del caos junto a los demonios... vamos al menos a mi fue una de las cosas que me llamo la atencion del ejercito en su dia, tenia ese toque que molaba. Ahora han intentado dejarle ese toque al ejercito y han dejado al principe demonio, al gran demonio invocado y los demonios invocados, que al principe y al gran demonio si que se usara pero los pequeñajos poco imagino porque son peores que los marines basicos cuesta 2 ptos menos (de memoriia lo estoy diciendo) y han de invocarse, que si te sobran ptos y no te llega pa mucho puede venir bien y asi k salgan ya en to el follon del combate y te ahorras un rhino pero aparte de eso no cubren una funcion especifica como hacian en el codex de antes los demonios, que ahi estaba la gracia...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente