¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Semana Santa Mega Batalla?
+3
kurto
thrunk
Cramer
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semana Santa Mega Batalla?
Muy bueno el informe!
No eran Paladines los que lucharon contra Lemartes, eran Purificadores. (los paladines son extremadamente caros)
Y sí, yo creo que la mala suerte se pega, porque después de pegarle un tiro con el Asesino Vindicare con su HP8 al Guadia Espectral con su R8 y quitarle 2 heridas de golpe, y para rematarlo iba a 2+ y a 2+ y sacar pezón... Es una lástima!!
Otra lástima era no haber previsto que iba a estar el Sr.Eldrad y me hubiese puesto un Blibliotecario y con su capucha psiquica habría evitado algunos poderes. (aunque seguro que tiene algo anti-capuchas!)
Ya tengo ganas de una revancha! Jejeje
No eran Paladines los que lucharon contra Lemartes, eran Purificadores. (los paladines son extremadamente caros)
Y sí, yo creo que la mala suerte se pega, porque después de pegarle un tiro con el Asesino Vindicare con su HP8 al Guadia Espectral con su R8 y quitarle 2 heridas de golpe, y para rematarlo iba a 2+ y a 2+ y sacar pezón... Es una lástima!!
Otra lástima era no haber previsto que iba a estar el Sr.Eldrad y me hubiese puesto un Blibliotecario y con su capucha psiquica habría evitado algunos poderes. (aunque seguro que tiene algo anti-capuchas!)
Ya tengo ganas de una revancha! Jejeje
Chief Master- Sabe jugar
Muy bueno el informe.
No era un dreadnougth venerable era de la compañia de la muerte, y disparó con un rifle de fusion.
Te ha faltado hablar de los rhinos y de los overs que están los purificadores con alabarda que aniquilaron 2 unidades de marines sin despeinarse.
Tampoco nadie habla de mi mala suerte, por ejemplo con Lemartes 5 ataques: 2 pezones, 2 doses, y 1 cinco...
En el tercer turno mi vindicator petó por el vindicare.
y en el último o penultimo el vindicare murió a manos del dreadnougth que lo partió en 2 como si fuese un pastel de queso (para darle mas brutalidad).
En fin es normal que se nos olviden cosas pero estuvo muy bien la batalla.
No era un dreadnougth venerable era de la compañia de la muerte, y disparó con un rifle de fusion.
Te ha faltado hablar de los rhinos y de los overs que están los purificadores con alabarda que aniquilaron 2 unidades de marines sin despeinarse.
Tampoco nadie habla de mi mala suerte, por ejemplo con Lemartes 5 ataques: 2 pezones, 2 doses, y 1 cinco...
y en el último o penultimo el vindicare murió a manos del dreadnougth que lo partió en 2 como si fuese un pastel de queso (para darle mas brutalidad).
Invitado- Invitado
Pipol escribió:Muy bueno el informe.
Ok, no se porque dije que era venerable, la verdad.
Lo de Lemartaes ni me había enterado. jajajaja Estaría ocupado en otra cosa. Pero si, los purificadores son una unidad to over, con iniciativa 6 y armas de energía. Y con poderes psíquicos. ¿Quién da mas?
Yo creo que el dread partió al vindicare mas bien como un pastel de manzana, y creeme, entiendo de pasteles
Cramer- Pro
¿Quién da más? ¡Los eldars!
Chief Master- Sabe jugar
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.