¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Macro batalla
+2
Heibor
Cramer
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Macro batalla
Hola amigos y amigas de el amor.
Este post es para ver si se juega este finde la macro batalla, ya que creo que el siguiente es el finde que menos gente puede.
La macro batalla sería un 3 vs 3, verdad? Un mega escenario de conquistar/defender la catedral de San Finch Plumber.
Si os hace , id diciendo quien puede y quien no.
Yo no puedo.
Este post es para ver si se juega este finde la macro batalla, ya que creo que el siguiente es el finde que menos gente puede.
La macro batalla sería un 3 vs 3, verdad? Un mega escenario de conquistar/defender la catedral de San Finch Plumber.
Si os hace , id diciendo quien puede y quien no.
Yo no puedo.
Cramer- Pro
Re: Macro batalla
tendriamos que mirar reglas para el escenario, y si por mi fuese me molaria que pudiesen venir pipol, mariano y luis, para hacerlo mas hardcore aun. E incluso se podria mirar lo de hacer un Todos vs Todos. De todas maneras la gente se puede poner de acuerdo para hacerla si se ve que hay suficiente gente y ganas, porke será bastante larga. Yo por mi parte este finde no puedo jugar y durante el puente tampoco, pero llevo ya unas cuantas batallas acumuladas y prefiero que la gente se anime mas a jugar siempre que tenga tiempo y ganas.
Heibor- Está to enganchao
Yo en principio puedo cualquier finde a no ser que me surja algo, de lo cual informaria lo antes posible. Asi que los que tengais un horario mas complicao y tal hablarlo entre vosotros y ya vemos cuando seria factible jugar
thrunk- Está to enganchao
Yo este sabado no puedo, curro por la tarde, pero el dominguillo si a no ser que mariano me confirme la partida. Pero pueden pasar 2 cosas.
1- Que Mariano juegue contra Toni el sabado y prefiera jugar el domingo la macrobatalla.
2- Que Mariano no contra Toni el sabado y prefiera jugar la batalla contra mi.
Aleee!
1- Que Mariano juegue contra Toni el sabado y prefiera jugar el domingo la macrobatalla.
2- Que Mariano no contra Toni el sabado y prefiera jugar la batalla contra mi.
Aleee!
Invitado- Invitado
Aclarando un poco el tema de la macrobatalla: este finde no se puede hacer ya que si no me equivoco Heibor, Cramer y Kurto no pueden jugar (por lo que pipol y mariano podrian jugar entre ellos este finde).
Lo mejor seria hacerlo el finde de la semana que viene, a poder ser el sabado si todos podeis, sino pues el domingo.
Lo mejor seria hacerlo el finde de la semana que viene, a poder ser el sabado si todos podeis, sino pues el domingo.
yo este finde me piro a valencia peña, yo ire a calpe el finde del puente, de todas maneras la macrobattle echarla vosotros ya se hara otra que no hay problema por mi parte
kurto- Está to enganchao
podríamos hacerla en el puente... yo no sé vosotros, pero yo me quedo en calpe city todo el puñetero puente...
eynus- Sabe jugar
Si es lo que estoy diciendo yo, hacerlo el finde del puente.....
Finde del puente. Yo me apunto !!!
Había pensado en hacer una cosa, que no se si os gustará. Aparte de la misión principal, que cada bando compartirá, cada ejercito podría tener una misión especifica. Me explico, por ejemplo, los necrones de Mariano, aparte de su misión en equipo, tienen que conquistar el punto X, o aniquilar X unidades enemigas. Y si lo logra, suma un punto de victoria. Que las misiones personales fuesen aleatorias o pactadas antes de la batalla, da igual, pero le daría mas intringulis a la batalla, por que, si un bando esta ganando claramente el objetivo principal, puede perder la partida si el otro bando cumple sus objetivos secundarios personales. ¿Os hace o es demasiado complicado?
Había pensado en hacer una cosa, que no se si os gustará. Aparte de la misión principal, que cada bando compartirá, cada ejercito podría tener una misión especifica. Me explico, por ejemplo, los necrones de Mariano, aparte de su misión en equipo, tienen que conquistar el punto X, o aniquilar X unidades enemigas. Y si lo logra, suma un punto de victoria. Que las misiones personales fuesen aleatorias o pactadas antes de la batalla, da igual, pero le daría mas intringulis a la batalla, por que, si un bando esta ganando claramente el objetivo principal, puede perder la partida si el otro bando cumple sus objetivos secundarios personales. ¿Os hace o es demasiado complicado?
Cramer- Pro
`mpieza a parecerse al Risk,jejeje, pero esta wapo. la misiones secundarias tendrian ke ser del tipo "si al acabar la batalla el enemigo que esta a tu derecha ha sido anikilado ganas 1 punto", o "conseguir tal elemento de escenografia=1 punto", y conseguir hacerse con el elemento central pues serian 2 puntos. Y weno tendrian ke hacerse cartas para que las misiones fueran totalmente aleatorias.
Heibor- Está to enganchao
BRUTAL
kurto- Está to enganchao
jajajaja es verdad que se parece al madafaquin risk. Me pido el ejercito naranja.
También molaría que el arbitro sea el "master" de la partida, y haga las misiones para cada ejercito, pero con un trasfondo. Ejemplo: " Unos exploradores orkoz descubrieron un polvorín imperial, por lo que mandaron el mensaje al kaudillo : Akí hay materia pacer un gram buuuum. Así que el Kaudillo decidió hacerse con ese polvorín sin importar el coste en chikoz. Al fin y al cabo, vale la pena" Misión para orkos, que una unidad de infantería este a 8 CM del punto X sin que haya una undidad enemiga cerca"
Pero claro, a ver quien pringa. xD
También molaría que el arbitro sea el "master" de la partida, y haga las misiones para cada ejercito, pero con un trasfondo. Ejemplo: " Unos exploradores orkoz descubrieron un polvorín imperial, por lo que mandaron el mensaje al kaudillo : Akí hay materia pacer un gram buuuum. Así que el Kaudillo decidió hacerse con ese polvorín sin importar el coste en chikoz. Al fin y al cabo, vale la pena" Misión para orkos, que una unidad de infantería este a 8 CM del punto X sin que haya una undidad enemiga cerca"
Pero claro, a ver quien pringa. xD
Cramer- Pro
El tema de que cada ejercito tenga su mision personal tiene sus pros y sus contras. Lo bueno seria que ademas de una estrategia global para controlar el elemento de escenografia central cada destacamento tendria su mision principal. Lo malo que le veo yo es que seria muy complicado que la mision de cada uno de los seis integrantes de la batalla estuviese equilibrado. Por eso yo me decanto por objetivos secundarios que no esten vinculados a ningun jugador en particular, y asi cada bando haria su estrategia, por ejemplo: el jugador A se centra en controlar el punto de control principal, mientras que el jugador B se encarga de los objetivos secundarios y el jugador C se centra en mermar las fuerzas enemigas a toda costa.
Todavia hay tiempo de hablarlo, pero a ver si poco a poco nos ponemos deacuerdo en algo xD
Todavia hay tiempo de hablarlo, pero a ver si poco a poco nos ponemos deacuerdo en algo xD
Y al final que pasa con los orkos? no me dejes con la intriga.
Corroboro lo del tonet: BRUTAL
Corroboro lo del tonet: BRUTAL
Invitado- Invitado
Llegan al polvorín, y por un error de un gretchin, lo hace estallar con todos los orkos dentro.
Vamos a ir entonces poniendo las reglas para la batalla claras poco a poco, por que un 3 vs 3 es algo bastante grande. Es mas, deberíamos quedar para hcer los equipos y tal.
Como tenemos dos mesas, yo pienso que cada bando tenga 3000 puntos, y cada jugador despliegue mil.
Vamos a ir entonces poniendo las reglas para la batalla claras poco a poco, por que un 3 vs 3 es algo bastante grande. Es mas, deberíamos quedar para hcer los equipos y tal.
Como tenemos dos mesas, yo pienso que cada bando tenga 3000 puntos, y cada jugador despliegue mil.
Cramer- Pro
Solo mil?
Yo pienso que si es una macrobatalla y tenemos 2 mesas podemos subir el numero de puntos y que la partida dure mas de 1 dia, 2000p por equipo ahí a saco!!!!
Es una idea que me molaría pero no sé si es factible.
Yo pienso que si es una macrobatalla y tenemos 2 mesas podemos subir el numero de puntos y que la partida dure mas de 1 dia, 2000p por equipo ahí a saco!!!!
Es una idea que me molaría pero no sé si es factible.
Invitado- Invitado
Hombre, si lo piensas si. Si estamos todo el día si que es factible. Otra cosa es que nuestras neuronas sobrevivan al colapso de información dadil al que se enfrentarían. Lo mejor creo yo que sería hacerlo lo mas simple, que si las batallas de 2 vs 2 nos han enseñado algo es que son largas y complicadas. Pero vamos, que tampoco me desagrada la idea de hacer una batalla brutal !!!! Lo que diga la mayoría, yo voto en blanco en ese aspecto
Cramer- Pro
NO!!! cada player con 2000 como dice el pol y en vez de bandos TODOS VS TODOS es mas BRUTAL Y HARDCORE y por supuesto cada uno con sus misiones correspondientes como en el "RASK & Pica" toma ultraHare que me eh sacado de la manga jajajaja
BRUTAL!!
BRUTAL!!
kurto- Está to enganchao
UltraHare es poco. Es un macroHare.
Todos Vs todos se podría si fuesemos cuatro jugadores, desplegando cada uno en cada esquina, y aun así, sería algo complicado. Es despliegue debería de ser batalla campal, porque si no, no cabemos.
Todos Vs todos se podría si fuesemos cuatro jugadores, desplegando cada uno en cada esquina, y aun así, sería algo complicado. Es despliegue debería de ser batalla campal, porque si no, no cabemos.
Cramer- Pro
JAJAJAAJ Lo hacemos como querais de todas maneras hasta que no se sepa cuanta peña somos seguro no esta claro na
kurto- Está to enganchao
Lista de jugadores. (copiad y pegad)
- Cramer: Si
- Kurto:
- Pipol:
- Eynus:
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
- Kurto:
- Pipol:
- Eynus:
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
Cramer- Pro
- Kurto:
- Pipol:
- Eynus: Si (dependiendo de la fecha final)
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
- Kurto:
- Pipol:
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
eynus- Sabe jugar
- Kurto:ou Yeah
- Pipol:
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
- Pipol:
- Finch:
- Thrunk:
- Alex
- Luis:
- Rubén:
kurto- Está to enganchao
- Pipol:
- Finch:
- Thrunk: Si
- Alex
- Luis:
- Rubén:
El problema de las batallas muy grandes es que hay sectores del campo de batalla donde hay mucha acción mientras en otros sectores la cosa esta mas relajada, por lo que se dan muy a menudo embotellamientos en los que un solo jugador de un bando tiene que manejar varias de sus unidades, por ejemplo en una fase de cuerpo a cuerpo, y cada jugador del bando contrario tiene que esperar su turno para llevar a cabo su combate, mientras el resto de jugadores tiene que esperar cruzado de brazos. La unica forma de agilizar este proceso es que los compañeros de equipo de ayuden mutuamente manejando en muchas ocasiones unidades que no son suyas, hay esta el problema, que tienes que conocer un poco los ejercitos aliados para, si la situación lo requiere, manejarlos durante alguna fase sin tener que preguntar constantemente al propietario de la unidad sus reglas especiales, atributos, equipo, etc....
Como yo conozco bastante bien todos los ejercitos, esto para mi no creo que sea un problema, asi que por lo que a mi respecta, podemos poner cada uno 2000 puntos si estais todos de acuerdo, pero lo de todos contra todos en un 3 vs 3, eso si que no, ni se os ocurra de momento....
- Pipol:
- Finch:
- Thrunk: Si
- Alex
- Luis:
- Rubén:
El problema de las batallas muy grandes es que hay sectores del campo de batalla donde hay mucha acción mientras en otros sectores la cosa esta mas relajada, por lo que se dan muy a menudo embotellamientos en los que un solo jugador de un bando tiene que manejar varias de sus unidades, por ejemplo en una fase de cuerpo a cuerpo, y cada jugador del bando contrario tiene que esperar su turno para llevar a cabo su combate, mientras el resto de jugadores tiene que esperar cruzado de brazos. La unica forma de agilizar este proceso es que los compañeros de equipo de ayuden mutuamente manejando en muchas ocasiones unidades que no son suyas, hay esta el problema, que tienes que conocer un poco los ejercitos aliados para, si la situación lo requiere, manejarlos durante alguna fase sin tener que preguntar constantemente al propietario de la unidad sus reglas especiales, atributos, equipo, etc....
Como yo conozco bastante bien todos los ejercitos, esto para mi no creo que sea un problema, asi que por lo que a mi respecta, podemos poner cada uno 2000 puntos si estais todos de acuerdo, pero lo de todos contra todos en un 3 vs 3, eso si que no, ni se os ocurra de momento....
Por ahora somos cuatro, y Alex ese finde si que podía, seríamos 5.Mas
Pipol que también quiere, 6. Falta confirmar. Y la batalla sería el sábado 4 de diciembre o 5 de diciembre, según se tercie. Yeheaa
Pipol que también quiere, 6. Falta confirmar. Y la batalla sería el sábado 4 de diciembre o 5 de diciembre, según se tercie. Yeheaa
Cramer- Pro
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4