¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
MEGABRUTAL BATTLE 5 de marzo
+3
Heibor
thrunk
kurto
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MEGABRUTAL BATTLE 5 de marzo
Que jueguen ellos la batalla y yo hago de arbitro. En un principio quería participar a toda costa pero luego pensé que ya que he diseñado yo el escenario me gustaria poder poner la escenografía a mi antojo, incluso estoy pensando en improvisar algo para poner en el altar, rollo pozo de sacrificio. Y ademas así manejo yo a los demonios del altar.
Ademas, sacando a mis eldars de la ecuación quedarian marines del caos, tiranidos, angeles sangrientos y orkos, es decir, 4 ejercitos muy enfocados en el cuerpo a cuerpo, perfecto para que se lie parda tal y como me habia imaginado.
Y por otro lado, encaja a la perfección que mi vidente eldar manipule con su poderes a las demas razas para que lleven a cabo una tarea importante para toda su raza sin tener que sacrificar valiosas almas eldars.
Ya que no voy a participar un par de sugerencias, ya que va a ser un 2vs2 lo suyo seria que cada uno organizase un ejercito de 2000 puntos
Y desde mi punto de vista para que los equipos esten equilibrados tendrian que ser marines del caos y orkos Vs tiranidos y angeles sangrientos, ¿que os parece?
Ademas, sacando a mis eldars de la ecuación quedarian marines del caos, tiranidos, angeles sangrientos y orkos, es decir, 4 ejercitos muy enfocados en el cuerpo a cuerpo, perfecto para que se lie parda tal y como me habia imaginado.
Y por otro lado, encaja a la perfección que mi vidente eldar manipule con su poderes a las demas razas para que lleven a cabo una tarea importante para toda su raza sin tener que sacrificar valiosas almas eldars.
Ya que no voy a participar un par de sugerencias, ya que va a ser un 2vs2 lo suyo seria que cada uno organizase un ejercito de 2000 puntos
Y desde mi punto de vista para que los equipos esten equilibrados tendrian que ser marines del caos y orkos Vs tiranidos y angeles sangrientos, ¿que os parece?
thrunk- Está to enganchao
Por mi bien, tanto hacer el ejercito de 2000 puntos, como lo de los equipos. Ademas por mi parte le doy total libertad al arbitro para inprovisar todo lo ke kiera.
Heibor- Está to enganchao
Por mi bien todo, solo que argumentalmente los tiranidos y los marines no pegan ni con cola, pero claro con el caos y los orkos tampoco, xD.
Nos vemos mañana a los que podais pasaros!
Nos vemos mañana a los que podais pasaros!
Invitado- Invitado
ok, tomorrow komentare el tema en cuestion con mi compañero de equipo a ver que me dice.
kurto- Está to enganchao
Por mi bien también, por cierto Pipol: ¿cuándo hemos jugado argumentalmente? Si jugásemos por argumento jugaría siempre yo solo... ¿No?
Chief Master- Sabe jugar
La última macrobatalla se jugo argumentada, y cada bando "argumentó2 las posibles causas de la alianza entre por ejemplo, tiránidos, marines y tau. Con un poco de imaginación se pueden currar historias. El ejemplo es, que en el dawn of war, los del caos pactan con los orkos, fingiendo que son débiles, para que los orkos arrasen el planeta por ellos, y mientras los del caos, en la sombra preparan el camino para su verdadero plan. Este Sindri.....
Cramer- Pro
thrunk edita por favor las reglas de la batalla del todo y las imprimo ok y si ya estan postea k esta todo ok y las saco esta tarde. me acobo de levantar tio
kurto- Está to enganchao
De hecho hay algunos clanes de orkos ke negocian normalmente con humanos, ya sean traficantes de armas, cazarrecompensas, o marines renegados. Los orkos son humildes alienigenas amables, ke no dudan en aliarse con cualkiera por un bien comun, en el ke ellos solo buscan una buena pelea y nunca piden nada a cambio, y cuando acaba la pelea siempre hay tiempo para otra mas (normalmente contra sus aliados).
Ok, luego por la tarde-noche editaré las reglas y ya no se tocaran mas
EL SABADO A LAS 4:30 TODOS EN EL FUCKING GARAJE!!!!
nos vemos en la battle
nos vemos en la battle
kurto- Está to enganchao
Pues eso a las 16:30h en el Warage para empezar los despliegues y tal.
Suerte y que gane el que mas suerte tenga, como siempre.
Suerte y que gane el que mas suerte tenga, como siempre.
Invitado- Invitado
Me veo que ganarán los demonios de Foncho!
Chief Master- Sabe jugar
Weno, la batalla la ganamos el señor Kurto y yo con nuestros marines espaciales del caos y los orkos, contra los tiránidos de Alex y los Angeles sangrientos de Pipol. estuvimos jugando la batalla durante 10 intensas horas, en las que hicimos un descanso para cenar en el bar nou Mejias. Duró 10 turnos, en los que practicamente nos dedicamos a matarnos a saco, guardarnos ases en la manga, y y cuando la batalla llegaba a los ultimos turnos nos pilló el toro y tuvimos ke ir echando ostias hacia el objetivo principal, ke era el altar. por parte de mi bando, no teniamos ninguna estrategia establecida, ya ke no sabiamos como iba a ser la escenografia ni el despliegue del enemigo. Solo sabiamos que nuestros contrincantes iban a tener mucho cuerpo a cuerpo y mucho personaje especial brutal. yo tenia a Zogwort, un psikiko orko ke puede transformar en garrapato a personajes independientes, pero no tuvo suerte en toda la batalla con ninguno de sus poderes, y Kurto tenia a un Gran demonio invocado, y a Abadon. la mayoria de la batalla fué una guerra de desgaste, para ver quien destruia al enemigo. uno de los flancos estaba petado de peña y de personajes especiales, y en otro mi bando tenia dos vehiculos, artilleria y mis nobles, mientras ke el enemigo apenas tenia dos unidades. estuvimos muy pendientes de todo los que el enemigo tenia de despliegue rapido, porke sabiamos ke aunke controlaramos un flanco, en cualkier momento podria cambiar la suerte. los nobles limpiaron totalmente en flanco en el ke estaban y se dirigieron hacia el interios del jardin. unos turnos antes, los gretchins abrieron una de las puertas del jardin para ke Abadon y mis meganobles entraran, y a la vez asaltar a los genestealers, destruyendolos al momento. En el flanco opuesto estaban el señor de la horda, el mawlock, el trigon, el sanguinor y mefistón, y por nuestra parte estaba el principe demonio, el gran demonio invocado, un dreadnought orko y Zogwort con una peña de orkos. El mawlock, el trigon, el señor de la horda, y el sanguinor murieron, y de nuestro bando palmaron el principe demonio, el gran demonio invocado y el dreadnought orko, kedando asi ese flanco tambien limpio a favor nuestro, ya que dos unidades de los angeles sangrientos y el propio mefiston se dirigieron hacia el interior del jardin, donde ya habian 2 dreadnought y una unidad de la guardia de la muerte dentro, habiendo matado ya al devorador de almas que estaba dentro. nosotros casi llegamos tarde al interior del altar, y solo con un sprint de Abadon y los gretchins pudimos meternos dentros y empezar a disputar el objetivo. Los gretchins hicieron un movimiento estrategico para ke la guardia de la muerte le asaltara a ellos en vez de a Abadon (porke la G. de la muerte tiene rabia) y asi ke abadon pudiera asaltar. El combate fué brutal y tan solo la super coña con los dados de kurto, combinado con la brutalidad de Abadon (aunke se hizo una herida a si mismo con su arma demonio)hicieron ke sobreviviera, y por si no fuera poco mefiston le asaltó, contribuyendo a la espectacularidad de la batalla con un duelo épico. Al final Abadon mató a mephiston a la vez ke mis nobles entraban en el altar y destruian a los dos dreadnought. Al turno siguiente, Abadon, Mis nobles y mi kaudillo, y mis meganobles, estaban encima del altar, donde ya no habian demonios ni el gran devorador de almas, y al no tener el bando contrario ninguna unidad, la batalla acabó, con un resultado de victoria para mi bando, y dejando a tan solo una miniatura enemiga en el campo de batalla (ademas huyendo). La batalla fué muy brutal y entretenida, ni dimos ni un momento la batalla por ganada ni por perdida, y durante un turno podrian habernos ganado con un poco de suerte. El escenacio fué el mejor ke podriamos haber tenido para divertirnos, gracias al vidente eldar Thrunk, ke estuvo controlando nuestros pasos durante toda la batalla, espero poder devolver el gran favor ke nos hizo, diseñando un escenario para otra megabatalla en la ke pueda jugar la gente ke no jugó esta. Agradecer a mi compañero ke tenga una suerte increible con los dados y animarle a ke se lea el manual de un juego que se llama warhammer 40k, jejeje. tambien agradecer a nuestros contrincantes, Alex y Pipol, por tener unos ejercitos mas overs ke el mio y que nos dieran caña en todo momento poniendonos los huevos de corbata en todos los turnos. Agradecer al bar Nou mejias por la cena, y sobretodo agradecer la vuelta al ruedo de mis nobles, que ejecutaron a los 6 guerreros tiranidos, a 3 guardias de enjambre, 3 Zoantropos, y a 2 dreadnoughts de los angeles sangrientos.
"Over" son los Mil Hijos... los Nobles con cuerpo cibernético, Abaddon, los Meganobles... Pero los mios no muchacho!
Fue una gran partida, Thrunk hizo la escenografía y el desarollo de p.m. Hay que recalcar la suerte extrema de Kurto con los dados, increible! Junto con la mala suerte de Pipol con los dados y mi lista de ejército experimental con un Señor de la Horda que tardó mil años en llegar al principe demonio... Esa es otra! El principe demonio huyendo!!!
Estas cosas hay que repetirlas cada cierto tiempo, están muy bien, y lo dicho, Thrunk un maestro.
Fue una gran partida, Thrunk hizo la escenografía y el desarollo de p.m. Hay que recalcar la suerte extrema de Kurto con los dados, increible! Junto con la mala suerte de Pipol con los dados y mi lista de ejército experimental con un Señor de la Horda que tardó mil años en llegar al principe demonio... Esa es otra! El principe demonio huyendo!!!
Estas cosas hay que repetirlas cada cierto tiempo, están muy bien, y lo dicho, Thrunk un maestro.
Chief Master- Sabe jugar
Los nobles orcos tienen los mismos atributos ke un marine espacial raso, e incluso tienen menos iniciativa y menos liderazgo, pero mas ataques y la regla asalto rabioso. la armadura pesada es de 4+, ke es la misma ke un guerrero de fuego de los tau. la inclusion de un matazanos permite ke la unidad tenga No hay dolor, y que ademas se puedan ekipar con kuerpos ziberneticos (ts inv. 5+), pero hacen a la unidad demasiado cara para batallas de 1500 puntos. Ademas, los puedo ekipar con grandes rebanadoras, ke suma +2 a la fuerza del noble ke la empuñe, y ponerle el eztandarte del waagh, ke les da +1 a la HA. Como ya e dicho, si kieres ke sobrevivan tienen ke gastarte muchisimos puntos en mejorar la unidad, ademas de saber contra quien asaltar. la presencia del kaudillo contribuye a rizar el rizo con sus atakes de puño de combate de fuerza 10. No obstante, la unidad puede ser mas bestia, pues puedo llegar a ekipar a 4 nobles con garras de kombate (puños de combate) pero entonces ya seria demasiado caro.En definitiva, loa unidad de nobles junto con el kaudillo ke desplegué costaban mas de 500 puntos, algo ke solo pondré cuando mi enemigo me haga el gran favor de querer siempre jugar a 2000 puntos. los meganobles son nobles con puño de combate, armadura de 2+, y avance sistematico, no tienen ninguna opcion disponible mas, asi ke son un suculento objetivo para armas de fp 2 o energia, cosas que abundan en los tiránidos y en los marines espaciales, pero como ya os digo, la supervivencia de una unidad depende en gran medida de saber contra quien asaltar. Y el señor de la horda está super over, es de los mejores personajes de wh40k, sino el mejor, y el solo puede decidir batallas, y puedes usarlo para intentar hacer un duelo contra el pj mas fuerte del enemigo, donde tendras el 50% de posibilidades de vencer, o por el contrario lo puedes usar para destruir al resto del ejercito enemigo mientras entretienes a las tropas mas fuertes con tropas prescindibles. En esta batallase cargó a un principe demonio, un dreadnought orko, y a tres Arrasadores, algo que pocas miniaturas individuales puedes permitirse, lo ke pasa es ke como el tablero era tan grande y la batalla tan larga, al final se kedó solo sin poder intervenir, a merced del cañon demolisher del vindicator del caos, pero ya te digo ke como hubiera entrado en el jardin y el altar, la batalla hubiera sido otra cosa.
PD: viva los carnifex.
PD: viva los carnifex.
¿Por qué cuando alguien quiere decir que una unidad no es tan buena cómo parece, usan de ejemplo a los guerreros de fuego? jajajaja
Menos mal que no os dejé la cámara para hacer un video informe.
Entonces...¿ Veis viable ese escenario para jugar un 3 vs 3?
Menos mal que no os dejé la cámara para hacer un video informe.
Entonces...¿ Veis viable ese escenario para jugar un 3 vs 3?
Cramer- Pro
Totalmente, además es muy divertido de jugar, el rollo de controlar 1 punto para abrir una puerta, y después otro para la otra puerta.
Chief Master- Sabe jugar
Totalmente, además es muy divertido de jugar, el rollo de controlar 1 punto para abrir una puerta, y después otro para la otra puerta.
Chief Master- Sabe jugar
La batalla estuvo muy interesante e igualada excepto por las areas del vindi que nunca se dispersaban xDD. Estuvo muy emocionante y aunque segun pasaban los turnos la batalla se fue decantando de parte de Heibor y Kurto, cometieron algunos errrores sobre todo a la hora de mover sus unidades que durante un turno puso en bandeja la victoria a Pipol y Alex, y solo la suerte de que la compañía de la muerte no acabase con Abadon les salvó del desastre.
Como arbitro la verdad que en muchas ocasiones tuve que morderme la lengua para no intervenir en plan "¡pero que hace tu principe demonio 3 turnos sin moverse, quieres hacer algo con él de una puta vez!". Yo hubiera hecho un planteamiento muy distinto del que ví el sabado, aunque no quiero decir con eso que me hubiese ido mejor.....
Tengo en mente rediseñar el escenario para poder jugarlo uno contra uno. Para ello lo primero seria suprimir el jardin y el devorador de almas del altar (sino sería injugable) y un par de detalles mas para que pudiese realizarse en 5-7 turnos, el caso seria testearlo a ver si queda bien.
Y pues nada, habrá que ir poniendo fecha al 3vs3 al menos para ver si podemos coincidir o que.
Como arbitro la verdad que en muchas ocasiones tuve que morderme la lengua para no intervenir en plan "¡pero que hace tu principe demonio 3 turnos sin moverse, quieres hacer algo con él de una puta vez!". Yo hubiera hecho un planteamiento muy distinto del que ví el sabado, aunque no quiero decir con eso que me hubiese ido mejor.....
Tengo en mente rediseñar el escenario para poder jugarlo uno contra uno. Para ello lo primero seria suprimir el jardin y el devorador de almas del altar (sino sería injugable) y un par de detalles mas para que pudiese realizarse en 5-7 turnos, el caso seria testearlo a ver si queda bien.
Y pues nada, habrá que ir poniendo fecha al 3vs3 al menos para ver si podemos coincidir o que.
A Abadon le salvaron la vida los valerosos gretchins.
a ellos les debemos la victoria tio, son los mejores de todo el w40k
kurto- Está to enganchao
Para cuándo un ejército sólo de Gretchins??
Chief Master- Sabe jugar
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.