¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
MEGABRUTAL BATTLE 5 de marzo
+3
Heibor
thrunk
kurto
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MEGABRUTAL BATTLE 5 de marzo
Pues como se habia comentado el ultimo finde que estube por calpe, de hacer la Brutal Megabattle de 3 Vs 3 a 1500 pts.
Todo aquel que quiera jugar que postee en el foro antes del jueves, mas que nada por el tema de los equipos.
Por otro parte, el tema de las reglas de la battle seria coger las de la primera que hizo el sr Thrunk y modificar a lo mejor algun punto.
Yo si no pasa nada con el curro juego seguro, asi que ya podeis contar con el Fucking Chaos
Todo aquel que quiera jugar que postee en el foro antes del jueves, mas que nada por el tema de los equipos.
Por otro parte, el tema de las reglas de la battle seria coger las de la primera que hizo el sr Thrunk y modificar a lo mejor algun punto.
Yo si no pasa nada con el curro juego seguro, asi que ya podeis contar con el Fucking Chaos
kurto- Está to enganchao
Re: MEGABRUTAL BATTLE 5 de marzo
Yo no tengo problemas para jugar a si que contad conmigo. Y por otro lado revisaré las reglas de la macrobatalla para que sea distinta, tengo un par de ideas en mente a ver si puedo darles forma lo antes posible y lo posteo para ver que os parece
thrunk- Está to enganchao
Yo si no pasa nada extraño tambien podré jugar
Heibor- Está to enganchao
Buah! moriria por jugar pero justo el 5 trabajo de 19h a 03h y la putada es que dia 6, 7 y 8 libro! . Bueno, si se monta algo para dentro de 2 o 3 semanas semanas seguro que me apunto para eso que estare con la baja de la parternidad o las vacaciones (en total pillo 1 mesecito "libre") y ya me ha dicho Miri que me tome alguna que otra tarde libre, jejejeje.
Snikch- Sabe jugar
Ir pensando en mi, porque a partir de la semana que viene, tambien podre jugar. Por no decir que tendre que aprender a jugar.... y tendre que montar mis miniaturas....Demasiado trabajo, igual me pienso lo de jugar XDDD
Weisel- Sabe jugar
Ruben, tu cuando puedas tener un sabado libre dilo con antelacion, para asi preparar otra megabatalla, ke justamente estabamos organizando esta para ke los ke no jugaron la otra vez pudieran jugar (basicamente tu y yo). Ademas, con la incorporacion de Weisel podriamos hacer una de 4 vs 4 y asi liarla parda mas aun.
Oh! no me lo puedo creer wilou va a jugar?
Oye si es por montar miniaturas no hay problema, ya sabes que puedes pedir ayuda, en más de una ocasión hemos ayudado a toni a montar.
Y por lo de aprender tampoco te preocupes, el codex de los marines si no lo tienes te lo dejo que de momento no lo voy a usar.
Oye si es por montar miniaturas no hay problema, ya sabes que puedes pedir ayuda, en más de una ocasión hemos ayudado a toni a montar.
Y por lo de aprender tampoco te preocupes, el codex de los marines si no lo tienes te lo dejo que de momento no lo voy a usar.
Última edición por Pipol el Lun Feb 28, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pues Heibor, yo lo que he comentado, a partir de que mi mujer de a luz y volvamos a casa ya estare de "vacaciones", entre semana tendre mucho papeleo por el niño pero los fines de semana me podre tomar las tardes libres sin problemas (puede ser que se ponga hoy como quizas en 7 dias, lo malo es que no se sabe cuando va a empezas jejeje, por eso dije que yo en dos semanas si que podre jugar macrobatallas seguro al 99%, mientras este sin currar, que pillo la paternidad mas 2 semanas de vacaciones asi que en total hace mas o menos 1 mesecito.
Snikch- Sabe jugar
Yo para el cinco de marzo tampoco podré jugarla. Ni para el finde siguiente. El único finde que podría sería el del Sábado 19, pero yo ya dije que prefiero que jueguen los que no han jugado tanto, o los que se la perdieron la última vez
Cramer- Pro
si te pica te rascas... yo pido favores no escribo chorradas.
venga admin y ahora vas y me baneas por haber empezado tu la tonteria, haber que opinan el resto de usuarios.
PD y pol si lo decias en plan coña, dejate de poner esas chorradas que ya la tubimos en otro post por eso, ya que aki no se diferencian las coñas.
venga admin y ahora vas y me baneas por haber empezado tu la tonteria, haber que opinan el resto de usuarios.
PD y pol si lo decias en plan coña, dejate de poner esas chorradas que ya la tubimos en otro post por eso, ya que aki no se diferencian las coñas.
kurto- Está to enganchao
Bueno, creo que habria que hacer un recuento de quienes podemos jugar y rapidito, porque igual no llegamos a ser 6 personas pa jugar
pues si no llegamos a 6 hacemos un 2 vs 2 los que podamos que esos estamos seguros. Thrunk cuando tengas claro lo de las reglas postealas y la imprimo tio para llevarlas el sabado. y haber si para el miercoles estan todos los que vamos a jugar y decidimos lo de los equipos para saber mas o menos que ejercito hacer.
kurto- Está to enganchao
kurto escribió:si te pica te rascas... yo pido favores no escribo chorradas.
La gran diferencia con respecto a las chorradas que comentas es que en ningún momento te he insultado. Y por supuesto, a mi no me pica, xD, eres tú el que no sabe o no quiere saber montar miniaturas no yo.
Por otra parte no te voy a banear, que yo sepa no se ha baneado a nadie en este foro así que no se a cuento de que viene ese comentario. Y bueno si te ha sentado tan mal la coña pues te pido disculpas.
Invitado- Invitado
Disculpas aceptadas, simplemente es en plan aviso, pa que nos demos cuenta de lo que uno escribe que hay veces que piensas que es una coña y resulta todo lo contrario.
y lo de que no se montar .... se de sobra, pero hay cosas que requieren mucha mas experiencia de la que poseo, para eso estan los amigos que llevan mucho mas en el hobby y te pueden ayudar... a esos amigos les doy las gracias Heibor, Foncho, que son los que mas me han ayudado y mas consejos mas han dado( OS DEBO UNA ). y no se me olvida ni weisel con sus clases de pintura, ni cramer que me ayudo con los berserkeres ni tu pipol con el land raider.
y lo de que no se montar .... se de sobra, pero hay cosas que requieren mucha mas experiencia de la que poseo, para eso estan los amigos que llevan mucho mas en el hobby y te pueden ayudar... a esos amigos les doy las gracias Heibor, Foncho, que son los que mas me han ayudado y mas consejos mas han dado( OS DEBO UNA ). y no se me olvida ni weisel con sus clases de pintura, ni cramer que me ayudo con los berserkeres ni tu pipol con el land raider.
kurto- Está to enganchao
Por supuesto Tonet! Si está claro que para algo somos amigos es para pedir ayuda, por eso te digo que lo siento. Mi intención no era la de molestarte sino la de poner un poquito de coña a nuestro ofrecimiento para ayudar a montar a Wiselt, y por supuesto que doy por hecho que sabes montar.
Un saludo peña!
Un saludo peña!
Invitado- Invitado
Vaya, ahora uqe lo pienso, todos hemos tenido el toque del caos en nuestras manos. La semilla esta en nuestros corazones y ennegrece nuestras almas. Es perfectamente lógico, Toni nos ha corrompido a todos por el Caos
Cramer- Pro
jajajajajaja (risa malvada) los poderes del caos destruiran desde dentro vuestros vulnerables ejercitos jajajajajajajajaj ( risa malvada ) quitando el de ruben que ya lo esta claro
kurto- Está to enganchao
Esto, estoy tan corrompido como tu, pero ojo k al q mar temen y odian mi eldars es a Slanesh, aunk no te preocupes k comparten armario con mi ejercito dl caos, asi k mis ejercitos tienen doble racion de corrupcion. (un dia tendria que hacer un ejercito con la mitae de cada uno, k burrada! jejeje)
Snikch- Sabe jugar
me apunto
Contad con los Tiránidos para el sábado
Chief Master- Sabe jugar
ok, entonces faltaria uno para ke fueramos 3 vs 3. En cuanto se anime alguien mas hacemos los equipos o los sorteamos.
Entonces haciendo recuento somos 5 de momento, y solo queda Eynus por contestar, asi que si alguien sabe si puede/quiere jugar la macrobatalla seria de mucha utilidad para ir haciendo los equipos y tal
Weno, hablandolo se ha llegado a una especie de acuerdo, que es el de reservar mesa en el bar restaurante Nou Mejias, a eso de las 9 o 9,30, para hacer un alto en la batalla antes de acabarla, y asi cenar. A esa hora la batalla estará muy avanzada o alomejor incluso terminada, pero es mejor programar un descanso para no agobiarnos tanto, ya sea antes de hacer los ultimos turnos o ya sea para recoger todo despues de cenar.
Mi primo no puede quedar el sábado, ya tiene otros planes desde hace tiempo... A ver que hacemos...
Chief Master- Sabe jugar
Casi que podríais jugar un 2 vs 2 con el arbitro, y probar el escenario para la macro. ASi se pueden pulir las reglas y ver que tal va. Y el 50% para el arbitro
Cramer- Pro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.