Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Rumores caballeros grises

+5
kurto
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Rumores caballeros grises - Página 3 Empty Re: Rumores caballeros grises

Mensaje por Heibor Jue Mar 31, 2011 11:54 am

Yo solo aceptaré batallas contra caballeros grises que sean a 1000 puntos o a 500, asi lucharan 166 orcos contra 10 caballeros grises, y aun asi no sé quien llevaria las de perder. Segun he leido, parece ke al ser tan caros y un ejercito con mucha elite, habran pocas opciones estrategicas, o por lo menos tendras ke elegir una de las opciones estrategicas, ya que no tendrás puntos para nada mas. Será un ejercito brutal, ke te puede destruir tanto en combate como a disparos (cañones psi), con algunas sorpresas desagradables para el enemigo, y sin duda para ganarles habrá ke coordinar muy bien nuestras unidades para anular las ventajas de los caballeros grises.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Jue Mar 31, 2011 4:27 pm

Por suerte, es un ejercito difícil de manejar. Por muy buenos que sean, mueren como cualquier marine. Si, se que son duros, pero con una buena tirada de disparo puedes llevarte a media unidad de Caballeros, cosa que no es poco. Van a ser un ejercito de élite, y que cada acción que hagas sea porque la tenías planeada, no vale lo de a ver que pasa. Porque te pueden salir las cosas muy mal. Eso si, como pilles el tranquillo, y empieces a aprender estrategias, puede ser un dolor de cabeza para ganarles.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Jue Mar 31, 2011 7:05 pm

Pf, estais exagerando un poco (que raro que tenga que ser yo el que lo diga xD), es un ejercito como cualquier otro, con sus overadas y sus puntos débiles. Si hicieras un ejercito de marines normales y los equipases todos a full y seleccionando sus unidades mas bestias serian igual de poco numerosos que los caballeros grises.
Y alguien ha mencionado sus limitaciones estratégicas, que me recuerda a cuando salieron los eldars oscuros y parecía que solo se podian jugar de una manera. Pero echando un vistazo por encima al codex te das cuenta en seguida de la gran variedad de listas de ejército y sus respectivas tácticas que tienes para elegir. Los caballeros grises mas de lo mismo, son tan versátiles a la hora de organizar una lista de ejército como a la hora de manejarlos ya que son marines pero con poderes y armas psquicos, lo que quiere decir que hasta la unidad mas básica es mucho mas versátil que un marine típico.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:55 pm

Amén Poncsu.
Solo hay que ver el codex de los AS, si pones unidades muy overs te quedas con 4 o 5 unidades a 1500p o 2000p. Es como todo. Solo queda ver el codex y opinar a partir de ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Heibor Jue Mar 31, 2011 8:13 pm

A eso me referia con lo de pocas opciones estrategicas, y eske los marines mas pedorros de los caballeros grises ya van equipados con todo, y por lo tanto son mas caros ke los marines "vainilla". En teoria en 1500 puntos podras poner unas 4 o 5 unidades como mucho y algun pj overazo. tendras ke elegir a quienes los ekipas con disparo o a quien lo equipas mas a full cuerpo a cuerpo, por lo tanto puedes hacer un ejrcito de disparo y weno en combate, uno superbestia en combate, o uno mixto. Lo de ke es un ejercito de marines espaciales normal, en eso tengo ke discrepar un poco solo, pues el hecho de que tengan Stormraven ya les dá un plus que no tienen los marines normales, o los Servoterror son criaturas montruosas (los marines tampoco tienen), que ademas puedes meterles una cosa para que se teletransporten, algo que tambien poseen un tipo de unidad de ataque rapido (interceptadores creo ke se llaman). Con todo esto para diferenciarlos, los hace un ejercito ke puede sorprender incluso cuando jueguen contra marines espaciales.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Jue Mar 31, 2011 8:29 pm

Ya tengo el Codex!! El único sitio que me lo vendían era en la última fortaleza... Solo puedo decir que mola y mucho, son marines pero con extras ( y estéticamente son la polla) las habilidades del asesino son de risa... HP8 y siempre hiere con 2+... Y son 90cm... ya iré contando más, voy a seguir leyendo.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Vie Abr 01, 2011 12:00 am

Heibor escribió:A eso me referia con lo de pocas opciones estrategicas, y eske los marines mas pedorros de los caballeros grises ya van equipados con todo, y por lo tanto son mas caros ke los marines "vainilla". En teoria en 1500 puntos podras poner unas 4 o 5 unidades como mucho y algun pj overazo. tendras ke elegir a quienes los ekipas con disparo o a quien lo equipas mas a full cuerpo a cuerpo, por lo tanto puedes hacer un ejrcito de disparo y weno en combate, uno superbestia en combate, o uno mixto. Lo de ke es un ejercito de marines espaciales normal, en eso tengo ke discrepar un poco solo, pues el hecho de que tengan Stormraven ya les dá un plus que no tienen los marines normales, o los Servoterror son criaturas montruosas (los marines tampoco tienen), que ademas puedes meterles una cosa para que se teletransporten, algo que tambien poseen un tipo de unidad de ataque rapido (interceptadores creo ke se llaman). Con todo esto para diferenciarlos, los hace un ejercito ke puede sorprender incluso cuando jueguen contra marines espaciales.¡
¿Qué es un marine vainilla? jajaja
Vamos ver, vamos a ver, que eso de que somos unos exagerados ya empieza a ser repetitivo y suena en si mismo a exageración. XD
Los caballeros grises son un ejército muy caro en puntos de base, y si encima le equipas con cosas, aun se encarecen todavía mas. No digo que tenga poca estrategia, y que solo tengas una configuración, pero hagas lo que hagas, es un ejercito de élite, y aun que los pusieses en pelotas, si te matan una unidad te va a doler infinitamente mas que por ejemplo si te matan una unidad de orkos también de línea. Lo que quiero decir es que con un ejército así, no puedes ir tan confiado en la resistencia 4 y la salvación 3+ como lo haría un marine vainilla, ya que este último puede llegar a tener mas unidades. Pero realmente estamos hablando demasiado, y aquí el único que tiene el codex es Ale Ale Ale Alejandro. Todo se verá cuando juegue contra Pipol, a ver cuanto se va un ejército de otro en unidades.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 2:01 am

O contra el Wiselt.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Vie Abr 01, 2011 11:45 am

Pipol escribió:O contra el Wiselt.
Cierto, aun que primero tiene que pasar por el ritual de iniciación para entrar en el club. Que es ser aniquilado sin compasión, sin explicarte nada y diciendo "esto normalmente es así pero como soy eldar....", por Thrunk.
El servo terror, según me conto Alex esta muy bien. 130 puntos,HA 6 HP 5 F 6 R 6 H 4 I 4 s 2+ Criatura monstruosa. Lo bueno es lo de resistencia seis, que por lo menos te libras de que te hagan muere instantánea. Te ocupa un slot de apoyo pesado y lo puedes hacer de disparo o mas de CaC. Que mas se puede pedir?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Vie Abr 01, 2011 11:57 am

Ya tengo una lista de 2000 puntitos! El servo está muy bien, son 130 puntos, pero le he puesto un arma de disparo +40 puntos y el mandoble nemesis +25... El arma de disparo es 60cm F7 FP4 area grande acerada... Y el mandoble te hace repetir para impactar y herir falladas y ataca con F10. Not bad...really?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Vie Abr 01, 2011 3:10 pm

Que overs......... Los tau no tienen nada ni remotamente parecido que de tanto miedo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Vie Abr 01, 2011 3:52 pm

Por lo que he visto en la WD el servoterror una vez equipado vale alrededor de 200 puntos, asi que está claro que tiene que ser muy bueno. De todas formas su gran tamaño le hace ser una diana con patas asi que el reto será que llegue vivo hasta el cuerpo a cuerpo, porque por muy buena que sea el area que tira no te compensa por lo que vale, acabas antes poniendo un tanque como el vindicator por ejemplo.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 5:16 pm

Claro el sñor de la orda también es muy bueno en c. a c. pero que pasa si no llega como le pasó contra mi? muy over ya tengo ganas de verlo en acción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cramer Vie Abr 01, 2011 5:43 pm

Si, es lo malo de las criaturas monstruosas en general. Y claro que es caro, es un bípode de los caballeros grises, no iba a ser barato.
El tema es que depende de para que, yo preferiría antes el servo terror que un vindicator. Por ejemplo para defender un punto. Se puede quedar quieto pegando plantillazos, y si algo se acerca lo suficiente, puede recibir uan carga de ese monstruo, cosa que el vindicator no podría. Y un vindicator le pegas con fusión por el blindaje trasero y es bastante probable que te lo cargues, pero eso al servo terror le haría una herida como mucho.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Vie Abr 01, 2011 9:56 pm

cada unidad tiene su finalidad. que to overs y lo que quieras pero son como todas las demas, tienen sus puntos fuertes y sus cirullos y ya ta tios.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Sáb Abr 02, 2011 9:41 am

Al ServoTerrror los puedes equipar con un teleportador personal por 75puntos. El teleportador te hace mover una vez por partida 75cm... Yo me veo venir eso a esa velocidad y asusta! Lo malo que no puede asaltar después de haber movido así.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por kurto Sáb Abr 02, 2011 12:12 pm

si encima querras asaltar, anda no me jodas da gracias que puedes moverlo 75cm.
Es como en despliege rapido.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por thrunk Sáb Abr 02, 2011 12:55 pm

Pues hombre, por 75 puntos yo prefiero meterlo en despliegue rapido que es gratis xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Sáb Abr 02, 2011 1:06 pm

Quizás puedas meterlo por despliegue rapido y encima puede llavar el teleportador personal. osea ke ademas de caer donde kiere, ademas puede joderte la batalla en el ultimo turno teleportandose hasta un objetivo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Sáb Abr 02, 2011 1:14 pm

Exacto. la idea del teleportador es muy buena. No solo para poder disputar un punto en el último turno de la batalla, si no también para llevar al servoterror donde sea mas efectivo. Re-desplegar esa unidad es una buena idea si por ejemplo delante solo tienes a unos guerreros de fuego, pero en el otro lado del tablero hay un cabezamartillo. Y en cualquier turno, oigan !
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3