Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Rumores caballeros grises

+5
kurto
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Rumores caballeros grises Empty Rumores caballeros grises

Mensaje por Cramer Dom Dic 19, 2010 5:38 pm

Hola mullallos:
Naveganzo por internete me he encontrado esta información, que por lo visto ya se sabe desde hace unos días:

Desde BOLS y despues traducido en Cargad.com, nos llegan rumores sobre los nuevos caballeros grises
El Codex no tendrá unidades inducidas. Los aliados desaparecerán.
No habrá Hermanas de Batalla, pero si Arcoflagelantes, Castigos del Penitente y Sacerdotes.
Se lanzarán en Marzo-Mayo.
La Stormraven estará en el Codex y junto al Castigo del Penitente son las únicas opciones de Ataque Rápido.
Los Cuarteles Generales cambian la Tabla de Organización de Ejército.
Los Caballeros Grises tendrán kits de plástico tanto para Servoarmadura como para Exterminadores, y ambos serán tropas de línea.
Los Caballeros Grises no tendrán Motocicletas, Retrorreactores o Capellanes.
Las únicas opciones de vehículos serán Land Raiders, Rhinos y Razorbacks, Chimeras y Stormravens.
Podrás desplegar Tropas de Asalto Inquisitoriales.
Los Asesinos son opciones de Elite y pueden ser elegidos por cualquier tipo de ejército de Caballeros Grises.
Las Armas Némesis son Armas Psíquicas y no tienen Fuerza 6.
Las opciones de Séquito Inquisitorial son opciones de Elite. Estas escuadras pueden mezclarse y tienen muchas opciones. Por ejemplo, el Guerrero puede tener Escudo Tormenta y arma de energía.
Holocausto es ahora una plantilla de 12”/30cm.
El Cañón Psíquico es Fuerza 7 FP 4 Acerada, que puede disparar como Pesada 4 o Asalto 2.
El Incinerador es Fuerza 5 FP 4 Acerada.
Habrá una Criatura Monstruosa, mezcla de Talos y Karamazov, como opción de Elite. Habrá kit de plástico, probablemente en la primera ola.
Los Dreads son Apoyo Pesado.
Sobre los vehículos:

Todos los vehículos son inmunes a Aturdidos/Acobardados. La Stormraven no es un transporte dedicado.
Todos los vehículos de los Caballeros Grises son psíquicos con Liderazgo 10.
Bendición es un poder psíquico de vehículo que aumenta el blindaje de un lado en 2 puntos (máximo 14).
Sobre los Caballeros Grises:

Los Caballeros Grises no tendrán Coraje ni Testarudos, pero sí Tácticas de Combate y Y No Conocerán el Miedo.
Todos los Caballeros Grises son psíquicos y sus poderes funcionan de manera similar al de Escuadra de Psíquicos Autorizados.
Los Caballeros Grises no tendrán acceso a la mayoría del equipo Marine, especialmente armas pesadas y especiales.
Todas las unidades de Caballeros Grises causan Errores en Despliegue Rápido a las unidades que lleguen a menos de 6”/15cm de una unidad de los Caballeros Grises.
Los Caballeros Grises tienen Escuadras de Mando con Apotecarios.
Los Caballeros Grises tienen muchas mejoras de armamento. Por ejemplo, pueden pagar puntos por aumentar la Fuerza de los Bólters de Asalto o darles Aceradas. Las Armas Psíquicas Némesis pueden ser mejoradas (incrementando la iniciativa, por ejemplo).
El Gran Maestre otorga habilidades especiales a unidades de Caballeros Grises (pero no Reglas Especiales Universales, sino más bien equipo menor o armas mejores). Otorgan 1D3 poderes especiales a las unidades de Caballeros Grises. Serían reglas del estilo de Armas Digitales, Armas de precisión, estandarte del Lobo (pero con nombres propios de los Caballeros Grises)
Los Caballeros Grises costarán más o menos lo que los Marines de Plaga.
Los Caballeros Grises Exterminadores costarán más o menos lo que los Exterminadores Marines.
Los Exterminadores Caballeros Grises pueden mezclar Armas Psíquicas, Martillos Trueno y Escudos Tormenta, y armas Némesis.
Sobre los personajes especiales:

El Hermano-Capitán Stern tiene Guerrero Eterno y sus ataques pueden eliminar miniaturas del juego.
Habrá tres personajes especiales Inquisidores, de los que uno al menos transforma al Séquito en opciones de Línea.
Un personaje especial Caballero Gris transformará las escuadras de Expiación en opciones de Línea.
Un personaje especial Caballero Gris podrá elegir Exterminadores baratos en puntos.
Sobre la Inquisición:

En el Séquito se incluyen Huéspedes Demoníacos, Asesinos del Culto de la Muerte, Arco-Flagelantes, Sacerdotes, Tropas de Asalto y Guerreros.
El Místico actúa sólo como una baliza de teleportación.
El Asesino Vindicare tiene munición ilimitada para todos sus disparos especiales.
El Asesino Callidus funciona como los Líctores o Marbo. Lanza una explosión grande de Fuerza 4 FP 2 cuando entra en juego y el Desestabilizador Neural tiene Fuerza 8 FP 2.
Los demás asesinos son versiones actualizadas, siendo el Culexus especialmente devastador contra psíquicos.

Estos rumores son rumores, son fiables en un 75% por ciento, su fiabilidad viene por la fecha de su emisión, pues normalmente suelen salir rumores fiables cuando faltan 2-3 meses del lanzamiento de un nuevo codex.

Fuente http://inmaterium.mforos.com/5007/9683839-rumores-caballeros-grises/
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Rumores caballeros grises Empty Re: Rumores caballeros grises

Mensaje por thrunk Dom Dic 19, 2010 7:31 pm

la verdad que conozco muy poco a los caballeros grises, solo sé que son marines espaciales y psquicos, y que valen una pasta. Son muy poco numerosos y muy bestias, aunque edición tras edición los han ido haciendo mas "light", de hecho hayá por la 3º edición un ejercito de 1500 puntos eran 5 o 6 caballeros grises y punto. Ahora tienen mucha mas variedad y versatilidad, pero siguen teniendo posiblemente las unidades mas bestias de todo el juego.
Ya veremos cuando saquen el codex como los han dejao
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Dom Dic 19, 2010 7:46 pm

A ver... Si es que son la elite de los marines espaciales, que son la elite de la humanidad
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Heibor Dom Dic 19, 2010 9:36 pm

A mi la verdad que en lo que trasfondo se refiere no me gustan mucho, pues son una rama mas del imperio, centrada en que son marines supertochos y psikicos anti-herejes. Van a ser muy bestias igual ke han sido siempre, peor no sé ke harán a partir de ahora con las hermanas de batalla, ke segun estos rumores ya no estarán con los caballeros grises. Si dicen ke salen en marzo, todo cuadra, pues en enero salen los skavens reeditados, asi ke entre los skavens y los eldars oscuros ke salieron hace poco, en la white dwarf tienen para flipar para 3 meses seguro, el tiempo suficiente para ke la gente vaya teniendo ganas de ke salgan los cabballeros grises. No sé si mucha gente coleccionará caballeros grises, pero desde luego, ke teneindo reeditados a los marines y a la guardia imperial hace relativamente poco, podrian haberse currado a algunos xenos como los Tau o necrones, unas razas muy populares tambien.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Snikch Lun Dic 20, 2010 1:50 am

Yo que quieres que te diga, los marines molan pero con que pongan los marines "buenos" y los marines "malos" (o sea caos) y aunque muy parecidos ya tienen transfondos muy diferentes, poco mas haria falta, que con tanta rama de marines del emperador el 50% de los ejercitos del W40K son todos marines espaciales! que conste que no me estoy metiendo con los marines pero esque se supone que son pocos y son la elite y es de lo que mas hay por ahi. Las hemanas de batalla no las conozco nada pero aunque jugasen en plan marine (que no lo se) al menos ya suponen una diferencia, porque lo demas son marines con colores diferentes (al menos para los que no los conocemos en profundidad). yo estoy ansioso de ver mas razas alienigenas ya que creo que le da mas vida al juego que meter mas capitulos de marines.

Dios como me enrollo pa decir una chorrada cada vez que posteo, acabareis echandome por pesado, jjejeje.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Cramer Lun Dic 20, 2010 9:40 am

Enrrollate lo que quieras, que para eso esta el foro, para decir lo que queramos sin censura
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Lun Dic 20, 2010 12:32 pm

marines espaciales, angeles sangrientos, angeles oscuros, lobos espaciales, ... es todo lo mismo con distintos atributos yo creo que lo hacen para sacar mas pasta vendiendo miniaturas porque no me jodas, no van ha hacer vehiculos y miniaturas diferentes cuando son marines con distinto color y logo. (quitando a los del c.g. y cutro exclusivas por ejercito)
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Dic 20, 2010 2:28 pm

No te creas que son iguales. Algunas tropas puede que si, pero todos los capítulos que sacan tienen normas y equipo diferentes. Además de los personajes especiales de cada capítulo. Pero los caballeros grises son con diferencia los mas distintos de sus hermanos Marines.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

La razón de que haya tantos capitulos de marines, y que tengan mil veces mas trasfondo que el resto de ejercitos es simple, los de games-workshop estan enamorados de los marines espaciales. De hecho, en la sede central de games-workshop en Nottingham hay una estatua a tamaño real de un marine espacial (Heibor y yo podemos corroborarlo ya que estuvimos alli, jeje). Y por eso en la White Dwarf siempre dedican mas páginas a 40k que a fantasy, siempre ha sido asi. Y cuando entrevistan a algun miembro de games-workshop y le preguntan con que ejercito juega es rarisimo que no coleccione marines espaciales y tenga algun ejercito completo.
Asi que los marines espaciales siempre seran el ojito derecho de GW
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Heibor Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

hace no mucho, un amigo que conocí en el warhammer Online, y que es amigo del manager de la tienda Games Workshop mas grande de Madrid, me dijo que segun los datos de los ultimos años, en Estados Unidos y Canadá se venden mas marines espaciales que todo el resto de ejercitos de wh40k y todos los articulos de warhammer fantasy juntos (sumado los ejercitos de 40k y los de fantasy). Una burrada, que practicamente hace millonarios a los de games workshop, por eso sacan codex enteros dedicados a capitulos de marines, ademas de no parar de sacar vehiculos y expansiones donde poder usarlos a saco.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Mar Dic 21, 2010 12:10 am

En fin, la tónica de sacar codexen GW es Imperial- xeno-imperial-xeno. lo último fue EO, pues tocaba servo-tochos. Cada vez veo mas lejos la reedición de los Tau. Aun que realmente no les hace tanta falta, pero estoy deseandolo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Lun Ene 10, 2011 4:53 pm

Bueno, ya está confirmado oficialmente, los nuevos caballeros grises saldran el mes de abril. Asi que dentro de nada sabremos que hay de nuevo en este ejercito....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Lun Ene 10, 2011 5:14 pm

A ver cuando sacan fotos de las nuevas minis, y tal. Promete estar interesante el retorno.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por kurto Mar Ene 11, 2011 11:19 am

los de games workshop ya me han enviado un mail diciendo que en abril sacan el codex vamos que digo yo que tambien sacaran las miniaturas ese mismo mes o al siguiente
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Mar Mar 08, 2011 1:35 am

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=106978&d=1299497113
http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=106979&d=1299497113
http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=106977&d=1299497113
http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=106980&d=1299497113
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por thrunk Mar Mar 08, 2011 2:06 am

Buah, me encanta el dreadnougth, esta genial la miniatura
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Cramer Mar Mar 08, 2011 12:46 pm

Tiene cara (o casco) de "te voy a dar una somanta leches que te vas a arrepentir de ser del caos"
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensaje por Chief Master Mar Mar 08, 2011 12:48 pm

Están guapísimos!! Ya estoy pensando en hacerme un segundo ejército y todo... Y seguramente sea algún capítulo de los marines.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por eynus Mar Mar 08, 2011 2:32 pm

a mi lo que me gustan son los colores que usan... te suenan de algo, primo? XD
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 2:39 pm

Chief Master escribió:Están guapísimos!! Ya estoy pensando en hacerme un segundo ejército y todo... Y seguramente sea algún capítulo de los marines.

Sinceramente esto no me lo esperaba...

Vaya tios, están de pm las miniaturas! Son brutales!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chief Master Mar Mar 08, 2011 5:11 pm

Sí, ya que tengo la de los Tiránidos hecha a falta de 2 miniaturas... Me gustaría llevar algo de Marines... Pero no Caos, porqué ya los llevé antaño... Y estas están muy wapas, falta ver las de linea y el Codex, me molaría llevar Dregnauts, tanques, terminators, y pintar bolteres!! Jejeje, me moló mucho el rollo de los ángeles sangrientos, y me entraron ganas.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Miér Mar 09, 2011 12:52 pm

http://ultimafortaleza.mforos.com/782059/9829658-fotos-de-los-caballeros-grises/
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Chief Master Miér Mar 09, 2011 1:15 pm

Vale, decidido... Este casi seguro va a ser mi segundo ejército. He visto en la página de Games Workshop casi todas las miniaturas! Me he enamorado de una especialmente que se llama "Servoterror Némesis", mira que me gustaban las Apocalispsis, pero esque este me mola mucho más! Molan también los Asesinos, todos en general, son muy estética Eldar... Vamos que para mi cumple algo empezará a caer... Espero que la mente enjambre me perdone...
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Kanob Miér Mar 09, 2011 2:36 pm

mirad aqui y ale pajas de sangre ya jajajajaj
http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/10221669-por-fin-fotos-de-los-nuevos-caballeros-grises-matrices-incluidas/

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensaje por Chief Master Miér Mar 09, 2011 3:05 pm

OMFG!!! Vale vale, decidido... Me lo pillaré. Así vamos a tener más con que jugar! Me encantan.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente