¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Rumores caballeros grises
+5
kurto
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rumores caballeros grises
Si aprendo ha hacer moldes los clonaré, porke las miniaturas estan wapisimas. Lo malo, el precio, ke son mas caras ke los marienes espaciales genréricos, aunque habrá ke mirar el codex para ver si con 15 miniaturas te puedes hacer un ejercito de 1500 puntos, como se podia hacer antes.
Heibor- Está to enganchao
Joer como se salen.... y el dreadknigth ese, parece una fusion entre un castigo del penitente y un señor espectral, ya tengo ganas de verlo en accion!
Y las miniaturas en general tienen un estilo mas medieval que nunca, rollo la santa inquisición.
Habrá que verlos sobre el campo de batalla, porque exterminadores con armas psquicas y armas brutales como tropa de linea, uf....
Y las miniaturas en general tienen un estilo mas medieval que nunca, rollo la santa inquisición.
Habrá que verlos sobre el campo de batalla, porque exterminadores con armas psquicas y armas brutales como tropa de linea, uf....
thrunk- Está to enganchao
llevan como detalles de antorchas, están muy guapas. Nada, pa mi cumple el codex y un par de cajas!
Chief Master- Sabe jugar
No es coña, pero sabeis ke los caballeros grises tendrán una miniatura de un tal Joakero weponsmith, el cual es un orangutan?, si tio, un puto orangután.
Eso he leido por ahi... Vaya tela... Pero weno. YA TENGO EL CODEX es una beta, pero es original con notas del autor, pero weno, te haces un par de ideas.
- Lord Kaigo 275 puntos de ná, con HA y HP 6...
- la escuadra de terminators peladisima 200 puntos...
- el servoterror solo sale por despliegue rápido, ojo! Son 130 puntos, pero si le pones la greatsword y el cañonaco son 200 por un bicho con 4H, F y R 7. Invulnerable de 4+
- la escuadra normal pelada son 100 puntos por 5 marines.
- el asesino vindicare es élite (bueno, todos los asesinos) son + de 120 puntos, pero mola mil.
Hay mogollón de psiquicos y tienene casi todos enemigo predilecto contra demonios (lo siento Kurto...
- Los paladines con armadura de terminators cuestan 55puntos sin nada... Pero tienen 2H.
En definitiva, el ejército es caro en puntos, pero hay muchas más unidades de las que parece.
Pero bueno, me gusta y sí que me lo voy a hacer.
Si poneis en google Beta Codex Caballeros Grises
- Lord Kaigo 275 puntos de ná, con HA y HP 6...
- la escuadra de terminators peladisima 200 puntos...
- el servoterror solo sale por despliegue rápido, ojo! Son 130 puntos, pero si le pones la greatsword y el cañonaco son 200 por un bicho con 4H, F y R 7. Invulnerable de 4+
- la escuadra normal pelada son 100 puntos por 5 marines.
- el asesino vindicare es élite (bueno, todos los asesinos) son + de 120 puntos, pero mola mil.
Hay mogollón de psiquicos y tienene casi todos enemigo predilecto contra demonios (lo siento Kurto...
- Los paladines con armadura de terminators cuestan 55puntos sin nada... Pero tienen 2H.
En definitiva, el ejército es caro en puntos, pero hay muchas más unidades de las que parece.
Pero bueno, me gusta y sí que me lo voy a hacer.
Si poneis en google Beta Codex Caballeros Grises
Chief Master- Sabe jugar
¿Alguien ha comentado que los exterminadores son tropa de línea? Así que puedes plantar una escuadra de exterminadores (armadura 2+, especial 5+) y que uno de ellos puede ser apotecario (no hay dolor), en un punto de un escenario, y a ver quien es el guapo que los mueve de ahí. Además con poderes psíquicos, armas de energía y el paladín con dos heridas. A mi me parece que cada vez sacan codex de marines mas overs que los anteriores......
Cramer- Pro
Ya, son de línea, pero ya te digo, 200 puntos los 5 pelaos, ahora, los puedes hinchar hasta arriba. Me parece que será muyy dificil jugar a 1500 con este ejército.
yo tenía en mente pillarme 2 de termis, 2 normales y 1 CG y ya serían + de 1200p... Y son 21 miniaturas. Ya para verano me compraré el Dreadknight y un asesino! Que ganas tengo de que salgan!
yo tenía en mente pillarme 2 de termis, 2 normales y 1 CG y ya serían + de 1200p... Y son 21 miniaturas. Ya para verano me compraré el Dreadknight y un asesino! Que ganas tengo de que salgan!
Chief Master- Sabe jugar
Anda, traidor, cámbiate la firma y el avatar, que contenta tiene que estar la mente enjambre contigo...
Cramer- Pro
Lo de poner termis de tropa de linea no es algo nuevo, los angeles oscuros tienen un personaje especial que convierte los termis en tropas de linea. De hecho la lista mas jugada de angeles oscuros es con el Belial y casi todo termis....
No la voy a abandonar... Simplemente la dejaré a un lado un tiempo, e iré alternando, así no me canso de mis pequeñas gambas.
Chief Master- Sabe jugar
TOMA PRIMO, TE LO DEDICO! SACADO DE FREAKFACTORY!!!!
GALERÍA CABALLEROS GRISES
GALERÍA CABALLEROS GRISES
eynus- Sabe jugar
Weno chicos, he aqui la miniatura de los caballeros grises del inponente Doctor Zaius, digo......Joakero weaponsmith:
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=15900033a
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=15900033a
XDD yo flipo con los de GW. La miniatura en si no me gusta nada. Además, me imagino en un campo de batalla encontrandome con una unidad en la cual uno de sus componentes es un orangutan y me entra la risa. Aunque seguro que despues de reirme, me partiria la cara y se reiria el XDDD. Por lo que he leido, hace cosas que pueden estar muy bien (que está to over, vamos) Habrá que ver como se comporta sobre el tablero en persona, o en primate.....(toma hare)
Weisel- Sabe jugar
No se que coño se fumaron los de GW cuando se les ocurrió esto, pero yo quiero un poco de esa mierda... xD
Eh! El Joakero mola! Al parecer fabrica armas a los inquisidores. Y cuesta muy pocos puntos y es élite!!
Chief Master- Sabe jugar
al final va a ser listo y to el mono este...
eynus- Sabe jugar
Creo ke hará una funcion parecida a la de los Arrasadores del caos (obliterators), y eske el dr. zaius puede crear un arma de la nada cada turno. osea ke segun a lo ke kiera disparar creará un arma u otra, ademas puede darle mejoras a la unidad, ya sea a las armaduras o en ataque.
JODER QUE OVERS Y LUEGO KEJAROS DE MIS MIL HIJOS
kurto- Está to enganchao
los mil hijos se follan al monito ese... A no ser que el monito te dispare con un rifle de plasma...
Chief Master- Sabe jugar
He estado leyendo (y estudiando a falta de codex) la nueva White Dwarve y he visto que el diseño de de 2 Cuarteles Generales de los Caballeros los ha diseñado un Español, y son de los más importantes si no los más. Lord Kaldor Draigo (que es del estilo de Abbadon, 275puntitod) y el Castellan Crowle que está bastante wapo.
Chief Master- Sabe jugar
Cuentanos mas
No te quedés ahi, dinos mas sobre los Overs Grises.
Cramer- Pro
Si los ha diseñao un español seguro que ha sido Juan Diaz que el tio es un máquina, y ha diseñado algunas de las mejores miniaturas de GW. Como por ejemplo la miniatura de Be'lakor, que quedó en primera posición en una votación realizada entre los trabajadores de GW para elegir la mejor miniatura de todos los tiempos.
Eso era! Juan Diaz! Están muy wapas. La verdad. Cramer, lo mejor no es que te lo cuente... Es que los pruebes! Lo malo que tiene es que no es para nada numeroso. Si te lo haces numeroso no es tan Over!
Chief Master- Sabe jugar
Hombre, que mas quieres, 100 semidioses pululando por el tablero? jejeje.
Ya los iremos probando cuando los tengas a ver como meten los overgrises esos, que al menos de estetica son la caña, y con lo que contaste dan miedo.
Ya los iremos probando cuando los tengas a ver como meten los overgrises esos, que al menos de estetica son la caña, y con lo que contaste dan miedo.
Snikch- Sabe jugar
Página 2 de 3. • 1, 2, 3