Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

1ª Vuelta Angeles aulladores vs Orkos

2 participantes

Ir abajo

1ª Vuelta Angeles aulladores vs Orkos Empty 1ª Vuelta Angeles aulladores vs Orkos

Mensaje por Heibor Sáb Jun 02, 2012 11:38 am

Batalla: Angeles aulladores vs Orkos
Mision: Aniquilacion
Resultado: Angeles aulladores: 4 - Orkos: 10

la mision fué aniquilacion, lo cual ya me alarmó al no poder usar mi superioridad numerica para vencer a un enemigo bien equipado y que a priori me podia plantar cara de sobra en combate. Asi pues decidí desplegar el kamion con chikoz duroz, el kamion con nobles+kaudillo, y el karro de guerra con 19 orkos+ mekaniko, y los 2 lanzadores gretchin para ke empezaran a molestar cuanto antes. El resto de ejercito (lataz asesinas, komandos+Snikrot, 30 orkos con akribillador y los gretchins) los dejé en reserva o bien para protegerlos de los disparos enemigos o para que reforzaran mi zona de despliegue en caso de ofensiva total de los Angeles. Como el primer turno fué para mi realmente no sabia donde desplegaria mi contrincante, asi que tocaba esperar y tener suerte en el primer turno de juego. En el lado opuesto del tablero, Pipol desplegó un vindicator y un predator escondidos detras de unas ruinas, donde estaban unos exploradores. Ademas otra unidad de exploradores se posicionó encima de un edificio descubierto. Lo demas lo dejó en reserva o despliegue rapido. En mi primer turno avanzé a toda velocidad con los kamiones, y el karro les seguia de cerca para ke les afectara la pantalla de energia del mekaniko, lo cual esta vez me salió bien salvando casi todos los impactos que los Angeles aulladores me hicieron a los vehiculos y teniendo suerte de que los pocos impactos que entraban no causaban grandes daños, incluso los de un dreadnought que cayó en capsula justo en el flanco del karro de guerra. En el segundo turno mis kamiones volvieron a avanzar para desembarcar a sus tropas. los chicos duros asaltaron al predator, dejandolo inmovilizado y con solo un arma, y los nobles iban a asaltar a los explorador ke habian en unas ruinas cercanas, pero el kaudillo usó su combi-kemakema para achicharrarlos a todos. por otro lado, los gretchins salieron de la reserva para mi preocupacion, pero corrieron para guarecerse en un edifio descubierto, y los komandos de Snikrot salieron por detras del vindicator, al cual tb desguazaron pero sin lograr destruirlo. El karro de guerra tuvo un disparo certero ke le dió al dreadnought y lo destruyó, mientras ke los lanzadores gretchins mermaban a la unidad de exploradores que habia en la terraza de un edificio. En los subsiguientes turnos salieron las reservas (las de los orkos antes que las de los angeles), pero los combates se libraban en el campo de los angeles aulladores y las reservas de orkos tendrian ke correr mucho para llegar a hacer algo, asi ke opté por acomodarlas en mi campo y huir con los vehiculos que ya habian desembarcado a sus tropas, aunque a alguno no le dió tiempo y fué destruido. el vindicator y el predator fueron destruidos por los chicoz duros y por los komandos, solo para luego ser anikilados por la compañia de la muerte y el reclusiarca que iba con ellos. Aprovechando ke la compañia de la muerte estaba ocupada, lanzé a mis nobles contra todo los que aterrizaba por despliegue rapido, matando a las dos unidades de marines de asalto y a sus respectivos sacerdotes sanguinarios. El kaudillo derrumbó el edificio donde estaban los exploradores desde el principio de la batall y luego los mató en el siguiente turno. Luego el kaudillo se acercó al dreadnought furioso con la intencion de ver un buen combate, pero no le dió tiempo ni de ver las ostias que el dreadnought le metió. la batalla acabó en el 6º turno, y al recontar las unidades destruidas la cosa quedó asi: Angeles aulladores: 4: Kaudillo, Chicoz duroz, Komandos, Kamion. Orkos:10: predator, vindicator, dreadnought, capsula de desembarco, 2 marines de asalto, 2 sacerdotes sanguinarios, 2 exploradores.
mas o menos fué asi, pero si algun detalle que se quiera añadir o alguna aclaracion Pipol es libre de poner lo que quiera.
A mi oponente Pipol, darle las gracias por una partida limpia y no exenta de dificultad a pesar del resultado final, y animarle a seguir jugando mas seguidamente para asimilar las batallas mejor y seguir probando listas aun por descubrir. En cuanto a la batalla tanto tú como yo sabemos que tu primer turno fué decisivo, ya fuese por tu mala suerte al disparar o mi buena suerte al salvar la cobertura de la pantalla de energia ezpezial del mekaniko, asi que no le des mas vueltas porque este juego tambien es de suerte con los dados, a ver si algun dia te toca a ti la buena suerte, jejejej
P.D.: Con esta batalla yo acabo la liga (o la supuesta primera vuelta), asi que a partir de ahora estoy abierto a jugar contra cualquiera sin las restricciones de la liga.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Vuelta Angeles aulladores vs Orkos Empty Re: 1ª Vuelta Angeles aulladores vs Orkos

Mensaje por Cramer Sáb Jun 02, 2012 11:50 am

Vaya suerte lleva Pipol últimamente.... Jugar con una lista optimizada hace que no dependas tanto de la suerte; busca tu lista perfecta y a partir caras, que ya te mereces alguna victoria
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 37
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.