Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

3 participantes

Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:40 pm

Pues eso que este sábado libro y me da igual jugar el domingo que el sabado contra quien quiera.

Aleeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:04 pm

Que pasa es que teneis miedo? 11 visitas y ni una contestación!
Voy a tener que provocar para poder jugar contra alguien un sábado que libro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Heibor Mar Mar 29, 2011 6:12 pm

Yo el sabado no puedo ke voy a Alicante. Si es el domingo tal vez pueda yo, ya ke nadie ha dado un paso adelante.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:13 pm

Mmmm el sábado si piensas ir por la tarde me voy contigo pero pensé que irias por la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por thrunk Mar Mar 29, 2011 9:51 pm

No queria contestar para ver si los que menos suelen jugar aceptaban el desafio, que ultimamente jugamos los 4 de siempre... pero vamos si no tuvieras con quien jugar en el caso hipotetico de que ni Heibor ni nadie estuviesen disponibles yo puedo jugar tanto el sabado como el domingo sin ningun problema.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Chief Master Mar Mar 29, 2011 11:51 pm

Yo estoy en una época de transición... El viernes ya me pillo el Codex y miniaturas de los Caballeros, y voy a estar toda la semana montando, pintando y estudiándome el codex.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde! Empty Re: Angeles Aulladores buscan contrincante para el finde!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.