Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Tau buscan oponenteS

2 participantes

Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Tau buscan oponenteS

Mensaje por Cramer Lun Ago 01, 2011 3:22 pm

Estoy de vacaciones, así que puedo jugar. ¿A alguien le hace?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Heibor Lun Ago 01, 2011 4:33 pm

ya sabes ke los orkos estan buscando a tu flota Tau desde que abandonaron estrategicamente el planeta Davidalarcon, dejando a su suerte a millones de familias que confiaban en el Bien Supremo, y lo unico supremo ke vieron fué la carniceria que el waagh orko causó en su amado planeta. Asi ke ya te diré los dias ke puedo, incluidos los ke he puesto en el post de Mc Peybol.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Cramer Lun Ago 01, 2011 7:56 pm

Pero nos fuimos de ese planeta después de rebautizarlo como "El que masacre aquí es Gay".
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Heibor Mar Ago 02, 2011 10:04 am

No hay nada mejor que una orgia de orkos asexuales despues de masacrar un planeta.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Cramer Mar Ago 02, 2011 10:44 am

Touché
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Cramer Mar Ago 09, 2011 4:30 pm

Bueno, haré yo el informe, ya que Heibor está saturado.

Jugamos a 2000 puntos, batalla campal, asegurar el control. Nos tocó uno de los mapas de la liga, en concreto la mega ruina. Heibor tuvo la iniciativa, y me dejó empezar. Los dos lados de juego eran prácticamente iguales, así que la elección de campo no era muy especial. Yo coloqué mi punto sobre terreno boscoso, fuera de la zona de despliegue, ya que mis kroot pueden infiltrar y en cobertura boscosa tienen +1 a sus tiradas de salvación por la misma, y no tienen que tirar para mover en terreno difícil. Finch puso su objetivo en el tejado de el edificip que estaba en su campo, pero quedamos que no hacia falta estar dentro del edificio para recalamarlo, con estar a 8 cm fuera o dentro bastaba. Puedo decir con seguridad que las tiradas fueron justas, tanto para mi, como para Heibor, porque cuando teníamos mucha suerte en algunas, las otras veces teníamos una suerte pésima. Sobre todo con los vehículos. Tanto Heibor como yo, tuvimos muy mala suerte al tirar en la tabla de daños a vehículos. Yo me equivoqué en el primer turno, y disparé la mayoría de cosas contra una unidad de 30 orkos que iba a pie, aun que potencialmente era una amenaza porque iban directos a mi punto, debería haber empezado por los vehículos que iban a flanquearme. Conseguí varios impactos internos, pero durante toda la partida, me salía armamento destruido y con suerte tripulación aturdida. Yo tenia mi punto capturadp por una unidad de kroot, y defendiendo se quedaron las apocalipsis (que no hicieron mucho), los exploradores marcando (un record, marcaron durante tres turnos antes de ser masacrados) y las crisis, que en turno 3 fueron aniquiladas por culpa del waaaaaagh que hace el kaudillo (hace que los orkos durante un turno sean veloces). La batalla fue muy encarnizada, y a pesar de que sufrí bajas, también pude hacerle unas cuantas al enemigo. La unidad estreñña de mi ejército fue los kroot que defendieron mi punto, ya que asaltaron a la unidad del mecánico, y en el asalto hiceron 18 heridas, y Heibor salvó una, así que hicieron 17 heridas. La mala suerte hizo que Heibor no me hiciese ni una baja ni con el mecanico ni con el noble. Hizo el chequeo, no sacó el doble 1 necesario y le pillé con persecución arrolladora. Después de eso los kroot no hicieron mas que retirarse para que no le carguase la super unidad de nobles de Heibor. En el último turno intenté ir a empatar, ya que los nobles estaban en mi punto en cobertura y él tenía dos de línea en su punto, así que fui con todo a intentar joder los puntos, pero en su punto destruyó al cabeza martillo y en mi punto nos quedamos en tablas, por lo que perdí 1-0 gracias a que Thrunk tiró y no hubieron mas turnos (muchas gracias Thrunk.....)
Fue una batalla muy divertida, y me gustó el hecho de ver a Heibor tener que pensar las cosas antes de hacerlas, porque las últimas batallas que jugué contra él estaba tranquilo y aniquilando. Puede que algún día hasta le gane, que todavía no he podido con él. Y enhorabuena a los orkos de Heibor. Es una lista muy dura con muchas posibilidades. Yo no cambiaría nada.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Heibor Mar Ago 09, 2011 6:55 pm

Weno, no puedo añadir mucho a lo ya descrito por Cramer, salvo que esta vez no solo tuve ke pensar mas de la cuenta (en parte por lo ke he aprendido en mis ultimas partidas), sino ke con un poko de mala suerte podriamos haber empatado e incluso podria haber perdido. esta vez mi kaudillo orko salió por un borde flanqueando junto a los komandos de Snikrot, pero para mi disgusto, durante dos turnos seguidos no pudo destruir a un cabezamartillo ke casi me cuesta la batalla cuando se plantó en mi punto, menos mal ke estaban los chicoz duros cerca para rematar el trabajo de su jefe. Esta vez no tuve tanta suerte con mis tiradas de cobertura en los vehiculos, pero la mala suerte de Cramer en la tabla de daños me permitió avanzar durante los primeros turnos. La unidad de nobles esta vez hizieron su trabajo y eliminaron a una unidad de crisis y a una pordiosera unidad de rastreadores, ademas de meterse en el boske para capturar el punto Tau. Por si no fuera poco, el kamion de los nobles estuvo amenazando con la bola de demolizion al edificio donde estaban las Apocalipsis, pero en ningun turno tuve suerte (tenia ke sacar solo un 4+). Por lo demas, durante toda la batalla nunca tuve la sensacion de haber ganado y mas bien si tuve la sensacion de ke como no me lo currara perderia, por eso una unidad de chhicoz duros tuvo ke recorrer mas de medio tablero para volver a mi punto. En general, Cramer jugó muy bien, y aprovechó todo su potencial armamentistico para hacerme sufrir, y en mi opinion solo hizo algo ke yo no hubiera hecho, y es ke el el turno 5 tal y como iba la batalla, moviese a toda velocidad el piraña ke kedaba hacia su propio campo, donde ya tenia un arsenal ke la flipas (apocalipsis, comandate, 2 crisis, guerreros de fuego, kroot), en vez de putearme mi propio punto, sabiando ke mi unica oportunidad para destruir vehikulos pasaba por asaltarlos, y con la mejora de los pirañas ke hace ke en los asalto todas las minis sufren un impacto de f4 con un 4+ hubiera sido letal para mis unidades ademas de la supuesta explosion si me lo hubiera cargado. por lo demas me ha gustado mucho jugar esta partida porke aunke se peuda pensar lo contrario, los tau son unos de mis peores enemigos, y mas aun si mi lista está pre-definida, y no está basada para jugar contra los tau, de lo contrario solo habria puesto motos. Enhorabuena a Cramer por la batalla y por su temible lista, ke en mi opinion no tiene ke cambiar nada para poder destruirme la proxima vez.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tau buscan oponenteS Empty Re: Tau buscan oponenteS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.