Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Batalla multitudinaria Todos vs Todos

+2
Pipol
Heibor
6 participantes

Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Heibor Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Se ha estado hablando de hacer una batalla con reglas especiales para poder jugar un Todos vs Todos. En este post tendriamos ke decidir cuales seran las reglas, objetivos y misiones, asi como una fecha en la que puedan jugar el mayor numero de participantes.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Pipol Lun Mar 12, 2012 10:49 pm

Pues yo depende de la fecha, pero si que me apuntaría!
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Heibor Lun Mar 12, 2012 11:01 pm

la idea mas comentada era la de jugar la mision de anikilacion, pero con ciertas reglas añadidas. Ademas habrian objetivos que si los controlas te darian algun tipo de mejora. Tendriamos ke decidir como funcionarian los turnos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Lun Mar 12, 2012 11:12 pm

Yo había comentado que solo pueda entrar en reserva las unidades con la regla especial "despliegue rápido" o " exploradores/flanquear". Para evitar que algún jiñao ponga todo su ejército en reserva ( o todos lo hagámos) y que la batalla sea un peñazo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Heibor Mar Mar 13, 2012 7:18 pm

esa regla esta muy bien para facilitar la accion. Yo por mi estaria de acuerdo, a pesar de tener pocas unidades con dicha capacidad. la verdad es ke no sé ke deberiamos hacer antes, si crear las reglas o poner una fecha para ver kien puede o no puede jugar, y a raiz de saber cuantos jugadores vamos a ser, poner un numero de objetivos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Weisel Mar Mar 13, 2012 9:47 pm

Pues si. Habría que poner una fecha, porque al final haremos un montón de reglas, y tendremos que readaptarlas a la batalla que acabemos jugando. Como ya se dijo, podríamos poner algunos puntos que nos dieran beneficios (1 menos de los jugadores que seamos)

Los beneficios que hablamos fueron algo así como:

1º Taller. 1 vez por turno puedes intentar reparar un vehículo inmovilizado o con algún arma destruida. La tirada podría ser de 4 o más.

2º Hospital de campaña. Una única unidad por turno adquiere la regla NO HAY DOLOR. La unidad perderá la regla al comenzar el siguiente turno del jugador.

3º Almacén de armamento. Una unidad, a elección del jugador, puede repetir las tiradas para impactar. Si la unidad dispara y usa este beneficio, no podrá usarlo al asaltar o al ser asaltada. Si que se podrá disparar normalmente, asaltar, y usar esta norma para repetir las tiradas en combate cuerpo a cuerpo. Si la unidad ya estaba trabada en combate, podrá beneficiarse de la norma. Los beneficios terminaran cuando comience el siguiente turno del jugador.

4º La Taberna de Tía Bernarda (El nombre es por petición de Heibor) La famosa cerveza de laTia Bernarda dota de unos cojones flipantes a aquellos que tienen el honor de ocupar la taberna. Una única unidad podrá repetir los chequeos de desmoralización no superados. Solo se podrá usar una vez por turno (de cualquier jugador)

5º Centro de espionaje. Al capturar este punto, adquieres la tecnología del camuflaje termo-óptico. Una unidad que esté en cobertura puede sumar +1 a su cobertura. Hasta un máximo de 2 o más. El jugador podrá decidir que unidad se beneficia de esta regla al inicio de su turno y la ventaja perdurara hasta que inicie de nuevo su turno, cuando tendrá que decidir de nuevo a que unidad dotará esta regla.

Algunas ya las hemos usado antes, a ver qué os parecen las demás.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por thrunk Mar Mar 13, 2012 10:26 pm

A mi las reglas que ha puesto Weisel me parecen bien, lo unico que lo de que las bonificaciones duren hasta su siguiente turno me parece excesivo porque si somos 4 jugadores o mas y puede usarlo una vez por turno, me parece mejor que pueda usarlo durante un unico turno.
De todas formas yo no me quiero calfan mucho la cabeza con las reglas especiales, una batalla de todos contra todos me parece ya bastante brutal sin añadiduras.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Miér Mar 14, 2012 12:54 pm

Las reglas molan. sobrr todo la de la taberna. Podríamos quizás solo poner tres puntos especiales en el tablero para que la cosa sea mas encarnizada.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Weisel Miér Mar 14, 2012 2:40 pm

La cosa es que deberiamos poner, por lo menos, un punto menos, de los jugadores que seamos. Si al final, creo que al ser tantos jugando, seguramente los puntos estarán practicamente siempre disputados, así que igual no se usan los beneficios
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Sáb Mar 17, 2012 12:57 pm

Los dos primeros sábados de Abril en principio no tengo curro y nada, así que sería bueno que pusiésemos todos los días que vamos a estar disponibles.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por thrunk Sáb Mar 17, 2012 1:15 pm

Yo en principio tengo todos los findes libres, por mi no hay problema. Estaria bien que los que teneis horarios mas complicados pusieras que dias podeis jugar, si es que lo podeis saber con antelacion...
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Mar Mar 20, 2012 3:11 pm

Podríamos mientras se van sabiendo los horarios de la peña cuales van a ser las normas de la batalla.
Para ello he abierto un post en general para discutr como será todo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por kurto Lun Abr 02, 2012 12:13 pm

Entonces se realizara la battle el divendres por la tarde sobre las 5 en wargaraje a no ser que surjan cambios de ultima hora (lo digo mas por mi que otra cosa, por si me tocara currar). jugamos a 1500 points, con las reglas que a la mayoria le parezkan bien , la escenografia a reu y no se lo que querais.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Lun Abr 02, 2012 4:22 pm

Bueno, ya os aviso que el viernes por la tarde no puedo jugarla. Qué lo paséis bien y hacer foticos !!
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Heibor Lun Abr 02, 2012 6:51 pm

Y no se podria jugar el sabado? lo digo mas ke nada por si alguien mas puede jugar el sabado no costaria nada esperar un dia mas, eso si, siempre ke el sabado pudiera jugar alguien mas
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por kurto Lun Abr 02, 2012 9:28 pm

Lo que querais tios a mi me da igual viernes que sabado. pero decirlo la peña que somos por si hacemos la lista a 1000 o a 1500
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Weisel Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

Esto creo que es más sencillo. Si Cramer puede jugar el sabado, y le apetece, que juegue la partida que le queda con Kurto y el viernes jugamos la de todos contra todos a 1500.

Si Cramer no quiere jugar la partida de liga, pero si puede jugar el sabado, pues jugamos la batalla de todos contra todos el sabado a 1000 puntos.
¿que te parece Cramer?
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por thrunk Mar Abr 03, 2012 4:05 pm

Pues yo pienso que deberiamos jugar a 1000 puntos, seamos cuatro o cinco, que ademas es lo que se habló y se puso en el post de "reglas batalla todos vs todos".
Si encima que ya cuesta ponernos todos de acuerdo en una serie de normas, luego empezais a cambiar de opinión y a seguir discutiendo cosas que ya se acordaron pues asi no acabamos nunca...
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Mar Abr 03, 2012 4:18 pm

Opino igual que Thrunk.
Por lo dicho por Wiselt Moie, el tema es que yo no se si el sábado estaré en Calpe, porque quizás tenga que ir a Guadalajara a un concierto a tocar. Pero no me corresponde a mí decidir cuando se va a jugar la batalla, si no a la mayoría, así que prefiero que juguéis cuando podáis la mayoría, y si el sábado puedo ya veré si juego contra Kurto la liga.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por kurto Mar Abr 03, 2012 8:13 pm

A 1000 PUNTOS EL VIERNES POR LA VESPRA.
CRAMER SI EL SABADO PUEDES JUGAR AVISAME ANTES DEL JUEVES POR SI LLEVO LAS MINIS Y LA LISTA O NO, PA NO TENER QUE IR TODO CARGADO PARA LUEGO NO JUGAR.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Weisel Mar Abr 03, 2012 9:43 pm

decidido
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Cramer Miér Abr 04, 2012 10:49 am

Kurto:
Es que me tienen que avisar. Si fuese por mi ya lo sabría. Nada mas lo sepa te lo digo, y si es mas tarde de mañana pues ya no jugamos.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por kurto Miér Abr 04, 2012 1:32 pm

ok cramer
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Heibor Jue Abr 05, 2012 7:08 pm

entonces a ke hora kedamos mañana?
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por kurto Mar Abr 10, 2012 10:40 am

RESULTADO FINAL:
Marines: 6 puntos
Eldars: 3 puntos
Chaos: 3 puntos
Orks: 2 puntos

Fotos en el facebook
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Batalla multitudinaria Todos vs Todos Empty Re: Batalla multitudinaria Todos vs Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.