Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Batalla Express

2 participantes

Ir abajo

Batalla Express Empty Batalla Express

Mensaje por Chief Master Sáb Mayo 21, 2011 3:49 pm

Esta tarde jugamos Tau, Eldars, Angeles Sangrientos y Caballeros Venerables Grises a las 16:00. 1500 puntos y los equipos los elegiremos allí mismo.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Batalla Express Empty Re: Batalla Express

Mensaje por Cramer Sáb Mayo 21, 2011 4:05 pm

El tipo de misión y despliegue será aleatorio, supongo. Voy a hacer la lista, que ni la tengo.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla Express Empty Informe de batalla

Mensaje por Cramer Dom Mayo 22, 2011 11:34 am

BATALLA EXPRESS
Ayer, sábado por la tarde, día de reflexión, se mantuvo una interesante partida. Habíamos quedado Thrunk, Chief Master, Pipol y yo para jugar, pero no habíamos hecho ni los equipos. Al final, con una mano inocente, que fue el arbitro Luis, cogió las papeletas que decidieron que los equipos iban a ser Caballeros Grises y Angeles Aulladores, contra Eldar y Tau. La misión fue aleatoria, y fue capturar y mantener, lo único que no fue aleatorio fue el despliegue, que fue batalla campal, para no liar mas la perdiz.
Chief Master con su dado azul arrebato la iniciativa con un 6 al 5 que había sacado Thrunk, por lo que nos tocó en segundo lugar. Eso ya me mosqueó un poco, porque siempre que empiezo segundo, uno de mis tanques resulta por lo menos impactado, y cuanto mas destruido. Cuando vi el despliegue Marine (ambos), lo primero que saltó a la vista fue que no habían casi vehículos, y que extrañamente, los vehículos eran de Chief Master, un conocido activista de Green Peace, que no usa transportes porque no son eléctricos. Y no solo eso ¡ Son de plástico! En fin, Hares aparte. Lo que mas miedo daba realmente era ver 3 dreads en el otro lado del tablero, y lo segundo que mas miedo, el sanguinor, que es mas duro de pelar que la mayoría de tíos. Mi lista era bastante estándar, puesto que no sabía lo que me iba a enfrentar . Constaba de : general en crisis. 2 unidades de 3 crisis cada una. 12 guerreros de fuego en mantarraya. Gran kroot (gracias Heibor) con 11 kroot y 12 mastines kroot. 2 apocalipsis ;8 rastreadores en mantarraya y el cabezamartillo.
El arbitro tiró un dado de 3, y tuvimos que controlar 5 puntos escampados por el campo de batalla. En el primer turno, a pesar de mis esfuerzos por esconderlo, el vindicare, que por cierto no estuvo muy fino esa batalla, pudo ver la puntica del cabezamartillo y le disparo, impactando y haciéndole un interno, que falle al salvar por cobertura. Por suerte, solo salió tripulación aturdida. en el flanco izquierdo Alex disparó el cañón láser del ahora super estrella dread venerable contra uno de mis mantarraya, fallando al intentar penetrar el blindaje. En general tiraron para delante con todo, y apareció una unidad de caballeros grises especial que no me acuerdo como se llama, pero que por lo visto tiene la habilidad de aparecer en despliegue rápido en el primer turno, sin tirar dispersión y donde él quiera. Aparecieron y destruyeron a los segadores siniestros de Thrunk, dejando solo uno con vida, que falló el chequeo y huyó.
Nuestro primer turno fue de mucho disparo. Que recuerde, con los marcadores iluminé al dread de Pipol, y con la mejorada HP de las apocalipsis, y con un poco de suerte, penetré el blindaje y el dread sufrió un impacto interno, que resultó ser destruido. Luego, con el disparo conjunto de mis crisis, dragones llameantes y el avatar, borramos del mapa al señor "despliegorápidodondequierocomoquieroycuandoquiero" sin oportunidad de hacer nada. En el flanco derecho, con las crisis pude destruir un rhino con el módulo lanza misiles. Explotó causando una baja a la unidad de ¿purificadores? que había dentro, obligandoles a ir a pata. La próxima vez compraros un land raider.
Para no extenderme mas, durante la batalla, el flanco izquierdo nuestro fue despejado de enemigos, y en el centro derecha, hubo una pelea del copón y medio, que os dejo relatar porque tiene miga. Los kroot salieron flanqueando justo por el lado que yo quería, y pudieron hacerse con un punto. Los guerreros de fuego que no bajaron del mantarraya en toda la partida, conquistaron otro punto. Los vengadores implacables, en su vehículo volaron por todo el campo para conquistar otro punto, y las motos eldar y los guardianes en otro vehículo conquistaron el cuarto punto. El castellano Crowne estaba parado en un punto, y gracias a la habilidad de gran maestre, Chief Master había decidido que unas de sus unidades puntuasen. Y una de ellas fue el Castellanet. Pero gracias a el bláster de Fusión de mi general, o alguna de las crisis, el castellano sufrió una herida de muerte instantanea, siendo liberado así el único punto controlado por el enemigo. Luis tiró y no hubo mas turnos que el cinco, por lo que la victoria fue nuestra 4-0.
Mi unidad estrella fueron las apocalipsis, que tumbaron al venerable, al otro dread, y mataron a unos cuantos marines de unidades, a uno incluso a 150 CM y con cobertura. Al final yo perdí una unidad de crisis, que fallaron dos chequeos de moral, y huyeron hasta el borde, las muy..... Por lo demás , me salieron muy bien las tiradas, y las cosas en general, siendo Thrunk el que llevaba el peso de los asaltos, pudiendo ser yo quién quitase de en medio los peligros a disparo.
Enhorabuena a Pipol y Chief Master que plantaron cara, e hicieron que pasasemos todos una partida agradable y divertida.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla Express Empty Re: Batalla Express

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 23, 2011 12:36 pm

Bueno, por mi parte solo decir que el señor "salgodondequierocuandoquieroysindispersarme" y su escolta no compensó en cuanto a puntos (400p) pero cargarse en el primer turno a los Segadores, creo que vale, hubieran hecho muchisimo daño. Y por cierto se llama Gran Maestre Mordark y los Caballeros Fantasma, y la habilidad se llama "el primero en llegar" que es de las más llamativas del Codex.
La verdad esque nos faltó un poco de movilidad (vehiculos rápidos) pero siendo una lista rápida, los grupos aleatorios, y los Caballeros de resaca, pues bueno, no se pudo hacer más, solo decir que estoy muy orgulloso de mi escuadra de Purificadores que se cargaron 2 Crisis y asustaron a la otra y se ventilaron (con un poco de ayuda de los Angeles Aulladores) una escuadra de Espectros Aullantes.















P.D: el asesino vindicare está castigado una semana en su cuarto sin consola.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Batalla Express Empty Re: Batalla Express

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.