Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Tau vs Eldars osscuros

4 participantes

Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Snikch Lun Mayo 09, 2011 10:53 pm

Cramer confirmame cuando lo tengas claro si al final sigue en pie lo del miercoles y si es asi dime a cuantos ptos ¿2000?, y si eso la hora y tal (no se si me lo dijiste el sabado confirmado o como que podia ser, pero teniendo los huevillos de corbata por lo k me venia encima con mis primos los pijos pues no me acuerdo xDD)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Cramer Lun Mayo 09, 2011 11:03 pm

Si, el miercoles a las 16:00 nos vemos. Jugamos a los puntos que prefieras, que eres tu el que mas falta tiene de probar.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Chief Master Lun Mayo 09, 2011 11:34 pm

Jugar a 3000. Puede ser Apocaliptico!! XD
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Snikch Mar Mayo 10, 2011 12:09 am

ok entonces, alli nos vemos. Pues entonces jugamos a 2000, mañana por la tarde me dedico a hacer la lista y a ver que tal sale xDD
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Cramer Mar Mayo 10, 2011 2:22 pm

¿Te hace mejor la partida por la mañana a eso de las 10? Y yo no tengo llave, tendrá que ir alguien que la tenga.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Snikch Mar Mayo 10, 2011 9:27 pm

No puedo tio, hoy he ido a Denia ha terminar papeleos y como siempre me han pedido mas cosas y he de volver con todo mañana por la mañana...
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Cramer Mar Mayo 10, 2011 9:29 pm

ok, puesnos vemos por la tarde como habíamos quedado.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por thrunk Mar Mayo 10, 2011 9:52 pm

Si necesitais las llaves podeis pasar por casa de mis viejos que estaré alli currando y os las dejo
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Cramer Miér Mayo 11, 2011 12:10 am

thrunk escribió:Si necesitais las llaves podeis pasar por casa de mis viejos que estaré alli currando y os las dejo
Gracias Thrunk. me pasare a recojerlas
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty INFORME DE BATALLA

Mensaje por Cramer Jue Mayo 12, 2011 2:59 pm

Tau vs Eldars osscuros Images?q=tbn:ANd9GcSpxyIlLPyfEYKUltHoTXJIw286XZ4hwlg62KxWJJ42U-goNroPQA
CONTRA

Tau vs Eldars osscuros Images?q=tbn:ANd9GcT500iqmuiZPEmuLxtDUtW36qM1imsnRdJmUJGAooEsq1eQaFL1VA
DATOS DE LA BATALLA
Misión: Asegurar el control
Despliegue: Batalla campal
Comenzaron desplegando los veloces eldar oscuros. Eligieron campo los Tau.


INFORME

Un destacamento Tau fue atacado en el sector J-9889-12 Alpha por fuerzas alienígenas conocidos como los Eldar oscuros. A pesar de que los Tau tenían la iniciativa en la batalla, decidieron ver cuales eran los propósitos de la facción enemiga, siendo esto considerado un error por el cónclave de Etéreos, ya que los Eldar son veloces como el rayo e implacables. Aprovecharon la primera ocasión para asaltar con sus brujas a una unidad de XV-25 Eclipse, masacrándolos antes de que pusiesen ni siquiera saber que estaba pasando. Uno de los cabeza martillo fue destruido por varios disparos de rayos negros, producidos por los vehículos Eldar. Por suerte las Armaduras XV8 Crisis no recibieron ninguna explosión de el vehículo. Cuatro exploradores que se habían acercado para poder marcar a sus enemigos, fueron abatidos por los disparos de los eldar que pilotaban extraños aeropatines, conocidos como los infernales. También se abrió un portal delante del ponzoña enemigo, por donde se sabía que no podía salir nada bueno. Los Tau devolvieron el ataque, y vengaron a nuestros XV25 ya que las XV8 junto con el difunto general Ve'kaun'Or, calcinaron a las brujas que intentaban esconderse en el antigüo templo. El cabeza martillo del flanco derecho, pudo disparar una salva de la submunición del acelerador lineal, matando a cinco Infernales. Las XV88 Apocalipsis, que habían resistido el fuego de los eldar, apuntaron sus armas contra uno de los incursores que había movido velozmente, siendo este destruido. Las brujas tuvieron que bajar debido al inesperado contratiempo. Las crisis abrieron fuego contra ellas mientras pudieron, pero debido al caos del momento no pudieron hacer mas que un par de bajas. El resto de la batalla fue rápido y sangriento, Tanto que nuestro destacamento fue reducido a dos vehículos de transporte y una unidad de 7 valientes guerreros de fuego que aguantaron todo tipo de sufrimiento para sobrevivir. Por suerte y a pesar de las numerosas bajas, pudimos conseguir que los enemigos no consiguiesen los puntos estratégicos necesarios para que su incursión les saliese rentable. A pesar de ello sufrimos bajas mucho mayores que las a de los Eldar oscuro , y muy pocos pudieron escapar a sus lazos y garras. Aconsejamos a los etéreos considerar a los Eldar oscuros como enemigos ciertamente peligrosos, y pedimos una revisión de nuestro codex cuanto antes.

- - - Informe final. Firmado digitalmente por el Shas'ui Kior'san. Único superviviente de la batalla sin capturar - - -


Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Cramer Jue Mayo 12, 2011 3:08 pm

Bueno, después del relatillo, solo decir que Rúben estuvo por encima desde el principio. No tenía muchas posibilidades, y uno de los errores fue dejarle a él empezar primero. Por no hablar de las tiradas mias horribles, (excepto las de cobertura de los vehículos, que me salí).
Y eso sumado a las increíbles tiradas de salvación de 5o 6 de los vehículos de Rubén, que le salvaron la friolera de 13 impactos internos a sus vehículos. Ya no sabía si reir o llorar.
Pero he aprendido que los Eldar Oscuros estan to overs de verdad. Disparan mejor que los Tau, y zurran mil veces mejor que los Tau. Los han dejado muy bien con la remodelación.
Enhorabuena Rubén, nos veremos otra vez en el campo de batalla.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Snikch Jue Mayo 12, 2011 9:09 pm

Bueno, eso de que estube por encima tampoco, que en el segundo turno ya me kede solo con 4 brujas escondidas de dos escuadras de 10 que tenia (mis unicas opciones de linea) y con los infernales sin poder llegar a ningun objetivo y acojonados de ser presa facil de los disparos (que al final lo fueron). Lo bueno del turno dos para mi fue que los incubos con el arconte llegaron pronto al combate cac y para colmo la escuadra de los señores de las bestias llegaron en el turno 2 tambien y encima desde el portal lo cual me permition llegar hasta las apocalipsis (que los filoplumas teniendo armas aceradas poco a poco se los pudieron cargar sufriendo solo 2 heridas). Me he enamorado de esa unidad, para lo que cuestan son cremita!
Si que es verdad que me quedaron mas unidades encima de la mesa al final de la batalla pero la verdad que el 4º y 5º turno me vi contra las cuerdas puesto que mis ultimas 4 brujas salieron huyendo sin poder replegarse y a los Tau les quedaban todavia 2 unidades de linea con la opcion de tomar algun punto, asi que los ultimos turnos lo unico que pude hacer fue apostar unidades en el punto donde habia guerreros de fuego para que el punto estubiera disputado e intentar reventar todo lo que hubiera por la mesa. Mi unico turno mas tranquilo fue el ultimos puesto que estaba los incubos y el arconte en el punto y solo tenia la esperanza de que hubiera un turno mas para poder cargar a la escuadra de guerreros de fuego e intentar posicionar mis devastadores a menos de 30cm de los dos vehiculos que quedaban para intentar reventarlos y asi que la victoria fuera mia (aunque era dificil de conseguir xD)

Lo que tengo que hacer ahora es ir a poner alguna vela a algun santo o buda o lo que sea para dar las gracias por las tiradas de salvacion de mis vehiculos, que por fin me salio alguna bien y al final fueron unas 10 o 13 tiradas salvadas! (lo malo es que no aprendi que los tau perdian si salvacion de los vehiculos a menos de 30cm y hasta el ultimo turno deje los devastadores estaticos disparando en vez de acercarlos para rematar rapido, y eso que me lo dijo pero ni me entere, procurare que no se repita...

Asi que David, aun sigues siendo una espinita clava que tengo ya que recuento es que he perdido una batalla contra ti y la otra es un empate, espero con ansia otro encuentro... Very Happy
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por thrunk Jue Mayo 12, 2011 11:32 pm

Lo mejor de todo es que cada uno a comentado la batalla y casi que no habeis dicho como quedó, aunque por el último comentario de Snikch me imagino que acabó en empate.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Snikch Jue Mayo 12, 2011 11:56 pm

Si si, empate, nos emocionamos con los por menores y no lo dijimos jejeje.
Ninguno consiguio controlar ningun punto y al final yo solo pude jugar a aniquilar en vez de a controlar dejando siempre algo cerca del punto donde estaban sus guerreros de fuego para que disputaran el punto...

Pero me quede satisfecho pues pude probar un ejercito eldar oscuro enfocado al cuerpo a cuerpo con unas cuantas unidades que no habia probado aun y sin personages especiales (si si, es verdad, no puse al Varon Sathonyx!)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Tau vs Eldars osscuros Empty Re: Tau vs Eldars osscuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.