Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Batalla sábado 23 Julio

5 participantes

Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Cramer Sáb Jul 16, 2011 1:29 pm

¿Alguien que quiera jugar el sábado por la mañana? Me gustaría probar la segunda lista que hice para ver que tal, asi que animaros.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por McPeybol Mar Jul 19, 2011 12:50 am

Si quieres yo el sabado puedo, supongo que a 2000 ya que es para probar esa lista que dices. Yo ya tengo casi acabada la lista del torneo y quiero probar a ver como va, y asi ver si necesito realizar algun ultimo cambio.
¿Te parece bien si quedamos sobre las 9:30? Es que a las 14:00 como mucho tiene que estar terminada la batalla, que sino no llego a trabajar.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Cramer Mar Jul 19, 2011 1:16 am

por mi fale, y aun que eres el último contra el que jugé, como nadie a dicho nada, bienvenido seas, Mc.
Pues así quedamos, el sábado a las 9:30 a 2ooo
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Cramer Sáb Jul 23, 2011 4:53 pm

Mini resumen corto censurado:
Misión: Asegurar el control ( en total han sido 3 puntos a segurar)
Despliegue: Punta de lanza
Iniciativa: McPeybol

Ha sido una batalla muy interesante. Ha puesto mis nervios a prueba en mas de una ocasión, cuando mis tiradas eran pésimas y las de Pablo "Moñas" McPablo han sido muy buenas. La unidad de portadores de plaga a salvado mas heridas de las que tiene todo mi ejército, y el único superviviente de la unidad a soportado dos turnos de disparo y dos de asalto, sin despeinarse. Sin precedentes a sido épico. Por desgracia a quedado en empate por culpa de ese portador, ya que estaba disputando el objetivo que yo estaba capturando. Y los otros dos a falta de tropas de línea nadie los ha capturado.
Me llevo un buen sabor de boca de los pirañas, que han cumplido con su función. Apoyo de disparo y bloquear objetivos.
Y mención especial al cabeza martillo que en el segundo turno a destruido al aplastador de almas con su único disparo de acelerador lineal. Eso a sido una potra.

Decirle a McPeybol, que se nota que ya juega con cabeza, y no como antes que era "va, me arriesgo, esta unidad de 300 desangradores en la esquina del tablero rodeados de enemigos y terreno infranqueable". Ahora lo que cae por despliegue, cae donde toca y donde mas daño hace. Va a ser uno de los ejércitos mas duros de la liga, si no eres Chief Master, claro está.

PD: En el asalto al portador, este estaba en cobertura y ni he tirado para ver si llegaban las crisis, porque se me olvidó. Sorry tío, se me fué. ( aun que para lo que sirvió.............. ¬¬)
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:56 pm

Cramer escribió:
Y mención especial al cabeza martillo que en el segundo turno a destruido al aplastador de almas con su único disparo de acelerador lineal. Eso a sido una potra.

Hombre en mi opinión hubiese sido que lo hubieses hecho con un guerrero de fuego pero con un acelerador lineal...

A ver que se cuenta pableras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Cramer Sáb Jul 23, 2011 5:02 pm

Bueno, piensa que a sido el primer disparo del cabeza martillo, a 3 o mas, con blindaje 13, y a explotado. En un turno cuando el aplastador no ha movido, que quieres que te diga, demasiado bien a salido.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Heibor Sáb Jul 23, 2011 5:54 pm

yo e visto la batalla desde el turno 2, y la verdad eske me lo e pasado bien viendo como los dos contrincantes se desesperaban. Hay ke decir, ke la super moña de peybol ha surgido a partir del tercer turno, y eso si, toda la suerte ha sido al salvar heridas, porke a la hora de hacer pupa la verdad es ke sus dados eran normales tirando a malos. entre el turno 4 y 5, la batalla estaba calentita, y cualkiera la podria haber ganado. lo ke mas me ha molado es ke cuando yo tenia ke tirar el dado para ver si habia un turno mas, la tension se respiraba en el ambiente, ya que en el turno 5 hubiera ganado peybol si hubiera acabado, y en el ultimo turno de peybol, un solityario portador de plaga con 1 herida tenia ka aguantar un asalto de las armaduras crisis para ke la batalla fuera un empate en vez de una victoria para los tau, y el cabronazo resistió una vez mas como venia resistiendo toda la batalla; el gran padre nurgle seguro ke estará orgulloso de él.
segun e visto, la lista tau a funcionado a la perfeccion, y todos han hecho su papel bien, a excepcion de las crisis ke tuvieron mala suerte en los dados, pero ke es evidente ke nunca sobran. Los demonios de por si son todos muy bestias y casi "autoplay", pues estan todos muy especializados, y a llegado un momento en la batalla ke las unidades tenian ke correr desesperadamente para hacer algo, al kedarse sin armas de proyectiles. En mi opinion, la lista de peybol esta bien por lo dicho, los demonios son muy bestias, pero no está pensada para ke las unidades jueguen juntas. No hace falta ke todas las unidades del ejercito sean diferentes por el hecho de tener variedad, y eske un ejercito lleno de unidades de desangradores es una bestialidad, al igual ke uno lleno de portadores de plaga. Los horrores rosa son una unidad wenisima de disparo, y no solo por el arma, sino porke aparecen por despliegue rapido, tienen ts inv. de 4+, y pueden llevar al cambiante. Un ejercito de torneo tendira ke tener dos unidades de horrores (aunke sean dos pekeñas) para apoyar a las unidades ke se kedan en pelotas cuando aparecen por despliegue rapido y no pueden hacer nada porke no disparan. Los demonios de slanesh no estan mal, pero no tienen ni comparacion con los aplastadores de khorne ke son una pasada. Antes ke una unidad de demonios de slanesh, yo pondria otra de aplastadores de khorne, ke siempre te van a servir para todo, y aunke cuesten 10 puntos mas ke los diablos, tienen mejores resultados, aunke sean mas lentos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por McPeybol Dom Jul 24, 2011 3:07 am

Hablando claro ha sido una batalla de las que mas me ha gustado y al mismo tiempo en la que creo que mas he sufrido, ha habido tension y emocion del principio al final, y aunque creo que el miniresumen esta bastante bien quiero dejar claro que desde el principio, el momento en el que ha volado el aplastador de almas (yo si que considero que ha sido un poco de suerte, al primer tiro), me he sentido un poco en desventaja. He tenido posibilidades de ganar pero me caian tiros por todos lados. Tengo que decir que con cada partida aprendo algo nuevo de mis unidades, y estoy muy orgulloso de mis demonios, que aun sin saber demasiado bien como funcionan algunas unidades tengo relativo exito, de momento un empate contra los Tau sin saber por donde entrarles lo considero una victoria. Quizas Heibor tenga razon con sus consejos, pero aun tengo muchas unidades que probar, y por otro lado no me convence lo de "autoplay", ya que no lo veo tan facil ya que en cada batalla el despliegue es diferente y en diferente orden, personalmente creo que hay que calentarse bastante la cabeza, pero vienen bien los consejos.
Los portadores de plaga se merecen una mencion especial, el ultimo superviviente ha sido coronado ante el gran Nurgle y me arrodillo ante sus pies, hay que reconocer que es alucinante ver a todo un ejercito atacar a una sola miniatura con todo lo que tiene y ver que resiste, por esa unica imagen ha valido la pena la batalla.

PD.: Cramer, hablas como si Chief Master, por la unica razon de tenerlo todo antidemonios y yo tener solo demonios no tenga posibilidades contra el, menudos animos. A ver si me enfrento a el....(espero que no pueda).

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Cramer Dom Jul 24, 2011 11:31 am

hombre, tienes razón en que posibilidades sí que tienes, porque me han contado de empatar batallas con un solo rhino en el ejército y cosas así. Pero tendrías mas bien pocas posiblidades, ya que esos tíos están hechos para matar demonios, y tienen cosas tan bestias como para causar la muerte instantanea a un demonio, y quitarle la tirada de salvación invulnerable. Así que te quita dos de las bazas mas importantes de tu ejército. Pero no quiero decir que no puedas ganar, pero si lo haces, sería una hazaña.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Snikch Dom Jul 24, 2011 10:54 pm

Hombre, desde mi punto de vista los demonios son mas que capaces de vencer a los caballeros grises sin ser una hazaña aunque sea verdad que sera uno de los ejercitos con el que mas sufra. La verdad que seria una batalla en la que no apostaria ni un duro por ninguno porque puede pasar de todo!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Chief Master Mar Jul 26, 2011 1:26 am

No se, según estais diciendo los demonios parecen un hueso duro de roer... ya nos veremos en la liga y a ver que pasa!! pero no lo tengo muy claro, está claro que tengo mucha ventaja, pero aún así....
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Heibor Mar Jul 26, 2011 9:57 am

Ya te digo yo, ke si mc peybol tiene la misma suerte ke siempre al tirar tiradas de salvacion invulnerables, lo mismo da ke lleves anti-demonios ke no.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla sábado 23 Julio Empty Re: Batalla sábado 23 Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.