¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Batalla Orks Vs Chaos sabado 23 por la tarde.
5 participantes
Página 1 de 1.
Batalla Orks Vs Chaos sabado 23 por la tarde.
Ya que ando un poko liao y no me habia preparado nada pal viernes eh hablado con heibor fuera del foro y jugaremos el y yo el sabado por la tarde. Todo aquel que quiera venir esta invitado a disfrutar de una partida de locos pieles verdes con su mejor unidad de grechins contra los cerriles del caos y sus agoniosos engendros. Ya veras que esclafit de batalla. Xd
kurto- Está to enganchao
Re: Batalla Orks Vs Chaos sabado 23 por la tarde.
La batalla fue a 1500 puntos y tocó punta de lanza y aniquilacion. mi lista de ejercito se componia de 15 achicharradores y 20 orkos con akribillador en reserva, 20 zoldados de asalto en reserva por despliegue rapido, 20 orkos con akribillador, 10 nobles, 1 kaudillo, 2 kañones gretchin, y 1 karro de guerra con apizonadora de muerte. la de Kurto era mas o menos asi: 1 señor del caos con armadura de exterminador, una unidad de bersekers, una unidad de milhijos, 2 engendros, un vindicator, un profanador, una unidad de exterminadores y otra de arrasadores, ambas por despliegue rapido, y un gran demonio invocado. los 3 primeros turnos pasaron rapidisimo, ya ke ninguna de nuestras reservas aparecieron, y mis pocas unidades ke habian en el tablero esperaron la llegada tanto de los refuerzos como de las unidades del caos, aprovechando una montaña de la escenografia para cubrir de los disparos del vindicator y del profanador. Al aparecer los arrasadores, dispararon al karro de guerra, pero solo le hizieron un resultado de inmovilizado, pero al turno siguiente de mis reservas aparecerian los achicharradores, en cuya unidad habia un chapuzas que arregló el karro de guerra quitandole el resultado de inmovilizado, al mismo tiempo ke los nobles desenbarcaban del karro, el kaudillo invocaba el waagh y todos asaltaban a los arrasadores para destruirlos, y con el movimiento de consolidar posicion volver a la cobertura de la escenografia. Mis zoldados de asalto aterrizaron cerca del vindicator y al siguiente turno asaltaron y lo destruyeron. La unidad de orkos de la reserva tambien salio y anikiló a los engendros a disparos, dejando al señor del caos avanzando solo. Mientras los extermindores salian en medio del tablero y el gran demonio invocado aparecia en la unidad de mil hijos, mis nobles asaltaban al señor del caos, que cuando iba a atacar saco un 6 y un 1 al determinar el numero de atakes extra de su arma demonio, que al haber sacado un 1, se atacó a si mismo en vez de a los nobles, que gustosos acabaron con el general del caos. por otra parte, el gran demonio asaltó a zoldados de azalto, que al ser mucho aguantaron 2 turnos, e incluso el noble con garra de combate le hizo 3 heridas al demonio, antes de salir corriendo al kedarse solo en la unidad. El gran demonio corrio hacia la accion para ver si podia hacer algo mas en la batalla, pero fué tal su descuido que no se fijó en ke caminaba por en medio de una carretera. El conductor del karro de guerra orko movio a toda velocidad (110km/hora), despues de fijarse en todas las señales de trafico y respetarlas, pero un loco suicida demonio se tiró encima del capó del karro de guerra. menos mal que delante del capó tenia equipado la apizonadora de muerte, y en vez de abollar la chapa y rascar la pintura, tan solo se quedó manchado de icor demoniaco. En fin, como abogado de los orkos, no voy a poner ninguna demanda contra el caos, ya que entendemos que la gran pérdida que han sufrida basta por si sola para que no se vuelvan a repetir las circunstancias. si por el contrario, la familia del demonio anonimo ke murió atropellado kiere interponer una denuncia, estaremos mas que dispuesto a ir a juicio, y asi poder atropellarlos a todos juntos para que se reunan con su familiar fallecido. Siguiendo el orden de la partida, lo nobles mataron a los bersekers, y los exterminadores asaltaron al karro de guerra tras presenciar el accidente de trafico, con ganas de increpar al inocente conductor orko, y pincharle las ruedas a su vehiculo, causandole un resultado de inmovilizado.
la batalla acabó en el 6º turno, y tras hacer el recuento de puntos la cosa kedó asi:
-Orkos:destruyeron al vindicator, a los bersekers, al señor de caos, a los engendros, a los arrasadores, y por accidente al gran demonio invocado.
-Caos: destruyeron a la unidad de zoldados de azalto
RESULTADO: ORKOS 6 - CAOS 1
la batalla acabó en el 6º turno, y tras hacer el recuento de puntos la cosa kedó asi:
-Orkos:destruyeron al vindicator, a los bersekers, al señor de caos, a los engendros, a los arrasadores, y por accidente al gran demonio invocado.
-Caos: destruyeron a la unidad de zoldados de azalto
RESULTADO: ORKOS 6 - CAOS 1
Heibor- Está to enganchao
Paliza!!!!!! buuu toni aprende a jugar
Trolololol...
Trolololol...
Última edición por Darkbulet el Dom Abr 24, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Darkbulet- Iniciandose
ya te digo madre mia. Se van a realizar cambios en la plantilla de caos. van a rodar cabezas
kurto- Está to enganchao
Jajajaja, tuvo que ser un cachondeo la batalla. Enhorabuena al Lleibor.
Kurto, a ver si juegas contra mi, que contra Tau la cosa no es tan difícil.
Kurto, a ver si juegas contra mi, que contra Tau la cosa no es tan difícil.
Cramer- Pro
Wow! Los Orcos están intratables! Dan miedo! K lástima no haber podido ir... Vaya vaya, ¿Qué está pasando Kurto? Cosas graves tuvieron que pasar para solo conseguir 1 punto!! To overs los orcos + mala suerte con los dados quizás?
Chief Master- Sabe jugar
Hmbre mala suerte con los dados algo si que tube y mala lista de ejercito y mal planteamiento de la batalla en definitiva el chaos son unos hijos de puta
kurto- Está to enganchao