Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

batalla el sabado 30 de octubre

4 participantes

Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por thrunk Mar Oct 26, 2010 1:23 am

Bueno, si alguien quiere hecharse una batalla el sabado que deje un mensaje. El tema de a cuantos puntos, si se hace con algun tipo de escenario y/o mision eso ya lo hablaria con el que quiera jugar para ver que prefeire hacer cada uno.
espero que no os falten wevos para aceptar mi desafio jaja
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Cramer Mar Oct 26, 2010 2:27 pm

A mi me falta tiempo, que tengo que currar. Tengo muchas ganas de jugar contra ti, que como mejor se pulen las habilidades como general es contra un ejercito Over llevado por un tirano que aniquila a n00bs sin compasión.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Mar Oct 26, 2010 2:31 pm

jajajajajajaj puto vidente con reglas especiales que tiene su propio reglamento sin contar con el oficial.
Los eldars estan to over
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por thrunk Mar Oct 26, 2010 3:41 pm

jajaja, estais to flipaos! los marines del caos si que estan over..... si quereis un dia cambiamos de ejercito, yo juego con el vuestro y mi contrincante con eldars, a ver que tal....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Mar Oct 26, 2010 4:21 pm

yo paso de llevar eldars si con los marines ya ando to liao imaginate con eldars no kiero ni pensarlo.
Lo que pasa es k creo k tienen tantas reglas especiales que es lo que les hace ser tan eficaces en casi todo tipo de enfrentamientos.

Bueno ya que este post es para ver kien tiene huevos a enfrentarse contra ellos.
a ver si sale alguien, aunke si no sale nadie yo por mi parte echaria una el sabado contra thrunk aunke me volviera a petar, pero es para que el tambien juege y tambien para yo ir entendiendo mas mi ejercito y el juego en el caso de k thrunk no se ponga en HM y me vuelva a kedar con las unidades sin problarlas y el domingo contra el luis si cramer le avisa y se anima .

ya avisais
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Mar Oct 26, 2010 4:23 pm

yo de todas meneras ire preparando los ejercitos a 1000 y a 1500
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Mar Oct 26, 2010 6:43 pm

Lo dicho eh hablado personalmente con el "señor foncho: ya esta todo listo" y eh acordado que si nadie dice nada yo echare una partida con el, el sabado por la tarde a 1500 puntos pero si alguien le tienes mas ganas k yo k avise y yo no jugare esa partida
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Cramer Mar Oct 26, 2010 6:56 pm

Vaya con el Kurto. Si la juegas recuerda que los Eldar siempre atacan por la espalda. Y no porque sea estratégicamente recomendable.....
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por thrunk Jue Oct 28, 2010 8:22 pm

pues entonces la cosa queda asi, marines del caos Vs eldars, este sabado a las 5 en mi garaje, la batalla sera de 1500 puntos, y en principio no haremos ningun tipo de escenario ni mision.
Si alguien se quiere pasar a ver la batalla esta invitado. nos vemos el sabado!
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Cramer Jue Nov 04, 2010 3:32 pm

Informe de batalla, perros
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Weisel Jue Nov 04, 2010 7:54 pm

Eso, eso, perros
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Vie Nov 05, 2010 6:58 pm

brutal la batalla brutal el informe
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por thrunk Vie Nov 05, 2010 9:33 pm

Ya hace casi una semana de la batalla, asi que relataré lo ocurrido lo mejor que pueda, creo que mas o menos me acuerdo de todo, vamos alla.
Para empezar, comentaros que para esta batalla queria probar un ejercito casi exclusivamente cuerpo a cuerpo, por lo que quitando una unidad de segadores siniestros y un par de armas pesadas que tenia, el resto del ejercito tenia una potencia de fuego nula.
Vamos a detallar las tropas de cada ejercito: kurto tenia una unidad de marines poseidos que desplegó pegados a su flanco derecho, tambien en ese flanco tenia una unidad de marines ruidosos que ocuparon un edificio que se encontraba en su zona de despliegue. En el centro se encontraba un vindicator con su temible cañon demolisher, un rihno que transportaba 10 berserkers de khorne, seguido de cerca de kharn el traidor y dos arrasadores. En su flanco izquierdo desplegó una escuada de exterminadores con puño de combate, y creo que no me dejo nada. Mi despliegue fue el siguiente: en mi flanco izquierdo oculto detras de un edificio habia un serpiente que transportada una unidad de dragones llameantes. En el centro de mi zona de despliegue coloqué dos unidades de guardianes de asalto, cada una con un brujo, y entre ellas un señor espectral armado con una espada espectral y un cañor estelar. En retaguardia detras de los guardianes se encontraban 10 espectros aullantes, y a su derecha 5 segadores siniestros se apostaron en una torre desde la que tenian una excelente linea de vision del campo de batalla. Y antes de que diese comienzo la batalla, desplegué una unidad de 10 escorpiones asesinos liderados por su señor fenix karandras utilizando la regla especial infiltracion, que coloqué tras un bosque que se encontraba casi en mitad del campo de batalla.
Inició la batalla kurto y sus marines del caos, se limitó basicamente a mover sus unidades para trabarlas cuanto antes en cuerpo a cuerpo, a excepción de los marines ruidosos, que abrieron fuego sobre los guardianes de asalto mas cercanos causando un par de bajas. A continuación fue mi turno, tambien movi la mayoria de mis unidades para acercarlas al enemigo. El serpiente se elevó por los aires y se desplazó la increible distancia de 90 centrimetros, con lo que acabó su movimiento pegado al borde del tablero de despliegue de los marines del caos, justo detras del vindicator. Los unicos que dispararon fueron los segadores siniestros que abatieron a dos marines poseidos.
En el segundo turno, kurto siguió con su avance, los marines ruidosos volvieron a disparar sobre los guardianes de asalto mas cercanos causando un gran numero bajas, apoyados tambien por los arrasadores. El vindicator por suerte erró su disparo y no causó bajas, y me volvió a llegar el turno. Los dragones llameantes desembarcaron y descargaron sus rifles igneos contra la zona posterior del vindicator,destruyendolo en el acto. El resto del ejercito continuó su avanze y los segadores siniestros volvieron a disparar sobre los poseidos aniquilandolos por completo. Y asi llegamos al turno 3: kurto desembarcó a los berserkers que no pudieron cargar contra los espectros aullantes debido a que el rihno se quedó inmovilizado flanqueado por ambos lados por terreno dificil, creando de este modo un muro dificil de superar para los pesados marines. En mi flanco derecho, los exterminadores cargaron sobre los escorpiones asesinos que se habian ocultado en el interior del bosque. En la fase de disparo los marines ruidosos volvieron a disparar a los guardianes, y mataron a todos excepto al brujo que los acampañaba. En la fase de asalto, resolvimos el brutal combate entre los exterminadore del caos frente a los escorpiones asesinos y karandras. Al finalizar el combate solo quedaban en pié un exterminador y el señor fenix karandras, los puños de combate volvieron a marcar la diferencia demostrando su potencial. En mi turno 3, asalté con los espectros aullantes a los berserkers mienras seguia avanzando con la unidad de guardianes que me quedaba y el señor espectral. En la fase de disparo el serpiente utilizó su lanzamisiles acoplado sobre kharn el traidor, impactandole de lleno y causandole la muerte instantanea, vuelve al infierno al que perteneces!!! en la fase de asalto karandras liquidó al ultimo exterminador que le causó dos heridas antes de caer, dejandole al borde de la muerte. En el combate estrella, los espectros aullantes demostraron lo util que es atacar primero, que combinado con sus armas de energia causaron una buena cantidad de bajas, los berserkers supervivientes respondieron al ataque liquidando a dos espectros aullantes. En el turno 4 a kurto le quedaban tan solo los arrasadores y los marines ruidosos elegir que hacer,(ya que los berserkers estaban trabados den combate), ambas unidades descargaron toda su potencia de fuego contra los dragones llameantes, pero debido a unas pesimas tiradas de dados tan solo consiguió abatir a dos, y con esto acabo su turno. En mi turno 4 los guardianes de asalto y karandras se unieron al combate en elcentro del tablero contra los berserkers, que finalmente cayeron abatidos mientras eran atacados por tods lados. los dragones llameantes, el señor espectral y los segadores siniestros dispararon contra los arrasadores, que acabaron cayendo bajo la lluvia de diparos no sin oponer mucha resistencia.
Y con esto dimos por finalizada la batalla, victoria de los eldars, aunque esta vez kurto no me lo puso tan facil.
Como ya le dije, si hubiera metido a kharn el traidor en el rihno con el resto de los berserkers puede que las cosas hubieran sido muy distintas en el centro del tablero....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Cramer Sáb Nov 06, 2010 12:38 pm

Brutal. Sangre para el dios de la sangre, aunque haya sido de kharn. Y hay una regla especial por la que Kharn no se sube en los Rhinos que se llama "No me subo en el rhino porque no hay cinturones de seguridad y el conductor esta bebido".
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por kurto Dom Nov 07, 2010 8:20 pm

JAJAJAJA
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

batalla el sabado 30 de octubre Empty Re: batalla el sabado 30 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.