¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Listas de ejército de la liga
+5
Chief Master
Snikch
Heibor
thrunk
Cramer
9 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Listas de ejército de la liga
Pipol escribió:
Chief
Es muy cara para que te la peten en un turno, si quieres te la dejo, pero dartela, nuncaaaaa!!!
Además quería probar cosas nuevas y hacer una lista un poco diferente de las que suelo hacer ya que imagino que en el mercado de invierno seguramente la modifique.
te tomo la palabra, así me ahorro hacer la plantilla XD^^
Gracias x cierto!
Chief Master- Sabe jugar
Bueno os comento que he cambiado un par de cosas de mi lista.
Invitado- Invitado
Chief, una cosilla, el sequito inquisitorial es elite, y tu lo has puesto de linea, eso es por alguna regla especial? veo que si pones un inquisidor no ocupan opción, por lo que no habria problemas por el maximo de tropas de elite en el ejercito, pero no entiendo porque lo has incluido como tropa de linea.... lo digo simplemente porque si yo tuviera razon que faltaria una tropa de linea para tener el minimo obligatorio
thrunk- Está to enganchao
Thrunk, tienes toda la razon. los inkisidores hacen ke los sequitos no ocupen ninguna opcion de la lista (al igual ke los vehiculos de transporte asignados), y tan solo el inquisidor Coteaz Torquemada convierte los sequitos inquisitoriales en tropas de linea.
Heibor- Está to enganchao
Ya te digo. Coteaz vale 100 puntos, y te las hace de línea. Eso quiere decir que tienes que replantear completamente tu lista, Chief Master. o eso, o usar la primera lista que hiciste.
Cramer- Pro
Ok, se me ha ido la pinza, sorry, no se donde lo habré leído.... ... por cierto Cramer, tu lista es de 2020 puntos...
Chief Master- Sabe jugar
Si y la lista de finch es de 2005 puntos. A ver si aprendemos a sumar, jajaja.
Invitado- Invitado
Por cierto Pipol, ya he visto tu nueva lista... vaya tela, más numerosa, y ¿el Vindicator estaba ya antes?
Chief Master- Sabe jugar
Si, el vindi estaba, pero ahora le he quitado el misil cazador asesino porque necesitaba rascar puntos para los exploradores nuevos y para la capsule corp. del dread.
Entonces te mola no? Way, de todas maneras acepto sugerencias.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Pipol escribió:Si, el vindi estaba, pero ahora le he quitado el misil cazador asesino porque necesitaba rascar puntos para los exploradores nuevos y para la capsule corp. del dread.
Un saludo!
Hombre, no conozco bien tu codex... pero no veo "bestias pardas" como Mephiston, El Sanguinor o Astorath.... Pero supongo que haces como yo, sustituir "tochacos" por tropas versátiles y numerosas (ojo, he dicho numerosas, no Ordas!! XD)
Chief Master- Sabe jugar
Claro, paso de tochos que valen muchos puntos y son una diana para los proyectiles enemigos, prefiero usar esos puntos en equipo para otras unidades, creo que es la primera vez que voy a tener 6 unidades de marines distintas sobre el tablero, xD.
Invitado- Invitado
ArregladoChief Master escribió:Ok, se me ha ido la pinza, sorry, no se donde lo habré leído.... ... por cierto Cramer, tu lista es de 2020 puntos...
¿Estás contando hasta los puntos de las listas? Así me gusta, que la inqusición este ojo avizor.
Por cierto, Pipol. ¿No crees que igual el dread furioso sería mejor opción para la cápsula? Esta claro que cuando llega no puede asaltar, pero si lo lanzas en un buen sitio, donde no haya antitanque o tengas un pelín de suerte, el dread de cuerpo a cuerpo lo tendrías ya en el segundo turno dando leña en el campo enemigo. El otro siendo de disparo y teniendo un arma de F 9 FP 1 alcance 120 cm no le hace falta caminar mucho para pegarle un buen tiraco a un tanque.
Cramer- Pro
Cramer escribió:
¿Estás contando hasta los puntos de las listas? Así me gusta, que la inqusición este ojo avizor.
Por supuesto, nos tenemos que vigilar entre nosotros, yo juro que leí que si te ponías un inquisidor de Cg te podías hacer una escuadra de Tropas de linea.... Madre mía que cebollazo llevaría yo encima para leer eso... pero bueno, sulucionao´
Chief Master- Sabe jugar
Pipol tenias razon, me e pasao 5 puntos de lo establecido y 6 del resultado ke yo habia sumado. La lista está editada, en la cual solo e kitado 2 gretchins y punto.
Alex, no es por joder, pero he encontrao otro fallo en tu lista xD en una unidad de interceptores por cada 5 minis de la unidad 1 puede adquirir un cañon psi, y tu has puesto que hay 2 con cañon. Weno, ya tienes una cosa mas que cambiar, jeje
thrunk- Está to enganchao
thrunk escribió:Alex, no es por joder, pero he encontrao otro fallo en tu lista xD en una unidad de interceptores por cada 5 minis de la unidad 1 puede adquirir un cañon psi, y tu has puesto que hay 2 con cañon. Weno, ya tienes una cosa mas que cambiar, jeje
[img] [/img]
Chief Master- Sabe jugar
Lista de mapas
1 dado de seis para elegir uno de estos para cada batalla.
Cramer- Pro
Buah!, ¿quien ha hecho eso? ¿un arquitecto? XDD
Chief Master- Sabe jugar
4 arquitectos.
Cramer- Pro
Pipol escribió:El arquitecto Tecto.
H
A
R
E
Chief Master- Sabe jugar
Lista alternativa
He estado ojeando por internet, y he visto cosas que podrían mejorar la lista ya existente. A ver que os parece:
CG
-Shas'el (50) Plasma(20) Bláster(12) CSDM (5) ordenador de combate (10)
TOTAL: 97
- Shas'el (50) Plasma (20) Módulo lanzamisiles(12) CSDM (5) ordenador de combate (10)
TOTAL:97
Línea
-6 guerreros de fuego (60) en mantarraya (80) con módulo distorsionador (5) Total: 145
-6 guerreros de fuego (60) Total: 60
-10 kroot Total :70
-10 kroot Total:70
APOYO PESADO
-Cabeza martillo (90) Acelerador lineal (50) SMI (20)SDM(10) Módulo distorsionador (5) Misil buscador (10) TOTAL: 185
-Cabeza Martillo (90) acelerador lineal (50) SMI (20) SDM (10) Módulo distorsionador (5) Misil buscador (10) TOTAL:185
-3 apocalipsisque van aniquilar lo que sea (210) Una líder (5) Giroestabilizador (30) Ciber selector solo líder(5) 2 drones de defensa (30) TOTAL:280
ÉLITE
-2 crisis (50) Plasma (40) Misiles (24) SDM (10) TOTAL: 124
-2 Crisis (50) Plasma (40) Bláster(24) SDM (10) TOTAL: 124
-3 crisis (75) Plasma (60) Misiles (36) SDM (15) TOTAL: 186
ATAQUE RÁPIDO
-3 pirañas (180) descargadores de agujas ( 10) Blásteres (15) Ordenador de combate (15) TOTAL: 220
-6 exploradores (72) en mantarraya (80) módulo distorsionador (5) Total 157
TOTAL: 2000
Cómo veis, la línea es menos numerosa, pero he ganado en unidades como apocalipsis, , 3 crisis, y una piraña más.
He quitado chuches y rascado puntos, y espero que vaya bien. Lo único que creo que ya no es tan antimasilla como podía ser la de antes, pero he ganado en mas disparos contra vehículos e infantería pesada.
Me da la impresión de que esta lista le va a gustar mas a Thrunk.....
CG
-Shas'el (50) Plasma(20) Bláster(12) CSDM (5) ordenador de combate (10)
TOTAL: 97
- Shas'el (50) Plasma (20) Módulo lanzamisiles(12) CSDM (5) ordenador de combate (10)
TOTAL:97
Línea
-6 guerreros de fuego (60) en mantarraya (80) con módulo distorsionador (5) Total: 145
-6 guerreros de fuego (60) Total: 60
-10 kroot Total :70
-10 kroot Total:70
APOYO PESADO
-Cabeza martillo (90) Acelerador lineal (50) SMI (20)SDM(10) Módulo distorsionador (5) Misil buscador (10) TOTAL: 185
-Cabeza Martillo (90) acelerador lineal (50) SMI (20) SDM (10) Módulo distorsionador (5) Misil buscador (10) TOTAL:185
-3 apocalipsis
ÉLITE
-2 crisis (50) Plasma (40) Misiles (24) SDM (10) TOTAL: 124
-2 Crisis (50) Plasma (40) Bláster(24) SDM (10) TOTAL: 124
-3 crisis (75) Plasma (60) Misiles (36) SDM (15) TOTAL: 186
ATAQUE RÁPIDO
-3 pirañas (180) descargadores de agujas ( 10) Blásteres (15) Ordenador de combate (15) TOTAL: 220
-6 exploradores (72) en mantarraya (80) módulo distorsionador (5) Total 157
TOTAL: 2000
Cómo veis, la línea es menos numerosa, pero he ganado en unidades como apocalipsis, , 3 crisis, y una piraña más.
He quitado chuches y rascado puntos, y espero que vaya bien. Lo único que creo que ya no es tan antimasilla como podía ser la de antes, pero he ganado en mas disparos contra vehículos e infantería pesada.
Me da la impresión de que esta lista le va a gustar mas a Thrunk.....
Última edición por Cramer el Mar Jul 19, 2011 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : He corregido errores)
Cramer- Pro
Hombre... es muy cañera la lista, me encanta. Tiene mucha potencia de fuego, y siempre hay "pero"... Contra ejércitos como Orkos, Tiránidos y Eldars Oscuros (osea, masas) lo pasarás mal. Pero todo es probarla.
Chief Master- Sabe jugar
Habria ke pone runa fecha limite para la entrega de las listas de ejercito de la primera vuelta de la liga. En mi opinion, y puesto ke la liga era un evento a largo plazo, pondria una fecha idonea para ke los ke aun no la tienen hecha tengan tiempo de hacerla, y ke los ke la tienen puedan probarla si kieren. El 1 de septiembre o algo asi estaria bien, kedando asi mas de un mes, donde no hay escusa para no sacar aunke sea media hora para hacer la lista de ejercito. ke opinan ustedes?
Por mi bien, así podré probar la lista en agosto.
Cramer- Pro
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5